• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Lamentable partido.
Responder
77 Mensajes
12
Avatar Image
elcapitanmosca
Cadete
Cadete
Desde: 26/Jul/2003
Mensajes: 2.816
elcapitanmosca
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.816
Desde: 26/Jul/2003
#41•04/Sep/2003, 18:04

Pepe Aguilar sí que es grande.

¿Está en el Ciudad de Murcia, no? ¿Cómo fue eso?

Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#42•04/Sep/2003, 18:10

Sí, elCapitánmosca, está en el Ciudad. Hace dos años acabó contrato con el Murcia y los Samper, a pesar del clamor popular, no lo renovaron.
El dijo que su ilusión era quedarse en Murcia, así que rechazo alguna oferta interesante para irse de nuevo a 2B con el Ciudad.
Es un grande, un murciano más. No solo dió el ascenso a 2a al Murcia en el campo del Granada con un golazo (ojo a este dato, se fue a Santander a casarse, volvió el día antes del partido sin celebración de boda ni nada y nos dió el ascenso), sino que en la liguilla del año pasado, en el partido decisivo del Ciudad contra el Castellón, metió 2 goles. (quedó 3-1).

Un grande dentro y fuera del campo. Una maravilla de persona y un gran jugador. Yo he hablado con él alguna vez y siempre dice que Santander y Murcia son su vida.

Avatar Image
kantaber
Infantil
Infantil
Desde: 06/May/2003
Mensajes: 43
kantaber
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 43
Desde: 06/May/2003
#43•04/Sep/2003, 22:02
Escrito originalmente por Carolina_Hurricanes
Escrito originalmente por kantaber
en mi opinion, pa empezar el q debia jugar era el murcia, q pa eso jugaba en casa. El racing cuando salga fuera de casa a jugar, y mas perdiendo al principio de 1 tiene q amarrar, q asi se izo el año pasado cuando estabamos en descenso y rozamos europa. Yo creo q el racing, salvo q nos encontremos como la real el año pasado, q en camino estamos, debe acer eso, ganar en casa, buscar todo lo q sea posible en casa, y fuera si toca ganar pos ganamos, pero si empatamos dar las gracias a dios, y mas en campo como el del murcia y albacete y equipos asi de ese nivel, porq ellos van a buscar la permanencia con eso, ganando en casa, como an echo toda la vida los equipos q acaban de ascender y tienen equipos mas modestos. Otro cantar va a ser cuando el racing juegue en casa, entonces el racing le dara un recital al murcia, con un cesped en condiciones, q por cierto si influye, y to el q aya jugado al futbol lo sabra, porq no es lo mismo jugar en el campo del monte o el antiguo adarzo q en los campos de sport del sardinero la verdad. Y yo personalmente le doy la enorabuena a alcaraz amarrando, q pa eso jugabamos fuera.




Jejeje, el Rácing le dará un recital al Murcia???
Murcia, Albacete y equipos de ese nivel???

Socio, abre los ojos. Que tu equipo es el Rácing, no el Deportivo ni el Valencia. El objetivo de tu equipo es la permanencia, y lo sabeis todos. El jugador más técnico y con más clase que había ayer en el campo es del Murcia y se llama Michel. El campo en malas condiciones perjudica al que quiere jugar, al que va a por el partido.

Mira a tus compañeros, hombre. Deviot, Djetou, Alfoz...les puede gustar más o menos el Murcia, dan su opinión y respetan. Claro, siempre tiene que haber alguien como tú, si no, no tendría emoción esto de los foros.

Lo de felicitar a un entrenador por amarrete, defensivo y antifútbol, jeje, pues bueno. Hay gente pa to.



aberrr una cosa mu clara esq el murcia no tiene el nombre del racing ni muchisimo menos, aora q vengas tu, soci@ como dices tu, y quieres verlo de otra manera pos bueno, por sois un equipo ascensor te guste o no, y bastante teneis con el ascensor, q ace q no estabais en primera mas años q los q marco estuvo sin su madre..... asiq primero manteneros 8 años y luego di, pos si somos como el racing
Avatar Image
furac0
Cadete
Cadete
Desde: 03/Sep/2003
Mensajes: 1.502
furac0
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.502
Desde: 03/Sep/2003
#44•04/Sep/2003, 22:25

ya veras kuando juguemos en un buen campo y con benayoun y javi guerrero los dos juntitos, toy seguro kel murcia no tiene nada k acer, por cierto me gusto bastante el maciel parece ke promete...
PD: como va eso del ciudad de murcia cuanta gente va al campo y to eso?
un saludo.

Avatar Image
kantaber
Infantil
Infantil
Desde: 06/May/2003
Mensajes: 43
kantaber
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 43
Desde: 06/May/2003
#45•04/Sep/2003, 23:24

Mira a tus compañeros, hombre. Deviot, Djetou, Alfoz...les puede gustar más o menos el Murcia, dan su opinión y respetan. Claro, siempre tiene que haber alguien como tú, si no, no tendría emoción esto de los foros.

Lo de felicitar a un entrenador por amarrete, defensivo y antifútbol, jeje, pues bueno. Hay gente pa to.

[/cita]

aber se me olvidaba... vamos a empezar porq cada uno opina lo q cree, yo estoy de acuerdo en q ai q respetar, asiq empieza por respetar al racing, un equipo con istoria... desde ai partimos y todos contentos. Luego es como si voy yo a dd el valencia y le digo... mira aora toy por encima tuyo en la liga, aber q vas diciendo.... pos no... porq son mejores istoricamente y deportivamente oi por oi. Ademas no compares a benayoun, javi guerrero, a jonatan a mora a ricardo.... con jugadores del murcia, q en mi opinion no son de tanta calidad, pero si tu quieres verlo asi miralo, pero yo el año en q se ascendio, no me compare con el malaga. Y pa finalizar, el amarrategui es un sistema con el q el milan es campeon de europa, clemente izo doblete dos años seguidos, del bosque gano una champions.... ai millones de cosas asi.... asiq sino te gusta a ti, pos mira, yo si quiero ver futbol espectaculo me voy a ver al madrid, q pa eso estan alli los galacticos, si quiero ver al racing lo veo desde mi corazon, y mi corazon me pide q el racing este arriba, no se tu, pero un 1-0 cuando estaba irureta aqui con 1 ocasion era mu bueno, y luego con benitez teniamos 15 y no metiamos y salias de mala ostia y q si el equipo no sabia jugar..... pos mira... a irureta, amarretegui total y lider, y racing segundo a ora dime: es el principio, el depor a estado alli mucho tiempo.... asiq pensar lo q querais, yo soy entrenador de futbol sala, y ago amarrategui si ace falta, y no me importa porq cuando ace falta aguantar se ace y punto

Avatar Image
Tinuco
Cadete
Cadete
Desde: 22/Ene/2003
Mensajes: 11.262
Tinuco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
#46•05/Sep/2003, 00:38
Escrito originalmente por kantaber
Mira a tus compañeros, hombre. Deviot, Djetou, Alfoz...les puede gustar más o menos el Murcia, dan su opinión y respetan. Claro, siempre tiene que haber alguien como tú, si no, no tendría emoción esto de los foros.

Lo de felicitar a un entrenador por amarrete, defensivo y antifútbol, jeje, pues bueno. Hay gente pa to.



aber se me olvidaba... vamos a empezar porq cada uno opina lo q cree, yo estoy de acuerdo en q ai q respetar, asiq empieza por respetar al racing, un equipo con istoria... desde ai partimos y todos contentos. Luego es como si voy yo a dd el valencia y le digo... mira aora toy por encima tuyo en la liga, aber q vas diciendo.... pos no... porq son mejores istoricamente y deportivamente oi por oi. Ademas no compares a benayoun, javi guerrero, a jonatan a mora a ricardo.... con jugadores del murcia, q en mi opinion no son de tanta calidad, pero si tu quieres verlo asi miralo, pero yo el año en q se ascendio, no me compare con el malaga. Y pa finalizar, el amarrategui es un sistema con el q el milan es campeon de europa, clemente izo doblete dos años seguidos, del bosque gano una champions.... ai millones de cosas asi.... asiq sino te gusta a ti, pos mira, yo si quiero ver futbol espectaculo me voy a ver al madrid, q pa eso estan alli los galacticos, si quiero ver al racing lo veo desde mi corazon, y mi corazon me pide q el racing este arriba, no se tu, pero un 1-0 cuando estaba irureta aqui con 1 ocasion era mu bueno, y luego con benitez teniamos 15 y no metiamos y salias de mala ostia y q si el equipo no sabia jugar..... pos mira... a irureta, amarretegui total y lider, y racing segundo a ora dime: es el principio, el depor a estado alli mucho tiempo.... asiq pensar lo q querais, yo soy entrenador de futbol sala, y ago amarrategui si ace falta, y no me importa porq cuando ace falta aguantar se ace y punto[/cita]

¿Tienes el teclado jodido, no?
Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#47•05/Sep/2003, 01:19

Bufffff Kantaber, eres un tipo muy peculiar. No entiendes nada de nada.
Yo he respetado al Rácing en todos mis mensajes entre otras cosas porque es mi segundo equipo ( gracias a una santanderina). Lo que tienes que hacer tú es respetar a un equipo con más historia que el tuyo, por ejemplo.

Más calidad? Jeje, pues no sé. Matabuena, Nafti, Pablo Lago, Neru VS Maciel, Michel, Luis García, Esnaider (y no me digas que está acabado porque tiene 29 años). Vistos éstos nombres, no sé quién tiene más calidad, pero en fín.

Por cierto, jeje. Tiene razón Tinuco, deberías revisar tu teclado, tiene pinta de ser importado de Cartagena.

_YOSSI_, el Ciudad de Murcia es un equipo un poco especial. Tiene 5, oyes bien, 5 años de historia, y se ha plantado en segunda A. Y ojo al equipo que tiene: Guiza, Turu Flores, Aguilar, Camuñas....lo creó un tipo llamado Quique Pina, un murciano vividor que además es representante de jugadores. El problema? No tiene mucha afición, el día del estreno en segunda fueron 3000 personas. Es difícil en una ciudad como Murcia mantener a 2 equipos.

Saludos.

Avatar Image
raulius
Cadete
Cadete
Desde: 06/Dic/2002
Mensajes: 1.056
raulius
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.056
Desde: 06/Dic/2002
#48•05/Sep/2003, 01:38

Con mas historia? El Murcia? Explicame eso que no lo pillo.

Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#49•05/Sep/2003, 01:45

Facilísimo de explicar:
Real Murcia, 1908.
Racing de Santander, 1913.

Ésta es fácil, prueba con otra.

Pero no entremos en esto, solo le contestaba al tal Kantaber.

User 235850
User 235850
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 9.167
User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#50•05/Sep/2003, 01:48

juas..entonces el recre tene mas historia que el madriz?? jaja..la historia se mide en temporadas en primera, partidos jugados, hazañas...

Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#51•05/Sep/2003, 01:56

Jejeje, la historia se mide en hazañas? . Vaya tela.
La historia de un club se escribe desde su fundación hasta el presente. Otra cosa es lo que ocurra durante ese período. Digamos que la historia es un concepto temporal, no sentimental.

Pero dejemos este tema, no tiene mayor importancia. No me apetece discutir con nadie por eso. Prefiero hablar de nuestros equipos. Incluso de las ciudades, preciosas por cierto.

Avatar Image
auparacing
Cadete
Cadete
Desde: 07/Dic/2002
Mensajes: 7.376
auparacing
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.376
Desde: 07/Dic/2002
#52•05/Sep/2003, 08:52•Editado por auparacing

jajaja no si como decia tormentas cualkier dia entra el foro uno del tomelloso y nos dice k somos unos chuguais yk onde vamos k son ma sk nosotros y tienen mas historia JAJAJAJAJAJA

ver para creer....

P.D. no sakemos punta alos mensajes k todos utilizamos abreviaturas ombre.. yo por lo menos le e entendio perfectamente

Avatar Image
Alcu
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 8.063
Alcu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.063
Desde: 24/Nov/2002
#53•05/Sep/2003, 09:14
Escrito originalmente por Carolina_Hurricanes
Más calidad? Jeje, pues no sé. Matabuena, Nafti, Pablo Lago, Neru VS Maciel, Michel, Luis García, Esnaider (y no me digas que está acabado porque tiene 29 años). Vistos éstos nombres, no sé quién tiene más calidad, pero en fín.


Eres muy listo; ¿porqué no comparas a esos "grandes" jugadores del Murcia que tú dices con Javi Guerrero, Benayoun, Regueiro o Bodipo, en vez de con 4 de nuestros peores jugadores? Me atrevería a decir, sin ánimo de ofender, que esos 4 jugadores del Racing que te he dicho le dan varias vueltas a los 4 del Murcia que tú has dicho (excepto Michel, quizá, y Maciel), pero claro si me los comparas con Neru o Lago, lógico que tengan más calidad. Y eso de que Esnaider no está acabado, habrá que verlo, porque hace poco jugaba en un equipo aficionado porque nadie lo quería y pensó en retirarse del fútbol.
Por cierto, que yo sepa Luis García no es nadie en el fútbol profesional, lo conocen en su casa, mientras que Nafti por ejemplo lleva ya unos cuantos partidos en 1ª división, así que no le hagas de menos.
En fin, es absurdo hacer estas comparaciones, también puedo decir yo que el Racing tiene 6 internacionales con sus selecciones... ¿y el Murcia? No lo sé, igual tiene varios también. Por cierto Güiza y Camuñas (el primero despedido de Mallorca y Recre y el segundo que no debió jugar ni 150 minutos en el Rayo) son dos cracks del fútbol, está claro.
No quiero ofender con esto, pero todo este tipo de historias de que si yo tengo más calidad que tú, que si tengo más historia que tú y tal, me ponen malo, aquí menos el Real Madrid, el Barça, el Valencia, el Depor y unos pocos más el resto están a un nivel similar, salvando las distancias claro.
Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#54•05/Sep/2003, 09:36

Alcu, eso mismo es lo que he querido que entendiera Kantaber. Que salvo los 4 0 5 grandes, los demás estamos a un nivel muy parejo.
Sobre la comparación de jugadores, pues sí, era un poco tramposa., jeje. Pero vamos, lo que quería decir es que jugadores de calidad hay en todas partes.
En relación a Esnaider, no ha jugado en ningún equipo aficionado. Estaba en el Ajaccio, de la primera francesa. No es el Milán, pero tampoco es aficionado.
El Ciudad? Bueno, debería entrar algún aficionado suyo a defenderlo, yo soy del Murcia. Pero vamos, a Guiza lo echaron de Mallorca por fiestero, jbdiense y busca movidas. Tiene muchísima calidad. No son cracks del fútlbol, probablemente, pero tampoco lo es Benayoun y por lo que decís no es malo.

Jeje, como te dije ayer, Auparácing, me paso tanto tiempo despichado con tu firma que obvío el contenido. Pero vamos, le diré a alguen del Tomelloso que se ponga en contacto contigo e intercambiais experiencias.

Saludos.

Jandrolo
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Desde: 01/Sep/2003
Mensajes: 2.394
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Jandrolo
Mensajes: 2.394
Desde: 01/Sep/2003
#55•05/Sep/2003, 09:44

¿Más historia el Murcia?
La historia no se mide solo por tener más años, en eso estas equivocad@. Se mide por lo que se consigue en esos años. El Racing fué uno de los fundadores de la liga, ha quedado subcampeón una vez, tercero en varias ocasiones, ha dado al fútbol algunos de los mejores jugadores que ha habido en este país, lleva más años en primera que el Murcia, no tienes más que mirar la clasificación histórica (si histórica) en la que el Rácing está mucho más arriba que el Murcia.
Yo me alegro de vuestra vuelta a primera, os deseo lo mejor (como ha dicho alguien, ojalá bajaran el Athletic, Osasuna y la Real y así poder aplicarles la misma frase que a los Asturianos, "trabajas menos que el reportero asturiano de estudio estadio&quot.

Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#56•05/Sep/2003, 09:52

Jandrolo, yo también os deseo lo mejor. De hecho, los únicos equipos a los que sigo con interés, al margen del Murcia, claro, son al Rácing y al Ciudad, por aquello que es de aquí.
Sí, en clasificación histórica estáis bastante por encima. Lo del año de fundación lo escribí porque un menda dijo que quién era el Murcia. Ya sabes, esos desprecios que pasan aquí, allí y en todas partes. Pero vamos, que ese tema realmente no me interesa demasiado, hay que centrarse en el presente.

Prefiero que baje el Zaragoza. Sí al PHN.

Pasáos un día por nuestro foro, es de lo más movido. Preguntad por PABAL, jeje.

Avatar Image
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Desde: 11/Jun/2003
Mensajes: 3.269
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#57•05/Sep/2003, 09:52
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#58•05/Sep/2003, 10:01

Maciel le quitaría el puesto a casi todos los jugadores que actúan en su puesto. Jeje, a Nafti me parece que tambien, por tanto. Y eso de que salvo Michel nadie sería titular en el Rácing, jejejeje. Eso es tener los pies en el suelo...si fueras del Madrid.

Nos vemos, me voy de cañas. Ya se sabe, el sur es diferente. Y que viva La Manga.

Avatar Image
elcapitanmosca
Cadete
Cadete
Desde: 26/Jul/2003
Mensajes: 2.816
elcapitanmosca
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.816
Desde: 26/Jul/2003
#59•05/Sep/2003, 10:07

¡¡¡Pero cómo te vas a ir de cañas a las 10 de la mañana!!!

Avatar Image
Alcu
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 8.063
Alcu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.063
Desde: 24/Nov/2002
#60•05/Sep/2003, 10:37

Esnaider hace un tiempo vi en el MARCA que jugaba en su propio equipo, en un equipo que él compró creo que en Argentina, estaría allí poco tiempo, pero creo que era un equipo aficionado, en cualquier caso su rendimiento creo yo que es una incógnita, porque lleva mucho tiempo sin jugar en la élite.
En cuanto a si ningún jugador del Murcia jugaría en nuestro equipo, yo sinceramente creo que en el Murcia sólo hay 2 jugadores que actuarían de titulares en nuestro equipo, al menos según mi parecer, que son Maciel y Michel, aunque Juanma y Acciari tampoco están nada mal, pero el resto creo que andan por debajo de los nuestros, por lo menos de momento, quién sabe, igual destacan este año en 1ª división.

Avatar Image
Deviot
Cadete
Cadete
Desde: 20/Jul/2003
Mensajes: 7.076
Deviot
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.076
Desde: 20/Jul/2003
#61•05/Sep/2003, 12:23
Escrito originalmente por Carolina_Hurricanes
Maciel le quitaría el puesto a casi todos los jugadores que actúan en su puesto. Jeje, a Nafti me parece que tambien, por tanto. Y eso de que salvo Michel nadie sería titular en el Rácing, jejejeje. Eso es tener los pies en el suelo...si fueras del Madrid.

Nos vemos, me voy de cañas. Ya se sabe, el sur es diferente. Y que viva La Manga.


No se, carolina_hurricanes pero por lo menos a mi gracias a tu presencia todos estos dias y a todo lo que se está hablando Murcia-Racing has conseguido que me caiga simpático el Murcia, ya que me causaba total indiferencia
asi que estas "emparentado" con una santanderina? jejeje

Yo del Murcia como dije me quedaba con Michel y Fredi, tengo que reconocer que a Maciel no le conozco mucho pero le seguiré en próximos partidos a ver si es tan bueno como se está diciendo. Luego Cuadrado me parece un buen central ya que destacaba en el barcaB y ahi no juega cualquiera me parece a mi.Creo que hasta debutó en primera algun partido con Van Gaal hae tiempo, cuando también debutaron jugadores como Mario o Santamaria.

Yo también soy de los que opina que Esnaider está acabado, estaba en Argentina sin equipo y el representante le consiguió colocar en el Ajaccio que estaba de los últimos en Francia y quedaban pocas jornadas, creo que pasó con mas pena que gloria. El Zaragoza le tenía atado para este año pero al final dijo Pardeza que no les interesaba para nada y le dieron boleto.

saludos
Avatar Image
auparacing
Cadete
Cadete
Desde: 07/Dic/2002
Mensajes: 7.376
auparacing
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.376
Desde: 07/Dic/2002
#62•05/Sep/2003, 13:42

dejadlo ya ombre... n veis k el murcia e smucho mejor? tiene mejore sjugadores, ha estado mas años en 1º (a perdon esto no) a aportado mas internaionales joder si ir mas lejor gento era d murcia no??? tiene mas tradicion etc etc... joer si esk lo ve hasta un ciego!

Avatar Image
kantaber
Infantil
Infantil
Desde: 06/May/2003
Mensajes: 43
kantaber
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 43
Desde: 06/May/2003
#63•05/Sep/2003, 14:30

a joder!!!! perdonarme, me postrare ante el gran murcia!!!!! oh! murcia grande y europea!!!! siii de presidente de onor ai q acer a santillana q tiene mucho q ver con el murcia! ah! perdon, q santillana era de... santillana?lo siento... entonces aquien acemos grande alli?? aa aguilar??a perdon cantabro... pos na oyes... q no pasa nada.... pondremos en alza nuestro murcia! q por cierto en 1940 jugo la antigua competicion europea, ganando el primer partido contra el gran favorito ingles, ah! perdon q es verdad, q eso fue el racing... caro caro... entonces.. q? si si va a ser q ai q poner al mismo rasero racing y murcia, ya q esnaider... es mucho esnaider e???? si si, va a ser eso, porq cuidado.. no vaya a ser q nos la lie, aun me acuerdo cuando en las semifinales contra el ayax a falta de 5 min empate a 1 fallo un penalti, q le tiraba igual mi abuela.... y por eso eliminao el atleti... y cuando le abeis visto asi como un jugon??? vamos como javi igual...... aber q tal cuando vayan al bernabeu, sera igual q su cesped igualito, me juego el pescuezo a q su campo no le cambian en toda la temporada, u os creeis q les beneficia?????? jejeje si los campos no estan asi de milagro... porq se veia q no estaba jodido sino seco, y levantado, osease q acia falta manguerita y pisarle, no nos engañemos, q eso lo e visto yo en regionales e???? q aqui no somos ninguno tonto, y asiq eso no esta asi por gracia de dios, q el año pasado como podian jugarla ante los de 2º ponian el cesped bien, pero este año esperar a q vaya el madrid, aber como dejan el cesped

User 235850
User 235850
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 9.167
User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#64•05/Sep/2003, 15:48
Escrito originalmente por kantaber
a joder!!!! perdonarme, me postrare ante el gran murcia!!!!! oh! murcia grande y europea!!!! siii de presidente de onor ai q acer a santillana q tiene mucho q ver con el murcia! ah! perdon, q santillana era de... santillana?lo siento... entonces aquien acemos grande alli?? aa aguilar??a perdon cantabro... pos na oyes... q no pasa nada.... pondremos en alza nuestro murcia! q por cierto en 1940 jugo la antigua competicion europea, ganando el primer partido contra el gran favorito ingles, ah! perdon q es verdad, q eso fue el racing... caro caro... entonces.. q? si si va a ser q ai q poner al mismo rasero racing y murcia, ya q esnaider... es mucho esnaider e???? si si, va a ser eso, porq cuidado.. no vaya a ser q nos la lie, aun me acuerdo cuando en las semifinales contra el ayax a falta de 5 min empate a 1 fallo un penalti, q le tiraba igual mi abuela.... y por eso eliminao el atleti... y cuando le abeis visto asi como un jugon??? vamos como javi igual...... aber q tal cuando vayan al bernabeu, sera igual q su cesped igualito, me juego el pescuezo a q su campo no le cambian en toda la temporada, u os creeis q les beneficia?????? jejeje si los campos no estan asi de milagro... porq se veia q no estaba jodido sino seco, y levantado, osease q acia falta manguerita y pisarle, no nos engañemos, q eso lo e visto yo en regionales e???? q aqui no somos ninguno tonto, y asiq eso no esta asi por gracia de dios, q el año pasado como podian jugarla ante los de 2º ponian el cesped bien, pero este año esperar a q vaya el madrid, aber como dejan el cesped
auparacing te ha salido competencia..jajaja
Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#65•05/Sep/2003, 18:11

Jejeje, la verdad es que sí, Deviot. A los equipos se les coge cariño así (me alegro que le tengas simpatía al Murcia, por cierto). Salvo a Kantaber (extrañísimo especimen de antitodo) y Auparácing (éste me cae muy bien, solo ver su firma me inspira hacia él un sentimiento de simpatía), los demás me han acogido estupendamente.
Es un placer escribir en este foro; ya sabeis que el foro del Murcia está a vuestra disposición ( buscad el nick PABAL, jeje, y me encontrareis).
Sobre lo de estar emparentado con una santanderina, es una larga historia. Sí, creo que es la más guapa de la cornisa cantábrica.

Sobre Fredi, el peor de largo. El miércoles ni corría. Él, Broto y Quintana, deportación a Madagascar urgente.
Y Esnaider, pues bueno. Ya veremos como le salen las cosas, aunque tengo muchas dudas.

Por cierto, Kantaber. Murcia es grande, sí. Bastante mñas que tu ciudad. Y también Europea. Ahí tengo que darte la razón. (Que no se enfaden los demás, es solo para él, jeje)

Saludos.

Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#66•05/Sep/2003, 18:14

Ah, Auparácing.
Camacho es cántabro? Ah no, es murciano, de Cieza.

Esto lo pongo mas bien para ver la risa del menda después de echar el meo. Y como va andando hacia el escudo, ejejeje.

Avatar Image
auparacing
Cadete
Cadete
Desde: 07/Dic/2002
Mensajes: 7.376
auparacing
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.376
Desde: 07/Dic/2002
#67•05/Sep/2003, 19:12•Editado por auparacing

yo te e recibido mal en el foro? jeje lo k pasa tio esk kieres leer cosas k no te voy a escribir, pero de ahi a k te haya recibido mal... si tu supieses lo k es un mal recibimiento en este foro....

ya te e dixo k el murcia me da indefirencia, no le tengo ni mas cariño ni mas asco k al sevilla, betis, celta o español... solmanete edixo k me parec k no teneis una plantilla adecudad para primera y k teenis serias opciones d bajar, y lo d k no sois mas k el racing, pero en ningun momento lo e dixo d malas, siempre ha ido en un tono normal, vamos tmpoco me parece tan insultante o descabellado decir k el racing tiene mas tradicion o historia k el murcia en 1º ahi estan las estadisticas....

P.D. por cierto comparar a camacho con gento no tiene ni punto d comparacion.. por decirte solo un nombre...

Avatar Image
0The_King0
Usuario
Usuario
Desde: 30/Dic/2002
Mensajes: 8.488
0The_King0
Usuario
Usuario
Avatar Image
Mensajes: 8.488
Desde: 30/Dic/2002
#68•05/Sep/2003, 19:20•Editado por 0The_King0

Me aburren estas discusiones.

Veremos dónde está el "equipazo" del Murcia y el del Racing en la jornada 38... mientras, para que discutir quién es mejor?

Que pase el tiempo y los partidos, y entonces discutiremos quién tiene el "equipazo" y los "jugadorazos"... mientras es hablar por hablar...

Ah!, y tenia razón Alcu, Esnáider compró un club aficionado dónde estaba jugando hace poco... así que ya veremos que tal lo hace, era un jugadorazo pero hace 5 años...

Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#69•05/Sep/2003, 19:47

Mira que llevo aquí mensajes y no he escrito jamás que el Murcia sea un equipazo. Vamos, ni parecido. Pero en fín.

Por mí que Murcia y Rácing estén arriba. Primero y segundo. Jeje, pero no lo veo muy claro, la verdad.

Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#70•06/Sep/2003, 11:56

Es verdad, Gento nunca entrenó a la Selección.

Avatar Image
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Desde: 11/Jun/2003
Mensajes: 3.269
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#71•06/Sep/2003, 12:08
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#72•06/Sep/2003, 12:19

En lo que supongo que estamos de acuerdo es en que Iñaki Sáez es un botarate, un poco seso y un patán de cuidao. Igual consigue el milagro de no clasificarnos a la Eurocopa.

Avatar Image
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Desde: 11/Jun/2003
Mensajes: 3.269
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#73•06/Sep/2003, 12:21
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 20.573
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 20.573
Desde: 15/Dic/2002
#74•06/Sep/2003, 12:22

Iñaki saez fuera........... para llevar a aranzubia y a torres ........ No keremos vascos

Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#75•15/Sep/2003, 19:52

Bueno, menuda jormana nenes.
A nosotros nos golea el Zaragoza y vosotros perdeis en casa. Empiezan los problemas...
El domingo viene el Athletic, hay que ganar a los vascos de los cojones.
Nos vemos.

Avatar Image
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Desde: 14/Ene/2003
Mensajes: 11.772
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#76•15/Sep/2003, 21:41
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Desde: 22/Ago/2003
Mensajes: 278
Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
#77•16/Sep/2003, 00:13

Lo peor es la imagen. Nosotros hicimos el ridículo en Zaragoza. Sánchez Broto es patético, no para un balón, Michel no corre, Cuadrado hace penales estúpidos...y vosotros por lo que he leído, más de lo mismo.
Y la semana pasada ya os dije que Murcia y Racing rivalizaron en desaciertos. Esta vez no tenemos excusa de campo.

Siempre nos quedará el Albacete, el Málaga, el Mallorca, el Valladolid y el Espanyol. A ésos hay que merterlos abajo como sea.

Saludos, tomo nota de la No tilde.

Me voy de botelleo, mañana es fiesta en Murcia.

77 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:35 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9