No soy un seguidor de forma continuada del balonmano mas o menos se en que categoria esta y si va arriba o va abajo. Esta temporada venia siendo parecida a la pasada. Pero la pasada para estas alturas estaban o habian empezado a reaccionar. Esta para mas inri se le van lesionando por el camino jugadores, la pasada tambien pero no tanto como ahora, o al menos habina empezado a reaccionar. Hace unos dias en la entrevista en el foro economio de la cadena ser le preguntan por el balonmano. En las ultimas semanas/meses he visto un par de tuits o promociones entre el Racing y el Sinin o para que aficionados del Racing vayan al Sinfin. Tiene pinta de que el Sinfin puede descender a segunda division. Me gudatia preguntaros a los historicos del balonmano o a los que seguis mas de cerca, ¿que creeis que puede pasar entre Raing y Sinfin y como creeis que se va a plantear el tema de una seccion de balonmano por el Racing? Equipo a parte, mismo equipo, nombre, nombre y escudo, nombre de los dos, acuerdos o colaboraciones, puede afectar para bien o mal estar en primera o en segunda...que opinion teneis. gracias |
Yo creo que cada club debe tener su identidad. El sinfin es un equipo relativamente joven, pero no creo que deba perder su identidad propia para pasar a ser una seccion del racing. Que esto ocurriera supongo que implicaria que estos pudieran tener mejores recursos economicos, pero porque los pondria el racing basicamente. Es una pena, pero el balonmano en santander esta muy abandonado, a sinfin le cuesta horrores tener un presupuesto decente para salir a competir en asobal, porque ni tiene el apoyo social necesario ni lo tiene institucional. Le cuesta mucho tener un patrocinio digno y en cuanto a dinero publico compite en desigualdad de condiciones con el resto de equipos. No se lo que va a pasar, pero a dia de hoy el sinfin es un equipo a caballo entre la asobal y la "B", que ha estado varios años en asobal seguidos porque ha tenido una muy buena gestion. Pero vamos, que si desciende no es ningun drama, su lugar esta ahi entre una categoria y otra. |
Escrito originalmente por @ociepa Yo creo que cada club debe tener su identidad. El sinfin es un equipo relativamente joven, pero no creo que deba perder su identidad propia para pasar a ser una seccion del racing. Que esto ocurriera supongo que implicaria que estos pudieran tener mejores recursos economicos, pero porque los pondria el racing basicamente. Es una pena, pero el balonmano en santander esta muy abandonado, a sinfin le cuesta horrores tener un presupuesto decente para salir a competir en asobal, porque ni tiene el apoyo social necesario ni lo tiene institucional. Le cuesta mucho tener un patrocinio digno y en cuanto a dinero publico compite en desigualdad de condiciones con el resto de equipos. No se lo que va a pasar, pero a dia de hoy el sinfin es un equipo a caballo entre la asobal y la "B", que ha estado varios años en asobal seguidos porque ha tenido una muy buena gestion. Pero vamos, que si desciende no es ningun drama, su lugar esta ahi entre una categoria y otra. De acuerdo, te entiendo perfectamente. ¿Crees que si el Racing crea una seccion de balonmano puede afectar negativamente al Sinfin? |
Yo es que dudo mucho que al racing le interese tener una seccion de balonmano. Pero si llegase a haber dos clubes de balonmano profesionales en santander, esta claro que tendrian que repartirse recursos y se restarian el uno al otro. Si entiendo que ambas entidades, sinfin y racing, debieran tener algun tipo de convenio de colaboracion, pero hasta ahi. |
Escrito originalmente por @ociepa Yo es que dudo mucho que al racing le interese tener una seccion de balonmano. Pero si llegase a haber dos clubes de balonmano profesionales en santander, esta claro que tendrian que repartirse recursos y se restarian el uno al otro. Si entiendo que ambas entidades, sinfin y racing, debieran tener algun tipo de convenio de colaboracion, pero hasta ahi. Lo dijo Sebastian en el foro economico de la cadena ser en cantabria: minuto 54:33 minuto 58:37 |
Seguramente el Sinfín ha certificado hoy su descenso tras perder el partido ante el Cangas por la lucha de la plaza de promoción. (Quedan a 5 puntos de ellos a falta de 16 por jugar) Tenía que llegar un año en el que no se pudiera obrar el milagro, una pena. |
Escrito originalmente por @juveroca Seguramente el Sinfín ha certificado hoy su descenso tras perder el partido ante el Cangas por la lucha de la plaza de promoción. (Quedan a 5 puntos de ellos a falta de 16 por jugar) Tenía que llegar un año en el que no se pudiera obrar el milagro, una pena. Así es. Ayer era la última bala y se perdió. Descenso esperado, eso sí. |
librar este año hubiese sido mucho más que un milagro. En la recta final se han lesionado Tiumentsev y Omar Sheriff. Lástima porque en el mercado de invierno se encontró un portero decente. por lo demás, el Cangas tiene mucho mejor plantilla y ayer jugaron dos jugadores de otro nivel, el central húngaro y un lateral danés. |
Escrito originalmente por @cheburaska librar este año hubiese sido mucho más que un milagro. En la recta final se han lesionado Tiumentsev y Omar Sheriff. Lástima porque en el mercado de invierno se encontró un portero decente. por lo demás, el Cangas tiene mucho mejor plantilla y ayer jugaron dos jugadores de otro nivel, el central húngaro y un lateral danés. ¿Ese portero da el nivel para asobal?, porque me da la impresion que venia de un tiempo retirado o haciendo otras cosas distintas al balonmano. |
Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @cheburaska librar este año hubiese sido mucho más que un milagro. En la recta final se han lesionado Tiumentsev y Omar Sheriff. Lástima porque en el mercado de invierno se encontró un portero decente. por lo demás, el Cangas tiene mucho mejor plantilla y ayer jugaron dos jugadores de otro nivel, el central húngaro y un lateral danés. ¿Ese portero da el nivel para asobal?, porque me da la impresion que venia de un tiempo retirado o haciendo otras cosas distintas al balonmano. ayer hizo un partidazo con un porcentaje del 36%. tiene pinta de ser un tipo aventurero, que le gusta probar en distintas ligas (ha jugado en la segunda francesa y alemana..) pero es que esas ligas tiene más nivel que la actual ASOBAL. El Sinfin ha jugado sin portero la primera vuelta |
Yo creo que el sinfin el año pasado tenia un porterazo y eso le dio mucho. Este año la defensa del equipo es muy vulgar y los porteros tampoco hacen milagros, porque tampoco son aly. Ayer gercar tiene un 36%, que esta muy bien, pero es que en los dos anteriores partidos tenia un 15% |
El Bathco Torrelavega ha hecho historia y se clasifica para competición europea tras vencer en semis de Copa del Rey al Logroño y jugara la final con el Barça. Todo ello con mucha épica remontando tres goles en los últimos 5 minutos. Veremos qué plantilla y que presupuesto podrán tener para afrontar una próxima temporada ilusionante en la que serán nuestros únicos representantes en Asobal. |
Cierre extraordinario a una epoca extraordinaria que ha sido la del tecnico mozas en torrelavega. Ahora se abre otra era, la de cuetara que viene de ser 2 en asobal esta temporada con bidasoa (pero con cerca del doble de presupuesto que el bathco). A ver si consiguen aumentar el presupuesto para poder hacer un buen papel en europa. |
Brutal los de Torrelavega en la final de Copa contra el Barcelona. Perdiendo, eso sí |
37-34 final. Han competido como jabatos y han ganado el parcial de la segunda parte al Barça. Ayer ganaron fácil al Granollers que sobre el papel es bastante más equipo. Están haciendo una temporada increíble, incluso compitiendo muy bien en europa a pesar de que por resultados muy ajustados no pudieron ganar. Veo opciones reales del subcampeonato de la asobal, sería una machada y significaría volver a la Champions tras más de 25 años para un equipo de Cantabria Escrito originalmente por @Corocotta22 Brutal los de Torrelavega en la final de Copa contra el Barcelona. Perdiendo, eso sí |
Escrito originalmente por @juveroca 37-34 final. Han competido como jabatos y han ganado el parcial de la segunda parte al Barça. Ayer ganaron fácil al Granollers que sobre el papel es bastante más equipo. Están haciendo una temporada increíble, incluso compitiendo muy bien en europa a pesar de que por resultados muy ajustados no pudieron ganar. Veo opciones reales del subcampeonato de la asobal, sería una machada y significaría volver a la Champions tras más de 25 años para un equipo de Cantabria Escrito originalmente por @Corocotta22 Brutal los de Torrelavega en la final de Copa contra el Barcelona. Perdiendo, eso sí ¿Pero hace ya varios años que no juega champions otro equipo español que no sea barcelona no?. ¿Hay posibilidad real de que pueda ir a champions algun club de asobal sin ser campeon de liga? |
Tienes razón, pensé que iban dos pero solo el campeón directo. Realmente puede ir el segundo equipo con una Wild card, que tendrían que pedir a la EHF. Dudo que lo hagan. Otra cosa es que el segundo en cuestión esté interesado y pueda asumir los gastos extras que conlleva. Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @juveroca 37-34 final. Han competido como jabatos y han ganado el parcial de la segunda parte al Barça. Ayer ganaron fácil al Granollers que sobre el papel es bastante más equipo. Están haciendo una temporada increíble, incluso compitiendo muy bien en europa a pesar de que por resultados muy ajustados no pudieron ganar. Veo opciones reales del subcampeonato de la asobal, sería una machada y significaría volver a la Champions tras más de 25 años para un equipo de Cantabria Escrito originalmente por @Corocotta22 Brutal los de Torrelavega en la final de Copa contra el Barcelona. Perdiendo, eso sí ¿Pero hace ya varios años que no juega champions otro equipo español que no sea barcelona no?. ¿Hay posibilidad real de que pueda ir a champions algun club de asobal sin ser campeon de liga? |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |