x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Deporte
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · Deporte
BTT Los Diezmil del Soplao 2010

Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
·
#1 ·

Lo había comentado en el post de ciclismo, pero no tuvo mucho éxito, así que abro tema, aunque ya sólo faltan 2 semanas.

Pues eso, 4ª edición ya, consolidada absolutamente en el calendario nacional con una participación este año de más de 3000 personas, ahí es nada, y sin visos de parar. Sé que alguien del foro ya ha participado otros años y lo va a hacer éste, pero no recuerdo quién. El tiempo se presenta puñetero, la verdad, puede que toque otra edición épica al estilo del primer año, estaría bien... jeje

Mi objetivo este año: mejorar tiempo, lo de terminar, salvo contratiempo mecánico o piñazo monumental, lo daré por supuesto.

El que no tenga nada mejor que hacer ese día, 22 de Mayo, que se acerque a verlo, tiene que ser una pasada ver 3000 tíos en bici, en la salida por ejemplo.

www.diezmildelsoplao.com


Cantabra de Montajes
Cantabra de Montajes
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.128
Desde: 11/Mar/2005
·
#2 ·
Escrito originalmente por Tinuco

Lo había comentado en el post de ciclismo, pero no tuvo mucho éxito, así que abro tema, aunque ya sólo faltan 2 semanas.

Pues eso, 4ª edición ya, consolidada absolutamente en el calendario nacional con una participación este año de más de 3000 personas, ahí es nada, y sin visos de parar. Sé que alguien del foro ya ha participado otros años y lo va a hacer éste, pero no recuerdo quién. El tiempo se presenta puñetero, la verdad, puede que toque otra edición épica al estilo del primer año, estaría bien... jeje

Mi objetivo este año: mejorar tiempo, lo de terminar, salvo contratiempo mecánico o piñazo monumental, lo daré por supuesto.

El que no tenga nada mejor que hacer ese día, 22 de Mayo, que se acerque a verlo, tiene que ser una pasada ver 3000 tíos en bici, en la salida por ejemplo.

www.diezmildelsoplao.com

Ánimo Tinuco.


Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
·
#3 ·

¡¡Gracias profe!! La verdad es que después de esta temporada en la grada me he hecho más inmune todavía al sufrimiento, así que seguro que se me da bien... jeje

Bueno, mira a ver si la próxima temporada cambias de sitio y te cojes uno más cercano, que me temo que a este paso va a sobrar mucho sitio...

Saludos


Cantabra de Montajes
Cantabra de Montajes
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.128
Desde: 11/Mar/2005
·
#4 ·

Todos los años lo pregunto, pero nunca tienen sitios libres, pero luego vas al campo y siempre hay sitios jejejeje.

Espero que nos cuentes la aventura y que bajes el tiempo respecto al año pasado.


Camello Verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
·
#5 ·

¿que tal fue Tinuco?


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 655
Desde: 15/Dic/2002
·
#6 ·

 Yo tarde algo más de 12 horas, para ser mi primera participación y el día tan caluroso, estoy bastante satisfecho.


Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
·
#7 ·

Muy bien, la verdad. Seguiré cometiendo errores y de ellos voy aprendiendo, pero la verdad es que he puesto el listón (mi listón) muy alto. Muy contento porque cumplí todos los objetivos marcados, y alguno más que no estaba marcado. Básicamente quería hacer tiempo, y me conformaba con bajar de 11 horas, pues bajé de 10, así que nada que objetar. La bici se portó como una campeona, y el cuerpo también, teniendo en cuenta que tampoco he tenido mucho tiempo para entrenar. - Mientras escribía la respuesta he visto ya la clasificación, no sé si será definitiva, porque por el tiempo del chip tendría que ser menos, pero bueno, puesto 287, me parece, más o menos como el año pasado pero con mucha más gente.

Muy contento, buenas sensaciones, la organización espectacular como siempre, buen rollito, y sigue habiendo mucho marrano que no es capaz de guardarse los envoltorios en los bolsillos y va dejando el monte lleno de mierda.

Un incendio de esos que se llevan tanto (qué barato les debe salir a los pirómanos quemar el monte) enseñaba a los turistas eso de "Cantabria Infinita", se pudo ver alguno más pequeño. La zona de Cruz de Fuentes y Palombera estaba más bonita que nunca, y mira que es difícil, y como anécdotas, que hay miles, dos, las dos subiendo a Fuentes:

- Un pavo que subía delante mío, le falla la bici, parecía el cambio. Se baja de muyyy mala hostia, coge la bici con los dos brazos, la levanta por encima de la cabeza y la tira contra el talud!!! Yo flipaba.

- Y el otro, no sé si fue antes o después; era un gilipol las que llevaba un mallot con el mapa de su amada euskalerria en la espalda y algo así como amnistia eta askatasuna, con quise leer más porque me entraron ganas de darle una patada, y tirarle por el terraplén abajo, que no venía nadie. Me limité a adelantarle.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.911
Desde: 26/Abr/2004
·
#8 ·
Escrito originalmente por Tinuco

Muy bien, la verdad. Seguiré cometiendo errores y de ellos voy aprendiendo, pero la verdad es que he puesto el listón (mi listón) muy alto. Muy contento porque cumplí todos los objetivos marcados, y alguno más que no estaba marcado. Básicamente quería hacer tiempo, y me conformaba con bajar de 11 horas, pues bajé de 10, así que nada que objetar. La bici se portó como una campeona, y el cuerpo también, teniendo en cuenta que tampoco he tenido mucho tiempo para entrenar. - Mientras escribía la respuesta he visto ya la clasificación, no sé si será definitiva, porque por el tiempo del chip tendría que ser menos, pero bueno, puesto 287, me parece, más o menos como el año pasado pero con mucha más gente.

Muy contento, buenas sensaciones, la organización espectacular como siempre, buen rollito, y sigue habiendo mucho marrano que no es capaz de guardarse los envoltorios en los bolsillos y va dejando el monte lleno de mierda.

Un incendio de esos que se llevan tanto (qué barato les debe salir a los pirómanos quemar el monte) enseñaba a los turistas eso de "Cantabria Infinita", se pudo ver alguno más pequeño. La zona de Cruz de Fuentes y Palombera estaba más bonita que nunca, y mira que es difícil, y como anécdotas, que hay miles, dos, las dos subiendo a Fuentes:

- Un pavo que subía delante mío, le falla la bici, parecía el cambio. Se baja de muyyy mala hostia, coge la bici con los dos brazos, la levanta por encima de la cabeza y la tira contra el talud!!! Yo flipaba.

- Y el otro, no sé si fue antes o después; era un gilipol las que llevaba un mallot con el mapa de su amada euskalerria en la espalda y algo así como amnistia eta askatasuna, con quise leer más porque me entraron ganas de darle una patada, y tirarle por el terraplén abajo, que no venía nadie. Me limité a adelantarle.

Qué bien. Me acordé de ti estos días porque el novio de una amiga tb los iba a hacer. Quise mandarte un privado unos días antes, pero como casi nunca coincidimos, se me pasó. Vi las fotos hoy en El Diario, pero ayer me parecía increíble que nadie se hiciera esa "xiatada" con el calorísimo que hizo. Te felicito y estoy segura de que el año que viene seréis 3500 y quedarás en los 200 primeros. ¿Quien dijo miedo?

Que bien has estado con el borroka. Mucho mejor adelantarle que tirarle por el terraplén, si lo llegas a hacer seriáis uno menos en la clasificación y tu puesto tendría menos mérito. Ya le tiras el año que viene:D


Camello Verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
·
#9 ·

Enhorabuena a los 2, parece inhumano, hacer esa barbaridad en un día de tanto calor, eso es amor al ciclismo y la naturaleza, lo demás tonterías, en cuanto al borroka Tinuco, para el año que viene se previsor y no le tires por el terraplén:  llévate esta pegatina y se la pegas en el maillot, encima de su eslogan...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.911
Desde: 26/Abr/2004
·
#10 ·
Escrito originalmente por Koban1913

Enhorabuena a los 2, parece inhumano, hacer esa barbaridad en un día de tanto calor, eso es amor al ciclismo y la naturaleza, lo demás tonterías, en cuanto al borroka Tinuco, para el año que viene se previsor y no le tires por el terraplén:  llévate esta pegatina y se la pegas en el maillot, encima de su eslogan...

ja:-) ja:-)ja:-)


Cantabra de Montajes
Cantabra de Montajes
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.128
Desde: 11/Mar/2005
·
#11 · ·

Enhorabuena Tinuco. Confiábamos en ti jejejejeje. Nah, en serio, me alegro mogollón que se cumpliesen tus objetivos y que incluso los hayas superado.


Centrocuentista
Centrocuentista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.501
Desde: 26/Ago/2003
·
#12 · ·

Me sumo a las felicitaciones. Quedar entre los 300 primeros me parece una proeza.

Tinuco, te propongo el siguiente reto:

I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa

Spoiler:

Si se te hace poco, puedes subir en bici, con los ojos vendados y marcha atrás.:D


Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
·
#13 ·
Escrito originalmente por Medueles.racing

Me sumo a las felicitaciones. Quedar entre los 300 primeros me parece una proeza.

Tinuco, te propongo el siguiente reto:

I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa

Spoiler:

Si se te hace poco, puedes subir en bici, con los ojos vendados y marcha atrás.:D

jajaja, que rollo, ¡yo pensé que era en bici!

Hombre, no he visto la fecha, pero el 3 de Julio he quedado para subir a Picos, si coincide en fecha todo es cuestión de calentarse...

Gracias a todos por las felicitaciones. Estoy envejeciendo bien, de momento...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.384
Desde: 31/Mar/2007
·
#14 ·
Escrito originalmente por Tinuco
Escrito originalmente por Medueles.racing

Me sumo a las felicitaciones. Quedar entre los 300 primeros me parece una proeza.

Tinuco, te propongo el siguiente reto:

I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa

Spoiler:

Si se te hace poco, puedes subir en bici, con los ojos vendados y marcha atrás.:D

jajaja, que rollo, ¡yo pensé que era en bici!

Hombre, no he visto la fecha, pero el 3 de Julio he quedado para subir a Picos, si coincide en fecha todo es cuestión de calentarse...

Gracias a todos por las felicitaciones. Estoy envejeciendo bien, de momento...

Pues yo lo escuché. Me pasó como a Medueles, enseguida pensé en ti. Creo que es el 13 de junio. Anímate


Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
·
#15 ·
Escrito originalmente por tomatito93
Escrito originalmente por Tinuco
Escrito originalmente por Medueles.racing

Me sumo a las felicitaciones. Quedar entre los 300 primeros me parece una proeza.

Tinuco, te propongo el siguiente reto:

I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa

Spoiler:

Si se te hace poco, puedes subir en bici, con los ojos vendados y marcha atrás.:D

jajaja, que rollo, ¡yo pensé que era en bici!

Hombre, no he visto la fecha, pero el 3 de Julio he quedado para subir a Picos, si coincide en fecha todo es cuestión de calentarse...

Gracias a todos por las felicitaciones. Estoy envejeciendo bien, de momento...

Pues yo lo escuché. Me pasó como a Medueles, enseguida pensé en ti. Creo que es el 13 de junio. Anímate

mmm... me parece que tengo carrera, de todas formas, mis rodillas no están para esas cosas.

Por cierto, felicitar también a Faizulin, seguro que en algún momento coincidimos, aunque entre tanta gente...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 655
Desde: 15/Dic/2002
·
#16 ·
Escrito originalmente por Tinuco
Escrito originalmente por tomatito93
Escrito originalmente por Tinuco
Escrito originalmente por Medueles.racing

Me sumo a las felicitaciones. Quedar entre los 300 primeros me parece una proeza.

Tinuco, te propongo el siguiente reto:

I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa

Spoiler:

Si se te hace poco, puedes subir en bici, con los ojos vendados y marcha atrás.:D

jajaja, que rollo, ¡yo pensé que era en bici!

Hombre, no he visto la fecha, pero el 3 de Julio he quedado para subir a Picos, si coincide en fecha todo es cuestión de calentarse...

Gracias a todos por las felicitaciones. Estoy envejeciendo bien, de momento...

Pues yo lo escuché. Me pasó como a Medueles, enseguida pensé en ti. Creo que es el 13 de junio. Anímate

mmm... me parece que tengo carrera, de todas formas, mis rodillas no están para esas cosas.

Por cierto, felicitar también a Faizulin, seguro que en algún momento coincidimos, aunque entre tanta gente...

  Salvo en la salida no creo que hayamos coincidido, salí contra atrás y me lo tome con calma, por el camino pasé a cientos pero llegué sobre el 1000,  más de 2 horas de diferencia. El año próximo arriesgaré más haber si bajo de las 11 horas.


Cantabra de Montajes
Cantabra de Montajes
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.128
Desde: 11/Mar/2005
·
#17 ·

Enhorabuena a ti también faizulin.


Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
·
#18 ·
Escrito originalmente por Medueles.racing

Me sumo a las felicitaciones. Quedar entre los 300 primeros me parece una proeza.

Tinuco, te propongo el siguiente reto:

I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa

Spoiler:

Si se te hace poco, puedes subir en bici, con los ojos vendados y marcha atrás.:D

¡Vaya lío, macho, vaya lío! ¡En qué hora me dijiste nada!

Resulta que se lo comenté al colega del curro con el que subo a Picos de cuando en cuando, que los conoce mejor que yo mi casa, por cierto. Pero vamos, a modo de simple comentario, incluyendo la coletilla "como para meternos nosotros a eso". Y ahí quedó la cosa. Pero luego lo ha mirado con detenimiento y se ha calentado. Y encima la mujer le ha animado. El caso es que yo miré la web detenidamente anoche y lo que hice fue enfriarme, yo no estoy acostumbrado a correr, y ahí habla de "atletas", no de gente a la que le apetezca dar una vuelta...

Total, que el muy cabrón se ha apuntado esta mañana, y no le voy a dejar tirado. Así que luego tendré que inscribirme yo también. ¿Te animas? Necesitamos alguien en el vagón de cola...


Camello Verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
·
#19 ·

Bravo por nuestro Tinuco!!! un autentico ironman !!!

¿qué somos hombres o golosinas? :D

me recuerda a este vídeo minuto 1:03


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 655
Desde: 15/Dic/2002
·
#20 ·

 Aqui estoy yo, bajando de la cueva del Solao al pueblo de Célis, chupando cámara desde los 50 segundos hasta más de 5 minutos de reprodución, el del maillot rojo jeje.


Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
·
#21 ·

Joder, qué suerte. A mí me cuesta un huevo encontrar fotos mías entre tanta gente, y mira que mi maillot es cantoso, precisamente para eso, para luego verme bien. Sólo había encontrado una de costado, y un amigo es el que me ha encontrado otra de frente mucho más guapa en la que incluso salgo saludando.


Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
·
#22 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Camello Verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
·
#23 ·


Camello Verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
·
#24 ·

¿Ningún forero se ha animado este año?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · Deporte
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 01:38 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
No Hay mensajes nuevos17/Abr/2009, 21:43
1160024/May/2009, 21:19
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos14/May/2008, 00:49
232k23/May/2016, 07:44
 Ir al último mensaje del tema

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר