x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Deporte
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · Deporte
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · Siguiente
311 mensajes. Página 6 de 8

Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#201 ·

Invasion de campo y la hostia al grito de pu.ta bilbao.El cojo de telecinco indignado jajaja.Le manda cojones que le pongan mas huevos estos que aqui en España.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
·
#202 ·

casi pidiendoles porfavor que vuelvan a la grada, no me jodas.  Puta verguenza y todos los que han llevado la bandera del pollo y el cartel de "viva franco" que no se molesten en volver.


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#203 ·

Bochornoso...

La UEFA va a tener que emplearse a fondo.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.000
Desde: 26/Oct/2005
·
#204 ·

De verguenza lo que está pasando en Viena. Y da igual que sea el Athletic...


Presidente del GIDO
Presidente del GIDO
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.100
Desde: 23/May/2003
·
#205 ·
Escrito originalmente por racingsant

Invasion de campo y la hostia al grito de pu.ta bilbao.El cojo de telecinco indignado jajaja.Le manda cojones que le pongan mas huevos estos que aqui en España.

No eran sólo austriacos y españoles los que se han juntado, ¡qué bien caen los "extranjeros" en Europa!. El que siembra vientos, recoge tempestades y las tonterías vascas ya no gustan ni fuera de España.

Yo soy español, español, español... y si no te gusta te jodes.


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#206 · ·

Que se jodan, lo triste es que no vayan a Bilbao de vez en cuando a bajar los humos de los cerdos que habitan San Mames.

Y el puto cojo de Telecirco ya cansa, si tanta verguenza le da que deje de retransmitir y se vaya a llorar tambien a casa.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
·
#207 ·
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por racingsant

Invasion de campo y la hostia al grito de pu.ta bilbao.El cojo de telecinco indignado jajaja.Le manda cojones que le pongan mas huevos estos que aqui en España.

No eran sólo austriacos y españoles los que se han juntado, ¡qué bien caen los "extranjeros" en Europa!. El que siembra vientos, recoge tempestades y las tonterías vascas ya no gustan ni fuera de España.

Yo soy español, español, español... y si no te gusta te jodes.

yo tambien soy español pero no soy un facha de mierda ni un violento que va a los campos de futbol a invadir el campo y a montar follones.


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#208 ·

Facha de mierda'??Yo tampoco soy un abertzale de mierda.Que se jodan.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
·
#209 ·
Escrito originalmente por racingsant

Que se jodan, lo triste es que no vayan a Bilbao de vez en cuando a bajar los humos de los cerdos que habitan San Mames.

Y el puto cojo de Telecirco ya cansa, si tanta verguenza le da que deje de retransmitir y se vaya a llorar tambien a casa.

Si defiendes lo que esta pasando solo puedo decirte que eres lamentable.


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#210 ·

Lamentable??No entres en valoraciones personales por favor.Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
·
#211 ·
Escrito originalmente por racingsant

Facha de mierda'??Yo tampoco soy un abertzale de mierda.Que se jodan.

ni yo tampoco. Pero yo no defiendo la violencia..y mucho menos en el futbol.
Tu si la defiendes...bueno tu defiendes que se peguen los demas, tu en tu casa tranquilo.


Presidente del GIDO
Presidente del GIDO
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.100
Desde: 23/May/2003
·
#212 · ·
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por racingsant

Invasion de campo y la hostia al grito de pu.ta bilbao.El cojo de telecinco indignado jajaja.Le manda cojones que le pongan mas huevos estos que aqui en España.

No eran sólo austriacos y españoles los que se han juntado, ¡qué bien caen los "extranjeros" en Europa!. El que siembra vientos, recoge tempestades y las tonterías vascas ya no gustan ni fuera de España.

Yo soy español, español, español... y si no te gusta te jodes.

yo tambien soy español pero no soy un facha de mierda ni un violento que va a los campos de futbol a invadir el campo y a montar follones.

¿Facha de mierda? Cuando llaman a los racinguistas españoles hijos de p u t a    en esa región española, ¿qué?

Si donde van crean odios y enemistades será por algo que han ido de varios paises. Y si al cojo de Telecirco le da vergüenza que haga corazón en vez de la UEFA.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
·
#213 ·
Escrito originalmente por racingsant

Lamentable??No entres en valoraciones personales por favor.Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya.

Lo que esta pasando en viena me parece lamentable por lo tanto los que defienden eso para mi tambien lo son.


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#214 ·

Lo unico que me da pena es que lo paguen con los aficionados normales que han viajado a Austria, Donde estan Herri Norte??Hoy tenían faena como gudaris protegiendo a embarcaciones en la costa de somalia??


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
·
#215 ·
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por racingsant

Invasion de campo y la hostia al grito de pu.ta bilbao.El cojo de telecinco indignado jajaja.Le manda cojones que le pongan mas huevos estos que aqui en España.

No eran sólo austriacos y españoles los que se han juntado, ¡qué bien caen los "extranjeros" en Europa!. El que siembra vientos, recoge tempestades y las tonterías vascas ya no gustan ni fuera de España.

Yo soy español, español, español... y si no te gusta te jodes.

tu lo que eres es mas fascista que Primo de Rivera


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
·
#216 ·
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por racingsant

Invasion de campo y la hostia al grito de pu.ta bilbao.El cojo de telecinco indignado jajaja.Le manda cojones que le pongan mas huevos estos que aqui en España.

No eran sólo austriacos y españoles los que se han juntado, ¡qué bien caen los "extranjeros" en Europa!. El que siembra vientos, recoge tempestades y las tonterías vascas ya no gustan ni fuera de España.

Yo soy español, español, español... y si no te gusta te jodes.

yo tambien soy español pero no soy un facha de mierda ni un violento que va a los campos de futbol a invadir el campo y a montar follones.

¿Facha de mierda? Cuando llaman a los racinguistas españoles hijos de p u t a    en esa región española, ¿qué?

Si donde van crean odios y enemistades que se jodan, si lo haces pues luego atente a que te lo hagan. Y si al cojo de Telecirco le da vergüenza que haga corazón en vez de la UEFA.

la violencia no se puede justificar NUNCA.
Que pongas el grito en el cielo por la mano de Henry diciendo que mancha el futbol y luego justifiques esto manda cojones.
Se quieren dar de ostias? pues que queden todos en un solar y se maten pero que se vayan del futbol de una puta vez (tanto de un lado como del otro)


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#217 ·
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por racingsant

Lamentable??No entres en valoraciones personales por favor.Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya.

Lo que esta pasando en viena me parece lamentable por lo tanto los que defienden eso para mi tambien lo son.

Lo que a ti te parezca me lo paso yo por el arco del triunfo campeon.A mi me parece admirable, que coño me llena de orgullo y satisfaccion.VIVA ESPAÑA.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
·
#218 ·
Escrito originalmente por racingsant

Lo unico que me da pena es que lo paguen con los aficionados normales que han viajado a Austria, Donde estan Herri Norte??Hoy tenían faena como gudaris protegiendo a embarcaciones en la costa de somalia??

Pues en el mismo sitio en el que estan los que han ido hoy cuando toca ir a San Mames.
Son igual de mierdas e igual de cobardes.


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#219 ·
Escrito originalmente por racingsant
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por racingsant

Lamentable??No entres en valoraciones personales por favor.Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya.

Lo que esta pasando en viena me parece lamentable por lo tanto los que defienden eso para mi tambien lo son.

Lo que a ti te parezca me lo paso yo por el arco del triunfo campeon.A mi me parece admirable, que coño me llena de orgullo y satisfaccion.VIVA ESPAÑA.

(w)


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#220 · ·
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por racingsant

Lo unico que me da pena es que lo paguen con los aficionados normales que han viajado a Austria, Donde estan Herri Norte??Hoy tenían faena como gudaris protegiendo a embarcaciones en la costa de somalia??

Pues en el mismo sitio en el que estan los que han ido hoy cuando toca ir a San Mames.
Son igual de mierdas e igual de cobardes.

Paso palabra,dejo el hilo.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
·
#221 ·

A metido el tercero el Athletic para gozo de la gloriosa nacion de EuskalHerria y te lo ha dedicado a ti Racingsant, disfrutalo


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#222 ·
Escrito originalmente por Oulianov

A metido el tercero el Athletic para gozo de la gloriosa nacion de EuskalHerria y te lo ha dedicado a ti Racingsant, disfrutalo


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.103
Desde: 03/Feb/2006
·
#223 ·

Lamentable todo lo que ha pasado en Viena, espero que no pase nada más que lo que hemos visto. Por mucho athletic que sea, estamos hablando de deporte...


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#224 ·

La pancarta de ETA que no falte despues se llevan las manos a la cabeza que se les insulten alli por donde van.
Cuando salen a jugar fuera salen de su ser y son mas radicales todavia .
Ese partido es de champions juventus -athletic


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.024
Desde: 10/Jul/2007
·
#225 ·

Iba a comentar que llegaba una gran jornada en italia donde inter (1º) y juve (3º) jugaban entre si ademas del milan (2º) contra sampdoria (4º), pero os dejo comentar tranquilos lo del aprtido de hoy y demas


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 6.818
Desde: 17/Ago/2006
·
#226 ·

comentan que se ha hecho ocmo una especie de congreso de ultras ultraderechistas, con los del austria viena, los del levski de sofia, Lazio y ultras sur, y han ido al campo, y que lo de asaltar el campo estaba predispuesto fuese cual fuese el resultado del partido


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.024
Desde: 10/Jul/2007
·
#227 ·

Por mi podian haber ido todos los neonazis esos donde la aficion del athletic y haber pegado una paliza a todos los etarras que habia alli, pero como es imposible que sepan distinguir quienes lo son de quienes no pues nada


Presidente del GIDO
Presidente del GIDO
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.100
Desde: 23/May/2003
·
#228 ·

En la UEFA de momento clasificados Ajax, Andelecht, Hamburgo, Hapoel Tel Aviv, Sporting de Portugal, Roma, Galatasaray, Salzburgo, Villarreal, Fenerbahce, Benfica, Everton, Shaktar Donest, PSV, Werber Bremen y bilbao.


Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.372
Desde: 18/Jul/2006
·
#229 ·
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por racingsant

Invasion de campo y la hostia al grito de pu.ta bilbao.El cojo de telecinco indignado jajaja.Le manda cojones que le pongan mas huevos estos que aqui en España.

No eran sólo austriacos y españoles los que se han juntado, ¡qué bien caen los "extranjeros" en Europa!. El que siembra vientos, recoge tempestades y las tonterías vascas ya no gustan ni fuera de España.

Yo soy español, español, español... y si no te gusta te jodes.

yo tambien soy español pero no soy un facha de mierda ni un violento que va a los campos de futbol a invadir el campo y a montar follones.

¿Facha de mierda? Cuando llaman a los racinguistas españoles hijos de p u t a    en esa región española, ¿qué?

Si donde van crean odios y enemistades será por algo que han ido de varios paises. Y si al cojo de Telecirco le da vergüenza que haga corazón en vez de la UEFA.

Es verdad. Llamar "español" a alguien debería estar penado por ley. :fi)


Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.372
Desde: 18/Jul/2006
·
#230 ·
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por racingsant

Invasion de campo y la hostia al grito de pu.ta bilbao.El cojo de telecinco indignado jajaja.Le manda cojones que le pongan mas huevos estos que aqui en España.

No eran sólo austriacos y españoles los que se han juntado, ¡qué bien caen los "extranjeros" en Europa!. El que siembra vientos, recoge tempestades y las tonterías vascas ya no gustan ni fuera de España.

Yo soy español, español, español... y si no te gusta te jodes.

yo tambien soy español pero no soy un facha de mierda ni un violento que va a los campos de futbol a invadir el campo y a montar follones.

¿Facha de mierda? Cuando llaman a los racinguistas españoles hijos de p u t a    en esa región española, ¿qué?

Si donde van crean odios y enemistades que se jodan, si lo haces pues luego atente a que te lo hagan. Y si al cojo de Telecirco le da vergüenza que haga corazón en vez de la UEFA.

la violencia no se puede justificar NUNCA.
Que pongas el grito en el cielo por la mano de Henry diciendo que mancha el futbol y luego justifiques esto manda cojones.
Se quieren dar de ostias? pues que queden todos en un solar y se maten pero que se vayan del futbol de una puta vez (tanto de un lado como del otro)

+10000000000.

Me has fallado, Paco...


Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.372
Desde: 18/Jul/2006
·
#231 ·
Escrito originalmente por racingsant
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por racingsant

Lamentable??No entres en valoraciones personales por favor.Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya.

Lo que esta pasando en viena me parece lamentable por lo tanto los que defienden eso para mi tambien lo son.

Lo que a ti te parezca me lo paso yo por el arco del triunfo campeon.A mi me parece admirable, que coño me llena de orgullo y satisfaccion.VIVA ESPAÑA.

Racingsant, puedes tener la ideología que quieras y puedes reprochar lo que quieras a los vascos cuando se lo merezcan (que no son pocas veces); pero aquí estamos hablando sobre lo que pasó en el Austria de Viena-Athletic. Esto es, que un grupo importante de insensatos, procedentes de diversos países, que añoran a estas alturas ciertos regímenes políticos insanos se juntaron expresamente en el Fraz Horr Stadion con el único fin de hostigar a un equipo de fútbol y a su afición y de llevarse por delante a quien fuera necesario a base de palos. Algo objetivamente lamentable, vergonzoso, repugnante, etc. Independientemente de lo que opinen o manifiesten habitualmente algunos sectores de la afición agraviada, defender a quienes lanzan vivas a Franco y utilizan la violencia como principal forma de expresión, así como pasarse por el arco de triunfo la opinión de quienes condenan estos hechos, son cosas que no concuerdan precisamente con la frase que muestras en tu avatar. No te lo tomes a mal, pero es así. Te has pasado de radical cuatro o cinco pueblos.

Y ni llorones ni nada, CUERDOS en todo caso. Brodie lleva la razón en todo lo que ha dicho.

Vergüenza siento hoy de ser europeo.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.024
Desde: 10/Jul/2007
·
#232 ·

Y la liga italiana vuelve a tener emocion, la juve gana 2-1 al inter y continua 3º con 30 puntos, por 35 del lider que el el inter. Con 31 esta el milan, que tras un arranque de liga penoso vuelve a estar ahi arriba tras ganar tranquilamente 3-0 a la sampdoria, donde ha sobrado 1 parte y media


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#233 ·
Escrito originalmente por noventaysiete
Escrito originalmente por racingsant
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por racingsant

Lamentable??No entres en valoraciones personales por favor.Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya.

Lo que esta pasando en viena me parece lamentable por lo tanto los que defienden eso para mi tambien lo son.

Lo que a ti te parezca me lo paso yo por el arco del triunfo campeon.A mi me parece admirable, que coño me llena de orgullo y satisfaccion.VIVA ESPAÑA.

Racingsant, puedes tener la ideología que quieras y puedes reprochar lo que quieras a los vascos cuando se lo merezcan (que no son pocas veces); pero aquí estamos hablando sobre lo que pasó en el Austria de Viena-Athletic. Esto es, que un grupo importante de insensatos, procedentes de diversos países, que añoran a estas alturas ciertos regímenes políticos insanos se juntaron expresamente en el Fraz Horr Stadion con el único fin de hostigar a un equipo de fútbol y a su afición y de llevarse por delante a quien fuera necesario a base de palos. Algo objetivamente lamentable, vergonzoso, repugnante, etc. Independientemente de lo que opinen o manifiesten habitualmente algunos sectores de la afición agraviada, defender a quienes lanzan vivas a Franco y utilizan la violencia como principal forma de expresión, así como pasarse por el arco de triunfo la opinión de quienes condenan estos hechos, son cosas que no concuerdan precisamente con la frase que muestras en tu avatar. No te lo tomes a mal, pero es así. Te has pasado de radical cuatro o cinco pueblos.

Y ni llorones ni nada, CUERDOS en todo caso. Brodie lleva la razón en todo lo que ha dicho.

Vergüenza siento hoy de ser europeo.

Pues nada, soy un tonto y un loco, que quieres que te diga, me parece sacar el tema fuera de lugar, no paso nada, que yo sepa no se agredio a nadie, hicieron canticos,si, y??En San Mames tambien se hacen otros canticos, yo ya se que a ti no te jode, que te llamen español hijo de p.uta pero como sabras a muchos otros entre los que me incluyo si nos jode.

En cuanto lo de parar el partido y salir, puff pues que quieres que te diga salieron 30 monos si llega y no paso de ahi, todos para el fondo y punto.Que se paro el partido, pues si,que no se debe de permitir,pues tambien te doy la razon, pero a mi me sigue haciendo gracia lo que sucedio en Austria.

Y joder noventaysiete, decir que me he pasado de radical 4 o 5 pueblos???Me puedes decir donde he pedido yo violencia que no sea entre los ultras de una parte con los de la otra.

Que aqui se tienen los dedos muy largos y rapidos para escribir la palabra facha en cuanto algo huele a defender lo español, que por eso yo me calente, nada mas que entre a comentar el espectaculo romano que se estaba dando en el partido, no ha pedir la muerte de los vascos que estaban viendo el partido.Con lo cual me parece un poco fuerte llamarme radical solo a mi, cuando se opinan cosas de esta indole es lo que pasa que hay que medir muy mucho las palabras, por que lo que a mi no me hubiese ofendido a el otro si le puede ofender y viceversa.


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#234 ·

Hoy comienza el Mundial de Clubes con una ronda preliminar entre el campeón del pais anfitrión (El Al Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos) y el representante de Oceania (El Auckland City) -Como siempre irrisoria la participación oceánica-

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante el Atlante mexicano, y de aquí saldrá el rival del FC Barcelona.

Ahmad Khalil del El Ahli Dubai destacó en el último Mundial sub20 con Emiratos Árabes Unidos.


Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.372
Desde: 18/Jul/2006
·
#235 ·
Escrito originalmente por racingsant
Escrito originalmente por noventaysiete
Escrito originalmente por racingsant
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por racingsant

Lamentable??No entres en valoraciones personales por favor.Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya.

Lo que esta pasando en viena me parece lamentable por lo tanto los que defienden eso para mi tambien lo son.

Lo que a ti te parezca me lo paso yo por el arco del triunfo campeon.A mi me parece admirable, que coño me llena de orgullo y satisfaccion.VIVA ESPAÑA.

Racingsant, puedes tener la ideología que quieras y puedes reprochar lo que quieras a los vascos cuando se lo merezcan (que no son pocas veces); pero aquí estamos hablando sobre lo que pasó en el Austria de Viena-Athletic. Esto es, que un grupo importante de insensatos, procedentes de diversos países, que añoran a estas alturas ciertos regímenes políticos insanos se juntaron expresamente en el Fraz Horr Stadion con el único fin de hostigar a un equipo de fútbol y a su afición y de llevarse por delante a quien fuera necesario a base de palos. Algo objetivamente lamentable, vergonzoso, repugnante, etc. Independientemente de lo que opinen o manifiesten habitualmente algunos sectores de la afición agraviada, defender a quienes lanzan vivas a Franco y utilizan la violencia como principal forma de expresión, así como pasarse por el arco de triunfo la opinión de quienes condenan estos hechos, son cosas que no concuerdan precisamente con la frase que muestras en tu avatar. No te lo tomes a mal, pero es así. Te has pasado de radical cuatro o cinco pueblos.

Y ni llorones ni nada, CUERDOS en todo caso. Brodie lleva la razón en todo lo que ha dicho.

Vergüenza siento hoy de ser europeo.

Pues nada, soy un tonto y un loco, que quieres que te diga, me parece sacar el tema fuera de lugar, no paso nada, que yo sepa no se agredio a nadie, hicieron canticos,si, y??En San Mames tambien se hacen otros canticos, yo ya se que a ti no te jode, que te llamen español hijo de p.uta pero como sabras a muchos otros entre los que me incluyo si nos jode.

En cuanto lo de parar el partido y salir, puff pues que quieres que te diga salieron 30 monos si llega y no paso de ahi, todos para el fondo y punto.Que se paro el partido, pues si,que no se debe de permitir,pues tambien te doy la razon, pero a mi me sigue haciendo gracia lo que sucedio en Austria.

Y joder noventaysiete, decir que me he pasado de radical 4 o 5 pueblos???Me puedes decir donde he pedido yo violencia que no sea entre los ultras de una parte con los de la otra.

Que aqui se tienen los dedos muy largos y rapidos para escribir la palabra facha en cuanto algo huele a defender lo español, que por eso yo me calente, nada mas que entre a comentar el espectaculo romano que se estaba dando en el partido, no ha pedir la muerte de los vascos que estaban viendo el partido.Con lo cual me parece un poco fuerte llamarme radical solo a mi, cuando se opinan cosas de esta indole es lo que pasa que hay que medir muy mucho las palabras, por que lo que a mi no me hubiese ofendido a el otro si le puede ofender y viceversa.

No pasó, pero pudo haber pasado. Intentaron ir mucho más allá de los gritos. Y comparar esto con los típicos improperios (reprobables en muchas ocasiones, recalco) que puedan oírse en cualquier campo de fútbol me parece algo ridículo. De todas formas, que media masa neonazi europea se reuniera en ese estadio, no con la intención de animar a ningún equipo sino con el único fin de atacar al Athletic o ensalzar a un dictador, ya me parece suficiente como para poner el grito en el cielo independientemente de como terminaran las cosas. Repito que la afición del Athletic podrá ser criticada en numerosas ocasiones, pero ahora estamos analizando otra cuestión, y una cosa no quita la otra.

Tonto no, pero en este post has dicho muchas tonterías. No es lo mismo.


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#236 ·
Escrito originalmente por noventaysiete
Escrito originalmente por racingsant
Escrito originalmente por noventaysiete
Escrito originalmente por racingsant
Escrito originalmente por Brodie
Escrito originalmente por racingsant

Lamentable??No entres en valoraciones personales por favor.Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya.

Lo que esta pasando en viena me parece lamentable por lo tanto los que defienden eso para mi tambien lo son.

Lo que a ti te parezca me lo paso yo por el arco del triunfo campeon.A mi me parece admirable, que coño me llena de orgullo y satisfaccion.VIVA ESPAÑA.

Racingsant, puedes tener la ideología que quieras y puedes reprochar lo que quieras a los vascos cuando se lo merezcan (que no son pocas veces); pero aquí estamos hablando sobre lo que pasó en el Austria de Viena-Athletic. Esto es, que un grupo importante de insensatos, procedentes de diversos países, que añoran a estas alturas ciertos regímenes políticos insanos se juntaron expresamente en el Fraz Horr Stadion con el único fin de hostigar a un equipo de fútbol y a su afición y de llevarse por delante a quien fuera necesario a base de palos. Algo objetivamente lamentable, vergonzoso, repugnante, etc. Independientemente de lo que opinen o manifiesten habitualmente algunos sectores de la afición agraviada, defender a quienes lanzan vivas a Franco y utilizan la violencia como principal forma de expresión, así como pasarse por el arco de triunfo la opinión de quienes condenan estos hechos, son cosas que no concuerdan precisamente con la frase que muestras en tu avatar. No te lo tomes a mal, pero es así. Te has pasado de radical cuatro o cinco pueblos.

Y ni llorones ni nada, CUERDOS en todo caso. Brodie lleva la razón en todo lo que ha dicho.

Vergüenza siento hoy de ser europeo.

Pues nada, soy un tonto y un loco, que quieres que te diga, me parece sacar el tema fuera de lugar, no paso nada, que yo sepa no se agredio a nadie, hicieron canticos,si, y??En San Mames tambien se hacen otros canticos, yo ya se que a ti no te jode, que te llamen español hijo de p.uta pero como sabras a muchos otros entre los que me incluyo si nos jode.

En cuanto lo de parar el partido y salir, puff pues que quieres que te diga salieron 30 monos si llega y no paso de ahi, todos para el fondo y punto.Que se paro el partido, pues si,que no se debe de permitir,pues tambien te doy la razon, pero a mi me sigue haciendo gracia lo que sucedio en Austria.

Y joder noventaysiete, decir que me he pasado de radical 4 o 5 pueblos???Me puedes decir donde he pedido yo violencia que no sea entre los ultras de una parte con los de la otra.

Que aqui se tienen los dedos muy largos y rapidos para escribir la palabra facha en cuanto algo huele a defender lo español, que por eso yo me calente, nada mas que entre a comentar el espectaculo romano que se estaba dando en el partido, no ha pedir la muerte de los vascos que estaban viendo el partido.Con lo cual me parece un poco fuerte llamarme radical solo a mi, cuando se opinan cosas de esta indole es lo que pasa que hay que medir muy mucho las palabras, por que lo que a mi no me hubiese ofendido a el otro si le puede ofender y viceversa.

No pasó, pero pudo haber pasado. Intentaron ir mucho más allá de los gritos. Y comparar esto con los típicos improperios (reprobables en muchas ocasiones, recalco) que puedan oírse en cualquier campo de fútbol me parece algo ridículo. De todas formas, que media masa neonazi europea se reuniera en ese estadio, no con la intención de animar a ningún equipo sino con el único fin de atacar al Athletic o ensalzar a un dictador, ya me parece suficiente como para poner el grito en el cielo independientemente de como terminaran las cosas. Repito que la afición del Athletic podrá ser criticada en numerosas ocasiones, pero ahora estamos analizando otra cuestión, y una cosa no quita la otra.

Tonto no, pero en este post has dicho muchas tonterías. No es lo mismo.

Ok, lo acepto, cuando me dicen tonterias yo tambien acabo contestando tonterias,y no lo digo por ti en este caso, que ya te digo que acepto que haya dicho tonterias pero no mas grandes que otras que se han podido leer en esta misma pagina,  y con esto no me estoy disculpando,eso tambien que quede bien claro,


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#237 ·

:fumao:


Presidente del GIDO
Presidente del GIDO
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.100
Desde: 23/May/2003
·
#238 ·
Escrito originalmente por Jesussousa

Hoy comienza el Mundial de Clubes con una ronda preliminar entre el campeón del pais anfitrión (El Al Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos) y el representante de Oceania (El Auckland City) -Como siempre irrisoria la participación oceánica-

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante el Atlante mexicano, y de aquí saldrá el rival del FC Barcelona.

Ahmad Khalil del El Ahli Dubai destacó en el último Mundial sub20 con Emiratos Árabes Unidos.

Pues de momento ganó al Al Ahly Dubai. Este torneo es ridículo, salvo una cosa rara de momento siempre han jugado la final Europa y Sudamérica.


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#239 ·
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por Jesussousa

Hoy comienza el Mundial de Clubes con una ronda preliminar entre el campeón del pais anfitrión (El Al Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos) y el representante de Oceania (El Auckland City) -Como siempre irrisoria la participación oceánica-

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante el Atlante mexicano, y de aquí saldrá el rival del FC Barcelona.

Ahmad Khalil del El Ahli Dubai destacó en el último Mundial sub20 con Emiratos Árabes Unidos.

Pues de momento ganó al Al Ahly Dubai. Este torneo es ridículo, salvo una cosa rara de momento siempre han jugado la final Europa y Sudamérica.

Me refiero al trato que la FIFA le dá a este continente. Aunque es algo realmente complicado ya que el nivel de su fútbol es realmente calamitoso y desde la marcha de Australia de la confederación ya es una broma broma. Para clasificarse a un mundial no tienen plaza fija, tienen que jugar una fase de clasificación y el que la gane jugará una repesca. Y en esta ocasión, en un torneo en el que participa un club de cada continente más el pais anfitrión más de lo mismo. El equipo oceánico que juegue por eso de no discriminar a ese continente pero si pueden quitarsele de encima a las primeras de cambio mejor que mejor ya que si le dá por pasar ante el Atlante ahora la que le puede meter el Barcelona es mundial. Y eso, les hacen jugar una fase previa en un mundial de clubes ante el equipo ganador del país anfitrión, casi nada xD.

Por cierto, estuve viendo el partido y los dos eran malos a rabiar. Pero es justa la victoria de los neocelandeses incluso en la segunda parte pudieron ampliar el marcador... el 0-1 justo antes del descanso con un tío metiendo el gol con la espinilla y el 0-2 al poco de empezar la segunda parte es un zurdazo precioso desde fuera del área. Los emiratounidenses llegabaron bastante, sobre todo en la primera parte, pero con menos peligro que el Xerez, vaya fallos.

Ahora mañana viernes a las 17:00 primer partido de cuartos de final entre el MAZEMBE (Equipo congoleño, representante de ÁFRICA) y el Pohan Steelers (Equipo surcoreano, representante de ASIA). El ganador de este partido se enfrentará a ESTUDIANTES DE LA PLATA (ARG) Mientras el sábado también a las 17:00 se jugará el otro partido de cuartos de final entre los neozelandeses estos que representan a Oceania y el Atlante mexicano que representa a la CONCAFAC. De aquí sale el rival del Barcelona, que salvo sorpresón será Atlante. Desde luego que parece una mala broma de edición...


Presidente del GIDO
Presidente del GIDO
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.100
Desde: 23/May/2003
·
#240 ·
Escrito originalmente por Jesussousa
Escrito originalmente por Paco_Jemez
Escrito originalmente por Jesussousa

Hoy comienza el Mundial de Clubes con una ronda preliminar entre el campeón del pais anfitrión (El Al Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos) y el representante de Oceania (El Auckland City) -Como siempre irrisoria la participación oceánica-

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante el Atlante mexicano, y de aquí saldrá el rival del FC Barcelona.

Ahmad Khalil del El Ahli Dubai destacó en el último Mundial sub20 con Emiratos Árabes Unidos.

Pues de momento ganó al Al Ahly Dubai. Este torneo es ridículo, salvo una cosa rara de momento siempre han jugado la final Europa y Sudamérica.

Me refiero al trato que la FIFA le dá a este continente. Aunque es algo realmente complicado ya que el nivel de su fútbol es realmente calamitoso y desde la marcha de Australia de la confederación ya es una broma broma. Para clasificarse a un mundial no tienen plaza fija, tienen que jugar una fase de clasificación y el que la gane jugará una repesca. Y en esta ocasión, en un torneo en el que participa un club de cada continente más el pais anfitrión más de lo mismo. El equipo oceánico que juegue por eso de no discriminar a ese continente pero si pueden quitarsele de encima a las primeras de cambio mejor que mejor ya que si le dá por pasar ante el Atlante ahora la que le puede meter el Barcelona es mundial. Y eso, les hacen jugar una fase previa en un mundial de clubes ante el equipo ganador del país anfitrión, casi nada xD.

Por cierto, estuve viendo el partido y los dos eran malos a rabiar. Pero es justa la victoria de los neocelandeses incluso en la segunda parte pudieron ampliar el marcador... el 0-1 justo antes del descanso con un tío metiendo el gol con la espinilla y el 0-2 al poco de empezar la segunda parte es un zurdazo precioso desde fuera del área. Los emiratounidenses llegabaron bastante, sobre todo en la primera parte, pero con menos peligro que el Xerez, vaya fallos.

Ahora mañana viernes a las 17:00 primer partido de cuartos de final entre el MAZEMBE (Equipo congoleño, representante de ÁFRICA) y el Pohan Steelers (Equipo surcoreano, representante de ASIA). El ganador de este partido se enfrentará a ESTUDIANTES DE LA PLATA (ARG) Mientras el sábado también a las 17:00 se jugará el otro partido de cuartos de final entre los neozelandeses estos que representan a Oceania y el Atlante mexicano que representa a la CONCAFAC. De aquí sale el rival del Barcelona, que salvo sorpresón será Atlante. Desde luego que parece una mala broma de edición...

Este torneo es una broma en sí. Cierto que todos tienen derecho a participar pero hombre... salvo Barcelona y Estudiantes el resto serían un modesto 2ªB o 3ª en España sin duda.

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · Siguiente
311 mensajes. Página 6 de 8
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · Deporte
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 12:05 UTC+01:00
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
No Hay mensajes nuevos
Tema chincheta
Fútbol internacional X
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 27 · 28 · 29
24/Ene/2010, 23:25
1.15724k06/Mar/2019, 10:00
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos
Fútbol Internacional"6"
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 11 · 12 · 13
13/Abr/2007, 12:52
50012k11/Ago/2007, 19:17
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos
Futbol Internacional 9
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 11 · 12 · 13
14/Dic/2008, 22:37
50013k19/Oct/2009, 19:09
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos
Fútbol Internacional ''7''
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 11 · 12 · 13
11/Ago/2007, 19:24
5008k02/Nov/2007, 12:39
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos
Fútbol Internacional "8"
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 11 · 12 · 13
02/Nov/2007, 13:02
49416k14/Dic/2008, 19:26
 Ir al último mensaje del tema
Recomendado

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר