• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Deporte
Deporte
Ciclismo
Responder
769 Mensajes
1617181920
Gasolico
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.078
Desde: 23/Ago/2007
#721
•13/Jun/2019, 18:38

Es lógico que el dopaje vaya por delante del antidopaje. Por un lado, si conoces los medios de control, puedes estudiar como evitarlos. Por el otro si sale un tipo o sustancia de dopaje nueva, no sabes qué es lo que estas buscando.

Ahora bien, con el tiempo se acaba dando vuelta a la tortilla...

 Un saludo.

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.822
Desde: 16/Ene/2016
#722
•29/Ago/2019, 00:42

Gran victoria para el Cantabro Angel Madrazo en la vuelta ciclista a España, leccion de pundonor y saber sufrir del gorrion de Cazoña que ha soltado a sus dos compañeros de fuga a falta de 200 metros metiendole 10 segundos a su compañero de equipo Bol en la cima de la inedita cumbre turolense de Javalambre, ademas de ganar la etapa es el lider de la montaña con mucha diferencia.

Enhorabuena para el gorrion que es de los pocos ciclistas profesionales cantabros que quedan en este deporte que tantos dias de gloria dio a nuestra region. 

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#723
•29/Ago/2019, 10:03

Rueda de prensa de madrazo

#lavuelta19 Rueda prensa Ángel Madrazo https://t.co/lHAEjYbq7v

— Ciclo 21 (@ciclo21) August 28, 2019
Vlahovic
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 473
Desde: 12/Ago/2022
#724
•17/Sep/2022, 15:36

Este domingo comienzan los Mundiales de ciclismo.

Diremos adiós al gran Alejandro Valverde, leyenda viva.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.677
Desde: 25/Mar/2012
#725
•17/Sep/2022, 21:37

Siento decirte que no va. Se va a retirar en Lombardía. Movistar no le ha dejado ir por el tema de los puntos y el descenso

Escrito originalmente por @Vlahovic

Este domingo comienzan los Mundiales de ciclismo.

Diremos adiós al gran Alejandro Valverde, leyenda viva.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#726
•13/Sep/2023, 21:14

Empezó aburrida La Vuelta y pintaba mal con la superioridad de los Jumbo pero yo tengo un morbo por saber qué va a pasar en lo que queda. Y yo creo que no lo sabe ni el director del equipo, no sé si los protagonistas lo tendrán claro. Pero, entre muchas posibles elucubraciones, ¿creéis que Vingegard va a dejar la oportunidad de ganar una Grande que tiene a 8 s y con piernas para hacerlo? ¿quién fue el último que ganó dos grandes en un año?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#727
•13/Sep/2023, 21:38

Si corrieran riesgo de perderla... pero mientras la cosa quede en uno de los tres, tu que más pueda capador.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.677
Desde: 25/Mar/2012
#728
•13/Sep/2023, 22:20

Salvo desfallecimiento ganará Vingegaard. Y casi me atrevería a decir que Roglic y Kuss después de esto se marcharán del equipo. Porque hay otros equipos que les van a dar los galones de líderes.

Por otro lado que pena que los nuestros no están en la pomada, porque realmente tanto Ayuso como Más o Landa no han estado con posibilidades de competirles el podium. El Movistar de nuevo está haciendo otra GV para olvidar, este año no les ha ido bien ninguna de las tres.

Escrito originalmente por @AlsUa1918

Empezó aburrida La Vuelta y pintaba mal con la superioridad de los Jumbo pero yo tengo un morbo por saber qué va a pasar en lo que queda. Y yo creo que no lo sabe ni el director del equipo, no sé si los protagonistas lo tendrán claro. Pero, entre muchas posibles elucubraciones, ¿creéis que Vingegard va a dejar la oportunidad de ganar una Grande que tiene a 8 s y con piernas para hacerlo? ¿quién fue el último que ganó dos grandes en un año?

Messias_Conceicao
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 44
Desde: 18/Ene/2023
#729
•13/Sep/2023, 23:45

Froome en 2017.

Está yendo a más durante la Vuelta y si como dicen no hay "órdenes de equipo", la ganará, todavía le queda terreno.

Escrito originalmente por @AlsUa1918

Empezó aburrida La Vuelta y pintaba mal con la superioridad de los Jumbo pero yo tengo un morbo por saber qué va a pasar en lo que queda. Y yo creo que no lo sabe ni el director del equipo, no sé si los protagonistas lo tendrán claro. Pero, entre muchas posibles elucubraciones, ¿creéis que Vingegard va a dejar la oportunidad de ganar una Grande que tiene a 8 s y con piernas para hacerlo? ¿quién fue el último que ganó dos grandes en un año?

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#730
•14/Sep/2023, 08:22

Lo que constata está Vuelta es el nacimiento de un bien grupo de corredores jóvenes que en 2-3 años van a dar espectáculo. Entre ellos habrá dos españoles (Ayuso y Carlos).

El que se va a ir de Jumbo es Roglic (y eso será bueno para el ciclismo).

Vienen buenos tiempos.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#731
•14/Sep/2023, 19:24

Jumbo ha dominado la vuelta casi completamente con superioridad abrumadora.

El problema es que esto ha hecho que el espectaculo se haya resentido mucho, por ejemplo hoy con una etapa donde podian haber pasado muchas cosas pero donde no ha ocurrido apenas nada, porque los unicos que podian moverse estaba claro que no lo iban a hacer.

El tener a 3 corredores dominando la general de esa forma tan autoritaria al final ha generado situaciones raras, como compañeros de equipo atacando al lider, cosa que quedaba bastante fea.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#732
•15/Sep/2023, 10:30
Escrito originalmente por @ociepa

Jumbo ha dominado la vuelta casi completamente con superioridad abrumadora.

El problema es que esto ha hecho que el espectaculo se haya resentido mucho, por ejemplo hoy con una etapa donde podian haber pasado muchas cosas pero donde no ha ocurrido apenas nada, porque los unicos que podian moverse estaba claro que no lo iban a hacer.

El tener a 3 corredores dominando la general de esa forma tan autoritaria al final ha generado situaciones raras, como compañeros de equipo atacando al lider, cosa que quedaba bastante fea.

Bueno, hasta ayer no ha estado claro si las órdenes de equipo iban a prevalecer. Ayer sí se vio claro com un Vingegard que se dejó caer en los últimos metros y entró con cara de aceptar renunciar a una victoria que por piernas era suya para dársela a un compañero, pero a la vez digeriendo que pierde una oportunidad de ganar una Grande, y que incluso para él, es un peaje.

Resumo: el espectáculo ha venido más por el morbo de una situación que ha tensado un equipo y las relaciones entre compañeros como nunca había pasado.

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.174
Desde: 26/Ago/2003
#733
•04/Sep/2024, 21:09

Ni una imagen de nuestro emblemático Sardinero en una etapa que acababa a 200 metros. Tampoco me sorprende visto como se las gastan Rtve y nuestro Ayuntamiento.

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#734
•04/Sep/2024, 21:22

El Ayuntamiento, que es el que paga, mandará a RTVE los puntos de interés a grabar?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#735
•04/Sep/2024, 22:02

Esto no han podido evitarlo 😁

🎁 The players and coach of @realracingclub bought a gift for Carlos Rodríguez! 🥰

🎁 Los jugadores y entrenador del @realracingclub@aritzztira, @JokinEzkieta y @JoseAlbertoLpez le han traído un regalo a Carlos Rodríguez.

🫶 @LaLiga#Plenitude#LaVuelta24pic.twitter.com/Bu2O8k6wix

— La Vuelta (@lavuelta) September 4, 2024
AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#736
•05/Sep/2024, 21:42
Escrito originalmente por @Castro2

Esto no han podido evitarlo 😁

🎁 The players and coach of @realracingclub bought a gift for Carlos Rodríguez! 🥰

🎁 Los jugadores y entrenador del @realracingclub@aritzztira, @JokinEzkieta y @JoseAlbertoLpez le han traído un regalo a Carlos Rodríguez.

🫶 @LaLiga#Plenitude#LaVuelta24pic.twitter.com/Bu2O8k6wix

— La Vuelta (@lavuelta) September 4, 2024

Después de la temporada que tuvo el año pasado, a pesar de algunos.triunfos y, de momento, dos top10 en tour y vuelta, da sensación de haberse estancado este chaval. Es joven aún pero no se le ha visto tan adelante como se esperaba. ¿Dará ese paso adelante? ¿habrá que valorar positivament lo que ha jecho este año? En Ineos, ¿le van a mantener de jefe de filas?

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#737
•06/Sep/2024, 10:17

Carlos es bastante joven todavia, pero este año si es verdad que no ha estado en grandes vueltas a nivel de años anteriores. Aunque si que gano tour de romandia y lo hizo bastante bien en vuelta a pais vasco y dauphiné.

A ver el año proximo si sube un peldaño.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#738
•06/Sep/2024, 21:13

Mañana sí que tenemos etapa buena, a ver esas banderas verdiblancas!!! lo ;-)

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#739
•08/Sep/2024, 01:06

Se vieron banderas racinguistas en la bonita etapa pasiega. Pena que Roglic lo tuviera todo amarrado, que a Landa le quedara más orgullo que foraleza,.que Mas solo tuviera balas de fogueo, permítaseme la expresión desde el máximo respeto al mallorquín que probablemente acbae segundo, y  Carapaz se conformara con aguantar. Porque este recorrido merece todo, es espectacular y espero.que se repita mucho en el futuro con posibles variantes (subida de la Sía desde Ramales, por ejemplo). Bravo oor OConnor, yo creo que salve el podio, y pena por Carlos Rodríguez que fue el único que se hundió después de 4700 metros de desnivel.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#740
•08/Sep/2024, 11:36

Despues de casi 3 semanas la gente ya va muy cascada y algunos como carlos cayeron de maduro, igual que landa hace unos dias.

Muy fundido debe ir carapaz para no haber dado batalla ayer para entrar en el podio, porque siempre da pelea.

User 11344152
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 843
Desde: 17/Jun/2024
#741
•08/Sep/2024, 13:50
Escrito originalmente por @AlsUa1918

Se vieron banderas racinguistas en la bonita etapa pasiega. Pena que Roglic lo tuviera todo amarrado, que a Landa le quedara más orgullo que foraleza,.que Mas solo tuviera balas de fogueo, permítaseme la expresión desde el máximo respeto al mallorquín que probablemente acbae segundo, y  Carapaz se conformara con aguantar. Porque este recorrido merece todo, es espectacular y espero.que se repita mucho en el futuro con posibles variantes (subida de la Sía desde Ramales, por ejemplo). Bravo oor OConnor, yo creo que salve el podio, y pena por Carlos Rodríguez que fue el único que se hundió después de 4700 metros de desnivel.

la que se ve en el minuto 07:09 y 07:10 me suena mucho :D
justo unos segundos antes dice perico que ambiente en el minuto 07:04 y 07:05
a 4,3 de meta, con la mayor pendiente y la zona donde mas gente concentrada
https://www.youtube.com/watch?v=FceZrMxcWxU
User 11344152
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 843
Desde: 17/Jun/2024
#742
•08/Sep/2024, 14:45

dejo el video de la etapa entera

lo minutos entre el el 4:35:50 y el 4:36:33 son gloria del racing

RTVE.es
Vuelta ciclista a España - Emisión deportes en RTVE Play
Vuelta ciclista a España en RTVE Play. Disfruta del mejor deporte y de los programas, series, películas, podcast e informativos gratis en la plataforma de RTVE
AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#743
•08/Sep/2024, 15:22
Escrito originalmente por @Inquisid0r_General

dejo el video de la etapa entera

lo minutos entre el el 4:35:50 y el 4:36:33 son gloria del racing

RTVE.es
Vuelta ciclista a España - Emisión deportes en RTVE Play
Vuelta ciclista a España en RTVE Play. Disfruta del mejor deporte y de los programas, series, películas, podcast e informativos gratis en la plataforma de RTVE

El ciclismo es un.deporte precioso de practicar y de una belleza plástica inigualable. Pero lo de esta etapa pasiega es algo al más alto nivel. No hay rincón que maride igual con la bicicleta que estos puertos. Y con aficionados completando la estampa. La "Etapa Pasiega" debería ser un clásico en la vuelta.

User 11344152
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 843
Desde: 17/Jun/2024
#744
•08/Sep/2024, 15:33
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @Inquisid0r_General

dejo el video de la etapa entera

lo minutos entre el el 4:35:50 y el 4:36:33 son gloria del racing

RTVE.es
Vuelta ciclista a España - Emisión deportes en RTVE Play
Vuelta ciclista a España en RTVE Play. Disfruta del mejor deporte y de los programas, series, películas, podcast e informativos gratis en la plataforma de RTVE

El ciclismo es un.deporte precioso de practicar y de una belleza plástica inigualable. Pero lo de esta etapa pasiega es algo al más alto nivel. No hay rincón que maride igual con la bicicleta que estos puertos. Y con aficionados completando la estampa. La "Etapa Pasiega" debería ser un clásico en la vuelta.

es que ademas, era etapa reina, en sabado y justo el ultimo dia antes de madrid

las etapas llanas en cantabria son una mierda

las etapas entre semana tambien son una mierda

y la vuelta deberia plantearse seriamente cambiar de fechas

la vuelta tiene que ser en los meses de julio y/o agosto, en septiembre la gente ya no esta tan de vacaciones

hay que intentar mezclar en una etapa, picon blanco, subida cascada del ason, la sía y los macucos. y por cierto que contacten conmigo que conozco una subida de monte publico de junta vecinal que si se asfalta cuidado lo que puede salir

alguien tiene para consultar las carreteras de montaña de cantabria y la categoria que tienen con las diferentes distancia?

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#745
•08/Sep/2024, 17:39
Escrito originalmente por @Inquisid0r_General
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @Inquisid0r_General

dejo el video de la etapa entera

lo minutos entre el el 4:35:50 y el 4:36:33 son gloria del racing

RTVE.es
Vuelta ciclista a España - Emisión deportes en RTVE Play
Vuelta ciclista a España en RTVE Play. Disfruta del mejor deporte y de los programas, series, películas, podcast e informativos gratis en la plataforma de RTVE

El ciclismo es un.deporte precioso de practicar y de una belleza plástica inigualable. Pero lo de esta etapa pasiega es algo al más alto nivel. No hay rincón que maride igual con la bicicleta que estos puertos. Y con aficionados completando la estampa. La "Etapa Pasiega" debería ser un clásico en la vuelta.

es que ademas, era etapa reina, en sabado y justo el ultimo dia antes de madrid

las etapas llanas en cantabria son una mierda

las etapas entre semana tambien son una mierda

y la vuelta deberia plantearse seriamente cambiar de fechas

la vuelta tiene que ser en los meses de julio y/o agosto, en septiembre la gente ya no esta tan de vacaciones

hay que intentar mezclar en una etapa, picon blanco, subida cascada del ason, la sía y los macucos. y por cierto que contacten conmigo que conozco una subida de monte publico de junta vecinal que si se asfalta cuidado lo que puede salir

alguien tiene para consultar las carreteras de montaña de cantabria y la categoria que tienen con las diferentes distancia?

Consulta la página altimetrias.net.

Lo de las fechas de la vuelta es complicado. Como aficionados solo nos queda salir a las cunetas a apoyar y dar colorido, como si fuera un club de fútbol más ;-).

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#746
•09/Sep/2024, 13:56
Escrito originalmente por @Inquisid0r_General
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @Inquisid0r_General

dejo el video de la etapa entera

lo minutos entre el el 4:35:50 y el 4:36:33 son gloria del racing

RTVE.es
Vuelta ciclista a España - Emisión deportes en RTVE Play
Vuelta ciclista a España en RTVE Play. Disfruta del mejor deporte y de los programas, series, películas, podcast e informativos gratis en la plataforma de RTVE

El ciclismo es un.deporte precioso de practicar y de una belleza plástica inigualable. Pero lo de esta etapa pasiega es algo al más alto nivel. No hay rincón que maride igual con la bicicleta que estos puertos. Y con aficionados completando la estampa. La "Etapa Pasiega" debería ser un clásico en la vuelta.

es que ademas, era etapa reina, en sabado y justo el ultimo dia antes de madrid

las etapas llanas en cantabria son una mierda

las etapas entre semana tambien son una mierda

y la vuelta deberia plantearse seriamente cambiar de fechas

la vuelta tiene que ser en los meses de julio y/o agosto, en septiembre la gente ya no esta tan de vacaciones

hay que intentar mezclar en una etapa, picon blanco, subida cascada del ason, la sía y los macucos. y por cierto que contacten conmigo que conozco una subida de monte publico de junta vecinal que si se asfalta cuidado lo que puede salir

alguien tiene para consultar las carreteras de montaña de cantabria y la categoria que tienen con las diferentes distancia?

la vuelta no puede ser en julio porque está el tour.

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#747
•05/Feb/2025, 17:42

La familia de Oscar Freire denuncia su desaparicion. Dicen que dejo la casa sin llevarse llaves ni documentacion, y han encontrado su vehiculo vacio

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#748
•05/Feb/2025, 17:44

Pero ya lo han encontrado, 24 horas despues. Dicen que es bastante despistado

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#749
•05/Feb/2025, 18:00

Para cuando el DM ha puesto en alerta a todo el mundo, ya debía estar localizado...

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#750
•05/Feb/2025, 21:05

No estaba muerto, estaba de parranda  (afortunadamente).

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.677
Desde: 25/Mar/2012
#751
•05/Feb/2025, 21:08

Muy raro todo ésto, por suerte estaba bien.

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#752
•05/Feb/2025, 21:28

En el telediario de Cuatro de esta noche han dicho que no estaba confirmado que haya aparecido.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#753
•05/Feb/2025, 21:31•Editado por Castro2

Espero que los fans de OGM no hayáis visto el vídeo que colgó y luego borró 🤭

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#754
•05/Feb/2025, 21:42
Escrito originalmente por @Clarajavi

En el telediario de Cuatro de esta noche han dicho que no estaba confirmado que haya aparecido.

🚨ÚLTIMA HORA | Óscar Freire ya está en casa sano y salvo

ℹ️ Ha vuelto en su vehículo tras más de dos y días sin noticias del ciclista cántabro

🙏 ¡Desde @Carrusel nos alegramos del desenlace! pic.twitter.com/4qDxJEqqaU

— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 5, 2025
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#755
•06/Feb/2025, 07:10

Los medios buscando carnaza de un problema familiar.

Supongo que el DM que es quien saca esto a la luz a primera hora de la tarde, no sabia todavia en esos momentos que lo era. Pero a la media hora de saltar la liebre ya salio el hermano en medios diciendo que todo estaba bien y han seguido estirando el chicle todos ellos de manera vergonzosa.

Lo del personaje en la puerta de su casa grabando un video es bochornoso, aunque despues lo borrase.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#756
•05/Sep/2025, 23:33

Etapa épica en el Anglirú con sol. Nivel muy alto en una Vuelta que siempre tiene que justificar o demostrar su categoría. Hoy lo ha hecho con un Almeida espléndido y un Vingegaard que tiene pinta de que ha aguantado ....y gracias.

Ya lo del pollo que se está montando, lo dejamos a prao...si es que se puede...que sí, que lo que está haciendo Israel no tiene  nombre por mucho que Hamas sea una panda de asesinos, pero lo de importar la bronca a aquí y autoinmolarnos cuando nadie no lo pide ni lo espera ...muy español...

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#757
•21/Dic/2025, 13:28
MARCA
Raúl López, la nueva joya del Baqué Movistar... ¡gana en Amberes!
Se marchó en solitario en la prueba júnior UCI C1 y levantó el telón del invierno ciclista con una victoria de carácter en el siempre exigente circuito belga

Victoria de mucho mérito del chaval.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#758
•01/Feb/2026, 18:35

Se retira Kevin Suárez tras una carrera en la élite del ciclocross español.

El Diario Montañés
Kevin Suárez se despide del ciclocross en un Mundial para la historia | El Diario Montañés
El cántabro finaliza en el puesto 29, con Felipe Orts en una gran séptima plaza en una prueba en la que Mathieu Van der Poel entra en el olimpo con su octavo título en la especialidad
AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.111
Desde: 28/Nov/2020
#759
•18/Abr/2026, 17:00

https://youtu.be/tzL6l2QdEUU?is=2U2vt_CEwe8-JXT4

Gasolico
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.078
Desde: 23/Ago/2007
#760
•10/Jun/2026, 15:52

Un conocido ha hecho lo mismo que el jueguito del mundial, pero para ciclismo.

Vista la repercusión de los drafts con ruleta, he hecho lo mismo pero para ciclismo 🚴https://t.co/ALMtYYxW7Z
Construye una plantilla que gane en el mismo año las 9 carreras míticas: Tour, Giro, Vuelta, los 5 Monumentos y el Mundial.
¿Podrás conseguir la Temporada perfecta? pic.twitter.com/U3mOosmbeR

— Alex Rakugaki | 9races.cc (@rakugaki90) June 7, 2026

La web es: 9races

Un saludo.

769 Mensajes
1617181920
Arriba
Responder
Inicio
OTROS TEMAS
Deporte
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:21 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9