• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Deporte
Deporte
Nihat confirma que se queda en la Real hasta junio
Responder
Avatar Image
RacingBrugge23
Cadete
Cadete
Desde: 23/May/2003
Mensajes: 8.100
RacingBrugge23
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.100
Desde: 23/May/2003
#1•18/Ene/2006, 20:19

El delantero de la Real Sociedad Nihat Kahveci confirmó que se quedará en el club txuriurdin hasta el final de la temporada, tras alcanzar un acuerdo con la directiva guipuzcoana para aplazar su marcha al Spartak de Moscú, en una decisión motivada por la grave lesión de su compañero Darko Kovacevic.

El jugador, tras el entrenamiento en Zubieta, dijo que es a todos los efectos "futbolista de la Real Sociedad" y pidió que se deje de hablar del pasado reciente y que los únicos comentarios sean a partir de ahora "los partidos que quedan de competición", por lo que invitó a aficionados y compañeros a olvidarse del traspaso fallido o de su renovación con el equipo para centrarse únicamente en la Liga.

Se siente jugador de la Real
Nihat aseguró que, a pesar de todo lo ocurrido, y tras no haber jugado contra el Celta y Espanyol porque el entrenador, José María Amorrortu, no lo veía en buenas condiciones anímicas, tiene "la cabeza" en su actual equipo y negó que su frustrado traspaso al Spartak vaya a influir en su rendimiento con la Real.

"El que dude de que mi cabeza está en la Real no tiene razón, porque si fuera así me habría marchado ya cuanto antes", declaró Nihat, quien añadió asimismo que a partir de ahora "dará todo" por salvar al equipo de la peligrosa inercia en la que se encuentra casi rozando ya los puestos de descenso.

El propio jugador calificó la actual situación, 5 puntos de los últimos 30, de "difícil" y consideró que ganar al Athletic de Bilbao en el derbi sería "muy importante" desde el punto de vista de recuperar la confianza y también para poner distancia con los últimos puestos.

Titular ante el Athletic
Nihat será por tanto la principal novedad en el once titular que este domingo se enfrentará al Athletic y falta por ver si lo hace acompañando desde el inicio al danés Morten Skoubo o a Gari Uranga.

Xabi Prieto, que también tiene un puesto reservado en el once inicial, no pudo ejercitarse en la sesión matinal de hoy con el resto del equipo porque sufrió una fuerte contusión contra el Espanyol y se espera que se integre en próximos entrenamientos.

El culebrón Nihat toca pues a su fin y ahora el único frente abierto que tiene la Real es el caso de Iban Zubiaurre, que todo indica que va a resolverse en las próximas semanas en los tribunales, ante el desacuerdo existente con la familia del jugador y el Athletic para que el defensa guipuzcoano pueda fichar por el club rojiblanco antes de que se cierre el mercado invernal.

Avatar Image
racing_avellaneda
Cadete
Cadete
Desde: 04/Nov/2005
Mensajes: 2.038
racing_avellaneda
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.038
Desde: 04/Nov/2005
#2•18/Ene/2006, 20:56

BUENO,MANDALE UN SALUDO

Avatar Image
jonatillo9
Juvenil
Juvenil
Desde: 06/Dic/2005
Mensajes: 4.148
jonatillo9
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.148
Desde: 06/Dic/2005
#3•18/Ene/2006, 20:59

bueno pos buena noticia pala real

Avatar Image
Mentecato
Cadete
Cadete
Desde: 19/Jun/2004
Mensajes: 14.081
Mentecato
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.081
Desde: 19/Jun/2004
#4•19/Ene/2006, 01:39
Escrito originalmente por jonatillo9
bueno pos buena noticia pala real


Sí, cojonuda. Dejan de ingresar un dinero y se les lesiona el delantero centro... ¿Cuánto iban a sacar?
Avatar Image
Cantabroexiliado
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Feb/2003
Mensajes: 5.351
Cantabroexiliado
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.351
Desde: 28/Feb/2003
#5•19/Ene/2006, 14:23

pasan de 3 a 1

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
OTROS TEMAS
Deporte
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Xabi Alonso, De Pedro y Nihat, bajas en la Real
Por: Alcu, el 12/Sep/2003, 13:31
12/Sep/2003, 13:31
Alcu
27542
14/Sep/2003, 00:06
0The_King0

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 23:20 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9