• Este partido se juega el SABADO 12 DE FEBRERO A LAS 18:30 HORAS |
• GANAMOS DE 5 O 6 ZIKICA |
• ganamos por 5/6 zikika |
• Ganaremos por 3/4 goles y el más goleador será Zikica |
•• Ganamos de 5/6 goles urdiales maximo goleador |
• ganamos 3-4 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: j.es., el 10/May/2005, 16:57 | 10/May/2005, 16:57 | 11 | 983 | 14/May/2005, 16:36 AlexRacing | |
Por: j.es., el 20/Feb/2005, 16:48 | 20/Feb/2005, 16:48 | 16 | 950 | 26/Feb/2005, 16:04 elpajaroloco | |
Por: j.es., el 11/Feb/2005, 18:02 | 11/Feb/2005, 18:02 | 13 | 927 | 16/Feb/2005, 17:52 Jandrolo | |
Por: j.es., el 15/May/2005, 13:20 | 15/May/2005, 13:20 | 9 | 2k | 21/May/2005, 16:55 sesgo1 | |
Por: j.es., el 10/Abr/2005, 17:26 | 10/Abr/2005, 17:26 | 13 | 2k | 15/Abr/2005, 20:57 sesgo1 | |