Buscar ...
Eurobasket 2022

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.565

Desde: 28/Nov/2020

#1

Pues exitaxo de la selección el año que menos se esperaba. Ya me han sacado el tema de Brown (reconociéndole el mérito deportivo, a mí estas nacionalizaciones exprés no me acabam de gustar), pero ha sido un éxito coral. Lorenzo ha hecho un gran torneo pero el paso adelante de los Hernángomez es de muchos quilates. El resto del equipo cumpliendo con su papel, con gente hoy en la final aportando en momentos claves como Alberto Díaz, Jaime Fernández,....veamos qué recorrido hay en futuros torneos, pero enhorabuena.

Mister, ¿cuándo salimos?

Mister, ¿cuándo salimos?

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.845

Desde: 09/Sep/2004

#2

Ha sido un éxito brutal e inesperado incluso para los que nos gusta el basket y seguimos siempre a la selección.

La fuerza de un grupo, de lo que supone a veces ser un EQUIPO y tener fe.

He visto por suerte muchos éxitos de equipos españoles pero para mí lo de este torneo ha sido el mayor logro deportivo de una selección española en la historia.

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 54.816

Desde: 24/Nov/2002

#3

Yo no sigo el día a día del baloncesto, pero lo que parecía una selección de las ventanas ha acabado como campeones, increíble! Decían que entrar en cuartos ya era un gran papel, pues ganar ya no te cuento. Scariolo tiene un mérito tremendo. En España desde hace unos años, ha salido un gen competitivo a base de creernos que podemos ganar. Y la base en baloncesto viene pegando fuerte además.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 30.696

Desde: 25/Jul/2012

#4

No quiero restar meritos individuales como los de willy o lorenzo brown, pero esta claro que el maximo responsable de este equipo que es scariolo tiene una gran parte del merito de ese oro.

La composicion del equipo o la manera en que ha gestionado la rotacion para que jugadores como garuba, alberto o rudy llegaran a los ultimos cuartos en condiciones de dominar desde la defensa, son de 10. No ha habido un equipo tan compacto y tan intenso en todo el campeonato y sobre todo con tanta fe en lo que hacia.

Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 17:52 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares