• Si pudiese ser por una de tribuna Norte y pagar la diferencia estaria mejor pero como me imagino que sera imposible lo dicho, si alguien me la cambia por una de preferencia este perfecto. |
• que borja? no me has conseguido la entrada?? jeje donde la habeis pillao?? |
• Escrito originalmente por javi3r.2 Sabeis por donde esta situada en tribuna este los asientos del 200 en adelante¿¿ Me refiero, mas cerca del norte, del sur, o en medio? Saludos Más cerca de tribuna norte. La numeración completa creo que son 224 asientos o algo así. Las numeraciones de las tribunas van, según sales al campo por el vomitorio, de izquierda a derecha. Es decir, la izquierda el número más bajo y la derecha el número más alto. Saludos!!! |
• Entiendo que la que tu tienes es la de preferencia Oeste y la que quieres la de Preferencia Este no???... Si es así, ya somos dos xD. Asi que si hay dos personas que quieran cambiarla que cuenten con la mia de Preferencia Oeste, asi igual hay alguien que quiera cambiar dos xD. Aunque me da a mi que lo tenemos dificil... Yo si encuentro alguien que me la cambie paso de los 5€ de diferencia, se los regalo a quien me haga el favor xD , que también es por una buena causa, mi hermano viene desde Madrid solo para ver el partido, y si me quedo con la Oeste le tendrá que ver solito... |
• ya que esta aqui el post,entradas agotadas |
• Por cierto, si alguien quiere cambiar la mia de preferencia Oeste por una de Tribuna Este le pagaría la diferencia encantada ;) |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: nescafe_capuccino, el 15/May/2008, 23:00 | 15/May/2008, 23:00 | 1 | 2k | 16/May/2008, 21:07 Castro2 | |
Por: Crespovski, el 13/May/2008, 11:11 | 13/May/2008, 11:11 | 15 | 2k | 13/May/2008, 20:54 jose_ceballos | |
Por: fb@1218285833, el 30/Mar/2012, 16:49 | 30/Mar/2012, 16:49 | 5 | 2k | 30/Mar/2012, 21:41 jla65 | |
Por: cucx, el 18/Ene/2008, 15:49 | 18/Ene/2008, 15:49 | 18 | 3k | 14/May/2008, 11:37 lobocantabro | |
Por: dpa_Racing, el 18/Ene/2008, 14:55 | 18/Ene/2008, 14:55 | 1 | 2k | 18/Ene/2008, 19:19 Castro2 | |