• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Quedada y pasacalles en la Plaza del Pilar, Domingo a las 14.30
Responder
59 Mensajes
12
MiNuTiS
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.000
Desde: 26/Oct/2005
#41
•05/May/2007, 23:48
Escrito originalmente por ZIGUIC
YO E ESTADO ENTODOS LOS PASACALLES DEL RACING ASTA EL DIA DEL DEPOR PESE QUE NO UVO CASI NADIE . PERO A ESTE DE ZARAGOZA NO PODRE IR . QUE DISFRUTEIS RACINGISTAS Y CUANDO VOLVAIS COLGAR VIDIOS Y FOTOS



 
quesadas
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.072
Desde: 21/Abr/2006
#42
•06/May/2007, 00:23
Escrito originalmente por MiNuTiS
Escrito originalmente por ZIGUIC
YO E ESTADO ENTODOS LOS PASACALLES DEL RACING ASTA EL DIA DEL DEPOR PESE QUE NO UVO CASI NADIE . PERO A ESTE DE ZARAGOZA NO PODRE IR . QUE DISFRUTEIS RACINGISTAS Y CUANDO VOLVAIS COLGAR VIDIOS Y FOTOS



 
Hay dios pedazo falta de ortografía uff espectacular no veía una de esas desde que tenía 7 años
johnnycash
Baneado
Baneado
johnnycash
Mensajes: 5.127
Desde: 04/May/2006
#43
•06/May/2007, 05:47
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Jack.Torrance
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.723
Desde: 06/May/2007
#44
•06/May/2007, 18:09
Escrito originalmente por johnnycash
Escrito originalmente por kitosfondosur
Escrito originalmente por MiNuTiS
Escrito originalmente por ZIGUIC
YO E ESTADO ENTODOS LOS PASACALLES DEL RACING ASTA EL DIA DEL DEPOR PESE QUE NO UVO CASI NADIE . PERO A ESTE DE ZARAGOZA NO PODRE IR . QUE DISFRUTEIS RACINGISTAS Y CUANDO VOLVAIS COLGAR VIDIOS Y FOTOS



 
Hay dios pedazo falta de ortografía uff espectacular no veía una de esas desde que tenía 7 años

¡¡No señor!! ¡¡Ovidios!! ¡¡Colgar fotos!!
Supongo que querias decir ¡Ay Dios!, de lamento, no de afirmacion de que existe Dios, que eso es otra cosa...  
racingsant
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
#45
•07/May/2007, 01:15
Escrito originalmente por DaveRRC
Escrito originalmente por johnnycash
Escrito originalmente por kitosfondosur
Escrito originalmente por MiNuTiS
Escrito originalmente por ZIGUIC
YO E ESTADO ENTODOS LOS PASACALLES DEL RACING ASTA EL DIA DEL DEPOR PESE QUE NO UVO CASI NADIE . PERO A ESTE DE ZARAGOZA NO PODRE IR . QUE DISFRUTEIS RACINGISTAS Y CUANDO VOLVAIS COLGAR VIDIOS Y FOTOS



 
Hay dios pedazo falta de ortografía uff espectacular no veía una de esas desde que tenía 7 años

¡¡No señor!! ¡¡Ovidios!! ¡¡Colgar fotos!!
Supongo que querias decir ¡Ay Dios!, de lamento, no de afirmacion de que existe Dios, que eso es otra cosa...  

Zas!!!En toda la boca!!!
rodolfobodipo
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.805
Desde: 06/Jul/2006
#46
•07/May/2007, 14:39

un aplauso a todos los que estuvimos... fue un pasacalles raro...demasiado alargado...pero cojonudo...tan solo habia que ver la cara de la gente de zaragoza viendonos pasar... flipaban...no lo creian...jaja! bien chavales bien!!

siempre Racing

PellizcaBombillas
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.771
Desde: 18/Abr/2006
#47
•07/May/2007, 14:37

a mi me gustaba parar a los autobuses

vichus_reinosa85
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 134
Desde: 06/Mar/2006
#48
•07/May/2007, 20:16

puto findesemana, que risas, fiesta buenísima, la afición verdiblanca, las risas con el borracho(eh glenn que se quien eres, has visto el video??)los chinos que nos sacaron fotos en el pilar, mas fotos y el partido wapisimo, en fin genial

Straviau
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.271
Desde: 03/Nov/2004
#49
•07/May/2007, 23:24

alla va una foto.......una pena, porque al doblar la esquina habia aun muchisima gente que no sale en la foto, un pasacalles con mas gente que los de santander.

gran idea de pichucasrrc

vichus_reinosa85
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 134
Desde: 06/Mar/2006
#50
•08/May/2007, 13:25

jajajja straviau

PellizcaBombillas
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.771
Desde: 18/Abr/2006
#51
•08/May/2007, 13:53
Escrito originalmente por vichus_reinosa85
puto findesemana, que risas, fiesta buenísima, la afición verdiblanca, las risas con el borracho(eh glenn que se quien eres, has visto el video??)los chinos que nos sacaron fotos en el pilar, mas fotos y el partido wapisimo, en fin genial

joder yo he tenido q estar contigo, a mi tb me hicieron pila fotos los chinos
aupa_yo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.483
Desde: 13/Mar/2007
#52
•08/May/2007, 16:15

ha sido un pasacalles impresionante,la gente maña se quedaba flipada y ams de un aplauso para nosotros de su parte,por cierto,glenn,cenkiu beri mach  por la botella de calimocho        ,eres un crack,llegas con 2 botellas,me das una y la otra la posas en el suelo y al minutos vas preguntando que donde coño esta tu botella,    

vichus_reinosa85
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 134
Desde: 06/Mar/2006
#53
•08/May/2007, 16:51

ey chaval como no vas a ver estado conmigo si e estado todo el puto finde casi todo el rato juntos, en la habita del h.cataluña bebiendo y por la ventana desfasando eh..jajaja

vichus_reinosa85
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 134
Desde: 06/Mar/2006
#54
•08/May/2007, 16:55

yo quiero las fotos qnos hicieron los chinos y las chavalas esas de santillana del mar

O.R.Z
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.632
Desde: 20/Nov/2005
#55
•08/May/2007, 16:59
Escrito originalmente por vichus_reinosa85
ey chaval como no vas a ver estado conmigo si e estado todo el puto finde casi todo el rato juntos, en la habita del h.cataluña bebiendo y por la ventana desfasando eh..jajaja

Buenoooooo,otro de la seccion H. Cataluña.  
HansSchomberger
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 427
Desde: 15/Ago/2006
#56
•08/May/2007, 21:05
Escrito originalmente por O.R.Z
Escrito originalmente por vichus_reinosa85
ey chaval como no vas a ver estado conmigo si e estado todo el puto finde casi todo el rato juntos, en la habita del h.cataluña bebiendo y por la ventana desfasando eh..jajaja

Buenoooooo,otro de la seccion H. Cataluña.  
+1
PellizcaBombillas
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.771
Desde: 18/Abr/2006
#57
•08/May/2007, 21:47

Seccion H. Cataluña jajajaja vaya finde nos hemos tirao berreando en el hotel

PellizcaBombillas
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.771
Desde: 18/Abr/2006
#58
•08/May/2007, 21:48
Escrito originalmente por auparacingoe
ha sido un pasacalles impresionante,la gente maña se quedaba flipada y ams de un aplauso para nosotros de su parte,por cierto,glenn,cenkiu beri mach  por la botella de calimocho        ,eres un crack,llegas con 2 botellas,me das una y la otra la posas en el suelo y al minutos vas preguntando que donde coño esta tu botella,      

joder, esq esos 4 litros eran los segundos del dia jajaja
PellizcaBombillas
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.771
Desde: 18/Abr/2006
#59
•08/May/2007, 21:52
Escrito originalmente por vichus_reinosa85
yo quiero las fotos qnos hicieron los chinos y las chavalas esas de santillana del mar

me perdi lo de las chavalas de santillana me parece a mi jaja
59 Mensajes
12
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
quedada o pasacalles
Por: User 5064624, el 20/Feb/2009, 15:02
20/Feb/2009, 15:02
User 5064624
252k
24/Feb/2009, 00:48
User 5064624
Pasacalles racinguista 14:30 Plaza Cañadío 10/2/08
Por: Rakero86, el 05/Feb/2008, 08:54
05/Feb/2008, 08:54
Rakero86
13611k
15/Feb/2008, 14:05
racinguista22
Pasacalles Racing-Mallorca, 14:30 Plaza Pombo, con recibimiento a los jugadores
Por: quesadas, el 06/May/2007, 23:50
06/May/2007, 23:50
quesadas
27616k
25/May/2007, 07:42
RacingRap
PASACALLES RACING - DEPORTIVO 29 ABRIL - 14:30 PLAZA POMBO
Por: chikilicuate, el 16/Abr/2007, 15:27
16/Abr/2007, 15:27
chikilicuate
12825k
02/May/2007, 15:49
MiNuTiS
DOMINGO, 11 DE MARZO DE 2007. PLAZA DE POMBO - 14:30 h.
Por: dobarganes, el 04/Mar/2007, 20:50
04/Mar/2007, 20:50
dobarganes
36621k
19/Mar/2007, 15:25
Espiritu86

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:49 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9