• Yo lo que no entiendo es como una canción como "tus 100 primaveras" no la pongan al terminar los partidos. Además de ser la canción del centenario encargada por el club a uno de los mejores cantantes de Cantabria es una canción cuyo estribillo cantado por 20.000 personas quedaría genial. |
• Escrito originalmente por @El_del_racing Yo lo que no entiendo es como una canción como "tus 100 primaveras" no la pongan al terminar los partidos. Además de ser la canción del centenario encargada por el club a uno de los mejores cantantes de Cantabria es una canción cuyo estribillo cantado por 20.000 personas quedaría genial. Hubo muchas críticas en su día, que si era muy sosa, que si tal o cual... a mi me parece como a ti. Que cantada por todo el estadio, tiene que ser maravillosa. Además, te corrijo, si no me falla la memoria... fue encargada por la APR, para el centenario popular, no por el Racing, lo cual le da más mérito. |
• Ya la pusieron hace años para los goles. La canción argentina que ponen antes de los partidos está bien, pero echo en falta canciones como esas que habéis puesto. La de masokismo verdiblanco es una puta maravilla y antes de los partidos lo petaria. |
• Escrito originalmente por @Clarajavi A mi lo que me gustan son las canciones propias: la fuente de Cacho, la de yo quiero tomar, Santander la marinera, una ilusión nos persigue. No me gusta estar en mil campos diferentes y oír las mismas canciones con la misma o parecida letra. Diria que de una ilusion nos persigue solo es propia la letra, y copiada por ejemplo por el Ceuta. Esto lo se por el ultimo video de Rafa Escrig, buen canal por cierto. Sobre la melodía, cometí el error de ver el documental de Joaquin y una de las hijas tararea esa musiquilla en la previa de la final de copa contra el Valencia. |
• Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro. |
• Escrito originalmente por @Medueles_Racing Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro. |
• Escrito originalmente por @Medueles_Racing Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro. Pues por cosas como esa yo hecho de menos el "soy verdiblanco" que cantabamos antes en los goles. Un saludo. |
• Escrito originalmente por @Medueles_Racing Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro. Salvo contadas excepciones, se cantan las mismas canciones con pequeñísimas modificaciones en las letras en absolutamente todos los campos. La letanía. |
• Escrito originalmente por @Gasolico Escrito originalmente por @Medueles_Racing Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro. Pues por cosas como esa yo hecho de menos el "soy verdiblanco" que cantabamos antes en los goles. Un saludo. Ojalá volviese. |
• Alguien sabe la letra de ohh santander, sntander santander? |
• Escrito originalmente por @chises66 Escrito originalmente por @Gasolico Escrito originalmente por @Medueles_Racing Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro. Pues por cosas como esa yo hecho de menos el "soy verdiblanco" que cantabamos antes en los goles. Un saludo. Ojalá volviese. Joder YA T DIGO. Esa sono bastantes años d barru, muy D AKI Y MUY RACINGUISTA, pq el lo lolo lololo no nos identifica EN ABSOLUTO. Si alguien mueve iniciativa para q la pongan el añu q viene q cuente conmigo. En primera "al madrid NO LE SOPORTO, al barcelona NO ME MOLA" MUY GRANDES. |
• Yo volvería al "soy verdiblanco" con los goles sin duda. Más identificativo que celebrarlo como cualquier equipo. |
• Yo lo que no consigo pillar es la primera parte antes del "Nos trajeron millonarios con mentiras, oh oh..." Entre que ese trozo no le canta todo el mundo y que ya uno va perdiendo facultades, no lo pillo |
• Escrito originalmente por @MerinoMatalo Yo lo que no consigo pillar es la primera parte antes del "Nos trajeron millonarios con mentiras, oh oh..." Entre que ese trozo no le canta todo el mundo y que ya uno va perdiendo facultades, no lo pillo Escrito originalmente por @vikmunitis Un día un viejo me dijo existe un equipo verdiblanco que allá donde juegue su hinchada estará siempre presente pasaran presidentes,técnicos y jugadores pero lo que no pasa es la ilusión que tiene su gente Nos trajeron millonarios con mentiras oohhhhh prometiendo que iban a ganar la liga oohhhhh pero como es una hinchada diferenteeeee no les ìmporta le que diga la gente ooohhhhh porque un día este equiipo sera grandeeeee y pernia lo verá desde la cárcel ooohhhhh y aunque estemos en concurso de acreedores soy verdiblanco y descontrolado quiero al escudo eso es sagrado lololololololololo lololololololololo |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |