• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Canticos racinguistas
Responder
657 Mensajes
1314151617
El_del_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.069
Desde: 12/Ene/2024
#641
•01/Abr/2025, 19:53

Yo lo que no entiendo es como una canción como "tus 100 primaveras" no la pongan al terminar los partidos. Además de ser la canción del centenario encargada por el club a uno de los mejores cantantes de Cantabria es una canción cuyo estribillo cantado por 20.000 personas quedaría genial.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#642
•01/Abr/2025, 20:01
Escrito originalmente por @El_del_racing

Yo lo que no entiendo es como una canción como "tus 100 primaveras" no la pongan al terminar los partidos. Además de ser la canción del centenario encargada por el club a uno de los mejores cantantes de Cantabria es una canción cuyo estribillo cantado por 20.000 personas quedaría genial.

Hubo muchas críticas en su día, que si era muy sosa, que si tal o cual... a mi me parece como a ti. Que cantada por todo el estadio, tiene que ser maravillosa. Además, te corrijo, si no me falla la memoria... fue encargada por la APR, para el centenario popular, no por el Racing, lo cual le da más mérito.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.797
Desde: 21/Ago/2022
#643
•01/Abr/2025, 20:07

Me quedo con la de "Soy verdiblanco", de ese mismo álbum. Es muy divertida y más accesible para todo el mundo.

El estribillo sonaría muy bien en los goles.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#644
•01/Abr/2025, 20:51

Para los goles es la que más me gusta.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.536
Desde: 01/Jun/2012
#645
•01/Abr/2025, 21:01

Ya la pusieron hace años para los goles.

La canción argentina que ponen antes de los partidos está bien, pero echo en falta canciones como esas que habéis puesto. La de masokismo verdiblanco es una puta maravilla y antes de los partidos lo petaria.

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.541
Desde: 11/Jul/2003
#646
•02/Abr/2025, 08:11
Escrito originalmente por @Clarajavi

A mi lo que me gustan son las canciones propias: la fuente de Cacho, la de yo quiero tomar, Santander la marinera, una ilusión nos persigue.

No me gusta estar en mil campos diferentes y oír las mismas canciones con la misma o parecida letra.

Diria que de una ilusion nos persigue solo es propia la letra, y copiada por ejemplo por el Ceuta. Esto lo se por el ultimo video de Rafa Escrig, buen canal por cierto.

Sobre la melodía, cometí el error de ver el documental de Joaquin y una de las hijas tararea esa musiquilla en la previa de la final de copa contra el Valencia.

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.164
Desde: 26/Ago/2003
#647
•19/Dic/2025, 09:31

Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro.

Roedor_92
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 879
Desde: 17/May/2007
#648
•19/Dic/2025, 10:05
Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro.

https://youtu.be/6dYWe1c3OyU?si=QmvzpVy1u6tlsPkx

Gasolico
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.073
Desde: 23/Ago/2007
#649
•19/Dic/2025, 10:27
Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro.

Pues por cosas como esa yo hecho de menos el "soy verdiblanco" que cantabamos antes en los goles.

Un saludo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#650
•19/Dic/2025, 10:44

A parte de que es muy buena y encaja muy bien.

0The_King0
Usuario
Usuario
Avatar Image
Mensajes: 9.058
Desde: 30/Dic/2002
#651
•19/Dic/2025, 14:49
Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro.

Salvo contadas excepciones, se cantan las mismas canciones con pequeñísimas modificaciones en las letras en absolutamente todos los campos. La letanía.

chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.391
Desde: 28/Jul/2006
#652
•19/Dic/2025, 16:37
Escrito originalmente por @Gasolico
Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro.

Pues por cosas como esa yo hecho de menos el "soy verdiblanco" que cantabamos antes en los goles.

Un saludo.

Ojalá volviese.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.789
Desde: 30/Nov/2024
#653
•01/Jun/2026, 11:29

Alguien sabe la letra de ohh santander, sntander santander?

Kropotkin10
Cadete
Cadete
Kropotkin10
Mensajes: 979
Desde: 18/May/2025
#654
•01/Jun/2026, 16:49
Escrito originalmente por @chises66
Escrito originalmente por @Gasolico
Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Viendo el resumen del Burgos-Getafe, veo que cantan también el lolololo después de los goles... y me surge la duda de cómo se celebraban los goles en El Sardinero antes de que llegase esa fanfarria a nuestras vidas. Mira que he ido años y no tengo un recuerdo claro.

Pues por cosas como esa yo hecho de menos el "soy verdiblanco" que cantabamos antes en los goles.

Un saludo.

Ojalá volviese.

Joder YA T DIGO. Esa sono bastantes años d barru, muy  D AKI Y MUY RACINGUISTA, pq el lo lolo lololo no nos identifica EN ABSOLUTO. Si alguien mueve iniciativa para q la pongan el añu q viene q cuente conmigo. En primera  "al madrid NO LE SOPORTO, al barcelona NO ME MOLA"  MUY GRANDES.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.536
Desde: 01/Jun/2012
#655
•01/Jun/2026, 21:05

Yo volvería al "soy verdiblanco" con los goles sin duda. Más identificativo que celebrarlo como cualquier equipo.

MerinoMatalo
Cadete
Cadete
MerinoMatalo
Mensajes: 204
Desde: 27/Ago/2024
#656
•02/Jun/2026, 11:57

Yo lo que no consigo pillar es la primera parte antes del "Nos trajeron millonarios con mentiras, oh oh..."

Entre que ese trozo no le canta todo el mundo y que ya uno va perdiendo facultades, no lo pillo

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#657
•02/Jun/2026, 12:30
Escrito originalmente por @MerinoMatalo

Yo lo que no consigo pillar es la primera parte antes del "Nos trajeron millonarios con mentiras, oh oh..."

Entre que ese trozo no le canta todo el mundo y que ya uno va perdiendo facultades, no lo pillo

Escrito originalmente por @vikmunitis

Un día un viejo me dijo

existe un equipo verdiblanco

que allá donde juegue

su hinchada estará siempre presente

pasaran presidentes,técnicos y jugadores

pero lo que no pasa es la ilusión que tiene su gente

Nos trajeron millonarios con mentiras oohhhhh

prometiendo que iban a ganar la liga oohhhhh

pero como es una hinchada diferenteeeee

no les ìmporta le que diga la gente ooohhhhh

porque un día este equiipo sera grandeeeee

y pernia lo verá desde la cárcel ooohhhhh

y aunque estemos en concurso de acreedores

soy verdiblanco y descontrolado

quiero al escudo eso es sagrado

lololololololololo lololololololololo

657 Mensajes
1314151617
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 16:07 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9