Buscar ...
164 Mensajes

User 5064624

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.932

Desde: 08/Abr/2008

#121

Infantil

Infantil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 61

Desde: 16/Ago/2006

#122

Versión del tema "Por verte sonreir" del grupo cántabro "La Fuga", compuesto por Manu Ortiz y video-montaje realizado por quiquevelarde. "UNA AFICIÓN, UN SENTIMIENTO" refleja todos los sentimientos de los racinguistas durante la historia culminados con nuestra primera participación para la Copa de la UEFA.


Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 403

Desde: 08/Feb/2008

#123

buenisimo,como todos sus videos.grandisimos los videos de getafe(el de la avalancha ),y resumenes miticos de la aficion.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 300

Desde: 17/May/2007

#124

La mayoria de vosotros ya habreis visto este, hecvho este verano:

Pues ahora hay otra nueva version hecha por quiquevelarde tambien:

Balcánico verdiblanco

Balcánico verdiblanco

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 17.234

Desde: 29/Jun/2004

#125
Escrito originalmente por Fernando_Marques

Versión del tema "Por verte sonreir" del grupo cántabro "La Fuga", compuesto por Manu Ortiz y video-montaje realizado por quiquevelarde. "UNA AFICIÓN, UN SENTIMIENTO" refleja todos los sentimientos de los racinguistas durante la historia culminados con nuestra primera participación para la Copa de la UEFA.


. Esta muy muy bien...

(buf);-)

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 254

Desde: 15/Feb/2008

#126

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 54.123

Desde: 24/Nov/2002

#127

Que triste ver como se desgañíta y el del bombo y poco más, el resto ni mu.

Balcánico verdiblanco

Balcánico verdiblanco

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 17.234

Desde: 29/Jun/2004

#128
Escrito originalmente por Castro2

Que triste ver como se desgañíta y el del bombo y poco más, el resto ni mu.

Se puede ver en el video que el chaval ese esta rodeado de ancianos... por lo que esa sacudida que le dio al chaval ya es bastante, al menos le siguio el del bombo.

Hoy me sorprendio gratamente el empujo desde CV, Concanos y esa zona. Y como se arrancaron en otras zonas del campo.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 490

Desde: 31/Dic/2007

#129
Escrito originalmente por Castro2

Que triste ver como se desgañíta y el del bombo y poco más, el resto ni mu.

en la esquina de tribuna sur hay bastante más animación de lo que el resto de abonados puede pensar, pese a que allí se ubican peñas que no se han formado con la idea principal de constituir un foco de animación. basta ver los partidos allí para darse cuenta de los buenos cánticos con los que se arrancan los kantiber. no soy socio de esa peña ni de ninguna, pero he podido ver al sporting y al city desde esa zona esta temporada y no me llegaban por el bullicio de la esquina el eco ni de juventudes ni de concanos.

por cierto, mítico joselito, todo un personaje en esa esquina.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 6.821

Desde: 17/Ago/2006

#130

joselito, el puto amo. en el video no le sigue mucha gente, pero normalmente hace que cante toda esa zona. sin duda el showman de tribuna sur.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.771

Desde: 18/Abr/2006

#131
Escrito originalmente por euroracing2008-2009

joder qué tristeza, no sigue ni dios. Qué pena da tribuna sur...

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 254

Desde: 15/Feb/2008

#132

ya grabare un video cuando toda la gente le siga esque ese video se grabo ya al final del partido y nadie le seguia pero antes de esa le suiguio medio fondo sur la otra vez que lo izo despues del gol

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.000

Desde: 26/Oct/2005

#133
Escrito originalmente por PellizcaBombillas
Escrito originalmente por euroracing2008-2009

joder qué tristeza, no sigue ni dios. Qué pena da tribuna sur...

¿pero qué dices muchacho?.

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 54.123

Desde: 24/Nov/2002

#134

Yo he estado en tribuna sur, en esa zona más o menos, hace unos años y animabas y te miraban mal. Se que ha mejorado la cosa y no digo que lo que se ve en ese video sea lo que pasa siempre, pero ese momento puntual me da tristeza. Que menos que seguirle un poco.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 6.821

Desde: 17/Ago/2006

#135
Escrito originalmente por Castro2

Yo he estado en tribuna sur, en esa zona más o menos, hace unos años y animabas y te miraban mal. Se que ha mejorado la cosa y no digo que lo que se ve en ese video sea lo que pasa siempre, pero ese momento puntual me da tristeza. Que menos que seguirle un poco.

en ese momento si es cierto que da un poco de pena, pero normalmente le sigue todo el mundo y crea un gran ambiente en TODA la tribuna sur. Lo que pasa es que solo parece que anima JJVV o cruzada, y no es así.

Joselito Crack!!!

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 3.511

Desde: 27/Jun/2005

#136

Impresionante ayer CONCANOS, más concretamente su presidente.

Pude escuchar por Justin.tv a los argentinos que comentaron el partido, pedir que alguien envie al amigo del micrófono una botella de agua porque animaba sólo y repetia constantemente la misma canción. Se le escuchaba claramente en la emisión del partido, como cantaba sólo con el megáfono.

En la 2ª parte toda la curva de Concanos y más de la mitad de la tribuna norte, cantaba esa canción... al final él sólo consiguió levantar a la grada y animar al equipo, la guinda hubiera sido un gol del equipo, una lástima.

Impresionante el desgaste de ayer... en clara yustaposición al mes de "vacaciones" que se tomaron.

Así {)SI(} y en 3 samanitas a la Coruña a apoyar al equipo.

¡¡¡Aupa Racing!!!

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 490

Desde: 31/Dic/2007

#137
Escrito originalmente por Pablo_Pinillos
Escrito originalmente por Castro2

Yo he estado en tribuna sur, en esa zona más o menos, hace unos años y animabas y te miraban mal. Se que ha mejorado la cosa y no digo que lo que se ve en ese video sea lo que pasa siempre, pero ese momento puntual me da tristeza. Que menos que seguirle un poco.

en ese momento si es cierto que da un poco de pena, pero normalmente le sigue todo el mundo y crea un gran ambiente en TODA la tribuna sur. Lo que pasa es que solo parece que anima JJVV o cruzada, y no es así.

Joselito Crack!!!

+1.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.771

Desde: 18/Abr/2006

#138
Escrito originalmente por MiNuTiS
Escrito originalmente por PellizcaBombillas
Escrito originalmente por euroracing2008-2009

joder qué tristeza, no sigue ni dios. Qué pena da tribuna sur...

¿pero qué dices muchacho?.

lo que veo

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 6.821

Desde: 17/Ago/2006

#139

el proximo partido intentare grabarle para que vea la gente como le siguen.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 10.214

Desde: 10/Jul/2007

#140

Lo mejor el hombre del sombrero, se lleva la mano a la caneza como diciendo "joder, ya vuelve el pesao este otra vez a cantar"

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 6.821

Desde: 17/Ago/2006

#141

buscando un poco en mi videoteca del pc, he encontrado este video. ¿os acordais los que fuimos a Zaragoza?

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 300

Desde: 17/May/2007

#142
Escrito originalmente por Pablo_Pinillos

buscando un poco en mi videoteca del pc, he encontrado este video. ¿os acordais los que fuimos a Zaragoza?

Coñooo yo salgo en ese video! Jajaja nos echamos una buenas risas en la plaza con ese borracho. Fue muy comico cuando se puso a preguntar como habiamos quedao y le deciamos que habiamos ganao y lo celebraba jaja Y que gran pasacalles el que hubo despues hasta el estadio

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 6.821

Desde: 17/Ago/2006

#143
Escrito originalmente por Hugodda
Escrito originalmente por Pablo_Pinillos

buscando un poco en mi videoteca del pc, he encontrado este video. ¿os acordais los que fuimos a Zaragoza?

Coñooo yo salgo en ese video! Jajaja nos echamos una buenas risas en la plaza con ese borracho. Fue muy comico cuando se puso a preguntar como habiamos quedao y le deciamos que habiamos ganao y lo celebraba jaja Y que gran pasacalles el que hubo despues hasta el estadio

Camello Verdiblanco

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 17.102

Desde: 16/Abr/2008

#144
Escrito originalmente por kijano69

Lo mejor el hombre del sombrero, se lleva la mano a la caneza como diciendo "joder, ya vuelve el pesao este otra vez a cantar"

Me quedo con la ostia en la cabeza de la ¿novia? en el primer segundo: ¿otra vez haciendo el rídiculo y dejándome en evidencia?

ja:-) ja:-)ja:-)ja:-)ja:-)ja:-)ja:-)

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 6.821

Desde: 17/Ago/2006

#145

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 909

Desde: 10/May/2007

#146

User 5064624

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.932

Desde: 08/Abr/2008

#147

Volvamos a vivir esto

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 221

Desde: 07/Jul/2005

#148

Infantil

Infantil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 61

Desde: 16/Ago/2006

#149

El Racing hace 2 años consiguió un hito histórico de la mano de Marcelino, clasificarnos para la Copa de la UEFA por primera vez en la historia así como llegar a semifinales de Copa donde caímos injustamente ante Getafe. El Manchester City con la ayuda del Paris Saint Germain nos mandaban para casa también en Europa. Este año cambiará esa suerte. Todo mi apoyo a mi Racing de Santander para la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid de Forlán y el Kun Agûero con el tema "Vamos a por la copa". Este es nuestro año. Cantabria está con el Racing más que nunca. Sergio Canales y Portugal nos han devuelto la ilusión. Vamos a por ellos!!!

Canción compuesta y cantada por Manu Ortiz. Video Montaje por Quiquevelarde.


User 5064624

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.932

Desde: 08/Abr/2008

#150

Por nosotros, por los verdaderos Racinguistas:

Infantil

Infantil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 61

Desde: 16/Ago/2006

#151

El Racing de Santander afrontará esta campaña 2011/2012 una de las más difíciles de su historia. El pesimismo se adueña de la afición que ve al equipo como carne de segunda. Este vídeo viene a reflejar que a a veces lo más improbable del mundo se hace probable. Vídeo realizado por quiquevelarde.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 375

Desde: 30/Sep/2011

#152

https://www.youtube.com/watch?v=7hKmijnmIAI

https://www.youtube.com/watch?v=HK9_ZEp7hcg

Una muestra del mensaje que todos debemos tener claro y hacer lo maximo posible para que todo el racinguismo sepa que con un equipo de garra y corazón y el apollo de la grada nos quedamos otro año mas. Y si no se consigue por lo menos caeremos con dignidad y no daremos la imagen de circo que mucha gente tiene en mente cuando escucha la palabra RACING.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 418

Desde: 03/Oct/2007

#153

Feliz Navidad para todos los AMIGOS de RACING!!!

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 655

Desde: 15/Dic/2002

#154

Eran tiempos mejores. Puede que no se vuelvan a repetir. Que grandes recuerdos. Eramos 4 gatos pero nos hicimos sentir.

Benjamín

Benjamín

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9

Desde: 23/Dic/2011

#155
Escrito originalmente por 11radchenko11

https://www.youtube.com/watch?v=7hKmijnmIAI

https://www.youtube.com/watch?v=HK9_ZEp7hcg

Una muestra del mensaje que todos debemos tener claro y hacer lo maximo posible para que todo el racinguismo sepa que con un equipo de garra y corazón y el apollo de la grada nos quedamos otro año mas. Y si no se consigue por lo menos caeremos con dignidad y no daremos la imagen de circo que mucha gente tiene en mente cuando escucha la palabra RACING.

somos UNA FIESTA VERDIBLANCA!!!!(u)  JAJAJAJAJAJA

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 418

Desde: 03/Oct/2007

#156

Infantil

Infantil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 187

Desde: 16/Jul/2012

#157
Escrito originalmente por @vamosracing

No le habia visto, este video es cojonudo.



Este video es la ostia desde que empieza hasta que acaba

User 5223673

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 605

Desde: 18/Ago/2008

#158

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 17.911

Desde: 26/Abr/2004

#159

Que bueno. Necesitamos a alguien que anule al speeker un rato y un informático u lo que sea que lo ponga en el marcador cinco minutos antes dle partido. Sería brutal {)SI(}:D:D

Camello Verdiblanco

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 17.102

Desde: 16/Abr/2008

#160
Escrito originalmente por @jla65

Que bueno. Necesitamos a alguien que anule al speeker un rato y un informático u lo que sea que lo ponga en el marcador cinco minutos antes dle partido. Sería brutal {)SI(}:D:D

Igual por esto... nos hace un apaño el propio speeker

164 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 04:27 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
11/Dic/2005, 16:2532k12/Dic/2005, 20:43