56 Mensajes |
• Exacto Alf. Todos los peñistas tendremos nuestro carné que nos identifique como miembros de la peña "Racinguistas Online", independientemente de que vayamos al campo o no. Así que buscar una foto donde salgáis muuuuuuuuuuuuu guapos por si acaso luego se publican en la web |
• Bueno, el boceto de Castro2, como todo lo visto por aquí, me parece muy guapo. |
• Castro, no te preocupes por los colores, poned varios modelos, que ya iré yo a pedir presupuesto. |
•• Escrito originalmente por Castro2 He hecho 3 modelos mas con las sugerencias de Cerredoexiste. El que más me gusta es el 3, pero quizá se complica a la hora de poner los nombres, apellidos,... salvo que se ponga en negro e igual no es tanto problema. me mola mucho el 1º y el 3º y pondria el escudo de la peña en vez de fo9to pk a mi ya me visto mucho.... |
• ALCU ES EL HERMANO DE SANTIAGO DIAZ.......................JODER NO LO SABIA; por cierto me encanta tu carné. |
• Vamos a ver paisanos, mi nick es cerredoresiste (mra que ser vosotros los que lo ponéis mal.....).. |
• Escrito originalmente por Cerredoresiste Vamos a ver paisanos, mi nick es cerredoresiste (mra que ser vosotros los que lo ponéis mal.....).. |
•• Escrito originalmente por Castro2 Escrito originalmente por Cerredoresiste Vamos a ver paisanos, mi nick es cerredoresiste (mra que ser vosotros los que lo ponéis mal.....).. Otro lema: ¡Cerredo no es Teruel!!! Ah, y muy guapo el modelo de carnet, Alcu |
•• He estado mirando carnets que tengo y me he dado cuenta de que algunos los hacen con fotos y puede quedar muy guapo. He hecho uno. El nombre, nick, numero de socio y demás, podría ir por detrás, al menos así tengo yo un par de ellos. |
• Bueno hay que ir decidiendo el modelo de carnet de socio, así que a ver cual escogemos. |
• Pues quedaria perfecto siendo el anverso el de castro y el reverso el de alcu, yo los 4 carnetes de peñas diferentes que soy socio todos son asi, una foto por delante y tal y luego por detras los datos, ademas eso que salga el mapa mundi de fonde es muy identificativo con internet no? |
• Escrito originalmente por FaNs_RRC Pues quedaria perfecto siendo el anverso el de castro y el reverso el de alcu, yo los 4 carnetes de peñas diferentes que soy socio todos son asi, una foto por delante y tal y luego por detras los datos, ademas eso que salga el mapa mundi de fonde es muy identificativo con internet no? Un Saludo pues esta idea a mi no me parece mala. yo no entiendo, pero ¿seria complicado hacerlo? |
• Escrito originalmente por Librablue Presento este modelo. Así todo el de Alcu de momento es el que más me gusta. Queda definir el escudo. Esta muy bien, pero pienso que poner la plantilla.......... habria que cambiar el carnet todos los años, y no se que pensara la gente. |
• Escrito originalmente por trastolillo Escrito originalmente por Librablue Presento este modelo. Así todo el de Alcu de momento es el que más me gusta. Queda definir el escudo. Esta muy bien, pero pienso que poner la plantilla.......... habria que cambiar el carnet todos los años, y no se que pensara la gente. Estoy de acuerdo con trastolillo. Podíamos poner de fondo un salvapantallas que habí por aquí con la foto del estadio y las plantillas de 1922, 1913...en el centro está el escudo y pone "siempre racing". Quitando las fotos, el escudo y las letras, queda una foto muy guapa. Yo lo he intentado hacer, pero este ordenador del trabajo es una mierda y queda muy mal. |
• me gusta mucho el primero de librablue !!!! esta muy wapo y muy sympatico !!!! |
56 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: morlaco_verdiblanco, el 19/Jun/2006, 13:01 | 19/Jun/2006, 13:01 | 4 | 2k | 20/Jun/2006, 11:33 morlaco_verdiblanco | |
Por: Castro2, el 24/Ene/2004, 21:33 | 24/Ene/2004, 21:33 | 3 | 2k | 08/Dic/2004, 11:31 Chupitrulas | |
Por: fb@648215361, el 30/Abr/2011, 21:05 | 30/Abr/2011, 21:05 | 2 | 2k | 01/May/2011, 01:11 Pinillos_14 | |
Por: realracingclub, el 02/Sep/2007, 13:57 | 02/Sep/2007, 13:57 | 4 | 2k | 03/Sep/2007, 13:04 radchenko_5 | |
Por: Racingfan, el 22/Ene/2003, 23:35 | 22/Ene/2003, 23:35 | 1 | 800 | 22/Ene/2003, 23:42 Frodegreen | |