• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Campaña de abonados 2024/25
Responder
619 Mensajes
1213141516
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#601
•03/Feb/2025, 18:54

17.940 abonados, sólo quedan 60 para llegar al límite 😯

‼️ A la venta los últimos 60 abonos del Racing para la temporada 2024/25 #SomosRacinghttps://t.co/zsN0mfYO1rpic.twitter.com/acJE0D7dta

— Real Racing Club (@realracingclub) February 3, 2025
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#602
•03/Feb/2025, 19:21

Sólo superadas por le temporada de la clasificación para la UEFA y por la que se jugó la UEFA, por encima de 19.000, 5.600 más que la temporada pasada, 8.000 más que la anterior...

real_24_sport
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.854
Desde: 11/May/2023
#603
•03/Feb/2025, 21:24

Mas de 30 años de socio y la he visto de todos los colores ....estamos a dos soplidos de no poder hacer un socio mas estamos  haciendo mas historia , yo sigo diciendo que lo vamos a conseguir y sigo diciendo que vamos a terminar metiendo a la vitrina la copa campeon de segunda , como lo vamos a vivir los que alla vamos a estar una pena para el que no pueda estar por que no va a caber ni uno mas

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#604
•04/Feb/2025, 00:14

Si para el domingo no llegamos a los 18.000, un triunfo en Burgos hará que muchos que quieran el abono se queden sin él.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#605
•04/Feb/2025, 13:05

Dice Roberto que igual hoy o mañana se alcanzan los 18.000 y se cierra el cupo.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.026
Desde: 22/Ago/2021
#606
•04/Feb/2025, 14:25

Se llegaron. Brutal

✅ El Racing pone fin a la venta de abonos del curso 2024/25 tras dispensar 18.001 carnés #SomosRacinghttps://t.co/UwbhkmdHObpic.twitter.com/c0uuSjSoHx

— Real Racing Club (@realracingclub) February 4, 2025
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#607
•04/Feb/2025, 14:28

Increible! Cuando dijo Higuera de lo del límite de los 18.000 no nos lo creíamos.

real_24_sport
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.854
Desde: 11/May/2023
#608
•04/Feb/2025, 14:52

y muchos no se hacen por que no les gustaba los sitios  que iva quedando  si no habria aun mas

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#609
•04/Feb/2025, 14:56

Pues que esperen, a ver donde pillan el año que viene 😁

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#610
•04/Feb/2025, 15:30
Escrito originalmente por @Castro2

Pues que esperen, a ver donde pillan el año que viene 😁

 en los sitios de los muertos :D:D:D:D:D:D

Suleimanismo
Cadete
Cadete
Suleimanismo
Mensajes: 633
Desde: 01/Sep/2024
#611
•04/Feb/2025, 16:51

INCREÍBLE. BRAVO RACING!

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.026
Desde: 22/Ago/2021
#612
•25/Feb/2025, 11:33

✅ Procedimiento para la venta de abonos del Racing para la temporada 2025/26 #SomosRacinghttps://t.co/hVEHoPn2Xhpic.twitter.com/KuoqfspiXj

— Real Racing Club (@realracingclub) February 25, 2025
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#613
•25/Feb/2025, 11:37

Esto es para hacer ahora simpatizantes a tope 😅

MerinoMatalo
Cadete
Cadete
MerinoMatalo
Mensajes: 206
Desde: 27/Ago/2024
#614
•25/Feb/2025, 11:55
Escrito originalmente por @Castro2

Esto es para hacer ahora simpatizantes a tope 😅

Sin la segunda imagen disimularía un poco pero es descarado, jeje

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#615
•25/Feb/2025, 20:28
Escrito originalmente por @MerinoMatalo
Escrito originalmente por @Castro2

Esto es para hacer ahora simpatizantes a tope 😅

Sin la segunda imagen disimularía un poco pero es descarado, jeje

Tampoco hay que disimular.  También el club evita problemas si lo avisa tarde, alguno diría que podían haberlo avisado primero 😏

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.822
Desde: 16/Ene/2016
#616
•26/Feb/2025, 20:12

Un sobresaliente para el consejo por premiar la fidelidad, los subecarros que se pongan a la cola.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#617
•02/May/2025, 10:09
El Diario Montañés
El club tiene 330 nuevos simpatizantes desde febrero | El Diario Montañés
El día 25 de ese mes, el Racing anunció las ventajas para conseguir un abono la temporada que viene y el número de aficionados con este carné ha aumentado de forma notable
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#618
•08/May/2025, 15:53

Que los precios para el año que viene, será subida IPC más o menos y en caso de ascenso, que si subiría algo más, pero tampoco demasiado (nada de un 50% ni por asomo).

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#619
•08/May/2025, 16:25

Creo que ha dicho a Higuera que la asistencia este año, está siendo un 30% más que el año de la UEFA.

619 Mensajes
1213141516
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Campaña de abonados 2026/27
Por: PedroMunitisAlvarez, el 05/Jun/2026, 19:38
05/Jun/2026, 19:38
PedroMunitisAlvarez
402k
10/Jun/2026, 18:21
real_24_sport
Campaña de abonados 2025/26
Por: lasnotasenjunio, el 16/Jun/2025, 08:37
16/Jun/2025, 08:37
lasnotasenjunio
4926k
05/Jun/2026, 16:14
farfope
Campaña de abonados 2023/24
Por: Castro2, el 25/May/2023, 22:19
25/May/2023, 22:19
Castro2
57140k
09/Jun/2024, 09:56
pachulia27.2.0
Campaña de abonados 2022/23
Por: Castro2, el 13/May/2022, 13:14
13/May/2022, 13:14
Castro2
29135k
25/Jul/2023, 12:30
farfope
Campaña de abonados 2021/22
Por: TeKista, el 10/Jun/2021, 21:47
10/Jun/2021, 21:47
TeKista
38139k
13/May/2022, 13:03
kp8

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:47 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9