• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
cruzada verdiblanca
Responder
farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#1
•14/Feb/2024, 11:45

Buenos días ,

El otro dia hablando con un amigo me preguntó si sabía que fué de esta peña y quesi seguia en activo , la verdad no supe que decirle pero le dije que preguntaría .

Alguien puede decirme algo ?  siguen como peña ? que pasó con ellos ? se refundaron en otra peña?

gracias

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2
•14/Feb/2024, 11:53

Que yo sepa, desaparecieron.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#3
•14/Feb/2024, 15:38
Escrito originalmente por @Castro2

Que yo sepa, desaparecieron.

 Gracias

Vomitov
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 5
Desde: 24/Sep/2022
#4
•23/Feb/2024, 15:51
Escrito originalmente por @Castro2

Que yo sepa, desaparecieron.

Eran una pandillita de Españolazos

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#5
•01/Mar/2024, 21:08

yo hace años que no veo referencia a ellos en el Sardinero. Tuvieron un buen comienzo en preferencia este donde yo no los recuerdo siendo socio, solo los recuerdo ya en preferencia oeste y daban bastante colorido la verdad

Yo creo que les costo seguir despues de lo de Muñiz

alguien sabe si se integraron en otras peñas o que?

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#6
•02/Mar/2024, 08:08

Justo queria escribir en un post antiguo pero veo que esta cerrado fruto de la ferrea censura a la que nos somete @Castro2 asi que escribo en este.

En el blog de Labaru Sur, en el apartado de amistades y enemistades, aparecen nombrando a tres grupos o peñas del Racing. Galerna Norte, Concanos (dicen que a finales de su existencia (de la de Labaru Sur), y Legion Verdiblanca.

Yo por aquella epoca no era socio todavia, pero respecto a Legion Verdiblanca alguien sabe algo? ¿Teneis recuerdos de ellos? Fue una peña, donde se ponian, cuantos eran, cuant tiempo estivo ativo, tenian pancarta?

No se si alguien sabe algo que lo diga porque yo nunca habia escuchado nada de ellos aunque si que es verdad que hace tiempo vi el blog de Labaru Sur y lo leeria pero no le hice mucho caso a esa peña

Por cierto el hilo en el que queria haber comentado esto y no he podido era este:

Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Pagina web de Lábaru sur
A modo de recordatorio,se esta realizando la pagina web de la desaparecida peña racinguista Lábaru sur, podeis visitarla en: http://labarusur.blogspot.com/
canteranorrc
Cadete
Cadete
canteranorrc
Mensajes: 369
Desde: 29/Jul/2015
#7
•15/Abr/2024, 09:30

Se disolvió porque se fue de las manos

Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Duda Cruzada Verdiblanca
Por: tras_tres_tris, el 29/Jul/2009, 15:33
29/Jul/2009, 15:33
tras_tres_tris
33k
18/Ago/2009, 16:46
brilat69
Cruzada Verdiblanca (carnets 2008/2009)
Por: CruzadaVerdiblanca03, el 04/Jul/2008, 01:36
04/Jul/2008, 01:36
CruzadaVerdiblanca03
163k
18/Ago/2008, 17:37
CruzadaVerdiblanca03
Cruzada Verdiblanca, 2007/08
Por: CruzadaVerdiblanca03, el 21/Jul/2007, 16:27
21/Jul/2007, 16:27
CruzadaVerdiblanca03
02kNo hay respuestas
Entrevista en Radio Altamira a Cruzada Verdiblanca
Por: L_LoKo, el 07/Feb/2007, 00:31
07/Feb/2007, 00:31
L_LoKo
52k
08/Feb/2007, 14:10
7.fer
Abonos 2006/07 (Cruzada Verdiblanca)
Por: User 235850, el 09/Ago/2006, 23:59
09/Ago/2006, 23:59
User 235850
82k
26/Ago/2006, 15:17
Soldurio_Victoriae

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:11 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9