59 Mensajes |
• Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @AlOtroLadoDelMuro Escrito originalmente por @ociepa Para RG el problema es que no lleva las armas, y por eso a los niños que estan cercanos a la jubilacion como el, no les hace tilin quedandose en un personaje de disney. Recomiendo al departamento mascotero del racing que compre unos kalasnikov en la deep web para armar a cacho. Hoy le pegó un buen repaso en un minuto a todo lo que habia hecho mal el racing por el tema de cumpleaños y homenajes. Se quedó a gustito, como ortega cano... Que a dos cincuentones no les haga tilín o tolón no aporta nada al debate de la mascota. Dos opiniones más. Como la mía. A mí tampoco me convence y me parece una americanada cogida con pinzas pero al menos reconozco que a los pequeños les encanta y es, hasta cierto punto, necesaria. El sábado pudimos comprobarlo. Ellos que son periodistas deberían haber visto también cómo los niños se volvían locos cuando pasaba el bicho a saludarles. No pasa nada si les da por trabajar unos minutos en vez de cerrarse en banda por sus gustos y paranoias personales o buscarse excusas peregrinas como lo de las armas para continuar con la línea editorial de quejarse y meter mierda. Sobre los actos, en cambio, estoy bastante de acuerdo. Lo de Nando Yosu ni me enteré. No tiene mucho sentido mezclar lo de la mascota con un recuerdo a un difunto. También eché muy en falta a las Peñas. Ni un llamamiento. Ni una palabra de la APR. Nada. Pregunté y me dijeron que no había nada previsto. No lo entiendo. A mi me llamó la atencion que no hubiera un tifo de la gradona por ejemplo, aunque esta claro el distanciamiento que hay entre gradona y consejo. Pero lo de la APR si que me llama la atencion. Si no hay entendimiento entre peñas y consejo para actos de este tipo, mal asunto... Quizá la faceta social es en la que más debes tiene el Consejo actual del Racing y donde más tiene que mejorar. Por el bien del club están condenados a entenderse con las Peñas sí o sí. Los problemas con Victor Alonso, el saludo de los jugadores... Han enquistado la situación. Esperemos que con el tiempo esto se vaya corrigiendo porque las Peñas y la afición en general son el alma del Racing. Si el proyecto deportivo va bien puede ayudar. Pero las sensaciones actuales no apuntan a que se solucione pronto. |
• No encuentro mucho por la web ni por twitter asi que lanzo pregunta. ¿Hay alguna manera para que los niños se saquen una foto antes del partido? Después de más de dos años toca volver al templo, pero esta vez lo haré con mi hijo de 7 meses y ya que vivimos en Madrid, quiero inculcarle el racinguismo en vena. |
• Real Racing Club Ahí lo tienes 😉 |
• Escrito originalmente por @Castro2 Real Racing Club Ahí lo tienes 😉 Gracias! Aunque leyendo, lo de fotos con bebés parece dificil. Aun así, lo intentaremos. |
• A votar por Cacho! |
• Escrito originalmente por @Castro2 A votar por Cacho! un 3,2 % llevamos, animo que van pocos votos, vamos a dejar que nos supere la del oviedo? |
• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @coropota Escrito originalmente por @ociepa Echas un vistazo grande y hay cada engendro... la nuestra es de las pocas normales Sigo sin descifrar qué es la mascota del Villarreal y la del Burgos Un submarino y el Yeti. A mi me falta el bicho del Andorra. Es como un gamusino, pero versión andorrana |
• Escrito originalmente por @coropota Escrito originalmente por @ociepa Debieran de quitar algunas de esas mascotas, se supone que son para darle el gusto a los niños y unas cuantas pueden hacer que los niños no quieran volver al futbol por miedo Esa relación entre Burgos y el Yeti es cuanto menos malrollera😂 Es hora de que pongan una morcilla de sotopalacios de mascota |
• Escrito originalmente por @coropota Escrito originalmente por @ociepa Espero que si resucita tula al menos no sea version zombie, que sea la tula de siempre ¿Seguro que quieres que vuelva a mandar callar a los aficionados rivales? hombre a ser posible que pongan dentro a alguien normal, no a un flipao |
59 Mensajes | |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |