• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
El oso Cacho
Responder
59 Mensajes
12
Racinguidealista
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 665
Desde: 30/Ene/2015
#41
•25/Feb/2019, 21:27
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @AlOtroLadoDelMuro
Escrito originalmente por @ociepa

Para RG el problema es que no lleva las armas, y por eso a los niños que estan cercanos a la jubilacion como el, no les hace tilin quedandose en un personaje de disney. Recomiendo al departamento mascotero del racing que compre unos kalasnikov en la deep web para armar a cacho.

Hoy le pegó un buen repaso en un minuto a todo lo que habia hecho mal el racing por el tema de cumpleaños y homenajes. Se quedó a gustito, como ortega cano...

Que a dos cincuentones no les haga tilín o tolón no aporta nada al debate de la mascota. Dos opiniones más. Como la mía. A mí tampoco me convence y me parece una americanada cogida con pinzas pero al menos reconozco que a los pequeños les encanta y es, hasta cierto punto, necesaria. El sábado pudimos comprobarlo.

Ellos que son periodistas deberían haber visto también cómo los niños se volvían locos cuando pasaba el bicho a saludarles. No pasa nada si les da por trabajar unos minutos en vez de cerrarse en banda por sus gustos y paranoias personales o buscarse excusas peregrinas como lo de las armas para continuar con la línea editorial de quejarse y meter mierda.

Sobre los actos, en cambio, estoy bastante de acuerdo. Lo de Nando Yosu ni me enteré. No tiene mucho sentido mezclar lo de la mascota con un recuerdo a un difunto. También eché muy en falta a las Peñas. Ni un llamamiento. Ni una palabra de la APR. Nada. Pregunté y me dijeron que no había nada previsto. No lo entiendo.

A mi me llamó la atencion que no hubiera un tifo de la gradona por ejemplo, aunque esta claro el distanciamiento que hay entre gradona y consejo.

Pero lo de la APR si que me llama la atencion. Si no hay entendimiento entre peñas y consejo para actos de este tipo, mal asunto...

Quizá la faceta social es en la que más debes tiene el Consejo actual del Racing y donde más tiene que mejorar. Por el bien del club están condenados a entenderse con las Peñas sí o sí. Los problemas con Victor Alonso, el saludo de los jugadores... Han enquistado la situación.

Esperemos que con el tiempo esto se vaya corrigiendo porque las Peñas y la afición en general son el alma del Racing. Si el proyecto deportivo va bien puede ayudar. Pero las sensaciones actuales no apuntan a que se solucione pronto.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#42
•25/Feb/2019, 22:56

Yo tengo la sensación que ese distanciamiento es principalmente con las peñas, no con el aficionado en general.

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.552
Desde: 11/Jul/2003
#43
•15/Abr/2022, 09:03

No encuentro mucho por la web ni por twitter asi que lanzo pregunta. ¿Hay alguna manera para que los niños se saquen una foto antes del partido?

Después de más de dos años toca volver al templo, pero esta vez lo haré con mi hijo de 7 meses y ya que vivimos en Madrid, quiero inculcarle el racinguismo en vena.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#44
•15/Abr/2022, 09:36
realracingclub
Real Racing Club | Web Oficial
Real Racing Club

Ahí lo tienes 😉

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.552
Desde: 11/Jul/2003
#45
•15/Abr/2022, 09:54
Escrito originalmente por @Castro2
realracingclub
Real Racing Club | Web Oficial
Real Racing Club

Ahí lo tienes 😉

Gracias!

Aunque leyendo, lo de fotos con bebés parece dificil. Aun así, lo intentaremos.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#46
•07/Nov/2023, 20:50

A votar por Cacho!

https://x.com/LaLiga/status/1721921702458974403?s=20

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#47
•08/Nov/2023, 12:56
Escrito originalmente por @Castro2

A votar por Cacho!

https://x.com/LaLiga/status/1721921702458974403?s=20

un 3,2 % llevamos, animo que van pocos votos, vamos a dejar que nos supere la del oviedo?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#48
•08/Nov/2023, 13:58

Llevamos poco más de 200 votos, si nos ponemos las pilas un poco...

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.792
Desde: 25/Jul/2012
#49
•08/Nov/2023, 14:30

Echas un vistazo grande y hay cada engendro... la nuestra es de las pocas normales :-]

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#50
•09/Nov/2023, 22:04
Escrito originalmente por @ociepa

Echas un vistazo grande y hay cada engendro... la nuestra es de las pocas normales :-]

Sigo sin descifrar qué es la mascota del Villarreal y la del Burgos:-]

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#51
•09/Nov/2023, 22:20
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @ociepa

Echas un vistazo grande y hay cada engendro... la nuestra es de las pocas normales :-]

Sigo sin descifrar qué es la mascota del Villarreal y la del Burgos:-]

Un submarino y el Yeti. A mi me falta el bicho del Andorra.

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#52
•10/Nov/2023, 16:50
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @ociepa

Echas un vistazo grande y hay cada engendro... la nuestra es de las pocas normales :-]

Sigo sin descifrar qué es la mascota del Villarreal y la del Burgos:-]

Un submarino y el Yeti. A mi me falta el bicho del Andorra.

Es como un gamusino, pero versión andorrana :D:D

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.792
Desde: 25/Jul/2012
#53
•11/Nov/2023, 13:38

Debieran de quitar algunas de esas mascotas, se supone que son para darle el gusto a los niños y unas cuantas pueden hacer que los niños no quieran volver al futbol por miedo :D

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#54
•11/Nov/2023, 14:14
Escrito originalmente por @ociepa

Debieran de quitar algunas de esas mascotas, se supone que son para darle el gusto a los niños y unas cuantas pueden hacer que los niños no quieran volver al futbol por miedo :D

Esa relación entre Burgos y el Yeti es cuanto menos malrollera😂

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.792
Desde: 25/Jul/2012
#55
•11/Nov/2023, 14:17
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @ociepa

Debieran de quitar algunas de esas mascotas, se supone que son para darle el gusto a los niños y unas cuantas pueden hacer que los niños no quieran volver al futbol por miedo :D

Esa relación entre Burgos y el Yeti es cuanto menos malrollera😂

Es hora de que pongan una morcilla de sotopalacios de mascota :-]

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#56
•20/May/2026, 12:32

Creéis que el oso Cacho tendrá una nueva amiga? Eso de que saliera la vaca Tula en le camiseta del ascenso...

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.792
Desde: 25/Jul/2012
#57
•20/May/2026, 12:42

Espero que si resucita tula al menos no sea version zombie, que sea la tula de siempre :D

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#58
•20/May/2026, 12:54
Escrito originalmente por @ociepa

Espero que si resucita tula al menos no sea version zombie, que sea la tula de siempre :D

¿Seguro que quieres que vuelva a mandar callar a los aficionados rivales? :-]

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.792
Desde: 25/Jul/2012
#59
•20/May/2026, 13:34
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @ociepa

Espero que si resucita tula al menos no sea version zombie, que sea la tula de siempre :D

¿Seguro que quieres que vuelva a mandar callar a los aficionados rivales? :-]

hombre a ser posible que pongan dentro a alguien normal, no a un flipao :D

59 Mensajes
12
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:21 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9