• Actualizamos tabla tras las 10 primeras jornadas: |
• Vamos ahí |
• Escrito originalmente por @Racinguista_Riojano Vamos ahí A ver si nos contrata el Racing para la parcela deportiva, nosotros sí que sabemos de "nueves tos" |
• |
• Escrito originalmente por @Racinguista_Riojano Escrito originalmente por @ociepa ahí hay unos cuantos que no ha escogido nadie Yo porque vi a Guarrotxena por primera vez días después de haber elegido, que si no me hubiera tirado de cabeza. Creo, además, que lo comenté por algún tema del foro. Yo como ya lo conocia de años atras y vi que ud logroñes no tenia delanteros, aposté por el. Pero que fuera el maximo goleador tampoco lo esperaba |
• Clasificacion tras la jornada 16: |
• Escrito originalmente por @ociepa Clasificacion tras la jornada 16:
La friolera de 3 goles desde el 2 de noviembre, y no miro a nadie. |
• Este año habrá cambios en invierno? Tengo alguno que no meten un gol al arcoiris jajaja |
• Jeisson martinez y Urain fuera Miku y Quiles dentro |
• Mis cambios: Cedric (Racing) Manu Fuster (Albacete) Quiles (Depor) Juan Artola (Bilbao Athletic) Nuha (UCAM) Miku (Depor) Guarrotxena (UDL) |
• Escrito originalmente por @carlitosmr96 Carlos Martínez (Andorra) Cedric Omoigui (Racing) Ángel Rodado (Barcelona B) Vinicius (Baleares) Pedro Martín (Nàstic) Quito a Pedro Martín y Vinicius. Meto a Arana (Villarreal) y Joselu (Ferrol) |
• Cedric (Racing) Raul Garcia (Betis B) Ivan Romero (Sevilla B) Vinicius Tanque (At Baleares) Mario Barco (Castellon) Entra Miku (Depor) por Raul Garcia (Betis B) Entra Quiles (Depor) por Ivan Romero (Sevilla B) |
• Escrito originalmente por @Guelli1982 Cedric (Racing) Fabricio (Celta B) Latasa (Castilla) Dioni (Baleares) A. Vitoria (Leonesa) Quito a Cedric y Latasa y pongo a Quiles y Aquino |
•• Aquino (Badajoz) ----> Raúl Sánchez (Rayo Majadahonda) ----> Arana (Villareal B) Cedric (Racing) Quiles (Depor) Dioni (Baleares) Arribas (Castilla) Deshago el cambio 😅 |
• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Castro2 Cedric (Racing) Quiles (Deportivo) Raúl (Betis Deportivo) Dioni (At. Baleares) Tony Gabarre (Sabadell) Raúl (Betis Deportivo) -> Raúl Sánchez (Rayo Majadahonda) Tony Gabarre (Sabadell) -> Manu Fuster (Albacete) Creo que ambos Raules se van al Ibiza? Puedo cambiarlo? 😅 |
• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Castro2 Cedric (Racing) Quiles (Deportivo) Raúl (Betis Deportivo) Dioni (At. Baleares) Tony Gabarre (Sabadell) Raúl (Betis Deportivo) -> Raúl Sánchez (Rayo Majadahonda) Tony Gabarre (Sabadell) -> Manu Fuster (Albacete) Creo que ambos Raules se van al Ibiza? Puedo cambiarlo? 😅 Han pagado la espectacular cifra de 50k por la cláusula de R. Sánchez. Eso nos pasa a nosotros y quemamos el Sardinero. |
• Escrito originalmente por @Racinguista_Riojano Aquino (Badajoz) ----> Raúl Sánchez (Rayo Majadahonda) ----> Arana (Villareal B) Cedric (Racing) Quiles (Depor) Dioni (Baleares) Arribas (Castilla) Deshago el cambio 😅 👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼 Perdón, que quería haber citado y he editado. |
• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Castro2 Cedric (Racing) Quiles (Deportivo) Raúl (Betis Deportivo) Dioni (At. Baleares) Tony Gabarre (Sabadell) Raúl (Betis Deportivo) -> Raúl Sánchez (Rayo Majadahonda) -> Álvaro Romero (Algeciras) Tony Gabarre (Sabadell) -> Manu Fuster (Albacete) Si se puede, hago ese cambio por los Raules. |
• En teoría no se podía si se hacían los dos cambios, pero que hable el organizador 😁 que yo también quiero quitarlo Escrito originalmente por @ociepa 2 cambios, desde ya. Ultimo dia habil el 3 de febrero. Si alguien gasta los dos cambios y algun jugador de los que tiene deja la categoria, mala suerte. Juguemos tambien con eso |
• Yo, si se puede, querría gastar el cambio en otro, ya que mi primer cambio fue el de R.Sánchez 😅 |
• si no hubiera puesto nada... pero no puedo contradecirme a mi mismo Lo siento pero no se pueden echar atras los cambios, deje margen de dos dias despues de acabar mercado por si ocurria esto. Escrito originalmente por @Tango_82 En teoría no se podía si se hacían los dos cambios, pero que hable el organizador 😁 que yo también quiero quitarlo Escrito originalmente por @ociepa 2 cambios, desde ya. Ultimo dia habil el 3 de febrero. Si alguien gasta los dos cambios y algun jugador de los que tiene deja la categoria, mala suerte. Juguemos tambien con eso |
• Escrito originalmente por @ociepa si no hubiera puesto nada... pero no puedo contradecirme a mi mismo Lo siento pero no se pueden echar atras los cambios, deje margen de dos dias despues de acabar mercado por si ocurria esto. Escrito originalmente por @Tango_82 En teoría no se podía si se hacían los dos cambios, pero que hable el organizador 😁 que yo también quiero quitarlo Escrito originalmente por @ociepa 2 cambios, desde ya. Ultimo dia habil el 3 de febrero. Si alguien gasta los dos cambios y algun jugador de los que tiene deja la categoria, mala suerte. Juguemos tambien con eso Puedes borrar el mensaje y aquí no ha pasado nada Spoiler: Ya en serio, mala suerte. Los que lo tenemos, a esperar que el resto tengan una buena segunda vuelta |
• Escrito originalmente por @JamesKpa Escrito originalmente por @JamesKpa Cedric (Racing) Nico Serrano (Athletic B) Sergio Arribas (Madrid B) Quiles (Depor) Aquino (Badajoz) Yo de momento solo 1 cambio, sale Nico y entra Dioni (At. Baleares) Ahora gasto el segundo cambio, sale Aquino y entra Arana (Villarreal B) |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: ociepa, el 02/Ago/2022, 18:49 | 02/Ago/2022, 18:49 | 127 | 12k | 30/May/2023, 11:56 ForeroForofo | |
Por: ociepa, el 08/Oct/2020, 19:34 | 08/Oct/2020, 19:34 | 83 | 8k | 26/May/2021, 11:23 rey_del_norte | |
Por: ociepa, el 08/Ago/2025, 12:24 | 08/Ago/2025, 12:24 | 125 | 468 | 05/Jun/2026, 15:45 Castro2 | |
Por: ociepa, el 10/Ago/2024, 08:29 | 10/Ago/2024, 08:29 | 152 | 5k | 03/Jul/2025, 21:46 ociepa | |
Por: Castro2, el 09/Ago/2023, 08:12 | 09/Ago/2023, 08:12 | 150 | 6k | 24/Jun/2024, 11:21 ociepa | |