El nuevo propietario del Racing de Santander, Alí Syed, visitó las instalaciones deportivas de La Albericia para conocer de primera mano el lugar de entrenamiento del conjunto que dirige Marcelino.
'Míster Alí', que llegó a La Albericia en torno a las 10.30 horas, conversó nada más llegara con Marcelino y los jugadores. A continuación, comprobó el estado de las obras de reforma de las instalaciones, vio el entrenamiento matinal de su equipo y finalmente se reunión con la plantilla y el cuerpo técnico en el gimnasio, antes de viajar a Zurich.
En declaraciones a los periodistas, 'Míster Alí' lanzó un mensaje de optimismo: "Los problemas económicos del Racing se van a acabar y todo el mundo se va a ir con una sonrisa en la boca". Así, el magnate indú ha dado órdenes para que se subsane la deuda económica que el club tiene con los jugadores y el personal.
Alí Syed ha pedido a los jugadores del Racing que olviden el pasado y vivan la "nueva etapa" que está empezando el club sin preocuparse por aspectos económicos ya que, según les ha asegurado, mientras él siga siendo su propietario, "nunca pasará" por problemas de este tipo.
Volverá a celebrar los goles
Tras la polémica suscitada por la celebración del gol que dio la victoria al Racing ante el Sevilla el pasado sábado, Ali Syed se ha disculpado, pero advirtiendo que volverá a hacerlo si el equipo gana, puesto que él sólo es el propietario y el presidente, que es quien tiene que guardar las formas, es Francisco Pernía, a lo que ha añadido que, por lo tanto, puede celebrar los goles y las victorias del equipo como un "aficionado".
En declaraciones a los medios de comunicación, ha afirmado que es un hombre "normal" que "necesita mostrar sus emociones" como cualquier otro seguidor del equipo.