• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
POST AUDIO - GOLES RACING
Responder
56 Mensajes
12
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#1
•14/Feb/2011, 10:49

Sabeis si hay alguna pagina de alguna radio o periodico donde conseguir los audios de los goles del Racing? Si es asi yo mismo me comprometo a ponerlos aqui cada jornada creo que seria un bonito post

fb@800665135
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 12
Desde: 08/Feb/2011
#2
•14/Feb/2011, 11:10
The leading podcast platform in Spanish - iVoox
Enjoy thousands of podcasts, audiobooks and radio stations in the biggest audio catalog in Spanish. Listen for free wherever and whenever you want on iVoox!
BESCHASTNYKH
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.643
Desde: 07/May/2004
#3
•14/Feb/2011, 11:55

en la ser y en la cope estan colgados

lobocantabro
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 3.956
Desde: 16/Mar/2008
#4
•14/Feb/2011, 12:55
Escrito originalmente por racingforever12

Sabeis si hay alguna pagina de alguna radio o periodico donde conseguir los audios de los goles del Racing? Si es asi yo mismo me comprometo a ponerlos aqui cada jornada creo que seria un bonito post

Ale ya tienes trabajo...

racinguista25
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 9.105
Desde: 06/Dic/2002
#5
•14/Feb/2011, 14:01•Editado por racinguista25

aqui teneis los goles del racing narrados en carrusel

http://www.cadenaser.com/deportes/a[....]/csrcsrpor/20110213csrcsrdep_1/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/a[....]csrcsrpor/20110212csrcsrdep_13/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/a[....]csrcsrpor/20110212csrcsrdep_16/Aes/

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#6
•14/Feb/2011, 16:03

1-0 Gol Christian

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]hristian--racing-1-sevilla-0-108159

2-0 Gol Rakitic (PP)

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]tic--pp---racing-2-sevilla-0-108160

2-1 Gol Fazio

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]de-fazio--racing-2-sevilla-1-108161

2-2 Gol Luisfa

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]iano--p---racing-2-sevilla-2-108164

3-2 Gol Arana

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]de-arana--racing-3-sevilla-2-108165

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#7
•14/Feb/2011, 20:28

de cope Santander están en algún lado?

juliopastilla
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.295
Desde: 03/Abr/2007
#8
•14/Feb/2011, 20:59

gol de arana

http://www.goear.com/listen/3e17cfe[....]-al-sevilla-deportes-cope-cantabria

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#9
•14/Feb/2011, 21:52
Escrito originalmente por juliopastilla

gol de arana

http://www.goear.com/listen/3e17cfe[....]-al-sevilla-deportes-cope-cantabria

de donde le has sacado???

supertitin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.174
Desde: 12/Oct/2008
#10
•14/Feb/2011, 22:30
Escrito originalmente por racingforever12
Escrito originalmente por juliopastilla

gol de arana

http://www.goear.com/listen/3e17cfe[....]-al-sevilla-deportes-cope-cantabria

de donde le has sacado???

en facebook esta. Un saludo

supertitin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.174
Desde: 12/Oct/2008
#11
•14/Feb/2011, 22:32
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Gol de arana narrado por Fran Martinez de Radio Marca

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#12
•14/Feb/2011, 22:55
Escrito originalmente por supertitin
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Gol de arana narrado por Fran Martinez de Radio Marca

madre mia parece que esta narrando un gol en el min. 20 que diferencia con el de Sisniega, un mundo

13Rueee
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.067
Desde: 26/Abr/2008
#13
•14/Feb/2011, 23:39
Escrito originalmente por racingforever12
Escrito originalmente por supertitin
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Gol de arana narrado por Fran Martinez de Radio Marca

madre mia parece que esta narrando un gol en el min. 20 que diferencia con el de Sisniega, un mundo

Un gol cantado por un patxi, con comentarios de un culé, un madridista, y un tontaco (y todos lamiendo pollazos de Marcelino). Prefiero escuchar a Radio Marca, son mas coherentes y ultimamente se informan bastante bien

juliopastilla
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.295
Desde: 03/Abr/2007
#14
•15/Feb/2011, 07:32

a ver e sla costumbre descuchar siempre al sisniega pero reconozco que fran martinez los narra y los canta muy bien los goles tambien..

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#15
•15/Feb/2011, 10:28
Escrito originalmente por juliopastilla

a ver e sla costumbre descuchar siempre al sisniega pero reconozco que fran martinez los narra y los canta muy bien los goles tambien..

es malisimo radio marca, yo escucho ese gol y nose si es el 3 a 0 , un gol insignificante vamos no transmite nada, para ser un gol en el descuento jugando con 10 casi todo el partido .... d chiste

salijamichik
Homer uno di noi
Homer uno di noi
Avatar Image
Mensajes: 1.251
Desde: 06/Ago/2009
#16
•15/Feb/2011, 13:17

Para mi gusto Sisniega es el mejor narrando un partido de largo.

juliopastilla
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.295
Desde: 03/Abr/2007
#17
•15/Feb/2011, 13:31
Escrito originalmente por salijamichik

Para mi gusto Sisniega es el mejor narrando un partido de largo.

+100 aunque reconozco que fran martinez tampoco lo hace mal.

para mi el mejor audio de un gol dle racing escuchado nunca escucharlo

salijamichik
Homer uno di noi
Homer uno di noi
Avatar Image
Mensajes: 1.251
Desde: 06/Ago/2009
#18
•15/Feb/2011, 13:59
Escrito originalmente por juliopastilla

para mi el mejor audio de un gol dle racing escuchado nunca escucharlo

Joder.Pelos de punta !!

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#19
•16/Feb/2011, 04:04

Roberto González tiene otros puntos negativos como periodista, pero para mí es un narrador excepcional y se le echa bastante de menos cuando está Del Olmo al mando. Diría que es el mejor de todos.

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#20
•16/Feb/2011, 04:09
Escrito originalmente por racingforever12
Escrito originalmente por supertitin
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Gol de arana narrado por Fran Martinez de Radio Marca

madre mia parece que esta narrando un gol en el min. 20 que diferencia con el de Sisniega, un mundo

Algunos tratáis a Sisniega como si fuera el mesías, hijo de Walter en la tierra. Pero no hace falta mentir sobre los demás para alabarle, porque ese corte de Radio Marca es de lo más correcto... (2w)

rrc-1913
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.675
Desde: 15/Sep/2008
#21
•16/Feb/2011, 20:12
Escrito originalmente por Pinillos_14

1-0 Gol Christian

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]hristian--racing-1-sevilla-0-108159

2-0 Gol Rakitic (PP)

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]tic--pp---racing-2-sevilla-0-108160

2-1 Gol Fazio

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]de-fazio--racing-2-sevilla-1-108161

2-2 Gol Luisfa

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]iano--p---racing-2-sevilla-2-108164

3-2 Gol Arana

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/[....]de-arana--racing-3-sevilla-2-108165

El gol de Arana parece que les molesta por la forma de cantar el gol. Cuando dice "del Racing" lo dice como diciendo que vaya mierda.

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#22
•16/Feb/2011, 22:14
Escrito originalmente por rrc-1913
 
El gol de Arana parece que les molesta por la forma de cantar el gol. Cuando dice "del Racing" lo dice como diciendo que vaya mierda.

el audio es de tiempo de juego emisión nacional, eran "periodistas" madridistas madrileños

M-D-M-A
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 462
Desde: 10/Jun/2010
#23
•18/Feb/2011, 10:47
Escrito originalmente por juliopastilla
Escrito originalmente por salijamichik

Para mi gusto Sisniega es el mejor narrando un partido de largo.

+100 aunque reconozco que fran martinez tampoco lo hace mal.

para mi el mejor audio de un gol dle racing escuchado nunca escucharlo

Para mí sin duda alguna esos fueron los 10 minutos más grandes de la historia del Racing.

fb@100001618851453
Benjamín
Benjamín
fb@100001618851453
Mensajes: 9
Desde: 19/Feb/2011
#24
•19/Feb/2011, 02:11

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-goles-del-racing_sq_f114596_1.html.

supertitin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.174
Desde: 12/Oct/2008
#25
•19/Feb/2011, 12:51
Escrito originalmente por Pedro Salmón

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-goles-del-racing_sq_f114596_1.html.

Ostrás¡¡¡¡ como lo vive este¡¡¡¡ Quien es??? de que emisora??? Un saludo

fb@100001618851453
Benjamín
Benjamín
fb@100001618851453
Mensajes: 9
Desde: 19/Feb/2011
#26
•19/Feb/2011, 19:09
Escrito originalmente por supertitin
Escrito originalmente por Pedro Salmón

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-goles-del-racing_sq_f114596_1.html.

Ostrás¡¡¡¡ como lo vive este¡¡¡¡ Quien es??? de que emisora??? Un saludo

ALERTA FM 89.8. Saludos

rezar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 949
Desde: 16/Abr/2009
#27
•19/Feb/2011, 21:03
Escrito originalmente por Pedro Salmón
Escrito originalmente por supertitin
Escrito originalmente por Pedro Salmón

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-goles-del-racing_sq_f114596_1.html.

Ostrás¡¡¡¡ como lo vive este¡¡¡¡ Quien es??? de que emisora??? Un saludo

ALERTA FM 89.8. Saludos

Hola,primera vez que escucho a este señor,la verdad ma ha sorprendido,como vive el partido,dios si es que me dan ganas de volver a gritar  gooooooolllll,haber si tengo la oportunidad de escucharle mañana,en la variedad esta el gusto,un saludo

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#28
•20/Feb/2011, 05:23

Tremendo descubrimiento, que le fiche ya una cadena importante. ¿Alguien sabe cómo se llama?

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#29
•20/Feb/2011, 14:54

hostia no lo habia escuchado jejeje.

que rule la farlopa!!!

supertitin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.174
Desde: 12/Oct/2008
#30
•20/Feb/2011, 19:44•Editado por supertitin

http://www.goear.com/listen/cdfcfcd[....]s-al-getafe-deportes-cope-cantabria

Gol de pini al geta en cope

rezar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 949
Desde: 16/Abr/2009
#31
•20/Feb/2011, 22:27

Hola,quien me lo iba a decir pini marcando el goooooooolllll de la del victoria ante el geta,esto es para cagarse y no echar ni gota,pini el mejor fichaje en muchos años,eso lo digo yo vaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.un saludo

User 4006195
Cadete
Cadete
User 4006195
Mensajes: 1.231
Desde: 09/Jun/2007
#32
•20/Feb/2011, 22:45
Escrito originalmente por rezar
Escrito originalmente por Pedro Salmón
Escrito originalmente por supertitin
Escrito originalmente por Pedro Salmón

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-goles-del-racing_sq_f114596_1.html.

Ostrás¡¡¡¡ como lo vive este¡¡¡¡ Quien es??? de que emisora??? Un saludo

ALERTA FM 89.8. Saludos

Hola,primera vez que escucho a este señor,la verdad ma ha sorprendido,como vive el partido,dios si es que me dan ganas de volver a gritar  gooooooolllll,haber si tengo la oportunidad de escucharle mañana,en la variedad esta el gusto,un saludo

ESTE TIO ES DIOS!

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#33
•21/Feb/2011, 13:31
Escrito originalmente por Pedro Salmón

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-goles-del-racing_sq_f114596_1.html.

de donde sacaste la retransmision compi? me gustara oir el gol de ayer haber que tal

fb@100001618851453
Benjamín
Benjamín
fb@100001618851453
Mensajes: 9
Desde: 19/Feb/2011
#34
•21/Feb/2011, 15:24
iVoox
Getafe-RACING 0-1. 20-02-2011 - Podcast Goles del RACING - Podcast on iVoox
Nueva victoria de nuestro viejo RACING con un gol de penalty ¡¡tirado por Pinillos!! en el minuto 89. Seguimos soñando y creciendo...¡¡¡¡¡el show debe continuar!!!!!!!!!!
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#35
•21/Feb/2011, 16:23

que grande :D cuando grita se parece mucho " a Valter" igual le ha escuchado mucho o aprendido algo de el :D

jujanoso
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.356
Desde: 18/Jul/2006
#36
•21/Feb/2011, 16:25•Editado por jujanoso
Escrito originalmente por Pedro Salmón

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-goles-del-racing_sq_f114596_1.html.

"Viva el Racing, viva España, viva mi madre y mi padre, y "tol" mundo, marco Arana, me voy a ir a mamar, y perdon, esta noche..."

Este tio es el amo...

ja:-)ja:-)ja:-)ja:-)ja:-)

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#37
•21/Feb/2011, 16:26

a mí me gusta como canta los goles, pero sin más. No he escuchado ningun partido en esta emisora pero creo que me volveria loco y me taladraría el oido.

sigo prefieriendo el humor de tiempo de juego

jose_ceballos
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.743
Desde: 13/Ago/2007
#38
•21/Feb/2011, 18:25
Escrito originalmente por Pinillos_14

a mí me gusta como canta los goles, pero sin más. No he escuchado ningun partido en esta emisora pero creo que me volveria loco y me taladraría el oido.

sigo prefieriendo el humor de tiempo de juego

+1.

Está bien,pero te acaba volviendo loco al final.Y algun fallo,como decir que la tira Rosenberg,clara muestra de que ¿no estaba en el campo?.

Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#39
•21/Feb/2011, 19:48

He escuchado el gol del Getafe cantado por el tío este y decía que el penalty lo tiró Rosenberg... a donde estaría mirando?

moi_1988
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.961
Desde: 30/Ene/2007
#40
•21/Feb/2011, 20:03
Escrito originalmente por jujanoso
Escrito originalmente por Pedro Salmón

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-goles-del-racing_sq_f114596_1.html.

"Viva el Racing, viva España, viva mi madre y mi padre, y "tol" mundo, marco Arana, me voy a ir a mamar, y perdon, esta noche..."

Este tio es el amo...

ja:-)ja:-)ja:-)ja:-)ja:-)

jajaj mortaaaaal un fenomenoooo eso es vivirlo

56 Mensajes
12
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
¿Cuáles son los 20 mejores goles del Racing?
Por: Cantabroexiliado, el 29/Oct/2010, 13:54
29/Oct/2010, 13:54
Cantabroexiliado
393k
08/Nov/2010, 10:42
Esloty
Video Goles del Racing
Por: hipotenusa88, el 13/Ago/2008, 01:53
13/Ago/2008, 01:53
hipotenusa88
02kNo hay respuestas

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:06 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9