• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
Dorsales 2010/2011
Responder
Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#1
•24/Ago/2010, 18:10•Editado por Pinillos_14

Es raro que a menos de una semana no se sepan los dorsales para esta temporada. Yo creo que serán así más o menos

1-Fabio Coltorti

2-Henrique

3-Christian Fernández

4-Cisma

5-Osmar

6-Lacen

7-Tchité

8-Colsa

9-Bolado

10-Munitis

11-Serrano

12-

13-Toño

14-Pinillos

15-

16-Kennedy

17-Arana

18-Edu Bedia

19-Torrejón

20-

21-

22-Nahuelpan

23-Adrián

Los demás dorsales supongo que se los repartirán Diop, Tziolis, Francis, Mario y los que faltan.

alber_teka
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.573
Desde: 27/Feb/2008
#2
•24/Ago/2010, 18:28

De los que has puesto, en pretemporada han utilizado esos, menos Cisma y Lacen, que el sevillano ha llevado el 6 y el francés el 4.

Luego Francis ha llevado en la preparación el 15, Tziolis el 20 y Diop supongo que siga con el 21 de la temporada pasada.

El año pasado antes del comienzo de Liga se cambiaron algunos números, pero hasta que no se cierre el mercado el día 31 no será nada definitivo.

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.622
Desde: 26/Jul/2005
#3
•24/Ago/2010, 18:42
Escrito originalmente por alber_teka

De los que has puesto, en pretemporada han utilizado esos, menos Cisma y Lacen, que el sevillano ha llevado el 6 y el francés el 4.

Luego Francis ha llevado en la preparación el 15, Tziolis el 20 y Diop supongo que siga con el 21 de la temporada pasada.

El año pasado antes del comienzo de Liga se cambiaron algunos números, pero hasta que no se cierre el mercado el día 31 no será nada definitivo.

Me parece que Lacen tiene el 5 y Osmar el 4.

User 4592138
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 6.913
Desde: 23/Oct/2007
#4
•24/Ago/2010, 19:14

Cisma-6

Francis-15

Lacen-5

Osmar-4

Tziolis-20

quimiloco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 798
Desde: 21/Jun/2006
#5
•26/Ago/2010, 11:58

La confirmación oficial de los Dorsales para la temporada 2010/2011

http://www.realracingclub.es/comuni[....]lidad/ampliar.php?Id_contenido=5171

SUERTE

alber_teka
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.573
Desde: 27/Feb/2008
#6
•26/Ago/2010, 12:08

Así que ahora Tchité se va a poner en la camiseta Meme... :D

User 4592138
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 6.913
Desde: 23/Oct/2007
#7
•26/Ago/2010, 12:11

Siempre dando la nota el Villa Mugutu.

silence2
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 861
Desde: 04/Jun/2008
#8
•26/Ago/2010, 14:08

Nuestra delantera puede ser Kennedy y Ariel, menos mal poque imaginaros para el que retransmite decir "en la punta de ataque Nahuelpan y Bakircioglu...."

auparacing05
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.440
Desde: 30/Mar/2005
#9
•26/Ago/2010, 14:13
Escrito originalmente por silence2

Nuestra delantera puede ser Kennedy y Ariel, menos mal poque imaginaros para el que retransmite decir "en la punta de ataque Nahuelpan y Bakircioglu...."

yo me pondria el nombre en la camiseta si el nombre de kennedy pondria: "kennedy bakircioglu", como haciendo el rosco de pasa palabra

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#10
•27/Ago/2010, 04:23•Editado por noventaysiete
Escrito originalmente por Telmo_Chacon
Siempre dando la nota el Villa Mugutu.

Hombre, ponerse el nombre en la camiseta tampoco es para tanto. :z) A lo Riquelme o Piojo López.

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#11
•27/Ago/2010, 08:15
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
fitti00
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.705
Desde: 27/Abr/2003
#12
•27/Ago/2010, 12:15

Ha destacar ESCUDE que usa lenguaje sms para su nombre en la camiseta, SQD 4 , vamos en franchute.

HOLOGUACHU
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.493
Desde: 15/Nov/2006
#13
•29/Ago/2010, 00:10

Yo no entiendo como le han dejado pornerse Memé, y si mete un gol les entrará las dudas a los que le quieran fichar, será ese Tchité?

Es absurdo, todo el mundo le conoce como Tchité y; él quiere cambiarse a Memé (que suena a tontuco de barrio); y el club va y le deja.

Koban1913
Camello Verdiblanco
Camello Verdiblanco
Avatar Image
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
#14
•29/Ago/2010, 07:50
Escrito originalmente por HOLOGUACHU

Yo no entiendo como le han dejado pornerse Memé, y si mete un gol les entrará las dudas a los que le quieran fichar, será ese Tchité?

Es absurdo, todo el mundo le conoce como Tchité y; él quiere cambiarse a Memé (que suena a tontuco de barrio); y el club va y le deja.

Por eso mismo le han dejado hombre... no vaya a ser que le de por hacer un hat-trick hoy, le vea algún equipo piense que no es nuestro Tchité sino otro delantero y podamos facturarlo lejos de Santander ja:-)

fitti00
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.705
Desde: 27/Abr/2003
#15
•31/Ago/2010, 23:23

7. Rosenberg

12. Ponce

:5} Imagino, solo quedará el 24

JaVi_PdC
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.607
Desde: 13/Ene/2005
#16
•01/Sep/2010, 18:02
1Coltorti
2Henrique
3Christian
4Osmar
5Lacen
6Cisma
7Rosenberg
8Colsa
9Iván Bolado
10Munitis
11Serrano
12Ponce
13Toño
14Pinillos
15Francis
16Bakircioglu
17Arana
18Edu Bedia
19Torrejón
20Tziolis
21Pape Diop
22Nahuelpan
23Adrián González
24Ísmodes
25Mario Fernández
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#17
•01/Sep/2010, 18:13
Escrito originalmente por JaVi_PdC
1Coltorti
2Henrique
3Christian
4Osmar
5Lacen
6Cisma
7Rosenberg
8Colsa
9Iván Bolado
10Munitis
11Serrano
12Ponce
13Toño
14Pinillos
15Francis
16Bakircioglu
17Arana
18Edu Bedia
19Torrejón
20Tziolis
21Pape Diop
22Nahuelpan
23Adrián González
24Ísmodes
25Mario Fernández

Está mal lo de Marca, Ponce tiene el 24 según han dicho hoy en la presentación e Ísmodes me da que nada de na.

alfaro81
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.367
Desde: 21/Ene/2003
#18
•02/Sep/2010, 17:32
Escrito originalmente por Castro2
Escrito originalmente por JaVi_PdC
1Coltorti
2Henrique
3Christian
4Osmar
5Lacen
6Cisma
7Rosenberg
8Colsa
9Iván Bolado
10Munitis
11Serrano
12Ponce
13Toño
14Pinillos
15Francis
16Bakircioglu
17Arana
18Edu Bedia
19Torrejón
20Tziolis
21Pape Diop
22Nahuelpan
23Adrián González
24Ísmodes
25Mario Fernández

Está mal lo de Marca, Ponce tiene el 24 según han dicho hoy en la presentación e Ísmodes me da que nada de na.

y arana va a llevar el 7. venia hoy en el as. a rosenberg le quedan el 12 o el 17

alber_teka
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.573
Desde: 27/Feb/2008
#19
•02/Sep/2010, 20:13

Seguramente haya algunos cambios. Yo creo que Manolo sí coge el 7 y si a Rosenberg le queda el 12 o el 17, pues que se coja el 17, que es más chulo. Ahora que, si se coge el 12, y mete 15 goles, por mí estaría bien igualmente :D

jla65
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.910
Desde: 26/Abr/2004
#20
•02/Sep/2010, 20:16

A mí me gustaría que Rosenberg llevara el 9. Pero cualquiera se lo quita a Bolado. Si fuera el chino del Schalke todavía..

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#21
•03/Sep/2010, 07:34

A mí me gustaría verle con el 12 de Zigic.

alfaro81
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.367
Desde: 21/Ene/2003
#22
•03/Sep/2010, 07:38
Escrito originalmente por noventaysiete

A mí me gustaría verle con el 12 de Zigic.

+1. a mi me da que va a coger ese no se por que

jla65
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.910
Desde: 26/Abr/2004
#23
•03/Sep/2010, 08:58
Escrito originalmente por noventaysiete

A mí me gustaría verle con el 12 de Zigic.

A mí de no poder llevar el 9, también. Aunque ese era el del ínclito Eusebius, creo.:fg)

JaVi_PdC
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.607
Desde: 13/Ene/2005
#24
•03/Sep/2010, 18:34

En el Ajax ha llevado el 24, aunque sin duda el ideal es el 9 ya que el 7 me gusta mas para Arana

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#25
•04/Sep/2010, 08:33
Escrito originalmente por jla65
Escrito originalmente por noventaysiete

A mí me gustaría verle con el 12 de Zigic.

A mí de no poder llevar el 9, también. Aunque ese era el del ínclito Eusebius, creo.:fg)

Quiero pensar que ya nadie le asocia con ese número. :5)

alfaro81
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.367
Desde: 21/Ene/2003
#26
•04/Sep/2010, 09:58

al final es el 12, confirmado

alber_teka
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.573
Desde: 27/Feb/2008
#27
•04/Sep/2010, 22:48

Sí, hoy venía la lista en el AS:

1 Coltorti

2 Henrique

3 Cristian

4 Osmar

5 Lacen

6 D.Cisma

7 Arana

8 Colsa

9 I.Bolado

10 Munitis

11 O.Serrano

12 Rosenberg

13 Toño

14 Pinillos

15 Francis

16 Kennedy

17

18 Edu Bedia

19 Torrejón

20 Tziolis

21 P.Diop

22 Ariel

23 Adrián

24 W.Ponce

25 Mario F.

EnelAsilo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 222
Desde: 18/Ago/2009
#28
•04/Sep/2010, 23:07

Ojalá que el 12 que ha escogido Markus, sea un buen presagio, y aporte, como mínimo, lo que el gran Nikola le dio a nuestro Racing

Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
CLASIFICACIÓN POR PRESUPUESTOS TDA: 2010-2011
Por: SoloRacing, el 10/Ene/2011, 20:06
10/Ene/2011, 20:06
SoloRacing
124k
31/Ene/2011, 12:59
Pachulia27
Equipación 2010/2011 - II
Por: alber_teka, el 23/Jul/2010, 14:24
23/Jul/2010, 14:24
alber_teka
35137k
22/Abr/2012, 13:21
User 4006195
Bocetos equipación 2010/2011
Por: Koban1913, el 19/May/2010, 07:37
19/May/2010, 07:37
Koban1913
107k
19/May/2010, 19:04
Castro2
Equipación 2010/2011
Por: Koban1913, el 15/May/2010, 20:25
15/May/2010, 20:25
Koban1913
50098k
23/Jul/2010, 14:23
racingsant
Dorsales 2011-12
Por: alfaro81, el 16/Ago/2011, 17:44
16/Ago/2011, 17:44
alfaro81
223k
03/Sep/2011, 03:40
13Rueee

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:28 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9