miarroba
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Una opinión objetiva sobre lo que ha hecho PITERMAN por el RACING

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 11.262

Desde: 22/Ene/2003

#1

Para los que preguntaban por otro sitio. Yo personalmente pienso que eso de los fichajes del Palamós y demás ha sido todo una cagada, pero para mí el Racing no desapareció este año 2003 le pese a quien le pese, por la inestimable ayuda de Piterman. Y no lo digo yo, lo dice la web Oficial del Real Racing Club, entidad de la que él es miembro, pero no Presidente, así que no creo que sea él quién escribe estas noticias:

17/01/2003. El Real Racing Club no ha entrado en disolución. Ese es el principal acuerdo adoptado en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en la Cámara de Comercio de Santander.

Tras múltiples e intensas gestiones realizadas, los máximos responsables del club informaron del acuerdo alcanzado con Caja Cantabria (un crédito participativo cuyo montante será avalado al 100% por la mayoría de los accionistas mayoritarios), por el que se logra reestablecer el equilibrio patrimonial, por lo que quedó revocado el acuerdo alcanzado en el Consejo de Administración al respecto de la disolución de la entidad. Además, en la Junta General Extraordinaria de Accionistas (en donde estuvo –entre presente y representado- el 52,55% del accionariado) se destacó el compromiso adquirido por las Instituciones (Gobierno de Cantabria y Ayuntamiento de Santander).

Por todo ello, sin ningún voto en contra, se aprobó dejar sin efecto la disolución del club acordada con anterioridad a dicho restablecimiento del equilibrio patrimonial del Real Racing Club.

Santiago Díaz, uno de los accionistas mayoritarios, tomó la palabra para pedir disculpas a todos “ a los que haya molestado con las decisiones, pero llevaba la camiseta del Racing y todo lo que he hecho ha sido por el bien del club. Doy, además, la bienvenida a Dimitri Piterman, un hombre valiente, con la cabeza en su sitio, que ha apostado por ayudar al club y ha sido el artífice de que hoy podamos tomar las decisiones que estamos aprobando -en referencia a la no disolución del club- y que ha puesto en juego su patrimonio por el bien del Racing Pido también un aplauso para los propietarios de Nugasa Norte, empresa cántabra que también ha querido apoyar al club en estos momentos tan difíciles y para todos los que han dado un paso al frente, como Caja Cantabria y las Instituciones. Mi sueño es que este Racing sea un grande”.

Tras llevarse un ovación de gala, se anunció que el Consejo de Administración estará formado por 11 miembros (hasta ahora eran 10). Las principales variaciones son la salida de Francisco Pérez y la entrada de Dimitri Piterman y del representante que nombre la empresa Nugasa Norte S.A.

Antes de concluir la Junta General, los asistentes rogaron a Dimitri Piterman, uno de los accionistas mayoritarios del club, que tomara la palabra: “Si se ha llegado a una solución ha sido por el trabajo que ha realizado Santiago Díaz que lleva 7 años luchando y apostando por este club y lo sigue haciendo diariamente. Admiro toda su gestión. Gracias por permitirme entrar a formar parte de esta gran familia, la racinguista. Llego con una gran ilusión y garantizo que este club va a estar arriba. Espero que dejemos de sufrir y que por fin podamos vivir muchas alegrías”.

Aquí os dejo el enlace: http://www.realracingclub.es/junta.asp

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.388

Desde: 24/Nov/2002

#2

Ya bueno, pero ahi también hay mucha palabrería. Mira por ejemplo como se alaban el uno al otro. Yo lo que no entiendo es cuando se recalca que o ha puesto un duro. Todos sabemos que en el Racing no ha metido dinero suyo, sino que ha avalado un crédito necesario para el Racing. Y muchos dicen que eso no cuenta, pero a ver quien ha tenido cojones para avalar, que se está jugando su dinero, cosa que nosotros por ejemplo no hacemos. Y lo importante no es que meta dinero en el club, sino que sea un buen administrador y saque más rendimiento del poco dinero que haya. Ortí, del Nido, Laporta, Florentino, Horacio Gomez,.. esos no han puesto en sus clubs dinero para que la gente se divierta, han administrado el dinero de la forma más eficaz posible y han buscado nuevas formas de sacar más dinero. Y el ejemplo es lo de la pretemporada en California. Nada más rumorearse, ya andaban los periodistas criticandolo, que era una perdida de dinero, que si no había estadios,... y luego resulta que muchos clubes van a EEUU o a Asia, vale que sean clubes con má nombre que el Racing, pero no por ello vas a dejar de sacar beneficio, no en la medida de los grandes, pero todo lo que saques es positivo.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.878

Desde: 29/Nov/2002

#3

Pues objetivamente, como tu dices, salvo al equipo de la desaparicion seguramente, sobre lo de los del palamos... mal fichaje? puede que Srabia lo fuera, puede que Edu Aguilar triunfe dentro de unos años, Coromina ha demostrado que vale para jugar en el Racing. Sin dinero no se podia hacer nada, pues se ficho en posibilidad del dinero que teniamos (nada) y se intento cubrir uno de los peores puntos (el lateral derecho). El traer a los otros dos jugadores pues fue por que Piterman creia que valian, se equivoco, pues es normal, no se equivoco el madrid con anelka? o el Barça con riquelme? o el atletico con Javi Moreno? Todos los equipos tiene que equivocarse, si se fichan siempre jugadores perfectos es algo increible, imposible.
El paripe de bajar al campo y estar en el banquillo, yo lo aplaudo, es una manera de estar cerca de su equipo, intentar hacer todo lo que este en su mano para que el equipo prospere. Como jugador me gust mas un presidente que se interesa por el juego, que se involucra en el juego a uno que no viene a verme nada mas que a los principales partidos.

Racingkal

Racingkal

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.796

Desde: 24/Nov/2002

#4

Mentir y fardar de un dinero que no tiene

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.293

Desde: 26/Ene/2003

#5

Yo no me atreveria a contar el dinero ajeno .

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.293

Desde: 26/Ene/2003

#6

De momento lleva aki 7 meses y sin currar no se lo puden permitir muchos.

Juvenil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.273

Desde: 26/Ene/2003

#7
Escrito originalmente por Strong
De momento lleva aki 7 meses y sin currar no se lo puden permitir muchos.

dinero tiene pero no como para anda sobrado para comprar un club de futbol y ser capaz de absorber todas las deudas, nadie duda de q piterman es millonario, pero hay millonarios de 5 mil millones y hay millonarios de 50 mil millones, y me da q piterman es de los primeros

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 846

Desde: 07/May/2003

#8

Piterman es un showman que ha puesto dinero cosa que ninguno de nosotros ha hecho, a menos q tu amigo lector seas el dueño de Lupa.

Asi q un respeto a Piterman, por lo tanto retiro lo de showman.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 15:07 UTC+01:00
Ir al subforo:
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
27/Jul/2003, 12:573262530/Jul/2003, 16:56

 


Contactar con el administrador de esta comunidad
Powered by miarroba.com versión 1.9.9