miarroba
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Acuerdo entre diaz y Piterman en lo deportivo

Consejero espiritual

Consejero espiritual

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 19.522

Desde: 15/Dic/2002

#1

AMBAS PARTES HAN ACEPTADO LOS CUATRO REFUERZOS
Acuerdo por los fichajes entre Piterman y Díaz
P. FERNÁNDEZ. Santander

A pesar de las diferencias en la forma de gestionar el club, Piterman y Díaz han consensuado la llegada de nuevos jugadores por el bien de la entidad.

El Racing continúa sin aclarar quién ostenta el poder a la hora de la toma de decisiones en el ámbito deportivo. En la jornada de ayer, Caja Cantabria comunicaba a Dimitri Piterman que no aceptaba los avales presentados para sustituir a los de Santiago Díaz en el crédito participativo adquirido con la entidad ahorradora cántabra.

A partir de ahora, el empresario norteamericano, que tan solo es un consejero más en el Racing, deberá buscar una nueva fórmula para conseguir que los avales sean por fin aceptados por Caja Cantabria, por lo que pasarán de nuevo al menos un par de semanas para que los trámites transcurran hasta obtener una nueva respuesta. Pero a día de hoy, lo que menos le sobra al Racing es tiempo, ya que ha comenzado la pretemporada y la participación en la Copa Intertoto y, entre otras cosas, todavía no cuentan con un entrenador del primer equipo.

Hasta la fecha, los cuatro fichajes realizados por el conjunto cántabro han sido de consenso entre Piterman y la familia Díaz.

Epitié y Juvenal fueron incorporados al club durante el mandato del empresario americano, aunque con el permiso de Santiago Díaz, ya que por aquel entonces era el accionista mayoritario. En el caso de Awate y Ayoze, la situación es similar porque ha habido conversaciones previas al acuerdo entre ambas partes del Consejo del que Piterman forma parte para cerrar las contrataciones. En principio no está previsto que el equipo realice más fichajes en los próximos días, al menos hasta que concluya la eliminatoria de Intertoto donde la continuidad del equipo se antoja más que complicada.


El nuevo técnico
El problema más importante del club en estos momentos, como decimos, radica en la contratación de un entrenador. La familia Díaz ha mantenido contactos con, entre otros, el ex técnico del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, para que se haga cargo del equipo la próxima temporada en sustitución del famoso tándem Piterman - Chuchi Cos que, paradójicamente, tan buen resultado le dio al club la pasada temporada para sorpresa de muchos.

Mientras tanto, el ex presidente Dimitri Piterman no quiere contratar un técnico, ya que esa parte de la dirección deportiva prefiere controlarla personalmente junto a sus hombres de confianza. El fichaje de un nuevo entrenador restaría protagonismo a una persona que confía plenamente en que sus métodos de entrenamiento y dirección técnica y deportiva de un equipo de Primera no tienen nada que envidiar a los que llevan a cabo entrenadores con titulación oficial. Las próximas semanas habrá solución al asunto.


Todo esto segun el tebeo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 14:42 UTC+01:00
Ir al subforo:
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
20/Ago/2003, 18:42240520/Ago/2003, 19:35
10/Jul/2003, 22:281044111/Jul/2003, 22:17
19/Oct/2003, 23:292892122/Oct/2003, 13:50
31/Ago/2003, 01:531970805/Sep/2003, 11:03
15/Ago/2003, 22:42670719/Ago/2003, 11:59

 


Contactar con el administrador de esta comunidad
Powered by miarroba.com versión 1.9.9