• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
coleccion de cromos de la liga 2008-2009
Responder
juliopastilla
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.295
Desde: 03/Abr/2007
#1
•19/Ago/2008, 22:20•Editado por juliopastilla

hola amigos ya esta a la venta la coleccion de cromos de la liga de este año

y joder parecen que nos vienen a joder a nosotros otra vez

ponen a dos jugadores uno de el atleti que ultimamente la gente de santander

estan algo enfadadillos con ellos y el otro hijo de la gran betraña como diria

nuestro amigo el woltios es ni mas ni menos que javi casquero ahi os mando una foto para que opineis de la   portada este año

creo que no hago la coleccion lo siento....

001411.jpg
001411.jpg
Subida el: 19/Ago/2008
Tamaño: 13.7 KB
Resolución: 140x191 px
Descargas: 34
Jotogno
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 718
Desde: 08/Dic/2002
#2
•19/Ago/2008, 22:39

Si , vi el album de cromos ayer y casi vomito. No podian haber puesto nada mas repugnante.

ILLA ILLA ILLA ! CASQUERO VALDECILLA !

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.888
Desde: 24/Jul/2008
#3
•19/Ago/2008, 23:31

casquero ... casquero ... casquero ...eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


Ps:esos cromos son dios asta este año

User 4441048
Cadete
Cadete
User 4441048
Mensajes: 2.309
Desde: 27/Ago/2007
#4
•20/Ago/2008, 01:26

Jo, qué recuerdos cuando hacía con mi hermano esas colecciones. Esos domingos por la mañana cambiando cromos en la plaza pombo. Son sin duda una pieza de coleccionista, sobre todo si están enteros.

Recuerdo que cuando yo las hacía era un poco timo, porque algunos cromos estaban trucados, es decir, recuerdo cuando Radchenko fichó por el Depor y en la sección de fichajes que estaba al final del álbum estaba la cabeza de Radchenko pegada a un cuerpo que no era el suyo :-(

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.045
Desde: 01/Ago/2006
#5
•20/Ago/2008, 11:43

Se lo compré el Sábado a mi sobrino de 5 años y no podía creer lo que veía. El me conestó a rastrero le taparía la cara. Yo ya le he dado la idea de que le ponga la cara de Luca Toni.

Evidentemente es un homenaje al racing. El equipo más detestado por nosotros junto al casqueroso ese.

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.888
Desde: 24/Jul/2008
#6
•20/Ago/2008, 12:39
Escrito originalmente por trasmerano

Se lo compré el Sábado a mi sobrino de 5 años y no podía creer lo que veía. El me conestó a rastrero le taparía la cara. Yo ya le he dado la idea de que le ponga la cara de Luca Toni.

Evidentemente es un homenaje al racing. El equipo más detestado por nosotros junto al casqueroso ese.

jajaja tu sobrino si que sabe

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#7
•21/Ago/2008, 02:33
Escrito originalmente por jomi_2007

Jo, qué recuerdos cuando hacía con mi hermano esas colecciones. Esos domingos por la mañana cambiando cromos en la plaza pombo. Son sin duda una pieza de coleccionista, sobre todo si están enteros.

Recuerdo que cuando yo las hacía era un poco timo, porque algunos cromos estaban trucados, es decir, recuerdo cuando Radchenko fichó por el Depor y en la sección de fichajes que estaba al final del álbum estaba la cabeza de Radchenko pegada a un cuerpo que no era el suyo :-(

Pues ese tipo de montajes se siguen haciendo hoy en día en la Guía Marca.

dwayne
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.158
Desde: 11/Abr/2004
#8
•21/Ago/2008, 13:35

es un poco timo ¿no?, 50 centimos el sobre...

juliopastilla
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.295
Desde: 03/Abr/2007
#9
•21/Ago/2008, 17:06

joder yo los hago este sera la tercera temporada con el crio y cobran a 50 centimos el sobre

joder los cobraran a15centimos los cromos en pombo ya estarn subiendo el precio casi que seguro....

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.601
Desde: 10/Jul/2007
#10
•21/Ago/2008, 17:13
Escrito originalmente por juliopastilla

joder yo los hago este sera la tercera temporada con el crio y cobran a 50 centimos el sobre

joder los cobraran a15centimos los cromos en pombo ya estarn subiendo el precio casi que seguro....

hace 10 años valia el sobre 30 pesetas y te venian 6 cromos, a duro el jugador

Vader1913
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 622
Desde: 13/Feb/2005
#11
•21/Ago/2008, 19:24

como siempre fue a 5 pesetas cada cromo xD

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.589
Desde: 09/Sep/2004
#12
•21/Ago/2008, 23:57

Yo empecé el año pasado a hacerla para ver si al niño le iba gustando el tema. Lo cierto es que el niño de momento pasa de todo y la hago yo solo. :DD)

Y como no tengo mucha paciencia en 10-15 dias como mucho la acabo, compro por cajas completas, luego cambio en webs de cromos que hay por ahí (concretamente en www.cromosdefutbol.com) y cuando me quedan pocos los pido a la casa directamente. Para la coleccion Este por si alguno no lo sabe, abriendo una cuenta en el BBVA(creo que 50 euros y si ya la tienes abierta ingresando 150)te dan una caja completa + album, es decir, 300 cromos.....como tengo dos peques pues 600 cromos!!(la mayor parte de la colección la obtengo así)

Pd: hice también la de la Eurocopa y aparte de que eran una burrada de cromos(500 y pico) cada sobre costaba 0,60.

User 5064624
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.932
Desde: 08/Abr/2008
#13
•22/Ago/2008, 15:48

illa illa illa casquero a valdecilla

JaviRacingSDR
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.791
Desde: 23/Ago/2007
#14
•22/Ago/2008, 20:42

Y que me decis del anuncio de la LFP-BBVA... que no aparecemos! :fg):fg)

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.614
Desde: 26/Jul/2005
#15
•22/Ago/2008, 20:56
Escrito originalmente por cantabrialobos

Y que me decis del anuncio de la LFP-BBVA... que no aparecemos! :fg):fg)

Si salimos,en la version larga

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.888
Desde: 24/Jul/2008
#16
•25/Ago/2008, 14:57

manda huevos sale mas caparros que todos los demas y sale el del malaga... almeria.... betis.... donde cono esta el racingggg que estamos en nuestra mejor temporada es lo minimo no??? esq me jodio mucho q slaga el bilbao y nosotros no

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.888
Desde: 24/Jul/2008
#17
•25/Ago/2008, 14:59

coño si q salimos mirar este video http://es.youtube.com/watch?v=JbskphFbZFc jajaja

nicolazigic_12
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 728
Desde: 30/Jul/2007
#18
•25/Ago/2008, 15:53

Muñiz es ese que sale hablando bajo una tormenta de la ostia no? xDD

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.614
Desde: 26/Jul/2005
#19
•25/Ago/2008, 15:57
Escrito originalmente por nicolazigic_12

Muñiz es ese que sale hablando bajo una tormenta de la ostia no? xDD

Si,es ese,que sale solo medio segundo:DD)

JaviRacingSDR
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.791
Desde: 23/Ago/2007
#20
•25/Ago/2008, 16:09

1 segundo y me parece mucho jeje

Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Patrocinador 2008/2009
Por: abrinho_racing, el 25/Jul/2008, 21:06
25/Jul/2008, 21:06
abrinho_racing
908k
09/Dic/2008, 13:32
abrinho_racing
Abonos Temporada 2008/2009
Por: Alberto1719, el 15/Jun/2008, 21:51
15/Jun/2008, 21:51
Alberto1719
12k
15/Jun/2008, 22:09
Castro2
Lista de espera abonador temp. 2008/2009
Por: rottweiler_man, el 24/Feb/2008, 14:13
24/Feb/2008, 14:13
rottweiler_man
252k
26/Feb/2008, 18:06
User 1152945

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 15:29 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9