Lo acabo de leer en otro foro, y parece interesante, es del Sr.Unabonado
-Si llevo pidiendo -en compañía de mucha mas gente que no pudo asistir a la reunión por la hora a la que era la Junta- un representante para los pequeños accionistas en el Consejo de Administración desde hace varios años, no voy a votar a favor de la composición de este Consejo de Administración, que no contempla tal solicitud. Las razones de peso añadido a este planteamiento aparecen en varias direcciones, ya que además, el peso económico o la aportación económica principal la ha realizado el Gobierno Regional con fondos públicos, provengan o no de operaciones de ingeniería financiera. Por otra parte, esa presencia de alguién que provenga de esa masa de accionistas minoritarios debería ser aportada por gente que renovase periódicamente la confianza ante esos accionistas minoritarios y no debe tratarse de alguién elegido por el accionista mayoritario. Además, si se pretende "entronizar al socio" y mostrar un poco de respeto y atención al abonado, a las peñas...qué menos que facultar o facilitar esa presencia en el Consejo de Administración del Club.
-No pienso votar a favor de un cambio en el Consejo de Administración que no contempla que no esté representado el 20 % del accionariado.
-No pienso votar a favor de un consejo de Administración en el que figuran los señores Campos y Bedoya, salvo que ambos me convenzan personalmente de que debo hacerlo. No se trata de un asunto personal, ya que es posible que ambos sean buena gente (es mas, creo que lo son), o que piense que alguno de ellos no puede aportar (la experiencia y habilidad del Sr. Bedoya está mas que probada), sino que siendo cuál es su trayectoria y/o presente personal creo que no deben estar ahí.
Lamento que haya gente que se haya molestado por mi voto negativo al nuevo Consejo de Administración, pero, creo que -pese a que seguramente haya quién piense que es irrelevante lo que mi 0,01% de porcentaje de accionariado diga u opine- es lícito votar en conciencia.
![]()