• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
para los de preferencia sur
Responder
213 Mensajes
12345
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#1
•04/Dic/2005, 19:51
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Cv_CasualS
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 344
Desde: 20/Nov/2004
#2
•04/Dic/2005, 19:54

jajaja porque tu sientas verguenza de la bandera de tu pais la van a dejar a llevar¿?Sorprendido

towers_75
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 744
Desde: 12/Ago/2005
#3
•04/Dic/2005, 19:57
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Soldurio_Victoriae
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 255
Desde: 23/Jun/2005
#4
•04/Dic/2005, 19:57

Por que te da verguenza??? A mi me encantan verlas en este tipo de partidos,y no solo las habia en sur,estaban por todo el campo,aunque en sur era donde más se veian Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Más me jode a mi ver en mi casa todo tipo de trapos que traen los vasquitos y demas chusma.

El dia del Atletic más!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del Racing

dios_munitis
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 498
Desde: 08/Dic/2002
#5
•04/Dic/2005, 19:57

toda la razon chapa

Brodie
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
#6
•04/Dic/2005, 20:02

a mi tambien me jode que las lleven..porque solo las llevan a estos partidos por tocar los huevos.
A mi no me da verguenza la bandera...pero me da verguenza que se use para provocar y no creo que este para eso.

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#7
•04/Dic/2005, 20:02
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#8
•04/Dic/2005, 20:03
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#9
•04/Dic/2005, 20:05
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tinuco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
#10
•04/Dic/2005, 20:07•Editado por Tinuco

Yo creo que las hayan llevado más que nada por tocar los huevos, saben perfectamente que debajo iban a estar los vasquitos y que les iba a joder bastante... así que por mi parte, y en ese sentido, bien hecho, que les den mostrando culito
Es como el partido contra el Valladolid que fui a ver a Putilla, que uno de JJ.VV llevaba una bandera de León... Pues eso, por joderBailando, porque ya me dirás tú que pinta un racinguista con una bandera de León...
Que ya las llevasen al resto de partidos, pues sí me parece chorrada, con lo bonita que es la del Racing Bufanda del Racing

Tinuco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
#11
•04/Dic/2005, 20:09
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Soldurio_Victoriae
Por que te da verguenza??? A mi me encantan verlas en este tipo de partidos,y no solo las habia en sur,estaban por todo el campo,aunque en sur era donde más se veian Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Más me jode a mi ver en mi casa todo tipo de trapos que traen los vasquitos y demas chusma.

El dia del Atletic más!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del Racing
los vaskitos tran trapos suyos, q para algo son vaskitos, o esq si vamos a ver al racing y llevamos "trapos cantabros" molestan a los demas?
Estoy de acuerdo, siempre que lo que lleven sean banderas territoriales, como la ikurriña, que es la del País Vasco, o la que sea, otra cosa es que lleven la put.a mierda esa de libertad a los presos-asesinos vascos, que confío no haya habido ninguna. ¿O a alguien le han dicho algo por llevar el lábaro a San Mamés??
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#12
•04/Dic/2005, 20:12
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
towers_75
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 744
Desde: 12/Ago/2005
#13
•04/Dic/2005, 20:14
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#14
•04/Dic/2005, 20:16
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tinuco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
#15
•04/Dic/2005, 20:20
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
pues si ellos tantas ganas tienen de meter politica al futbol se las vamos a seguir? a mi ver una bandear de los presos no me ofende xq no las suelo hacer ni puto caso
Ostia macho, lo tuyo sí que es de traca. O sea, que te pasas el día despotricando de los fachas, te molesta la bandera de España... pero que alguien que apoya a terroristas asesinos no te molesta porque no haces ni puto caso... Aplausos Joder, pues fácil, te hubieras fijado exclusivamente en el campo, los jugadores y el balón, así no te hubiese molestado la bandera de España...
g_e_l_o
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.273
Desde: 26/Ene/2003
#16
•04/Dic/2005, 20:22

Algunos utilizan la bandera española solo para crispar... Que cada uno saque sus conclusiones.

towers_75
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 744
Desde: 12/Ago/2005
#17
•04/Dic/2005, 20:22
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
JamieCarragher
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 5.042
Desde: 01/Ago/2005
#18
•04/Dic/2005, 20:27
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Cv_CasualS
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 344
Desde: 20/Nov/2004
#19
•04/Dic/2005, 20:28
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Cv_CasualS
jajaja porque tu sientas verguenza de la bandera de tu pais la van a dejar a llevar¿?Sorprendido
luego os llaman fachas y os kejais

claro claro es verdad,que te de igual que la gente lleve banderas de españa eres un fatxa.Claro entonces españa esta lleno de fatxas como tu los llamas.
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#20
•04/Dic/2005, 20:29
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Cv_CasualS
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 344
Desde: 20/Nov/2004
#21
•04/Dic/2005, 20:30
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Tinuco
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Soldurio_Victoriae
Por que te da verguenza??? A mi me encantan verlas en este tipo de partidos,y no solo las habia en sur,estaban por todo el campo,aunque en sur era donde más se veian Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Más me jode a mi ver en mi casa todo tipo de trapos que traen los vasquitos y demas chusma.

El dia del Atletic más!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del Racing
los vaskitos tran trapos suyos, q para algo son vaskitos, o esq si vamos a ver al racing y llevamos "trapos cantabros" molestan a los demas?
Estoy de acuerdo, siempre que lo que lleven sean banderas territoriales, como la ikurriña, que es la del País Vasco, o la que sea, otra cosa es que lleven la put.a mierda esa de libertad a los presos-asesinos vascos, que confío no haya habido ninguna. ¿O a alguien le han dicho algo por llevar el lábaro a San Mamés??
pues si ellos tantas ganas tienen de meter politica al futbol se las vamos a seguir? a mi ver una bandear de los presos no me ofende xq no las suelo hacer ni puto caso

osea que la bandera de presos vascos no te ofende pero la de españa si?a mi me da igual porque cada uno tiene sus ideas pero ese comentario........
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#22
•04/Dic/2005, 20:31
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#23
•04/Dic/2005, 20:32
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#24
•04/Dic/2005, 20:33•Editado por Castro2
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tinuco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
#25
•04/Dic/2005, 20:36
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Tinuco
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
pues si ellos tantas ganas tienen de meter politica al futbol se las vamos a seguir? a mi ver una bandear de los presos no me ofende xq no las suelo hacer ni puto caso
Ostia macho, lo tuyo sí que es de traca. O sea, que te pasas el día despotricando de los fachas, te molesta la bandera de España... pero que alguien que apoya a terroristas asesinos no te molesta porque no haces ni puto caso... Aplausos Joder, pues fácil, te hubieras fijado exclusivamente en el campo, los jugadores y el balón, así no te hubiese molestado la bandera de España...
ya estamos sacando conclusiones extrañas, donde he dicho yo q no me moleste q se apoye a terroristas asesinos(q aprovecho este momento pa mandar un saludo a sus madres)? lo q pasa esq en un partido de futbol si me salen con temas politicos pues oidos sordos, xq q yo sepa en el futbol no sirve para nada la politica, aunq algunos vean politica hasta en el primer plato
No molestar, mirar para otro lado... ¿cuál es la diferencia? YO soy el primero que habla de no mezclar fútbol con política, ya he dicho que eso me parece una provocación sin más.
Pero ya te digo que es curioso que el tema de la bandera de España te indigne tanto, cuando no deja de ser un símbolo elegido democráticamente que representa a todos y no incita a nada, y que una bandera o pancarta que apoya a presos asesinos no te indigne y lo soluciones mirando a otro lado, sólo eso...
Kantubai
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 43
Desde: 16/Feb/2005
#26
•04/Dic/2005, 20:37

Sólo faltaba que la gente diga lo que se puede llevar o no. En preferencia sur, habia algunos cuantos con la bandera que yo viese, lo mismo que los de la real tenían banderas, o cantaban sus cánticos independentistas, etc.
También hay que decir que hubo intercambio de objetos volando, todo propiciado por uno del racing que estaba cerca (mucho niño hay por ahi) les tiró una botella de coca cola a los de la real en su segundo gol.

Tinuco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
#27
•04/Dic/2005, 20:38
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Tinuco
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Soldurio_Victoriae
Por que te da verguenza??? A mi me encantan verlas en este tipo de partidos,y no solo las habia en sur,estaban por todo el campo,aunque en sur era donde más se veian Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Más me jode a mi ver en mi casa todo tipo de trapos que traen los vasquitos y demas chusma.

El dia del Atletic más!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del Racing
los vaskitos tran trapos suyos, q para algo son vaskitos, o esq si vamos a ver al racing y llevamos "trapos cantabros" molestan a los demas?
Estoy de acuerdo, siempre que lo que lleven sean banderas territoriales, como la ikurriña, que es la del País Vasco, o la que sea, otra cosa es que lleven la put.a mierda esa de libertad a los presos-asesinos vascos, que confío no haya habido ninguna. ¿O a alguien le han dicho algo por llevar el lábaro a San Mamés??
pues si ellos tantas ganas tienen de meter politica al futbol se las vamos a seguir? a mi ver una bandear de los presos no me ofende xq no las suelo hacer ni puto caso

osea que la bandera de presos vascos no te ofende pero la de españa si?a mi me da igual porque cada uno tiene sus ideas pero ese comentario........
pero a ver me cago endios y en la puta virgen, donde cojones he dicho yo eso?a ver si leemos los mensajes en vez de leerlos por encima
No sé por qué tienes que jurar tanto, está bien claro. Cuando pierdes los papeles, pierdes la razón...
Cv_CasualS
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 344
Desde: 20/Nov/2004
#28
•04/Dic/2005, 20:42
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Tinuco
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Soldurio_Victoriae
Por que te da verguenza??? A mi me encantan verlas en este tipo de partidos,y no solo las habia en sur,estaban por todo el campo,aunque en sur era donde más se veian Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Más me jode a mi ver en mi casa todo tipo de trapos que traen los vasquitos y demas chusma.

El dia del Atletic más!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del Racing
los vaskitos tran trapos suyos, q para algo son vaskitos, o esq si vamos a ver al racing y llevamos "trapos cantabros" molestan a los demas?
Estoy de acuerdo, siempre que lo que lleven sean banderas territoriales, como la ikurriña, que es la del País Vasco, o la que sea, otra cosa es que lleven la put.a mierda esa de libertad a los presos-asesinos vascos, que confío no haya habido ninguna. ¿O a alguien le han dicho algo por llevar el lábaro a San Mamés??
pues si ellos tantas ganas tienen de meter politica al futbol se las vamos a seguir? a mi ver una bandear de los presos no me ofende xq no las suelo hacer ni puto caso

osea que la bandera de presos vascos no te ofende pero la de españa si?a mi me da igual porque cada uno tiene sus ideas pero ese comentario........
pero a ver me cago endios y en la puta virgen, donde cojones he dicho yo eso?a ver si leemos los mensajes en vez de leerlos por encima

no se si es que querias decir otra cosa y te as liado,pero eso as dicho.
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#29
•04/Dic/2005, 20:42•Editado por CHAPARRUDO
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
towers_75
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 744
Desde: 12/Ago/2005
#30
•04/Dic/2005, 20:44
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
furac0
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.502
Desde: 03/Sep/2003
#31
•04/Dic/2005, 20:44

Esto es el RACING (representativo de CANTABRIA). Las banderitas cuando juegue la selección, perfecto.

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#32
•04/Dic/2005, 20:46
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Espildora
Corocota
Corocota
Avatar Image
Mensajes: 1.834
Desde: 26/Abr/2004
#33
•04/Dic/2005, 20:52

el llevar la bandera de españa es cuestion de politica? la politica es la de ellos, yo llevo la bandera de mi pais y ademas si a esta peña que a ti por ser español te odia les jode pues mejor, si te hubiesen echado abajo los cristales de tu coche por tener matricula de santander(españa) la antigua recordais s-xxxx-?? pues a lo mejor no sentirias tanta verguenza por manifestarte de este modo, pero bueno yo no veo post aqui de cuando viene el sevilla y se anima al betis (y viceversa) y 50000 cosas de esas que han pasado toda la vida

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#34
•04/Dic/2005, 20:57
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
chompilin
Cadete
Cadete
chompilin
Mensajes: 121
Desde: 19/Ago/2005
#35
•04/Dic/2005, 20:58

Es que somos españoles y cantabros ok????? y estos tios se meten con nuestro pais ESPAÑA y los cantabros debemos defender la nacion

DeViLRaC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 926
Desde: 14/Dic/2002
#36
•04/Dic/2005, 20:59
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por Cv_CasualS
jajaja porque tu sientas verguenza de la bandera de tu pais la van a dejar a llevar¿?Sorprendido
luego os llaman fachas y os kejais


Aiss... que malo es mezclar el tocino con la velocidad... ahi viene el problema que aqui por llevar una bandera de tu pais eres un facha y por llevar la de otro cualquiera eres guay... asi nos va...
Y si por que a mi me gusta llevar la bandera de españa (soy Española y Cántabra) si tu dices que soy facha lo sere pero vamos que no... xq lo mismo voy con la bandera y llevo la estela de cantabria puesta...
towers_75
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 744
Desde: 12/Ago/2005
#37
•04/Dic/2005, 21:00
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#38
•04/Dic/2005, 21:04
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
towers_75
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 744
Desde: 12/Ago/2005
#39
•04/Dic/2005, 21:12
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Deviot
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.076
Desde: 20/Jul/2003
#40
•04/Dic/2005, 21:13

alguien sabe que ha pasado en el aparcamiento grande del campo sobre las 7 y cuarto aprox.? se veia mucha gente correr y algun antidistubio detras metiendo miedo. creo que era pq estaban escoltando los buses de los hinchas de la real y estaban los animos muy calientes. llegaron varios furgones de la policia por alli.

213 Mensajes
12345
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Información importante a los abonados en preferencia sur y tribuna sur
Por: Daniel-1999, el 02/Dic/2014, 20:49
02/Dic/2014, 20:49
Daniel-1999
02kNo hay respuestas
Preferencia Sur
Por: Kris_Kristofferson, el 10/Dic/2007, 11:33
10/Dic/2007, 11:33
Kris_Kristofferson
142k
12/Dic/2007, 22:26
varito-19

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:45 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9