Buscar ...
La pesadilla que se avecina

Infantil

Infantil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 64

Desde: 13/Dic/2002

#1

Joder, no me lo puedo creer. En todos los años que llevo sufriendo con las tochadas del Racing, sus "papardas" en los mejorers momentos y los tocomochos que nos hemos comido, nunca ví pesadilla surrealista como ésta, digna de Dalí.

Un loco típico de las películas americanas no tiene peor jodida idea que aterrizar en Santander. Nos ha tocado la china. Antes fue el Atlético, el Marbella, etc..se jodió: nos ha tocado.

Recordad lo que os digo: con este tipo lo menos que nos va a pasar es que nos haga sacar los colores por toda España. Vamos a ser la puta risión, se van a cachondear de CAntabria hasta en Ceuta y Melilla.

Me importan un huevo sus supuestas nuevas ideas. El fútbol está mas que inventado, y así lleva mas de un siglo, con equipos campeones, otros menos y algunos como el nuestro sufridores por naturaleza. Me importa otro huevo (realmente me asusta) que diga que nos va llevar a la UEFA, a la Champions o al Río de la Pila, al "Solórzano" (si todavía existe) a tomar unos vinos. Este pájaro nos hace pasar el mayor bochorno de la historia, y luego se da el piro y nos deja con el mismo dinero o menos que ahora. Lo tengo mas claro que la hostia.

Y no digo eso de que "ojalá me equivoque", porque es como si lo estuviera viendo en la portada del MARCA. YA vereís esa condescendencia con la que hablarán de nosotros la pt prensa de Madrid, haciendo chistes en los telediarios como los hacen de Gil. Y eso si no cogen el filón de que si es un mafioso, etc..porque me veo en "Informe Semanal"

ME cago en todos los cantamañanas que hay, joder, se podían ir a levantar al Cädiz o a su puñetero padre. PRefiero bajar a Segunda B otra vez.

Y los Díaz ya han demostrado que son lo que son: "los hijos del llorón". AL final, nos dejan a los pies de los caballlos...y ese presidente que han puesto, joder, incluso se permiten figurones interpuestos.

Ah, y para los mas bienpensados: decidme como cualquier jugador, entrenador, etc... mínimamente serio va a quedarse aquí o va a venir con este panorama, con "el pistolero" en el banquillo. Y no me diagais que por pasta, porque no quiero camsarme recordando los ejemplos que se me vienen a la cabeza...

MECAGUEN LA PUTA MADRE QUE PARIO A TODO......

QUIERO QUE VUELVA CAGIGAAAAAASSSSSS......


COÑO, me he desahogao

Pacificador

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.940

Desde: 28/Nov/2002

#2

Haaaaaay que razón que tienes......

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.954

Desde: 24/Nov/2002

#3

Horrorrrrrr! qué miedo me da todo esto. El gil y gil de la costa brava, le llaman. De momento sigue manolo preciado. Veremos qué es lo que sucede.
Pero no os penseis que los diaz son unos angelitos.

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 54.838

Desde: 24/Nov/2002

#4

A mi me da mucho miedo, pero es lo que hay. Ya no hay solución, tendremos que esperar a ver. A mi lo de la Champions y lo de ser mas grandes que el Depor y todo eso, pues no me lo cree ni borracho, pero bueno. Y en cuanto a ponerse de entrenador, es de lo que mas temia y oyendole ayer, me ha tranquilizado un pelin. Por lo menos, no se las dará de entendido en futbol, pero si quiere alguna vez poner a un tio para revalorizarle por ejemplo, por lo menos estará dentro del vestuario y sabra como trabajan. A mi sus ideas me suena demasiado utopicas, pero bueno ya veremos, solo nos queda esperar.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 8.063

Desde: 24/Nov/2002

#5

Pero vamos a ver, qué manía con prejuzgar a la gente, no ha llegado al club y ya nos estamos cagando, vamos a esperar a ver lo que hace el tio este porque tampoco estamos en una situación como para decidir si este nos gusta o nos gusta mas el otro, no hay otro tio que quiera coger el Racing e igual tenemos que estar agradecidos porque por lo menos a corto plazo hay un tio que quiere sacar esto adelante, y encima lo criticamos. Y estoy cansado ya de oír comparaciones con el presidente del Atlético, del Marbella, etc. Que yo sepa el presidente ese mafioso del Marbella no puso un solo duro en el club, y este va a entrar en el equipo gastándose 600 millones de pesetas de su bolsillo y avalando 1000, o sea según vosotros va a poner casi 1600 millones de su bolsillo para mandar al club a tomar por culo, no creeis que sería de estúpidos? Otra cosa es que sus métodos en 1ª no funcionen, pero supongo que será lo suficientemente listo como para cambiarlos si no funcionan.
Otra cosa, el Piterman este solo ha comprado el 25% de las acciones y aunque vaya a ser el máximo mandatario del club, el Racing tiene un consejo de administración, y supongo yo que el otro 75% tendrá algo que decir, o no? O me váis a decir que el otro 75% va a dejar al supuestamente mafioso del Piterman llevarse su dinero y manipular todo a su antojo? Ni que hubiera comprado el 100%, si es sólo una cuarta parte del equipo...
En fin, solo pido dejar pasar el tiempo y a ver que hace, porque exagerais que no es normal
Salu2.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 608

Desde: 18/Dic/2002

#6

Yo creo que no hay que olvidar que la gestión tradicional de los Diaz nos ha llevado a la disolución. Y me resisto a creer que el Racing no pueda tener un proyecto firme de continuidad en primera(por lo menos). Respecto a que en el futbol está todo inventado estoy de acuerdo, pero en la explotación económica de una sociedad deportiva aqui estamos muy atrasados, me gusto lo que dijo el Piterman de mejorar la imagen, actualmente todo lo que se vende es imagen y marketing. Y me parece que aprovechar que estamos en la liga más importante del mundo puede ser importante(si traer a un japonés va a suponer vender la hostia de camisetas y merchandasing en Japón pues bienvenido sea) Y respecto a lo de los tres entrenadores me ha gustado la idéa, que él sea uno de ellos ya no tanto. Pero me parece bien que el presi esté al tanto de los entreamientos, etc... (Malo no creo que pueda ser)
Teniendo en cuenta que con un 25% de las acciones tiene que buscar el consenso con el resto de la directiva y no tiene libertad y de paso hasta igual tenemos en la ciudad algún concierto decente(no + J.Iglesias) Yo estoy más espectante ante lo que pase que asustado o temeroso de lo que pueda pasar.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 300

Desde: 11/Dic/2002

#7

ya se q este tiotiene mala pinta y todo lo q digais,pero una cosa,el depor hace 12 años era exactamente igual q nosotros ahora,un equipo ascensor.en la clasificacion historica de la liga nos ha debido pasar esta ultima decada.y q paso q llego un tio con dinero(da igual de donde lo saco)ficho a bebeto y mauro y perdio la liga por fallar un penalti.lo demas ya lo sabemos(old traffor,olimpico de munich,san siro etc,etc).a mi me la suda bajar a segunda 5 años,si antes hemos jugado la uefa.pq por desgracia la historia de este club se ha escrito en 2ª,2ª b,3ª durante mucho tiempo.pero kiero salir por europa joder.

aupa racing

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 608

Desde: 18/Dic/2002

#8

Eso también es una cuestión a plantear, jugarsela ante el riesgo de acabar mal y descendiendo, pero antes haber hecho grandes cosas, que ya va siendo hora de que llegue ese año que nos toque ir a Europa. Y total la historia del Racing esta hecha de ascensos y descensos, si entremedias se puede ir a Europa mejor ¿no?
Volviendo al caso del Deportivo, era peor que el Racing y la ciudad será por el estilo, lo que demuestra que lo que necesita es que haya alguien que meta dinero a largo plazo. Paciencia...Veamos a Piterman actuar.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.558

Desde: 23/Dic/2002

#9

Claro claro, marbella es una puta mierda solo a pasado de ser un barrio marginal ahora a ser el lugar turistico por excelencia en España, claro el atletico con gil no a exo nada mas que acer un doblete que no lo avia exo en su historia.. joer si esos son los malos ejemplos ojala el Racing le pase lo mismo..!!!


Mi apoyo a CUALQUIERA que este interesado en comprar y aportar dinero al Real Racing Club

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 460

Desde: 24/Nov/2002

#10

hay que darle la bienvenida y las gracias por poner la pasta pero si se pasa de la raya habria que hacerselo saber (pancartas, pitadas y demas), que sepa que el Racing no es "el su prau" donde puede hacer lo que quiera.

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#11

mi opinion sobre piterman, para mi el "salvador del Racing. Veo a mucha gente hablar, decir que no es cantabro, ni si quiera español... pero el que ha puesto 1600 kilos es el. Os recuerdo que el jueves entramos en proceso de disolucion al no concedernos los creditos. Esto significa, que casi con total seguridad no llegariamos a junio, ya que no habria liquifez suficiente para pagar tecnicos, empleados, jugadores, reformas...y ahora mi opinion sobre el. En el plano deportivo, se va a crear un tamden de tecnicos que dirijan a los jugadores. Para mi, me parece una idea bastante buena. Que los demas equipos no lo hacen? Ya, pero tampoco ningun equipo tenia manager, y desde que entro valdano, ahora todos tienen director deportivo. Ademas, el dejo claro que el no iba a ser el mandamas. En el plano economico, trae ideas nuevas, como lo de los conciertos, no pagar representantes...Ojala salga bien. Pero no debemos prejuzgar sin haberle visto actuar. Dejemoslo tiempo. Mi primera impresion es buena. Un tipo serio, que va a trasladar a toda su familia por el Racing, que se arriesga a perder 1600 millones (donde esta el amigo bolado, las instituciones...mucho de boquilla, pero luego nada) Esperemos que todo salga bien, el jueves empieza la disolucion, pero con su dinero se cancelara, ya tenemos algo que agradecerle. Veremos a ver que pasa...y recordad que el palamos le cogio en regional y ahora esta 3º o 4º en 2B. Aupa Racing, y por favor no prejuzgueis. (intentar dejar todos los mensajes relacionados, en este tema, para no liarnos)

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#12

se me olvidaba la publicidad que va a hacer para el Racing. marca, as, cope, ser, rne, a3...en breve se hablara del racing en todos los medios. igual eso hace que los patrocinadores se disparen (como las instituciones) totalmente de acuerdo con las personas que quieren salvar este club de la desapacion...se llame piterman o como se llame. por cierto, vaya pedrusco llevaba en un dedo...

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.056

Desde: 06/Dic/2002

#13

Avalar mil kilos para este debe ser un tramite, solo su aparthotel y club social-deportivo de Palamos ya vale más. Y luego tiene negocios inmobiliarios en EEUU, Ucrania, mansion en la costa brava...... Por lo que decía el periodista de Palamos al Walter, de dinero anda sobrao y se gastaba cien millones al año en el Palamos en tercera y en 2ªB.
Pero bueno parece que seguira la liquidación, hasta que la Caja compruebe los avales la semana que viene.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.954

Desde: 24/Nov/2002

#14

Estoy oyendo en el tirachinas una entrevista a Piterman y la peña ya está cachondeándose. Y solo es el principio.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 356

Desde: 04/Ene/2003

#15

Estoy acojonado.

Ya ha empezado el cachondeo y eso no es lo peor.

He oido a Walter y Piterman y lo que me ha impactado mas es el tono con el que ha definido a Piterman y como a analizado el futuro del Racing.

Direis lo que querais de Walter pero lo que es indudable es su amor por el equipo y ver como se toma a cachondeo nuestro futuro es síntoma claro de que lo ve negro, muy negro.

Eston es una locura, ya ni defendía la posible destitución de Preciado y Quique (aunque entre lineas ha dejado claro que él está con ellos)

Si yo fuera técnico del equipo dimitía y si no lo hacen es porque tambien quieren al Racing.

Y que estarán pensando los jugadores? Luego les pediremos que estén concentrados para ganar al Betis

MANOLO CONCENTRALOS EN UN HOTEL SIN TELE NI RADIO NI TELÉFONO

Me veo encadenado en El Sardinero


Ahora sale Walter (el de verdad) en el radiador.... me cago en Ucrania entera y los putos USA de los cojones

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.056

Desde: 06/Dic/2002

#16

Y quien tendra la culpa del cachondeo, Piterman o los que se cachondean?? Bueno, asi por lo menos se habla del racing y de paso nos reimos un rato. Lo que no me parece tan bien es que ya se este acojonao, y el Walter diciendo que podemos estar peor que el Logroñes.., cuando todavia no ha hecho nada, ni para bien ni para mal. Y ademas solo tiene el 25%
Esperemos que esto funcione, prefiero ilusionarme a acojonarme antes de tiempo. El año que viene a la Champions.

Consejero espiritual

Consejero espiritual

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 19.495

Desde: 15/Dic/2002

#17

Aver q no es para tanto piterman kien sabe loq puede acer, de todas formas la direccion del anterior consejo nos ha llevadoa esta situacion

Miembro del comando GACU

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 13.598

Desde: 23/Dic/2002

#18
NO QUEREMOS A PITERMAN.QUEREMOS SU DINERO

Infantil

Infantil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 64

Desde: 13/Dic/2002

#19

el cachonedo sigue:
leed el MARCA de hoy, la crónica y la columna de Roberto Palomar (página 20, creo).

"El norteamericano quiere ser presidente con derecho a alinear"

"El presidente orquesta",

etc...


Afirmar la jarcia, arríando vela y amura, que nos queda temporal de cojones.

VIVA EL RACING

Racingkal

Racingkal

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.796

Desde: 24/Nov/2002

#20

Nos quejábamos de que la prensa no nos hacía caso. Pues me parece a mi que a partir de ahora vamos a salir más en el Marca que Carmina Ordoñez en Tómbola.
Que carroñeros e hijos de puta son, solo nos prestan atención cuando hay malas noticias o para cachondearse de nosotros.

Consejero espiritual

Consejero espiritual

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 19.495

Desde: 15/Dic/2002

#21

Me pasa por dnd yo te diga lo q digan los de marca, as y etc etc etc. Yo siveo q el racing con este tio gana pasta , funciona y esta bien clasificado me reire de los payasos de la prensa q se rien de el, les lleno el buzon de correo con emails poniendoles a parir. Me da igual lo q haya o no haya hecho este tio, si lleva bien al racing lo demas no importa. Tp me gusta mucho la idea de k venga pero me parece q hace falta un kambio en la direccion del club q en los ultimos 5 años estamos llenod pa abajo, ademas cada año habia menos y fichajes y mas baratos. Si estamos asi es por k lo s qestan ahora lo han dejado asi no lo olvideis, para mi hace falta un cambio profundo. Hasta q este piterpan no empieze a trabajar paso de juzgarle p x eso solo es especular y no vale pa na.

Benjamín

Benjamín

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4

Desde: 15/Ene/2003

#22

Para mi sería una gran decepción que Santiago Díaz venda las acciones del Real Racing Club a este señor. Más aún si como se viene diciendo en la prensa regional hay ofertas cántabras sobre la mesa.
Santiago Díaz compró las acciones del Racing tras llegar a acuerdos con varios empresarios cántabros. Me gustaría saber qué piensan estos últimos ante el torrente de información al que estamos asistiendo.
Es triste que Santiago Díaz busque exclusivamente su beneficio económico cuando tiene la posibilidad de salir sin perder dinero y dejando el club cántabro casi como le encontró. En primera división aunque con el doble de deuda de cuando el entró.
Si encima de dejar el club con el doble de deuda quiere que le paguen bien las acciones me temo que solo Mr Piterman pueda entrar en el Racing; pero no porque no haya posibilidad de que entre capital cántabro sino porque Santiago Díaz quiere que asistamos al SHOW PITERMAN

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#23
Escrito originalmente por raaaaacing
Para mi sería una gran decepción que Santiago Díaz venda las acciones del Real Racing Club a este señor. Más aún si como se viene diciendo en la prensa regional hay ofertas cántabras sobre la mesa.
Santiago Díaz compró las acciones del Racing tras llegar a acuerdos con varios empresarios cántabros. Me gustaría saber qué piensan estos últimos ante el torrente de información al que estamos asistiendo.
Es triste que Santiago Díaz busque exclusivamente su beneficio económico cuando tiene la posibilidad de salir sin perder dinero y dejando el club cántabro casi como le encontró. En primera división aunque con el doble de deuda de cuando el entró.
Si encima de dejar el club con el doble de deuda quiere que le paguen bien las acciones me temo que solo Mr Piterman pueda entrar en el Racing; pero no porque no haya posibilidad de que entre capital cántabro sino porque Santiago Díaz quiere que asistamos al SHOW PITERMAN
no habia ninguna oferta por el racing..y menos aun cantabra. a la hora de la verda, el unico que ha puesto la pasta ha sido piterman.

Consejero espiritual

Consejero espiritual

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 19.495

Desde: 15/Dic/2002

#24

Yo lo siento pero si o viene desaparecemos JOer encima lo de Lupa es mentira. Dicen si le racing tendría desaparecer lupa se haria cargo de el.

Infantil

Infantil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 37

Desde: 17/Dic/2002

#25

Lo que mas fastidia de este asunto es que se está intentando dar la impresión de que los Diaz los pobres no han tenido mas remedio que vender, que nadie mas a venido a comprar las acciones,...,bien es cierto, pero hasta un punto :¿no os parece raro que un expediente de disolución se ejecute tan rápido desde que se anunció?sólo dos meses,joder parece que tienen unas ganas de la de dios de desacerse del Racing,nadie se ha creído lo de Piterman,yo no tendría la conciencia tranquila si fuera el Santiagi Diaz.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 356

Desde: 04/Ene/2003

#26

Ojalá que se frenentodo lo de Piterman y que las instituciones muevan ficha que mas vale tarde que nunca.

Por otro lado noto cierta tendencia a creer en este foro que si no viene Piterman desaparecemos y eso es completamente falso. Si no viene Piterman ni nadie alguien avalará. Por que tienen que hacerlo solo los Diaz? Deberían avalar todos los accionistas incluidos Grupo Prisa y Flab y no cargar con todo el marrón los Diaz.

Si nadie avala es responsabilidad del Gobierno el futuro del Racing y estoy seguro de que al final no podrán superar esa carga y actuarán

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 05:56 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares