Buscar ...
Tarde tormentosa

Racingkal

Racingkal

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.796

Desde: 24/Nov/2002

#1

Hoy es la famosa junta general de accionistas; la verdad es que el pesimismo se huele en el ambiente.Parece que Santiago Díaz no está dispuesto a seguir en el Racing porque le parece poco lo que le dan.Quizás todo esto sea una estrategia de los Díaz para seguir tensando la cuerda con las instituciones, a mi la verdad me cuesta trabajo creer que vayan a pasar a la historia como los que hicieron desaparecer al Racing.De todas maneras si se produce la disolución no es para preocuparse en exceso ya que esa decision se puede revocar en un plazo de 5 años.Además según parece hay varios grupos empresariales interesados en comprar el Racing.
Por lo tanto si se produce tal disolución (es muy probable) no es para echarse a temblar(todavía) ya que eso no quiere decir que mañana el racing ya no exista;como digo puede estar durante 5 años en esa situación.Y en esos 5 años puede ocurrir de todo (acuerdo con las instituciones, venta del club, etc).
De todas maneras las Instituciones no deben olvidarse de una cosa 1 RACINGUISTA=1 VOTO y con mis sentimientos no se juega y lo tendré muy claro a la hora de votar.

Un saludo

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 54.838

Desde: 24/Nov/2002

#2

Lo que he dicho en el otro foro, que como el Racing desaparezca no se crean que se van a ir de rositas, no olvidaremos quienes son los culpables. Por otro lado yo creo que todo esto es para presionar.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 05:18 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares