• He buscado, porque me sonaba que ahora estaba mucho más restringido, a hijos de trabajadores del Santander y algo así, pero no encuentro nada. Antes también haía un apartado en la web para apuntarse... pero tampoco lo veo. A ver si alguien los sabe. |
• Pues no sé si fue el partido contra el Villareal del año pasado o uno en la B para llevar a mi hijo con el Oso Cacho y creo que me dijeron que había que estar unos minutos X antes. Pero lo mejor es que preguntes. |
• Escrito originalmente por @Castro2 He buscado, porque me sonaba que ahora estaba mucho más restringido, a hijos de trabajadores del Santander y algo así, pero no encuentro nada. Antes también haía un apartado en la web para apuntarse... pero tampoco lo veo. A ver si alguien los sabe. Que estafa es esta? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |