• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
Medios de Desinformación II
Responder
2.423 Mensajes
4243444546
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.721
•10/Ago/2025, 21:04

⚽️ Basta de playa, ¡vuelve el fútbol!

📻 Este lunes regresa @SERDeportivos a partir de las 15:20

🎙 Y el sábado, @carrusel Deportivo Cantabria con el #RacingCastellónpic.twitter.com/JXFeXJHP3V

— SER Cantabria (@SER_Cantabria) August 10, 2025
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.722
•10/Ago/2025, 21:10

Macho!

Spoiler:

Ahora os jodeis y cada vez que diga macho... 😁

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#1.723
•10/Ago/2025, 21:15

Y, evidentemente, palito a Martija incluido.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.724
•10/Ago/2025, 21:59

Si no vuelves, no pasa nada Óscar. Sigue cogiendo moreno, no te estreses. Sin prisa, macho.

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#1.725
•11/Ago/2025, 00:00

Si parece Enrique Iglesias el nota.

alvaro_nuevo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.478
Desde: 21/Ago/2005
#1.726
•11/Ago/2025, 00:14
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

⚽️ Basta de playa, ¡vuelve el fútbol!

📻 Este lunes regresa @SERDeportivos a partir de las 15:20

🎙 Y el sábado, @carrusel Deportivo Cantabria con el #RacingCastellónpic.twitter.com/JXFeXJHP3V

— SER Cantabria (@SER_Cantabria) August 10, 2025

Espacio patrocinado por "Sobaos el Macho"

pdelalamo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.429
Desde: 06/Ago/2015
#1.727
•11/Ago/2025, 07:57

Y cada vez que puedo hacerlo me acuerdo de Martija, macho

EnriqueMT90
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 496
Desde: 15/Jul/2024
#1.728
•11/Ago/2025, 09:02

Madre mia que vergüenza ajena...

Hasta para hacer el tonto hay que valer, macho.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.729
•11/Ago/2025, 14:46

Espectacular documento.

Pasara a la historia del periodismo deportivo cantabro.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#1.730
•11/Ago/2025, 15:06
Escrito originalmente por @ociepa

Espectacular documento.

Pasara a la historia del periodismo deportivo cantabro.

Todo de trinchera macho.

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 908
Desde: 28/May/2025
#1.731
•11/Ago/2025, 17:37

Yo no simpatizó mucho con OGM, pero me parece un poco excesivo el matarile que se le da.

Mirumoto_Ulin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.306
Desde: 19/Dic/2004
#1.732
•12/Ago/2025, 12:56

Juego de beber con cada macho

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.733
•15/Ago/2025, 17:19•Editado por Castro2

Oficial lo ya adelantado... ¿acaso adelantó el fichaje? No, adelantó el interés y hasta ahí, y con aquella noticia que no aportaba nada, salvo que seguía habiendo interés, lo que quería era poderse colgar esta medalla

🚨 Oficial lo ya adelantado: El @realracingclub ficha a Peio, el otro Canales

✍️🏼 @OskarGarcia16
📸 AIOL | @NachoCuberoFoto
🗞 @diarioashttps://t.co/U840GpGKJU

— AS Cantabria 🗞️⚽ (@AsCantabria) August 15, 2025
soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#1.734
•15/Ago/2025, 17:22

Lo que quería era poderse colgar esta medalla (sobre Tiro al Arco).

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.735
•18/Ago/2025, 19:06•Editado por KeanuReeves-1913

https://as.com/futbol/segunda/inigo[....]-un-racing-con-la-gasolina-justa-n/

Estoy por pensar que este está en el foro y es JAL2050. Las crónicas son pésimas para hacerse pasar por periodista. He hecho el esfuerzo de leerla y es mejor que se dedique a otro cosa. Por no hablar de que es incapaz de reflejar un poco todo lo que pasa y lo que es, a día de hoy, un partido en el Sardinero.

EnriqueMT90
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 496
Desde: 15/Jul/2024
#1.736
•18/Ago/2025, 20:18
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

https://as.com/futbol/segunda/inigo[....]-un-racing-con-la-gasolina-justa-n/

Estoy por pensar que este está en el foro y es JAL2050. Las crónicas son pésimas para hacerse pasar por periodista. He hecho el esfuerzo de leerla y es mejor que se dedique a otro cosa. Por no hablar de que es incapaz de reflejar un poco todo lo que pasa y lo que es, a día de hoy, un partido en el Sardinero.

Yo también lo he pensado 😂

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.737
•18/Ago/2025, 21:11

Hazte un favor y no te dejes utilizar por el club a través de Roberto González para lanzar globos sonda para ver qué tal se lo tomaría la afición.

— 💢🤍🖤💚⚽ (@sufringuista) August 18, 2025

para mi aqui es al reves

se utiluiza arco no para per como se lo toma la aficion sino para allanar el camino

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.738
•20/Ago/2025, 15:44

Vas a una rueda de prensa y no le preguntas a uno nada sobre Arredondo y no le preguntas nada al otro de cuantos quedan sin salidas y cuantos quedan con salidas

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.739
•20/Ago/2025, 16:04

se me olvida tampoco nadie ha preguntado por la empresa de seguridad

vaya nivel

a er si algún día permiten las preguntas en remoto y @castro2 nos acredita

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.740
•20/Ago/2025, 16:10
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

se me olvida tampoco nadie ha preguntado por la empresa de seguridad

vaya nivel

a er si algún día permiten las preguntas en remoto y @castro2 nos acredita

Lo de la empresa de seguridad es algo que hay que decirles, pero es verdad que no me parece adecuado con Peio y Chema. Esa es para Manolo.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.741
•20/Ago/2025, 16:14
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

se me olvida tampoco nadie ha preguntado por la empresa de seguridad

vaya nivel

a er si algún día permiten las preguntas en remoto y @castro2 nos acredita

Lo de la empresa de seguridad es algo que hay que decirles, pero es verdad que no me parece adecuado con Peio y Chema. Esa es para Manolo.

Ahí está el todo poderoso aprovechategui, que seguro como no ya tiene una respuesta estándar preparada y la respuesta es que no, que no tienen relacion

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.742
•20/Ago/2025, 16:31

Las preguntas que me parecen más interesantes, me suelen parece de los de Le Futbolín, pero hoy ni siquiera. Típica pregunta estándar.

Lo del abuelo de Arredondo, será cierto o lo sacó el club por aquel twitero que lo decía y no es ni verdad? Si es verdad, le tendrían que haber preguntado hombre! Te aseguras antes fuera de micro y luego la lanzas.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#1.743
•21/Ago/2025, 07:17
Escrito originalmente por @Castro2

Las preguntas que me parecen más interesantes, me suelen parece de los de Le Futbolín, pero hoy ni siquiera. Típica pregunta estándar.

Lo del abuelo de Arredondo, será cierto o lo sacó el club por aquel twitero que lo decía y no es ni verdad? Si es verdad, le tendrían que haber preguntado hombre! Te aseguras antes fuera de micro y luego la lanzas.

No idea, a mí me han dicho que el padre tiene casa allí y veranea. No he preguntado más, no sé si vivirá el abuelo allí o no.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.744
•26/Ago/2025, 18:56

Poca informacon independiente, sí, creo que es necesario avanzar en eso porque si solo va a ser pregonar lo que dice el club

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.745
•29/Ago/2025, 14:17

🤔

Como te lo adelantábamos en Arco FM, Pablo Ramón es nuevo jugador del @realracingclub 👇👇👇https://t.co/ozcjr0MTxX

— Tiro al ARCO (@TiroalARCOFM) August 28, 2025
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.746
•29/Ago/2025, 14:18

Cuando lo adelantaron, ¿despues del anuncio del racing? :-]

Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.617
Desde: 27/Ene/2019
#1.747
•29/Ago/2025, 14:28
Escrito originalmente por @Castro2

🤔

Como te lo adelantábamos en Arco FM, Pablo Ramón es nuevo jugador del @realracingclub 👇👇👇https://t.co/ozcjr0MTxX

— Tiro al ARCO (@TiroalARCOFM) August 28, 2025

Son un meme.

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.616
Desde: 01/Sep/2019
#1.748
•29/Ago/2025, 14:29

Ayer todo el día diciendo que venía un medio, tenía el 50% de acertar y falla, y encima se cuelgan medallitas jajaja.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.749
•29/Ago/2025, 16:07
Escrito originalmente por @Castro2

🤔

Como te lo adelantábamos en Arco FM, Pablo Ramón es nuevo jugador del @realracingclub 👇👇👇https://t.co/ozcjr0MTxX

— Tiro al ARCO (@TiroalARCOFM) August 28, 2025

Si no dices nada quedas mejor que escribiendo eso...

EnriqueMT90
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 496
Desde: 15/Jul/2024
#1.750
•29/Ago/2025, 20:11
Escrito originalmente por @Castro2

🤔

Como te lo adelantábamos en Arco FM, Pablo Ramón es nuevo jugador del @realracingclub 👇👇👇https://t.co/ozcjr0MTxX

— Tiro al ARCO (@TiroalARCOFM) August 28, 2025

Que vergüenza.

Que poco profesional es Chus..

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#1.751
•29/Ago/2025, 20:14

@Castro2, en X pones cuando algún fichaje se ha adelantado por el foro, con captura del rumor y todo? Alguno de ArcoFM se pondría colorao.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.752
•29/Ago/2025, 21:20

El de Peio por ejemplo

Parece que la información que dio hace días el forero, era fiable... 😏https://t.co/RLgK3btfx7https://t.co/bhV9gClNRM

— 𝗥𝗮𝗰𝗶𝗻𝗴𝟭𝟵𝟭𝟯.com (@Racing1913) August 15, 2025
chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.412
Desde: 28/Jul/2006
#1.753
•07/Sep/2025, 21:09

Los de ArcoFM diciendo que la roja es excesiva.

Además de no oler una, quieren ser más papistas que el Papa.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.754
•07/Sep/2025, 21:10

Es roja, no puedes ir asi a un jugador que esta de espaldas. Fue pasao de vueltas.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#1.755
•07/Sep/2025, 21:21

19 amarillas Lopy la temporada pasada y varias rojas corregidas por el VAR. Siempre al límite encarándose con los propios árbitros.

Si fuese Guedes me creería que no fuese intencional y fuese menos de lo que ha sido. La entrada es criminal.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#1.756
•08/Sep/2025, 00:01
Escrito originalmente por @suleimania

No lo es, no... sin comentarios

La foto de la acción que le cuesta a Lopy la expulsión contra el Racing. pic.twitter.com/doUbrFY9be

— Pablo Puente (@SoyPabloPuente) September 7, 2025
Escrito originalmente por @chises66

Los de ArcoFM diciendo que la roja es excesiva.

Además de no oler una, quieren ser más papistas que el Papa.

Dice que no es roja Chus. Su compañero dice que sí me ha parecido.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.757
•08/Sep/2025, 00:03

Oigo a chus hablar sobre las joyas de la cantera nombrando a jugadores especificos... y prefiero dejar correr un tupido velo

Suleimanismo
Cadete
Cadete
Suleimanismo
Mensajes: 633
Desde: 01/Sep/2024
#1.758
•08/Sep/2025, 00:20

Cómo se sabe de algo que no se ve ni se sigue?... en fin, no es el unico

Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

Oigo a chus hablar sobre las joyas de la cantera nombrando a jugadores especificos... y prefiero dejar correr un tupido velo

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#1.759
•08/Sep/2025, 08:44
Escrito originalmente por @suleimania

Cómo se sabe de algo que no se ve ni se sigue?... en fin, no es el unico

Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

Oigo a chus hablar sobre las joyas de la cantera nombrando a jugadores especificos... y prefiero dejar correr un tupido velo

Toca de oídas. Otra cosa no, pero contactos informales muy futboleros tiene.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.760
•08/Sep/2025, 11:13

Me da que el unico periodista que ha estado viendo bastantes partidos de la cantera en los ultimos 10 años fue RG. Y porque iba con su camarilla a ver a pablo torre.

Los demas, hablan mucho, pero no van a ver partidos y dicen lo que les cuentan otras personas.

2.423 Mensajes
4243444546
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Medios de Desinformación
Por: RevillucaCheerleader, el 18/Nov/2012, 12:18
18/Nov/2012, 12:18
RevillucaCheerleader
5.000318k
02/May/2022, 13:25
LaCuria
Hasta los cojones de los medios de desinformacion nacionales.
Por: Kariaka, el 13/Ago/2004, 22:10
13/Ago/2004, 22:10
Kariaka
7775
16/Ago/2004, 22:57
Miber1

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 01:03 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9