#81• Ya lo puse en otro post, mientras le quede un finisisisismo hilo de vida al Racing, NINGUN otro club intentara hacer la competencia, vivir de los recuerdos verdiblancos o llevarse aficion del Racing, porque no se permitira, por las buenas o por las malas. |
#82• Racing Cantabria. Pero solo si no hubiese mas remedio.:... |
#83• Sufrí con la desaparición del Teka, y sufriré si algún día ocurre con la del Racing, pero no me veréis por los campos de tercera o segunda B detrás de un "nuevo Racing" ya lo intente en su día con Adelma y Pinta y ni mucho menos es una sensación parecida; el "nuevo Racing" tendría que ganarse mi cariño y amor cosa difícil tras la experiencia comentada, pues los equipos comentados sólo han conseguido mi simpatía y afecto después ya de unos años. |
#84• Lo de la refundación me parece una soberana tontería, salvo que no quede más remedio y desapareciese el Racing. No me cabe duda que a alguno le gustaría para poder meter el morro, pero para solucionar un problema, meterse en otro... |
#85• Yo creo que lo de la refundacion es lo que quiere Walter, meter su hocico, y que sean sus amigotes quienes manejen el cotarro, aunque roban no lo va a decir en las ondas. |
#86• Escrito originalmente por @Koban1913 Sufrí con la desaparición del Teka, y sufriré si algún día ocurre con la del Racing, pero no me veréis por los campos de tercera o segunda B detrás de un "nuevo Racing" ya lo intente en su día con Adelma y Pinta y ni mucho menos es una sensación parecida; el "nuevo Racing" tendría que ganarse mi cariño y amor cosa difícil tras la experiencia comentada, pues los equipos comentados sólo han conseguido mi simpatía y afecto después ya de unos años. Exacto, no es lo mismo ni de lejos. Si crean un nuevo club ya no será mi Racing. |
#87• Escrito originalmente por @13Rueee Yo creo que lo de la refundacion es lo que quiere Walter, meter su hocico, y que sean sus amigotes quienes manejen el cotarro, aunque roban no lo va a decir en las ondas. grandes conclusiones las tuyas, se harta de decir que le da igual que maneje el Racing gente de aqui o finlandeses pero que sea gente seria, que le da lo mismo Setien ( con el que no se lleva muy bien desde hace tiempo ) en el apartado deportivo que un italiano, pero que sea gente seria, opino lo mismo. Estais haciendo del comentario de la refundacion un mundo cuando salio por salir, un caso extremo. Pero como empezemos en Segunda con gentuza ni el ni yo ni muchos vamos a creer en el Racing porque solo llevara el nombe ,estara secuestrado y van a ir al campo 4, la gente dejo de ir ya este año en Primera. Seria la puñalada mortal de este club empezar un " proyecto " con chupasangres |
#88• Escrito originalmente por @racingforever12 Escrito originalmente por @13Rueee Yo creo que lo de la refundacion es lo que quiere Walter, meter su hocico, y que sean sus amigotes quienes manejen el cotarro, aunque roban no lo va a decir en las ondas. grandes conclusiones las tuyas, se harta de decir que le da igual que maneje el Racing gente de aqui o finlandeses pero que sea gente seria, que le da lo mismo Setien ( con el que no se lleva muy bien desde hace tiempo ) en el apartado deportivo que un italiano, pero que sea gente seria, opino lo mismo. Estais haciendo del comentario de la refundacion un mundo cuando salio por salir, un caso extremo. Pero como empezemos en Segunda con gentuza ni el ni yo ni muchos vamos a creer en el Racing porque solo llevara el nombe ,estara secuestrado y van a ir al campo 4, la gente dejo de ir ya este año en Primera. Seria la puñalada mortal de este club empezar un " proyecto " con chupasangres A ver cuando te abonas tu y dejas unos eurillos en la caja del Racing, que leyendote parece que el Racing vive por ti y que están gastando tu dinero. Mucho predicar pero de dar trigo nada de nada. Y el Walter ese al que tanto adoras creo que tampoco es abonado y tampoco va al Sardinero pero eso si, debe ser un predicador de la po.lla. Bla,bla,bla,bla, pero luego ni un puto euro. Que el dinero lo pongan otros..........y yo a criticar que soy muy listo y enterado.. Muy español todo...... |
#89• Escrito originalmente por @alfoz Escrito originalmente por @racingforever12 Escrito originalmente por @13Rueee Yo creo que lo de la refundacion es lo que quiere Walter, meter su hocico, y que sean sus amigotes quienes manejen el cotarro, aunque roban no lo va a decir en las ondas. grandes conclusiones las tuyas, se harta de decir que le da igual que maneje el Racing gente de aqui o finlandeses pero que sea gente seria, que le da lo mismo Setien ( con el que no se lleva muy bien desde hace tiempo ) en el apartado deportivo que un italiano, pero que sea gente seria, opino lo mismo. Estais haciendo del comentario de la refundacion un mundo cuando salio por salir, un caso extremo. Pero como empezemos en Segunda con gentuza ni el ni yo ni muchos vamos a creer en el Racing porque solo llevara el nombe ,estara secuestrado y van a ir al campo 4, la gente dejo de ir ya este año en Primera. Seria la puñalada mortal de este club empezar un " proyecto " con chupasangres A ver cuando te abonas tu y dejas unos eurillos en la caja del Racing, que leyendote parece que el Racing vive por ti y que están gastando tu dinero. Mucho predicar pero de dar trigo nada de nada. Y el Walter ese al que tanto adoras creo que tampoco es abonado y tampoco va al Sardinero pero eso si, debe ser un predicador de la po.lla. Bla,bla,bla,bla, pero luego ni un puto euro. Que el dinero lo pongan otros..........y yo a criticar que soy muy listo y enterado.. Muy español todo...... Totalmente de acuerdo con alfoz. racingforever, como dice Kijano, y tu mas |
#90• Escrito originalmente por @TeKista Escrito originalmente por @Koban1913 Sufrí con la desaparición del Teka, y sufriré si algún día ocurre con la del Racing, pero no me veréis por los campos de tercera o segunda B detrás de un "nuevo Racing" ya lo intente en su día con Adelma y Pinta y ni mucho menos es una sensación parecida; el "nuevo Racing" tendría que ganarse mi cariño y amor cosa difícil tras la experiencia comentada, pues los equipos comentados sólo han conseguido mi simpatía y afecto después ya de unos años. Exacto, no es lo mismo ni de lejos. Si crean un nuevo club ya no será mi Racing. ¿Si el Sinfín sube a la ASOBAL este año no ireis a la Albericia? ¿Ni por curiosidad? En futbol no tanto y cuesta arrancar, pero en balonmano o baloncesto abundan las refundaciones. El mismo G.D TEKA fue un "invento" a partir del balonmano de Corrales. Me llama la atención que no aprecieis este nuevo proyecto deportivo que puede devolver a Cantabria a la elite en poco tiempo. |
#91• A mi, todo lo que sea positivo para Cantabria, me parece bien, pero creo que hay que mantener el Racing, tal y como es. Si sube el Adelma, el Estela, etc, yo me alegrare. Aun recuerdo cuando eramos hace unos años, La unica provincia (junto con Barcelona) con equipo en Primera Division, en ASOBAL y ACB. |
#92• Pues sin refundación societaria y limpieza de libros contables, olvidaros de la primera división. Tal y como está el futbol actual, los intereses de los operadores de televisión y anunciantes están en los equipos de las grandes ciudades, los que arrastran "mercados", equipos como el Racing que no llevan ni 13000 personas al estadio y que está sustentados en una población de 200.000 personas, no van a participar en modo alguno de todo esto. Hay casos excepcionales como villareal, solo justificados cuando un gran empresario, fortuna o familia respalda al equipo, como es el caso de la familia Roig, de mucho dinero en la zona de levante, sino, el equipo tiene todas las de perder. Hoy en dia, los grandes mercados de las grandes ciudades, los "target" más grandes es lo que importa. Para los operadores es un drama que bajen equipos como Zaragoza que tienen detras ciudades enormes llenas de potenciales compradores de lo que sea se quiera anunciar o vender, pero al tiempo, descensos o equipos como el Racing de Santander les importan un pimiento. Hay equipos en segunda división y forzando incluso en segunda B que tienen mercados más interesantes que Santander, y sus equipos intersa mucho mas que anden por primera división que no el Racing. Por todo esto, conviene agarrarse como lo ha hecho hasta ahora el equipo lo más posible a primera, porque en el momento que bajas, en la epoca actual, te pondrán todas las trabas posibles para que vuelvas. Ahora mandan las televisiones y esas, no tienen interes alguno en retransmitir a un equipo que es como si no existiera, porque jamas se le nombra en los medios nacionales, a colación de lo mismo que sucede con la comunidad autonoma, la unica que no tiene autovia con madrid y que es cuasi invisible para el resto de la población del pais. Y para agarrase a ésa opcion de estar en primera o refundas y limpias la mierda o estas perdido. Por mucho sentimiento historico y lagrima que se quiera derramar en la arena, no se puede aspirar a volver a primera en un equipo como el Racing arrastrando ésas salvajadas de dinero en millones de euros que se deben a todo el mundo. Sobre todo cuando existe una ley de broma que te permite con trucos como la ley concursal o la disolución del club saltartelo todo y empezar de cero casi sin tener que pagar a nadie. Lo dicho, preparense para la travesia en el desierto porque NADIE va a ayudar desde estamento alguno a que éste equipo vuelva a primera. Muchos otros llevan esperando mucho tiempo para coger la plaza que el Racing disfrutaba en primera, y le va a costar décadas recuperarla. Sobre todo si no se hace nada al respecto y se espera que caiga el maná y las cosas se arreglen solas porque si. Las nostalgias no sirven de nada cuando se trata de hablar de dinerito, o sea, de ascenso a primera. |
#93• Escrito originalmente por @pausj4 Pues sin refundación societaria y limpieza de libros contables, olvidaros de la primera división. Tal y como está el futbol actual, los intereses de los operadores de televisión y anunciantes están en los equipos de las grandes ciudades, los que arrastran "mercados", equipos como el Racing que no llevan ni 13000 personas al estadio y que está sustentados en una población de 200.000 personas, no van a participar en modo alguno de todo esto. Hay casos excepcionales como villareal, solo justificados cuando un gran empresario, fortuna o familia respalda al equipo, como es el caso de la familia Roig, de mucho dinero en la zona de levante, sino, el equipo tiene todas las de perder. Hoy en dia, los grandes mercados de las grandes ciudades, los "target" más grandes es lo que importa. Para los operadores es un drama que bajen equipos como Zaragoza que tienen detras ciudades enormes llenas de potenciales compradores de lo que sea se quiera anunciar o vender, pero al tiempo, descensos o equipos como el Racing de Santander les importan un pimiento. Hay equipos en segunda división y forzando incluso en segunda B que tienen mercados más interesantes que Santander, y sus equipos intersa mucho mas que anden por primera división que no el Racing. Por todo esto, conviene agarrarse como lo ha hecho hasta ahora el equipo lo más posible a primera, porque en el momento que bajas, en la epoca actual, te pondrán todas las trabas posibles para que vuelvas. Ahora mandan las televisiones y esas, no tienen interes alguno en retransmitir a un equipo que es como si no existiera, porque jamas se le nombra en los medios nacionales, a colación de lo mismo que sucede con la comunidad autonoma, la unica que no tiene autovia con madrid y que es cuasi invisible para el resto de la población del pais. Y para agarrase a ésa opcion de estar en primera o refundas y limpias la mierda o estas perdido. Por mucho sentimiento historico y lagrima que se quiera derramar en la arena, no se puede aspirar a volver a primera en un equipo como el Racing arrastrando ésas salvajadas de dinero en millones de euros que se deben a todo el mundo. Sobre todo cuando existe una ley de broma que te permite con trucos como la ley concursal o la disolución del club saltartelo todo y empezar de cero casi sin tener que pagar a nadie. Lo dicho, preparense para la travesia en el desierto porque NADIE va a ayudar desde estamento alguno a que éste equipo vuelva a primera. Muchos otros llevan esperando mucho tiempo para coger la plaza que el Racing disfrutaba en primera, y le va a costar décadas recuperarla. Sobre todo si no se hace nada al respecto y se espera que caiga el maná y las cosas se arreglen solas porque si. Las nostalgias no sirven de nada cuando se trata de hablar de dinerito, o sea, de ascenso a primera. Sinceramente creo que si todos aunamos esfuerzos (Racingistas,accionistas minoritarios,Montalvo y el Gobierno)el tema se puede resolver.Lo malo es que encima de que somos pocos estamos desunidos.Tenemos que remar todos al compas y en la misma direccion,si no sera dificil arreglar el problema.Y el Racing,no solo para los racinguistas como nosotros,es una cuestion fundamental para nuestra region,aunque sea solo por imagen y tributacion. Creo que el Gobierno debe liderar este caos,sin poner un duro,eso si,pero tratar de salvar una marca que es de las mas importantes de Cantabria... si no,flaco favor se hace y a los socios nos destroza la ilusion... Abrazos |
#94• Aunar esfuerzos? remar juntos? venga tios, que somos mayorcitos joder... ya está bien conyo con la cantinela de la pelicula de bamby.... Montalvo? por dios... ése solo piensa en dinero, el Racing le importa una mierda.... Gobierno? ésos están para robar y llevarselo crudo, quedar bien y seguir viviendo de la mamandurria, otros que tal bailan.... accionistas minoritarios? seamos realistas, no tienen NINGUN PODER cuando llega la hora de tomar decisiones de verdad, racinguistas? peor me lo pones, porque ni siquiera son accionistas como aquellos. Aqui la mayoria sigue pensando que deudas de 40 millones de euros desaparecen asi porque si, o que caen supuestos super inversores del cielo. Llevo oyendo la estupidez de que llegará un inversor los ultimos 10 anyos, y aqui no ha venido gente mas que para robar o liarla, para sacar contratos inmobiliarios o de construccion con las instituciones, politicos que se metian para sacar dinero o influencias, alis que se meten para sacar dinero en comisiones y vete a saber que mas, etc.... Yo de verdad que lo flipo con la paranoia mental que teneis de que alguien quiere un club de una ciudad que en su mayoria no muestra ningun interés por el equipo, en una comunidad autonoma olvidada en todo el estado, un equipo sin ningun activo deportivo, un club lleno de deudas hasta las trancas, y ademas en una situacion politica en la que las instituciones no titenen nada que ofrecer. Porque todavia en Malaga con la construccion del super puerto ése que le han otorgado... TACHIN ¡¡¡¡ a la empresa que lleva que casualidad.... el Jeque que ha gastado ése dinero en fichajes.... pero aqui no hay ningun puerto de nada, ni proyecto de nada. Lo poco que habia se le dió a Dumbiro Silver Eagle, o sea, Montalvo y eso ya es hablar de la prehistoria practicamente... A ver si se abre los ojos de una vez joder, y nos dejamos de tonterias. O es que quereis como el Alaves pagar 30-40-50 millones de euros de deuda los proximos 25 anyos? pasarte la vida pagando intereses de intereses de intereses y amortizaciones y deambuleando pateticamente por segunda o por segunda B... ... la ley permite hacer la trampa en un pais de tramposos, bien, hágase la misma, úsese ésa herramienta. Los politicos ladrones por una vez lo ponen a huevo. Ley concursal y disolución. Y los acreedores que os recuerdo son en su inmensa mayoria Hacienda y los jugadores (unos nos roban a diaro y los otros han llevado al equipo a segunda en el campo...) no se merecen la pena. Cógase el manual de reconstruccion del Málaga desde 1992 y sigase al pie de la letra. |
#95•
|
#96• Por desgracia sigue habiendo ilusos que creen que va a llegar un magnate para arreglar esto o peor sigue habiendo personas que creen en Ali. Por eso estamos donde estamos. |
#97• Según parece , eso dice el marca , el getafe se ha quedado sin jeque , vamos a ver lo que aguanta en primera , de principio en verano segun dicen tiene que vender todo lo que pueda para cuadrar presupuesto ,y fichar a coste 0. |
#98• Escrito originalmente por @alfoz Escrito originalmente por @racingforever12 Escrito originalmente por @13Rueee Yo creo que lo de la refundacion es lo que quiere Walter, meter su hocico, y que sean sus amigotes quienes manejen el cotarro, aunque roban no lo va a decir en las ondas. grandes conclusiones las tuyas, se harta de decir que le da igual que maneje el Racing gente de aqui o finlandeses pero que sea gente seria, que le da lo mismo Setien ( con el que no se lleva muy bien desde hace tiempo ) en el apartado deportivo que un italiano, pero que sea gente seria, opino lo mismo. Estais haciendo del comentario de la refundacion un mundo cuando salio por salir, un caso extremo. Pero como empezemos en Segunda con gentuza ni el ni yo ni muchos vamos a creer en el Racing porque solo llevara el nombe ,estara secuestrado y van a ir al campo 4, la gente dejo de ir ya este año en Primera. Seria la puñalada mortal de este club empezar un " proyecto " con chupasangres A ver cuando te abonas tu y dejas unos eurillos en la caja del Racing, que leyendote parece que el Racing vive por ti y que están gastando tu dinero. Mucho predicar pero de dar trigo nada de nada. Y el Walter ese al que tanto adoras creo que tampoco es abonado y tampoco va al Sardinero pero eso si, debe ser un predicador de la po.lla. Bla,bla,bla,bla, pero luego ni un puto euro. Que el dinero lo pongan otros..........y yo a criticar que soy muy listo y enterado.. Muy español todo...... Mi familia y yo hemos dejado mucho dinero en el Racing empezando por mi abuelo, si quieres dejar dinero a esta gentuza chupasangre eres muy libre de hacerlo campeon, prefiero volver en segunda B y con gente decente que en Primera con gentuza |
#99• en el peor de los casos nos pasará como al Real Oviedo. Intentaron hacer un ejendro de equipo, como quiere Walter, el Real Astur, y fue un fracaso absoluto. Al final los 100 años de historia pesan, y si nos descienden a Regional Preferente, pues a Regional Preferente, pero siempre y solo Racing. PD: que bien le vendría al pobre Racing que todos sus aficionados fueran abonados, y no le dieran la espalda en el momento más delicado de su historia. Espero que en el año del centenario todos esos que sienten cariño por el Racing se den cuenta de que el club y su historia está muy por encima de pernia, walter, munitis o quien sea, y que lo que queda es el escudo, los colores y la afición. |
#100• Segun comenan el Martes sera el peor dia del año para los racinguistas, el Juez pasara la pelota a Madrid y hasta el año que viene no se solucionara. Descenso a Segunda y con lA gente que nos arruino al frente, preparemonos para que Juanjo u otro inutil fiche mediante representantes, un entrenador de la cantera merengue al frente me apuesto algo, aficion desilusionada y menos socios que el Nastic. Yo me pregunto que gente quiere estar en el consejo representando a semejantes personajes |
#101• Escrito originalmente por @racingforever12 Segun comenan el Martes sera el peor dia del año para los racinguistas, el Juez pasara la pelota a Madrid y hasta el año que viene no se solucionara. Descenso a Segunda y con lA gente que nos arruino al frente, preparemonos para que Juanjo u otro inutil fiche mediante representantes, un entrenador de la cantera merengue al frente me apuesto algo, aficion desilusionada y menos socios que el Nastic. Yo me pregunto que gente quiere estar en el consejo representando a semejantes personajes O sea que según parece los de la SER esta vez sí sabían por donde les daba el aire. Que conste que lo siento, sería mejor que se hubieran equivocado, pero no parecía lógico. Ojalá haya un milagro, pero hace tiempo qeu no creo en ellos. |
#102• Escrito originalmente por @racingforever12 Segun comenan el Martes sera el peor dia del año para los racinguistas, el Juez pasara la pelota a Madrid y hasta el año que viene no se solucionara. Descenso a Segunda y con lA gente que nos arruino al frente, preparemonos para que Juanjo u otro inutil fiche mediante representantes, un entrenador de la cantera merengue al frente me apuesto algo, aficion desilusionada y menos socios que el Nastic. Yo me pregunto que gente quiere estar en el consejo representando a semejantes personajes que raro a mi me han dicho que todavia no se sabe nadaa que el juez ni lo ha vuelto a mirar y que el gobierno sigue siendo optimista y que si se pasara a madrid meterian prisaa para poner una medida cautelar de urgencia y en madrid seria mas facil pero que todavia no sepuen sacar conclusiones ni nada. veremos que fuente es la buenaa jajaja |
#103• Escrito originalmente por @Viejo_Racing en el peor de los casos nos pasará como al Real Oviedo. Intentaron hacer un ejendro de equipo, como quiere Walter, el Real Astur, y fue un fracaso absoluto. Al final los 100 años de historia pesan, y si nos descienden a Regional Preferente, pues a Regional Preferente, pero siempre y solo Racing. PD: que bien le vendría al pobre Racing que todos sus aficionados fueran abonados, y no le dieran la espalda en el momento más delicado de su historia. Espero que en el año del centenario todos esos que sienten cariño por el Racing se den cuenta de que el club y su historia está muy por encima de pernia, walter, munitis o quien sea, y que lo que queda es el escudo, los colores y la afición. Totalmente de acuerdo. A ver si alguno se cree que por que refundes van a desaparecer los buitres. Hemos reducido la deuda con la quita, así que se tendrá que pagar en 5 años y punto. El año que viene tenemos que demostrar que queremos al Racing, que "nos da igual" en primera que en segunda, que seguiremos al pie del cañón y que no nos apuntamos solo a caballo ganador. |
#104• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Viejo_Racing en el peor de los casos nos pasará como al Real Oviedo. Intentaron hacer un ejendro de equipo, como quiere Walter, el Real Astur, y fue un fracaso absoluto. Al final los 100 años de historia pesan, y si nos descienden a Regional Preferente, pues a Regional Preferente, pero siempre y solo Racing. PD: que bien le vendría al pobre Racing que todos sus aficionados fueran abonados, y no le dieran la espalda en el momento más delicado de su historia. Espero que en el año del centenario todos esos que sienten cariño por el Racing se den cuenta de que el club y su historia está muy por encima de pernia, walter, munitis o quien sea, y que lo que queda es el escudo, los colores y la afición. Totalmente de acuerdo. A ver si alguno se cree que por que refundes van a desaparecer los buitres. Hemos reducido la deuda con la quita, así que se tendrá que pagar en 5 años y punto. El año que viene tenemos que demostrar que queremos al Racing, que "nos da igual" en primera que en segunda, que seguiremos al pie del cañón y que no nos apuntamos solo a caballo ganador. Con 2 cojones |
#105• La dejadez no propicia la salida de Alí.Pedro Fernández El titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Santander, Justo García Barros ha notificado en una providencia que la petición de arbitraje del Gobierno de Cantabria contra la empresa WGA de Ali Syed se ha presentado en Madrid. Por este motivo el titular del Juzgado número 4 ha dado un plazo de tres días al demandante y al Ministerio Fiscal para que le convenzan de su competencia para juzgar la petición de medidas cautelares sobre el paquete accionarial que controla Ali Syed en el Racing. Los abogados nombrados por el Gobierno para presentar estas alegaciones son Manuel Higuera y Jesús Pellón, que ya están trabajando en intentar convencer al magistrado de la competencia para juzgar el caso. En caso que Justo García Barros se no nombre no competente la causa sería trasladada a Madrid y a un juzgado de la capital de España, lo cual sería negativo para el futuro del Racing, ya que la lentitud de los tribunales en Madrid haría que la sentencia no llegaría antes del 19 de mayo, fecha de la Junta General de Accionistas. El Gobierno de Cantabria con la petición de medidas cautelares contra las acciones que controla Ali Syed buscaba que el próximo Consejo de Administración que saldrá de la Junta de Accionistas no sea controlado ni nombrado por Ali Syed, porque supondría la posible desaparición del Racing. Ahora se puede decidir que parte de la continuidad de la entidad cántabra depende de Justo García Barros, titular del juzgado de Primera Instancia número 4 de Santander. |
#106• Y dale con el Oviedo joder. Lo del Astur aquel era un intento de unir aficiones de Oviedo y Sporting en un superequipo asturiano, y eso desde el principio se sabia que era imposible. No tiene nada que ver con la refundacion societaria de un club de futbol sociedad anonima, como ha sido el caso de Malaga por ejemplo, o ejemplos en peor estado como Logronyes, o lo que ahora se plantea para el Racing. Aqui no hay ningun SuperRacing, ni fusionarse con la gimnastica para hacer un gran equipo de Cantabria y memeces similares, asi ya vale con la tonteria del Astur ése. Repito, sigase el manual 1992 del Malaga CF y llevará al equipo a primera de nuevo. Optese por panyos calientes y por agarrase a pasados rancios y a deambulear por la miseria durante décadas. |
#107• El Astur nada tenía que ver con unir Oviedo y Sporting, fue un engendro como el que alguno propone ahora. Mientras viva el Racing, la afición nunca permitirá un engendro de ese tipo, estoy seguro. |
#108• Esto es fácil. Juntaros unos cuantos con Walter y racingforever y montar el "nuevo Racing" o como queráis llamarlo, con el "Manual del Málaga CF v.1992" y ya está. Y lo mismo un día tenemos un derbi. |
#109• Escrito originalmente por @Lolopahuer Esto es fácil. Juntaros unos cuantos con Walter y racingforever y montar el "nuevo Racing" o como queráis llamarlo, con el "Manual del Málaga CF v.1992" y ya está. Y lo mismo un día tenemos un derbi. EXACTAMENTE Aquí ya sois 4, más felisuco y Walter.... Otra opción es que os hagáis seguidores del Atlético Albericia o del Rayo Cantabria, y así ahorrais 2 añitos de ascensos, y empezais en la tercera división, la pena es que le quitáis a walter un par de semanas de programa para elegir el nuevo nombre entre sus estimados "merengones-cules-pseudoracinguistas oyentes" Solo Racing!!! |
#110• Escrito originalmente por @Viejo_Racing Escrito originalmente por @Lolopahuer Esto es fácil. Juntaros unos cuantos con Walter y racingforever y montar el "nuevo Racing" o como queráis llamarlo, con el "Manual del Málaga CF v.1992" y ya está. Y lo mismo un día tenemos un derbi. EXACTAMENTE Aquí ya sois 4, más felisuco y Walter.... Otra opción es que os hagáis seguidores del Atlético Albericia o del Rayo Cantabria, y así ahorrais 2 añitos de ascensos, y empezais en la tercera división, la pena es que le quitáis a walter un par de semanas de programa para elegir el nuevo nombre entre sus estimados "merengones-cules-pseudoracinguistas oyentes" Solo Racing!!! +1 |
#111• Estais flipados.Es decir estoy viendo al Depor ascender con 90 kilos de deudas,al Valladolid luchando por hacerlo con 78,y el racing debiendo muchismo menos no lo puede lograr???.Que pasa que por cada flipado ,chorizo,mafioso que dirija al Racing vamos a pedir una refundacion????.Y me poneis como ejemplo al Malaga ,que estaba en una situacion similar o peor al Racing y que se le aparecio dios y todos los aposteles juntos con la llegada del Jeque. No me niego en redondo y se que el 98%por ciento de la aficion del Racing piensa como yo .Si tenemos que pasar unos años como el Oviedo se Pasan .No se nos va a caer los anillos . Luego por mucho que refundeis, os vuelvo a preguntar.Quien meteria el dinero necesario???? donde jugariamos????,quien seria el presidente???.Nada me apuesto que mucho mafiosos se quedria aprovechar de la situacion,y para tener mafiosos en tercera mejor tenerles en segunda SOLO RACING |
#112• Escrito originalmente por @Viejo_Racing Escrito originalmente por @Lolopahuer Esto es fácil. Juntaros unos cuantos con Walter y racingforever y montar el "nuevo Racing" o como queráis llamarlo, con el "Manual del Málaga CF v.1992" y ya está. Y lo mismo un día tenemos un derbi. EXACTAMENTE Aquí ya sois 4, más felisuco y Walter.... Otra opción es que os hagáis seguidores del Atlético Albericia o del Rayo Cantabria, y así ahorrais 2 añitos de ascensos, y empezais en la tercera división, la pena es que le quitáis a walter un par de semanas de programa para elegir el nuevo nombre entre sus estimados "merengones-cules-pseudoracinguistas oyentes" Solo Racing!!! +1 |
#113• Vuestro querido Walter, el guru del Racinguismo walter garcia carro @walter_garcia_ Mou es el camino, Mou es mi pastor. 4 ligas, 4 equipos, 4 paises, 4 idiomas. Dios es portugués. |
#114• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#115• Escrito originalmente por @GolDeRadchenko Vuestro querido Walter, el guru del Racinguismo walter garcia carro @walter_garcia_ Mou es el camino, Mou es mi pastor. 4 ligas, 4 equipos, 4 paises, 4 idiomas. Dios es portugués. de los poco que le defendio, mientras toda la prensa madrileña le daba palos, ahora ya estan enamorados de Mou, Marca y compañia pidiendo que sea entrenador a lo Fergurson |
#116• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#117• Escrito originalmente por @Pachulia27 Escrito originalmente por @racingforever12 Escrito originalmente por @GolDeRadchenko Vuestro querido Walter, el guru del Racinguismo walter garcia carro @walter_garcia_ Mou es el camino, Mou es mi pastor. 4 ligas, 4 equipos, 4 paises, 4 idiomas. Dios es portugués. de los poco que le defendio, mientras toda la prensa madrileña le daba palos, ahora ya estan enamorados de Mou, Marca y compañia pidiendo que sea entrenador a lo Fergurson Eso no habla muy bien de Water Garcia. Doblecamiseta lo llaman |
#118• Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @Pachulia27 Escrito originalmente por @racingforever12 Escrito originalmente por @GolDeRadchenko Vuestro querido Walter, el guru del Racinguismo walter garcia carro @walter_garcia_ Mou es el camino, Mou es mi pastor. 4 ligas, 4 equipos, 4 paises, 4 idiomas. Dios es portugués. de los poco que le defendio, mientras toda la prensa madrileña le daba palos, ahora ya estan enamorados de Mou, Marca y compañia pidiendo que sea entrenador a lo Fergurson Eso no habla muy bien de Water Garcia. Doblecamiseta lo llaman y tu mas |
#119• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#120• Escrito originalmente por @kaiser_moraton Escrito originalmente por @GolDeRadchenko Vuestro querido Walter, el guru del Racinguismo walter garcia carro @walter_garcia_ Mou es el camino, Mou es mi pastor. 4 ligas, 4 equipos, 4 paises, 4 idiomas. Dios es portugués. No hase falta disí nada más. igual todavia alguno se cree que es del Madrid.. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|---|
Por: alfaro81, el 05/Oct/2010, 19:28 | 05/Oct/2010, 19:28 | 500 | 54k | 16/Ene/2011, 14:19 Pachulia27 | |
Por: Racinguista1987, el 04/Feb/2008, 16:31 | 04/Feb/2008, 16:31 | 6 | 6k | 04/Feb/2008, 18:33 Bakhar | |
Por: Muriedas, el 20/Ene/2005, 14:09 | 20/Ene/2005, 14:09 | 21 | 2k | 07/Feb/2005, 08:12 farfocha | |
Por: Gianluigi99, el 22/Sep/2004, 21:29 | 22/Sep/2004, 21:29 | 11 | 2k | 25/Sep/2004, 12:55 Kariaka | |
Por: Alcu, el 17/Jun/2004, 20:39 | 17/Jun/2004, 20:39 | 21 | 2k | 26/Jun/2004, 11:15 Rory_Gallagher |