• Escrito originalmente por @GoyoRacing Escrito originalmente por @Lolopahuer Escrito originalmente por @GoyoRacing Escrito originalmente por @TheBeat Es la reencarnación del Kaiser. Obsesión compulsiva esquizofrénica. Hablando de Colsa, si no recuerdo mal fue el único que dejo el Museo Marítimo en números verdes. Si fue plantado a dedo, lo cual dudo mucho, fue de manera acertada. ¿Alguien puede demostrar eso? Por que es una falacia. Tiene huevos que hables de falacias, cuando un día si y otro también lo único que haces es acusar a la gente sin aportar prueba alguna. Pides a los demás lo que tu nunca has ofrecido. Lo ancho para mí, lo estrecho para los demás. Tu eres el que acusas, tu eres elq ue tienes que aportar pruebas de lo que dices. falacia. 1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno. En que acuso yo a alguien @mentecato? Sin insultar Goyo. |
• Los chavales del juvenil viajando a estas horas a Almería, la fundación se empeñó en conseguirlo, y parece que así ha sido. Ojalá siga creciendo y realizando tan magnífica labor, enhorabuena!! |
• Primer logro palpable de la Fundación
http://www.realracingclub.es/comuni[....]idad/ampliar.php?Id_contenido=13539 |
• Escrito originalmente por @GoyoRacing Vaya arriesgados.. Cita: Dos vehículos estarán situados junto a las taquillas del estadio los días que el primer equipo juegue en su feudo y otro estará en el césped tanto antes del comienzo de cada encuentro como en el descanso. Toda la vida se hizo y no pasó nunca nada |
• buena noticia esa en la fundación de momento se hacen las cosas bien |
• Escrito originalmente por @jlf78 Escrito originalmente por @wiggun4 Raul Gomez Samperio nuevo patrono de la Fundación. Y un patrono, a que se va a dedicar? Segun la Wikipedia: Un Patronato, en España, es el órgano colegiado de gobierno y representación de una fundación. Corresponde al patronato cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos.12 Los miembros del patronato se denominanpatronos. |
•• Si alguien está interesado en formar parte del voluntariado enviad un correo a: info@fundacionrealracingclub.org |
• Escrito originalmente por @TheBeat Si alguien está interesado en formar parte del voluntariado enviad un correo a: info@fundaionrealracingclub.org Digo yo que a esa dirección de correo electrónico le falta la "c" de fundación, ¿no? Quedando: info@fundacionrealracingclub.org Un saludo, ;) |
• Escrito originalmente por @shuko1986 Escrito originalmente por @TheBeat Si alguien está interesado en formar parte del voluntariado enviad un correo a: info@fundacionrealracingclub.org Digo yo que a esa dirección de correo electrónico le falta la "c" de fundación, ¿no? Quedando: info@fundacionrealracingclub.org Un saludo, ;) Corregido. |
• Por si el propietario, visita el foro y/o alguien le conoce: Los Voluntarios, mientras adecentaban el Estadio, han encontrado un carnet de Preferencia Sur, el número 39.629 El carnet encontrado es de Preferencia Sur a nombre de Daniel Ruiz Díez. El interesado puede pasarse por taquillas |
• Las colillas son decenas, las pipas se cuentan por miles.... |
• |
• Escrito originalmente por @ociepa Y echando un vistazo rapido, via tarjeta, nada de transferencias. Aunque no estaria mal que se pudiera via paypal. Esta iniciativa de la entrada conmemorativa, es la mejor con diferencia que ha salido del actual consejo. No salió del consejo en su totalidad. Nubero es la clave. |
• Escrito originalmente por @TheBeat Escrito originalmente por @ociepa Y echando un vistazo rapido, via tarjeta, nada de transferencias. Aunque no estaria mal que se pudiera via paypal. Esta iniciativa de la entrada conmemorativa, es la mejor con diferencia que ha salido del actual consejo. No salió del consejo en su totalidad. Nubero es la clave. Acabo de oir a juanma patron que la idea y el diseño de la entrada es cosa de la peña nubero y de la impresion de estas se ha encargado la OID. |
• Escrito originalmente por @TheBeat Pues ale. Ya tienen 20 eurillos! |
• Aquí está la esplicación oficial de los beneficios fiscales: |
• Para apuntarse en esto del voluntariado de la Fundación, que hay que hacer aparte de enviar un correo? Quiero decir que si basta con mandar los datos y ya o hay que hacer una especie de presentación para ver para qué servimos |
• Esta semana han estado demasiado liados, pero me consta que estan en ello, el voluntariado ha aportado y ahorrado mucho dinero al Racing y salvo que haya cambios drásticos en la fundación, a lo largo del verano se irá perfilando totalmente el tema para que todo el que quiera/pueda pueda aportar su granito de arena. |
• No han contestado aún a nadie, como ya os he comentado los últimos 15 días han sido muy atareados: organizar viaje del juvenil, entradas en el mercado del este, entrada conmemorativa, etc, ahora toca enviar los justificantes de las entradas conmemorativas, el tema del voluntariado en principio va después, pero tened en cuenta que la mano de obra de la fundación es escasa |
•• Escrito originalmente por @jla65 Y qué hago? Digo lo que sé hacer (una lista interminable de cosas en principio escribe, pon profesión, en qué y cuándo podrías ayuda de momento el voluntariado se ha basado en limpieza, pintado, colocación cartulinas para tifo, puertas, prensa... como puedes ver muy diversos ambitos asi que cualquier cosa será bienvenida. |
• Escrito originalmente por @Koban1913 Escrito originalmente por @jla65 Y qué hago? Digo lo que sé hacer (una lista interminable de cosas en principio escribe, pon profesión, en qué y cuándo podrías ayuda de momento el voluntariado se ha basado en limpieza, pintado, colocación cartulinas para tifo, puertas, prensa... como puedes ver muy diversos ambitos asi que cualquier cosa será bienvenida. Ya lo mandé. A ver si me contestan... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: 206, el 08/Ago/2016, 17:07 | 08/Ago/2016, 17:07 | 0 | 2k | No hay respuestas | |
Por: elcanariolp, el 09/Dic/2014, 12:37 | 09/Dic/2014, 12:37 | 6 | 2k | 05/Ene/2015, 14:20 maguregui76 | |
Por: Koban1913, el 01/Feb/2014, 23:17 | 01/Feb/2014, 23:17 | 129 | 19k | 18/Nov/2017, 10:54 Muhammad-Ali | |
Por: Pachulia27, el 25/Feb/2012, 22:47 | 25/Feb/2012, 22:47 | 18 | 3k | 26/Feb/2012, 23:53 al-hamdan | |
Por: ADIC_CANTABRIA, el 12/Dic/2011, 18:11 | 12/Dic/2011, 18:11 | 28 | 3k | 16/Dic/2011, 19:16 Lolopahuer | |