x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
El baúl de los recuerdos
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · El baúl de los recuerdos
Encuesta
· Ver resultados
Ir a la página: Primera · 1 · 2
75 mensajes. Página 2 de 2
farfocha
Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.726
Desde: 13/Jul/2004
·
#41 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Braju
¡¡Ignorante de la vida!!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.001
Desde: 10/Mar/2005
·
#42 ·

Como Javi gerrero ya no va a seguir habrá que elegir un delantero( leer el diario). Leyendo me he enterado de que Bermejo termina contrato, no? este sería una buena opción para el Racing. Si Guiza termina contrato ( no se si será así ) tambien sería una buena opción. Con respecto a jugadores extrangeros, me parece que el Racing no debe seguir ese camino ya que la ultima vez que lo seguimos nos dimos una bastante grande. Ahh olvidaros de Nonda . A este se le queda el Racing pequeñisimo, ademas tiene algo firmado con la Juve.


nosomosnadie
¿Quieres ser mi amigo?
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.755
Desde: 30/Nov/2002
·
#43 ·
Escrito originalmente por Deviot
Escrito originalmente por Alcu
Escrito originalmente por LEGNACING
¿Y que os parece Nino del elche? yo le he visto un par de partidos y me parece un jugador muy interesante,no se ni edad ni nada,pero me ha impresionado mucho


A mi me parece un jugador interesante, tiene 24 años y lleva varias temporadas metiendo bastantes goles en 2ª división, por algo será.


lo de Nino es un caso muy curioso, lleva años metiendo goles en segunda siendo el killer del elche y nunca se ha oido nada de un interes del algun equipo de primera.. es un muy buen jugador, es bajito, pero es muy rapido y tiene algo muy codiciado :olfato de gol, siempre está donde tiene que estar, aparte q tiene bastante calidad


El Salillas del siglo XXI

farfocha
Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.726
Desde: 13/Jul/2004
·
#44 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Oulianov
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
·
#45 ·

Que mitico Saliillas,jajaja tambien Moises es otro caso parecido


Deviot
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.076
Desde: 20/Jul/2003
·
#46 ·

salillas si que era bueno joer que cazagoles!
el caso de Moises también es raro, a mi siempre me ha parecido un pedazo jugador, pero es q cuando parecia que se podia asentar en primera otra vez se fue a segunda en el mercado invernal, yo creo que el mismo se siente mas comodo siendo crack en segunda y hartandose a meter goles que siendo un 9 mas en primera sin ser titular indiscutible.
yo siemrpe he pensado que hay muchos jugadores que son verdaderos especialistas en segunda pero que en primera por diferentes motivos no funcionan, vuelven a segunda y se vuelven a salir, hay mil casos


Cantabroexiliado
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.337
Desde: 28/Feb/2003
·
#47 ·

yo desde luego apostaba por Luis garcia, aunque me da miedo el gafe que tiene porque ficho por el murcia y bajo, despues por el mallorca y...
pero independientemente de esto, me parece un gran jugador


tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.327
Desde: 23/Ago/2004
·
#48 ·
Escrito originalmente por Cantabroexiliado
yo desde luego apostaba por Luis garcia, aunque me da miedo el gafe que tiene porque ficho por el murcia y bajo, despues por el mallorca y...
pero independientemente de esto, me parece un gran jugador


Si, es el tipico jugador como milosevic:
se fue al Zaragoza-Bajo
se fue al Celta-bajo
se fue al español-casi baja

y cuidado con Osasuna

NoQuieroSerComoTu
SaNgRe VeRdIbLaNcA
SaNgRe VeRdIbLaNcA
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.193
Desde: 05/Ago/2003
·
#49 · · Editado por NoQuieroSerComoTu

no tiene nada q ver con el tema,xo ya q se ha dicho lo del gafe de milosevic y luis garcia...el amigo jaime tmp se queda atras...
2000-2001--racing
2001-2002--tenerife
¿?2004-2005--albacete¿?

si el alba baja batira el record


User 1152945
Sector Madrid
Sector Madrid
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
·
#50 ·

De los reales Güiza, Luis García, Baiano (del Málaga, me está sorprendiendo, Ezequiel Bala, Uche, Nino, Vryzas, Nakor...

Yo apostaría por Aganzo, Güiza y Luis García y luego gente del filial. Con 3 delanteros de una ficha razonable basta y además los 3 jovenes y con ganas. A mi me preocupa más el tema de la banda izquierda.

Por cierto, Aranda se va del Sevilla y Álvaro del Zaragoza pide 60000€ o se va... resulta q es, mas o menos, lo q le pagamos aquí a Juanma...


Miber1
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
· ·
#51 ·

60.000€?? Serán 600.000€ no?? loco


MuNo
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.558
Desde: 23/Dic/2002
·
#52 ·

Si fichan a Bermejo yo me borro de socio del Racing, que se vaya a jugar al bilbao b que igual le hace un sitio. yo personalmente me quedaria con luis garcia (utopico el racing no puede pagar) y con jugadores mas asequibles como guiza o nino.

PD: Ruben Navarro me parece un autentico paket, es un jugador d una jugadita al mes.


mirones
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.378
Desde: 06/Mar/2003
· ·
#53 ·

Muno y yojajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
creo que para el próximo partido forero llamaremos al Racing para que vayan a ver a su verdadera canteraCejas


Oulianov
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
·
#54 ·
Escrito originalmente por MuNo
Si fichan a Bermejo yo me borro de socio del Racing, que se vaya a jugar al bilbao b que igual le hace un sitio. yo personalmente me quedaria con luis garcia (utopico el racing no puede pagar) y con jugadores mas asequibles como guiza o nino.

PD: Ruben Navarro me parece un autentico paket, es un jugador d una jugadita al mes.


Grande muno, opino como tu,Bermejo ya se cambio de nacionalidad hace unos añitos,que se vaya al athletic,pero ten cuidado que ahora vendra miber con su discursito demagogico,diciendo que tu y yo somos unos xenofogos

MuNo
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.558
Desde: 23/Dic/2002
·
#55 ·
Escrito originalmente por mirones
Muno y yojajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
creo que para el próximo partido forero llamaremos al Racing para que vayan a ver a su verdadera canteraCejas


jajaja ya te digo, queremos una oportunidad!! xDD

NoQuieroSerComoTu
SaNgRe VeRdIbLaNcA
SaNgRe VeRdIbLaNcA
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.193
Desde: 05/Ago/2003
·
#56 ·
Escrito originalmente por Oulianov
Escrito originalmente por MuNo
Si fichan a Bermejo yo me borro de socio del Racing, que se vaya a jugar al bilbao b que igual le hace un sitio. yo personalmente me quedaria con luis garcia (utopico el racing no puede pagar) y con jugadores mas asequibles como guiza o nino.

PD: Ruben Navarro me parece un autentico paket, es un jugador d una jugadita al mes.


Grande muno, opino como tu,Bermejo ya se cambio de nacionalidad hace unos añitos,que se vaya al athletic,pero ten cuidado que ahora vendra miber con su discursito demagogico,diciendo que tu y yo somos unos xenofogos

y q pasa,q en el racing no puede haber jugadores de otra nacionalidad?xq me parece q eso era en el athletic,no aqui

Oulianov
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
·
#57 ·
Escrito originalmente por real1913
Escrito originalmente por Oulianov
Escrito originalmente por MuNo
Si fichan a Bermejo yo me borro de socio del Racing, que se vaya a jugar al bilbao b que igual le hace un sitio. yo personalmente me quedaria con luis garcia (utopico el racing no puede pagar) y con jugadores mas asequibles como guiza o nino.

PD: Ruben Navarro me parece un autentico paket, es un jugador d una jugadita al mes.


Grande muno, opino como tu,Bermejo ya se cambio de nacionalidad hace unos añitos,que se vaya al athletic,pero ten cuidado que ahora vendra miber con su discursito demagogico,diciendo que tu y yo somos unos xenofogos

y q pasa,q en el racing no puede haber jugadores de otra nacionalidad?xq me parece q eso era en el athletic,no aqui


Hombre pues nose,un tio nacido en Santander que renuncia a jugar con Cantabria,influido por su club,el athletic donde curiosamente solo pueden jugar vascos,si quieres le recibimos con alfombra roja

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 19.323
Desde: 15/Dic/2002
·
#58 ·
Escrito originalmente por Oulianov
Escrito originalmente por real1913
Escrito originalmente por Oulianov
Escrito originalmente por MuNo
Si fichan a Bermejo yo me borro de socio del Racing, que se vaya a jugar al bilbao b que igual le hace un sitio. yo personalmente me quedaria con luis garcia (utopico el racing no puede pagar) y con jugadores mas asequibles como guiza o nino.

PD: Ruben Navarro me parece un autentico paket, es un jugador d una jugadita al mes.


Grande muno, opino como tu,Bermejo ya se cambio de nacionalidad hace unos añitos,que se vaya al athletic,pero ten cuidado que ahora vendra miber con su discursito demagogico,diciendo que tu y yo somos unos xenofogos

y q pasa,q en el racing no puede haber jugadores de otra nacionalidad?xq me parece q eso era en el athletic,no aqui


Hombre pues nose,un tio nacido en Santander que renuncia a jugar con Cantabria,influido por su club,el athletic donde curiosamente solo pueden jugar vascos,si quieres le recibimos con alfombra roja


vascos como ezquerro, llorente, urzaiz, tiko, gurpegi, aranzubia?

farfocha
Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.726
Desde: 13/Jul/2004
·
#59 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Miber1
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
· ·
#60 ·

Paso de seguir debatiendo sobre el tema, yo he dado mi opinión argumentada; otros solo dan su opinión basándose en historias que no se que cojones tienen que ver con el Racing. Por lo menos me tranquiliza que no se le quiere por problemas "nacionales" locoloco, que no por criterios futbolísticos.

Ojala le fichen y calle bocas con goles....


MuNo
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.558
Desde: 23/Dic/2002
·
#61 ·
Escrito originalmente por Miber1
Paso de seguir debatiendo sobre el tema, yo he dado mi opinión argumentada; otros solo dan su opinión basándose en historias que no se que cojones tienen que ver con el Racing. Por lo menos me tranquiliza que no se le quiere por problemas "nacionales" locoloco, que no por criterios futbolísticos.

Ojala le fichen y calle bocas con goles....


Pues no se para ti not endra que ver con el Racing pero yo me niego a que en mi club jueguen impresentables de tal calibre.. para mi lo que hizo es mucho peor que irse de carnaval o pegarse a las 4 de la mañana y hay algunos que luego les gritan en el campo, que vuelva lemmens total acababa contrato y no hizo nada para perjudicar al racing deportivamente.

Oulianov
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
·
#62 ·

Si quieres que te diga que no ficharia a Bermejo por razones de indole politico,te lo digo,me sentiria menos identificado con el Racing si se ficha a este tio.Por cierto tu que tanto le defiendes que casualidad que te apellides igual que elDemonio


Braju
¡¡Ignorante de la vida!!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.001
Desde: 10/Mar/2005
·
#63 ·

Quizas no fue por que no se sentia cantabro sino por el contrato que firmo con el Athletic. Yo creo que fue algo obligado. Todabia me acuerdo que a Lizarazu le obligaban a decir que era vasco cuando él se sentia Frances y vasco.


LEGNACING
ADICTO AL RACING
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.122
Desde: 29/Ago/2003
·
#64 ·

Una pregunta. ¿ si hubies hecho lo mismo pero con otra seleccion autonomica que no fuera la vasca no se por ejemplo la Andaluza o la Madrileña pensariais lo mismo?

Que conste que yo le critique y he criticado por este hecho ,pero creo que muchos de nosotros(me incluyo)pensariamos diferente en otro caso,quizas por esa rivalidad con nuestros vecinos


Oulianov
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
·
#65 ·
Escrito originalmente por LEGNACING
Una pregunta. ¿ si hubies hecho lo mismo pero con otra seleccion autonomica que no fuera la vasca no se por ejemplo la Andaluza o la Madrileña pensariais lo mismo?

Que conste que yo le critique y he criticado por este hecho ,pero creo que muchos de nosotros(me incluyo)pensariamos diferente en otro caso,quizas por esa rivalidad con nuestros vecinos


Hombre pues si solo a nacido en Santander,y el resto ha vivido en Badajoz,veo normal que renuncie,a jugar con la cantabra,y si sobre que es mas grave tratandose de Euskadi,pues tambien tengo que decir que si,evidentemente si ellos reclaman parte de nuestro territorio es normal que les tengamos,por lo menos mas ganas

User 1152945
Sector Madrid
Sector Madrid
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
·
#66 ·
Escrito originalmente por Miber1
60.000€?? Serán 600.000€ no?? loco


jejeje

Evidentemente tienes razón.


Por cierto, es divertídisimo ver como la pareja de centrales de la selección ayer en la segunda parte cobra menos que Juanma.

Braju
¡¡Ignorante de la vida!!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.001
Desde: 10/Mar/2005
·
#67 ·
Escrito originalmente por iNtriGaNt
Escrito originalmente por Miber1
60.000€?? Serán 600.000€ no?? loco


jejeje

Evidentemente tienes razón.


Por cierto, es divertídisimo ver como la pareja de centrales de la selección ayer en la segunda parte cobra menos que Juanma.


Sorprendido Mandeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
No me lo creo.

Cantabroexiliado
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.337
Desde: 28/Feb/2003
·
#68 ·
Escrito originalmente por iNtriGaNt
Escrito originalmente por Miber1
60.000€?? Serán 600.000€ no?? loco


jejeje

Evidentemente tienes razón.


Por cierto, es divertídisimo ver como la pareja de centrales de la selección ayer en la segunda parte cobra menos que Juanma.



cuanto cobra pablo el del atletico?

Miber1
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
· ·
#69 ·

Me reitero, paso de seguir debatiendo sobre el tema Mario Bermejo. Que cada diga a quién traería en relación calidad-precio. Ya véis que se admiten hasta motivos que no tienen nada que ver con el Racing, ni estrictamente deportivos. Se admiten filias y fobias.


Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 19.323
Desde: 15/Dic/2002
·
#70 ·

Una duda, de donde habeis sacado que bermejo en el recre jugo de extremo y de medio centro? si mal no recuerdo en la final de la copa del rey jugo de segundo punta no? vamos me suena a que asi fue.

No se pero aqui pone delantero.
http://www.el-mundo.es/elmundodeporte/2003/02/01/liga/1044103573.html
http://www.el-mundo.es/elmundodeporte/2003/05/03/liga/1051963567.html

de todas formas salvando este año y a sus 27 años "creo" no hay mucho que decir sobre su carrera futbolistica. no se me inspira muchas dudas su fichaje.


Jacred
"EL MAESTRO"
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.498
Desde: 11/Ago/2003
·
#71 ·

Yo del mercado español me gusta el Nino este, llevo años siguiendo sus goles en el Elche y estoy con Deviot, no se pq este jugador no cambio de equipo ya, es algo raro, pq es un goleador nato, siempre esta en la lucha por el pichichi en segunda.


User 1152945
Sector Madrid
Sector Madrid
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
·
#72 ·
Escrito originalmente por Braju
Escrito originalmente por iNtriGaNt
Escrito originalmente por Miber1
60.000€?? Serán 600.000€ no?? loco


jejeje

Evidentemente tienes razón.


Por cierto, es divertídisimo ver como la pareja de centrales de la selección ayer en la segunda parte cobra menos que Juanma.


Sorprendido Mandeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
No me lo creo.


Pablo, hasta la renovación hace un mes cobraba 50 millones de ptas netos y Juanito cobra 35 netos y está deseando irse del Betis porque Lopera se ha mosqueado con él y dice que no le va a subir un duro. Ahora Pablo ha pasado a cobrar ciento y poco, pero vamos, q hasta hace un mes, sumando las dos fichas daba lo mismo que la de Juanma.

Pero ese no es el único caso: Perea cobraba 60, Álvaro 100, Milito 85, etc., etc.

JaVi_PdC
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.857
Desde: 13/Ene/2005
·
#73 ·

Mi lista es: Guiza (C.Murcia), Bermejo (R. Ferrol), Arango (Mallorca), Pacheco (Albacete), Aranda (Sevilla), Carew (Besiktas). Creo que, a excepcion de Carew y Aranda los demas estan en condiciones economicas y deportivas para venir al Racing.


xaval-2003
racing y levante 100%
racing y levante 100%
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.469
Desde: 24/Dic/2003
· ·
#74 ·

pues como no nos reforcemos bien el año q biene a segunda fijo

los mejores se van - DUDU BENAYOUN REGUEIRO GUERRERO (javi aora mismo no es de lo mejor)

pacheco buen jugador


User 1152945
Sector Madrid
Sector Madrid
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
·
#75 ·
Escrito originalmente por JaVI_PdC
Mi lista es: Guiza (C.Murcia), Bermejo (R. Ferrol), Arango (Mallorca), Pacheco (Albacete), Aranda (Sevilla), Carew (Besiktas). Creo que, a excepcion de Carew y Aranda los demas estan en condiciones economicas y deportivas para venir al Racing.


Mark Gonzalez...

pero es que el problema lo tenemos en defensa. Habría que fichar 2 centrales y un lateral zurdo mínimo.

Juanma, Casar, Berín y Gnakpa fuera.

Oriol, Argel, Mora (para el banquillo, poco más) y dos centrales.

Ir a la página: Primera · 1 · 2
75 mensajes. Página 2 de 2
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · El baúl de los recuerdos
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 22:19 UTC+01:00
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר