Buscar ...
El Racing solidario con Asia

Racingkal

Racingkal

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.796

Desde: 24/Nov/2002

#1

Solidaridad con Asia

El Racing de Santander ha puesto en marcha una serie de medidas destinadas a recaudar fondos para los damnificados por el maremoto en el Sudeste asiático, entre las que se encuentra la donación del 50 por ciento de la taquilla que se haga en el partido Racing-Málaga, que se disputará el próximo domingo.

Así lo explicaron en rueda de prensa los miembros del Consejo de Administración, Rodolfo Rodríguez Campos y Pedro Fernández Oruña, que indicaron que todas las actividades solidarias que desarrolle el club serán gestionadas por Cruz Roja Española.

Por su parte, el capitán José Moratón aseguró que "toda la plantilla está identificada con esta causa" y que por ello, los jugadores del Racing aportarán su "granito de arena" comprando "una gran cantidad de entradas para el partido del próximo domingo".

Además, explicó que de este modo esperan "aprovechar la repercusión que tiene el fútbol" para ayudar a las víctimas de esta catástrofe natural que se ha llevado la vida de 144.781 personas y ha afectado a más de cinco millones de personas.

Desde el club se espera "la solidaridad de la gente y la asistencia masiva" al encuentro de este domingo en el que también se establecerán, en las instalaciones del campo del Racing, unas mesas de Cruz Roja para recaudar los donativos que los aficionados deseen realizar.

Además, y para aquellos que no asistan el domingo al Racing-Málaga pero quieran realizar una aportación, se ha dispuesto el número de cuenta 2066 0000 14 0200229209 de Caja Cantabria.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 12.607

Desde: 08/Abr/2003

#2

Vaya por delante mi total apoyo a estas medidas y que participaré, por supuesto, en la iniciativa RACING SOLIDARIO.

Quiero, no obstante, poner un pero, un añadido que hubiera dado la auténtica dimensión a estas medidas: RACINGUISTAS SOLIDARIOS. Quiero decir ¿por qué sólo RACING y no RACINGUISTAS? Nuestra Peña, RacinguistasOnline.com, a propuesta de algunos peñistas queríamos hacer "algo" para apoyar y ayudad a paliar, siquiera mínimamente, en esta tragedia. Me dirigí al Racing para intentar exponerles una idea que se nos había ocurrido...no hubo lugar porque la respuesta fue: "dadnos unos días, que estamos haciendo algo y podréis ayudar todos". Claro está que, yo, interpreté mal estas palabras, porque mi idea era que las Peñas, los peñistas, los aficionados, participáramos activamente, y no pasivamente. Luego, el personalismo de RACING SOLIDARIO no me parece justo, pero lo asumo porque, en definitiva, ellos tienen capacidad suficiente por sí mismos para promover estas iniciativas. Yo lo de las mesas petitorias de Cruz Roja lo hubiera hecho de otra manera, pero bueno.....habrá que asumirlo así y colaborar.

Vuelvo a decir, para que no haya malos entendidos, que apoyo esta iniciativa y me parece bien. Lo cual no es óbice para manifestar lo anterior.

COLABOREMOS TODOS CON LO QUE PODAMOS Y AYUDEMOS A PALIAR ESTA TRAGEDIA.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 05:14 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares