• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Off-topic
barricada en tanos
Responder
Avatar Image
Espildora
Corocota
Corocota
Desde: 26/Abr/2004
Mensajes: 1.829
Espildora
Corocota
Corocota
Avatar Image
Mensajes: 1.829
Desde: 26/Abr/2004
#1•06/Ago/2007, 23:49

no es que hayan puesto una en tanos, lo que pasa es que estaba melancolico y me dio por acordarme de aquel dia en que yo creo que me hice mayor, aquel dia lluvioso en el que los barricada nos hicieron la putada mas gorda de la vida a algunos, yo tenia 14 o 15 años y fue al concierto a sabiendas de que estaria 1 mes sin salir, alguien estuvo alli? alguien recuerda la fecha en que aquella plaza cedio??

Avatar Image
Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Desde: 26/Ago/2003
Mensajes: 17.366
Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 17.366
Desde: 26/Ago/2003
#2•06/Ago/2007, 23:55

28 de julio de 1990

Avatar Image
perro_verde
Cadete
Cadete
Desde: 06/Jun/2003
Mensajes: 4.284
perro_verde
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.284
Desde: 06/Jun/2003
#3•06/Ago/2007, 23:59•Editado por perro_verde
Tanos, la anécdota de la lluvia: "Se puso a diluviar y era imposible, no llegamos a subir al escenario, no recuerdo si llegamos a hacer la prueba de sonido si quiera, porque la plaza de toros era de las portátiles, metálica, estaba inundada, salían chispas... era una historia peligrosísima. Hubo gente que no lo entendió muy bien y se puso a liarla por un lado, luego llegaron los de siempre, 'los de la porra', y eso ya no hay quién lo pare. Fue una movida bastante peligrosa que afortunadamente quedó simplemente en los incidentes."(Alfredo)


Avatar Image
SAENZG
Cadete
Cadete
Desde: 26/Sep/2004
Mensajes: 163
SAENZG
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 163
Desde: 26/Sep/2004
#4•08/Jul/2010, 20:41

fue la noche del 27 de Julio al 28, yo soy de Tanos, y mis viejos se casaban el dia 28...

Avatar Image
SAENZG
Cadete
Cadete
Desde: 26/Sep/2004
Mensajes: 163
SAENZG
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 163
Desde: 26/Sep/2004
#5•08/Jul/2010, 20:42

27 de Julio de 1990, Barricada tenia previsto un concierto en Tanos, se supendio por la lluvia, tras la suspension, la peña se lo tomo a malas y se produjeron unos grandes disturbios ( http://www.elpais.com/articulo/cult[....]elpepicul/19900729elpepicul_11/Tes/ )
20 AÑOS DESPUES!!!
Barricada vuelve a Tanos y ¡¡¡encima gratis!!! 24 de Julio Barriacada en Tanos (Cantabria) 21 horas ( http://www.ivoox.com/barricada-tanos-rtvtanos-audios-mp3_rf_319138_1.html )

Avatar Image
SAENZG
Cadete
Cadete
Desde: 26/Sep/2004
Mensajes: 163
SAENZG
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 163
Desde: 26/Sep/2004
#6•08/Jul/2010, 20:42•Editado por SAENZG

http://www.ivoox.com/entrevista-jua[....]nos2010-audios-mp3_rf_322925_1.html
El portavoz de la asociación TANOS 08, y con ello portavoz de las Fiestas de Tanos 2010,  Juan Simón Pozueta “Juansi”  ha hablado para los micrófonos de RtvTanos (www.rtvtanos.es ) (105.3 FM) en la tarde de hoy.
Con Juansi hemos hablado de la emisión en pantalla gigante del partido del domingo de España, y por supuesto de las fiestas de Tanos, centrándonos en el concierto de Barricada,  el Tanos Punk (Escuela de Odio, Goear Cicatriz, Eskrotos), Rock in Tanos, Festival Folclórico, Reparto de 3000 raciones de Cocido Montañés, y los días de Santa Ana y las Nieves, y del polémico (como todos los años) presupuesto, este año el presupuesto de las fiestas asciende a 170.000 euros aprox, según nos comento Juansi.
Con Juansi hablamos de Todo eso y mucho mas…
DESPLIEGUE DE RTVTANOS EN LAS FIESTAS DE TANOS
Comienza el espectáculo de las Fiestas de Tanos en RtvTanos. Con un importante despliegue técnico y humano, RtvTanos Fm, Corocotta Tv y RtvTanos.es ofrecerán en directo desde Tanos la emoción de las fiestas de Santa Ana y las Nieves.
Un año más se aproximan las fiestas de Tanos, por motivo de las dos patronas del pueblo, Santa Ana (26 de Julio) y Ntra Sra de las Nieves (5 de Agosto), por tercer año consecutivo la Asociación Tanos 08 es la encargada de dirigir y organizar las fiestas.
Rtvtanos por quinto año consecutivo se “volcará” con las fiestas de Tanos, llevando a cabo un despliegue humano y técnico sin precedentes en la historia del joven grupo Multimedia, que aprovechando el décimo aniversario realizará actos especiales.
 TV
 RtvTanos creara de nuevo, como ya ocurre desde hace dos años,  un canal de TV exclusivo de las Fiestas de Tanos, con los videos de las fiestas de años anteriores, (http://rtvtanos.es.tl/Canal-Fiestas.htm)
Como ya es habitual RtvTanos subirá los “videos” de los actos mas importantes (Pregón, Chupinazo, Conciertos, Festival del Folck, Día de las Tradiciones, Procesiones de Santa Ana y las Nieves y los Conciertos).
El equipo de reporteros de RtvTanos  desplazado a Tanos estará comandado y presentado por Álvaro Sáenz,
Además, Adolfo Cayon, Javier Cantero, José Luis Argumosa, Brumo Martinez nos detallarán todo lo que acontezca durante las fiestas patronales de Tanos , acompañados por 5 técnicos desplazados a Tanos. Todos ellos lucirán el típico pañuelo de las Fiestas de Tanos.
RtvTanos volverá a hacer un gran esfuerzo en 2010, tanto en medios humanos como técnicos, para retransmitir a todo el mundo estas fiestas únicas. Para ello RtvTanos desplazara 2 unidades móviles a Tanos,  con 2 videcamaras, y 3 camaras robotizadas moviles, todo el material auxiliar necesario, además de iluminadores, cámaras, técnicos, especialistas, maquilladores, redactores, realizadores y productores.
 
 Radio
Todos los días en el canal 1 de radio (www.rtvtanos.es ) (105.3 Fm) a las 14 horas, un programa especial presentado por Álvaro Sáenz repasara lo más reseñable del día anterior, y repasara el programa festivo de ese día.
Además en una fecha que mañana sábado se concretará, se entrevistara a la Comisión de Fiestas.
TAMBIEN POR INTERNET
La web Rtvtanos.es ofrecerá también las Fiestas de Tanos  por Internet. Desde el chupinazo. Además, recogerá las fotografías que los usuarios envíen desde Tanos a rtvtanos@rtvtanos.es
Además de los reportajes que podrán ver en la web, RtvTanos.es ofrece una amplia galería de fotos de este año, los reportajes de los años anteriores, el programa de fiestas…. Asimismo RtvTanos.es contara todos los días a través del Blog de Álvaro (http://alvaro-rtvtanos.blogspot.com/) de comentarios y noticias diarias, con la publicación de las mejores fotos de las fiestas.
¿Quieres comentar con nosotros las Fiestas de Tanos con tus amigos al momento? Pues este año, estés donde estés, podrás hacerlo. En nuestra Web podrás ver todos los videos  y toda la programación especial, que estará accesible para los aficionados a las fiestas de Tanos. Desde cualquier lugar del mundo. Y además, en la web de RtvTanos   podras opinar a través de las redes sociales www.facebook.com/rtvtanoswww.tuenti.es/rtvtanoscantabria para que opinéis sobre la fiesta más emocionante y llena de acción.  
Podeis comentar las fiestas de Tanos en Facebook en: http://www.facebook.com/rtvtanos#/note.php?note_id=101263494841&ref=mf
Y del Tuenti
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=63892985
En el Twitter de Álvaro Sáenz se irán subiendo comentarios sobre las fiestas.
http://twitter.com/asaenzg
Por el 10 Aniversario
 RtvTanos quiere aprovechar las Fiestas de Tanos 2010 para celebrar su décimo aniversario, para ello ha programa diversos actos.
El mas destacado será el dia de Santa Ana, 26 de Julio, RtvTanos emitirá un programa que dará comienzo a las 11 y media de la mañana, y durará hasta el final de la tarde contara con conexiones en directo durante la misa y la procesión. Después de que Santa Ana salga a la calle, comenzará la fiesta, con entrevistas a todos los presidentes de las asociaciones de Tanos, buena música, conexiones en directo con la Fiesta del Blanco, y el partido entre Solteras y Casadas y con  música en directo de la mano de Dentelladas (Dentelladas es una banda de Hardcore punk / Thrash metal formada en torrelavega. Tras distintos cambios en la formacion y ya con una fija formada por Beto (voz y guitarra) Ivan (guitarra) Varo (bajo) y David (bateria) comienza a dar sus primeros conciertos y se encierra en su local de ensayo preparando los temas para su primera maqueta. ).
Este programa especial se emitirá desde un abierto al público, que RtvTanos tendrá en la Carpa de la Peña El Tropezón (junto stand al Bar Joselin, y los Estudios de RtvTanos).
Este programa le podrán seguir en el canal 1 de radio (www.rtvtanos.es) (105.3Fm) y en el canal Corocotta Tv, en riguroso directo. Pero si estas ese día por Tanos no dudes en pasar por el stand para ver radio en directo y el concierto de Dentelladas.
 
Sitio Antitaurino:
RtvTanos se declara abiertamente ser un grupo multimedia que esta en contra de la Tauromaquia, por esto mismo, y pos nuestros ideales, no emitiremos ni daremos información (salvo nombrarlos al citar el programa de fiesta) de los actos en los que se empleen animales y estos sufran. (Sueltas de Vaquillas, Carrera de Burros)
RTVTANOS , EL MEJOR BALCÓN PARA SEGUIR LAS FIESTAS .DE TANOS
En la rueda de prensa en la que se ha presentado la programación especial de RtvTanos para seguirlas Fiestas de Tanos , han estado Álvaro Sáenz, director de RtvTanos; Javier Cantero, subdirector de RtvTanos, José Luis Argumosa, encargado técnico y de relaciones externas, y Adolfo Cayon, encargado de la programación especial de RtvTanos por las Fiestas de Tanos.
Álvaro Sáenz, ha explicado que desde 2006, RtvTanos es referente en la retrasmision de esta gran fiesta “RtvTanos siempre ha sido referente en la emision de las fiestas de Tanos y la acogida por parte de los espectadores- radioyentes- internautas es impresionante”. Sáenz ha querido destacar el “rigor y el respeto” con el que RtvTanos trabaja para transmitir “toda la emoción” de la fiesta: “Desde 2006, el rigor y el respeto siempre han marcado la forma de hacer las fiestas en esta casa y queremos que siga siendo así. Queremos transmitir todo el sentido de esta fiesta pero desde nuestra vocación de informar y esto lo tenemos muy presente, tanto en el programa especial como en el resto de espacios que se volcarán en las fiestas de nuestro pueblo.”.
 
Javier Cantero, “desde RtvTanos llevamos meses trabajando para hacer llegar a la gente las fiestas de Tanos de la mejor manera posible, y tratar de innovar lo mas posible”
José Luis Argumosa, ha destacado  “El esfuerzo y trabajo que estamos haciendo para que el programa especial del día 26 salga bien, es inimaginable, son muchas horas de esfuerzo y de trabajo, que esperemos tengan una gran recompensa, por que estamos preparando para ese día 26 de Julio algo muy grande”
Adolfo Cayon “ Desde el 2006 que empezamos con todo esto, las fiestas de Tanos han dado muchas vueltas, y en menudas nos hemos visto, pero este año las fiestas tienen algo especial, donde cabe destacar por el 20 aniversario de los disturbios de Barricada, un nuevo concierto de los navarros” “ Siempre intentamos conseguir el mayor provecho de todos los componentes del equipo, al igual que de los medios técnicos utilizados, para las retrasmisiones de los eventos. Intentamos desde la humildad de nuestro trabajo, el mejor reportaje y emision con toda la información posible”
Además,RtvTanos, como ya hemos comentado  estará situada en un “lugar espectacular”, el stand situado en la carpa de la Peña el Tropezón “un balcón inmejorable para vivir las fiestas”

Avatar Image
racingsant
Cadete
Cadete
Desde: 01/May/2006
Mensajes: 4.054
racingsant
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
#7•08/Jul/2010, 22:01

Avatar Image
juliopastilla
Cadete
Cadete
Desde: 03/Abr/2007
Mensajes: 1.295
juliopastilla
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.295
Desde: 03/Abr/2007
#8•08/Jul/2010, 22:50

yo si estuve alli con 17 añitos y joder llovía y se montó muy gorda aun recuerdo que bajamos corriendo hasta la estacion de feve de torrelavega sin mirar

atras ; nos sacó las entradas un amigo d emi padre que trabajaba por la zona y nos fué  abuscar el padre de otro colega

valientes cabrones los barricada....  y si este año son gratis lo mismo revivimos aquellos años y volvemos aunque no estaria mal

acabar a ostias con los de la porra (esto último es broma) jajajaj

Avatar Image
faizulin
Cadete
Cadete
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 659
faizulin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 659
Desde: 15/Dic/2002
#9•10/Jul/2010, 11:56

 Yo tambien estuve, bajamos corriendo desde tanos hasta torrelavega delante de la poli, parecían los sanfermines jeje. Habrá que ir, el año pasado tocaron en Santander y estuvo muy bien. La única banda en condiciones que va a tocar este año en Cantabria.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:29 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9