• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Off-topic
Tutorial de Ayuda --> el programa para hacer las alineaciones, pedidlo y se os envia por correo
Responder
Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#1•20/Sep/2006, 17:23•Editado por pOOl_86

AQUÍ OS DEJO TODO EXPLICADO:

Aqui pondremos tutoriales para diversas cosas, Espero que os sirvan!!

TUTORIAL DEL TSM PLUS (programa para crear alineaciones)

Colocais los jugadores tanto reservas como titulares pulsando la flechita y también debeis rellenar el tirador de penalti (penalti taker), agresividad, abreviación de la plantilla, que son 3 letras (xxx) y táctica a usar (N,P,E,A,C o D).

Si luego quereis hacer cualquier tipo de cambio durante el partido … Aquí se te ofrece la posibilidad de recolocar a un jugador a lo largo del partido, es decir, cambiarlo de posición según te convenga. Debes poner el número del jugador a sustituir o mover de posición, la nueva posición que va a ocupar y luego entran en juego los condicionales. Esto puede ser complicado.

Ejemplo:
Queremos cambiar a el jugador número 10 que está jugando en la delantera al medio campo, pero solo en caso de que vayamos ganando en el minuto 80 o después del minuto 80, entonces pongo:
10 MF >= 80 >= 1 y presionas Ok para que te lo incorpore a la táctica
Esto quiere decir que : cambio al jugador 10 a centrocampista si después del minuto 80 voy ganando de 1 o mas. Así podemos decir que en general en el primer uso de los símbolos su traducción es:

>= después del
= en el
< = antes del
Y en el segundo uso su traducción sería:
>= vamos igual o mejor que
= vamos igual
< = vamos igual o peor que

Y los resultados serían los positivos ganando por la diferencia quq marques, el igual, el resultado exacto y los negativos perdiendo por la diferencia que marques.
Aquí podrás variar la táctica según el transcurrir del partido, comienzas con una táctica q has elegido anteriormente, ahora puedes cambiar también según el resultado y minuto, por ejemplo, quiero poner la táctica balón largo (longball), si una vez llegado el 60 voy perdiendo o bien después de ese minuto me marcan y me ganan por un gol o mas:
longball >= 60 < = -1
O por ejemplo, voy empate pero quiero si marco pronto cambiar de táctica a passing, es decir, si marco antes del minuto 40 cambio a passing, si no es así me quedo con la táctica q estoy:
passing < = 40 >= 1
6. Sustituciones
Si quieres cambiar al jugador 8 MF por el 15 FW si en el minuto 67 voy ganando de 1 o mas:
8 15 FW = 67 >= 1
Cambio al 10 por el 12 DF si después del minuto 60 voy perdiendo por 2 o más goles:
10 12 DF >= 60 < = -2
Se pueden hacer 10 posibles cambios en cada partido, luego solo se llevan a cabo los 3 primeros.

Para saber si tu alineación es correcta tendrás que tener el programa llamado "Team Checker", para utilizarlo solo tienes que poner las abreviaciones de el equipo, las tres letras.

Y para hacer la alineacion automatica se hacen con el programa "TSM Random", para utilizarlo solo tienes que poner la abreviatura del euqipo, las tres letras, y escribir un 1 (si quieres un 4-4-2) o un 2 (Si quieres otra tactica, la cual se elegira automaticamente) y ya te sale la alineacion hecha. He de decir que la alineacion automatica no hace la alineacion con los mejores jugadores.

----------------------------------------------------

TUTORIAL PARA USAR DEL ESMS PLUS (SIMULADOR DE FÚTBOL)

Para simular los partidos deberás tener las plantillas de los equipos que se vayan a jugar y las alineaciones en una misma carpeta todo junto, supongamos que sean dos. Pues para hacer el partido le deberás dar a el archivo llamado "esms_plus" y ahí te pondrá un texto en ingles, vamos que ahí tienes que poner la abreviatura del equipo (suelen ser las 3 primeras letras), pongamos de ejemplo el Sevilla (Sev), luego le tendrás que dar a enter, vamos el intro del teclado, y te pondra lo mismo, y ahi tienes que poner la abreviatura (tambien de 3 letras) del otro equipo, supongamos que es Valencia (val),y le das a el intro del teclado, entonces ahi te pondra que si quieres hacer prorroga (no sale en todos, en mi sumalador si) y tu tendras que poner "yes" si quieres hacer prorroga o "no" si no quieres hacerla, luego te pondra que si quieres tandas de penaltis y tu tendras que hacer lo mismo que en la proprroga, poner "yes" si la quieres hacer o "no" si no la quieres. Eso es lo único. Luego hay otros archivos para que se hagan las clasificaciones, pichichis, y demas automaticamente, te saldrá tambien los leisonados y demas, solo has de darle al archivo y ya está.

----------------------------------------------------

Si has entendido bien como usar el TSM Plus pasamos a ver las plantillas de los equipos, lo mas importante a la hora de simular, de hacer las alineaciones....
Aqui esta la explicacion sobre las plantillas, algo mas difícil de entender pero muy muy importante.

TUTORIAL PARA ENTENDER LAS PLANTILLAS

COMO EJEMPLO COJO A Camoresi 27 ita

Camoranesi 27 ita 1 4 9 1 24 200 442 670 392 24 0 2289 0 0 0 9 38 1 1 1 4 0 0

La primera cifra que aparece ante de las 3 iniciales indican la edad del jugador y las siguientes iniciales el pais de dond procede
Camoresi 27 años , Procedente de Italia

Camoranesi 27 ita 1 4 9 1 24 200 442 670 392 24 0 2289 0 0 0 9 38 1 1 1 4 0 0

El numero mayor se le llama media principal, en este caso es un 9 ubicado en la tercera cifra, eso nos dice que Camoranesi es centrocampista
la primera de esas 4 cifras es PORTERO, la segunda DEFENSA, la tercera CENTROCAMPISTA y la cuarta DELANTERO

Camoranesi 27 ita 1 4 9 1 24 200 442 670 392 24 0 2289 0 0 0 9 38 1 1 1 4 0 0

24 = agresividad del jugador
200 = valoración como portero (200 es minimo)
442 = valoracion como defensa
670 = valoracion como medio
392 = valoracion como delantero
En negrita lo que subira en el entrenamiento.

las valoraciones empiezan
300 300 300 300
a partir de ahi los jugadores suben y bajan en función de como lo hagan


Camoranesi 27 ita 1 4 9 1 24 200 442 670 392 24 0 2289 0 0 0 9 38 1 1 1 4 0 0

24 partidos jugados como titular
0 como suplente
2289 minutos


Camoranesi 27 ita 1 4 9 1 24 200 442 670 392 24 0 2289 0 0 0 9 38 1 1 1 4 0 0

0 0 0 9 38
0 MOMS (mejor jugador del partido)
0 PARADAS (logico, no es portero )
0 GOLES ENCAJADOS ( lo mismo)
9 RECUPERACIONES DE BALON
38 PASES BUENOS

Camoranesi 27 ita 1 4 9 1 24 200 442 670 392 24 0 2289 0 0 0 9 38 1 1 1 4 0 0 1001 DISPARO A PUERTA (es logico es medio de corte algo defensivo)

1 GOL
1 ASISTENCIA DE GOL
4 DP (esto son puntos de sanción, amarilla =2 dp roja =10dp) a los 10 dp = 1 partido de sanción, a los 20 dp = 2 partidos etc..
0 partidos lesionado
0 partidos de sanción


Los jugadores jovenes son los mejores, aunque dependiendo de las medias primero fijate en las medias (los 4 numeros tras la nacionalidad) y luego fijate en la edad.
------------------------------------------------------

Espero que hayas entendido todo lo de arriba, ya sabes como va lo de los jugadores y demás, con sus medias....

------------------------------------------------------


MANUAL SOBRE TÁCTICAS

N: Normal. No especifica ningún estilo en particular. Intentan jugar
todas sus jugadores con su estilo normal.

Una táctica equilibrada

D: Defensivo. Como gato panza arriba, muy defensivo. D es difícil
marcar un gol, se crean menos ocasiones de gol. Los medios y los
delanteros prestaran mas atención a la defensa.

No me gusta nada este sistema,apenas atacas y si el rival te mete una A te caen mas de 5

A: Ataque. La táctica más ofensiva. Los jugadores de marcar cuantos
más posibles estarán en detrimento de la defensa. Los medios se
convierten en medias puntas y los defensas en carrileros.

Si el rival usa C seguramente te joda vivo,es muy arriesgado este sistema,para jugar sin DM.

P: Pasadores. El equipo mueve la pelota rápidamente usando muchos
pases. Pero influye en los
medios para hacer más asistencias y no perder el balón. Esta táctica
es más ofensiva que el N pero mas defensiva que A.

Es buena contra la "N" si el que la pone juega fuera de casa y es débil contra la C

C: Contraataque. Los jugadores se concentran en la defensa, mientras
los delanteros esperan el contraataque. Esta táctica es más ofensiva
que el D pero mas defensiva que N.

Es eficaz contra la "A",si los 2 managers usan esta táctica seguramente queden empatados con pocos goles

L: Pelotazo largo. El sistema más inesperado. Se
puede ganar el partido con muchos goles o perderlo. Los medios son
insignificantes. Ésta táctica es para los equipos que tienen unos
medios muy malos.

Es para jugar sin medios,solo con defensas y delanteros.

E: Europea: es una pequeña combinación de las tácticas anteriores,
dependiendo el momento del juego.

Esta tactica es muy rara...o ganas o pierdes,no hay término medio,se le desconocen debilidades

Ahora vamos a poner los bonus:

Tactic Bonuses vs. Bonus type

Normal (N) Ninguno -
Defensiva (D) Pelotazo Defensa
Ataque (A) Defensiva Ataque
Cnt. Ataque (C) Pase & Ataque Ataque & Medios
Pelotazo (L) Ataque & Cnt. Ataque Defensa & Ataque
Pase (P) Pelotazo Defensa


-------------------------------------------------------------------------------

Pues esto es todo, espero que lo hayas comprendido, y sobre todo si estas iniciandote en esto, mucha suerte y a disfrutar con las ligas en la que participes.

----------------------------------------------------------------------

Avatar Image
DiStOrSioN_69
Cadete
Cadete
Desde: 30/Jun/2004
Mensajes: 1.187
DiStOrSioN_69
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.187
Desde: 30/Jun/2004
#2•20/Sep/2006, 18:26

Joer todo esto me suena a chino, como hay que hacer para jugar a esto????????????????

Avatar Image
ObsesionRRC
Cadete
Cadete
Desde: 09/Dic/2005
Mensajes: 2.250
ObsesionRRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.250
Desde: 09/Dic/2005
#3•20/Sep/2006, 18:36

pedir en algun juego de estos de manager su simulador que es mas facil

Avatar Image
fitti00
Juvenil
Juvenil
Desde: 27/Abr/2003
Mensajes: 3.358
fitti00
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.358
Desde: 27/Abr/2003
#4•20/Sep/2006, 19:25
Escrito originalmente por ObsesionRRC
pedir en algun juego de estos de manager su simulador que es mas facil

Es este el simulador que utilizan el los juegos de manager.

Si podeis pasadmelo por privado

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#5•20/Sep/2006, 19:34

debeis usar el TSM para hacer las alineaciones. Kien me diga se lo paso

Avatar Image
fitti00
Juvenil
Juvenil
Desde: 27/Abr/2003
Mensajes: 3.358
fitti00
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.358
Desde: 27/Abr/2003
#6•20/Sep/2006, 20:59

hay 4 posiciones o 6??
GK,DF,MF,FW

se puede poner medio ofensivo(AM) y medio defensivo(DM)??

Avatar Image
pOOl_86
Juvenil
Juvenil
Desde: 14/Ago/2003
Mensajes: 1.640
pOOl_86
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.640
Desde: 14/Ago/2003
#7•20/Sep/2006, 21:03
Escrito originalmente por fitti00
hay 4 posiciones o 6??
GK,DF,MF,FW

se puede poner medio ofensivo(AM) y medio defensivo(DM)??
Se pueden utilizar las posiciones de AM y DM
Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#8•20/Sep/2006, 21:04

y de novedad, abrá mercado de fichajes, pero solo en intercambios, es decir, yo podría cambiar un jugador mio a otro manager por uno suyo. pero solo de eso, jugador por jugador.

Avatar Image
ObsesionRRC
Cadete
Cadete
Desde: 09/Dic/2005
Mensajes: 2.250
ObsesionRRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.250
Desde: 09/Dic/2005
#9•20/Sep/2006, 21:28

y las plantillas las guardamos o hacemos u post con ellas

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#10•20/Sep/2006, 21:44

Ya se os dirá

Avatar Image
ObsesionRRC
Cadete
Cadete
Desde: 09/Dic/2005
Mensajes: 2.250
ObsesionRRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.250
Desde: 09/Dic/2005
#11•20/Sep/2006, 21:56

De acuerdo si necesitais ayuda en algo pedirla

Avatar Image
JamieCarragher
Baneado
Baneado
Desde: 01/Ago/2005
Mensajes: 5.042
JamieCarragher
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 5.042
Desde: 01/Ago/2005
#12•20/Sep/2006, 22:01
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#13•21/Sep/2006, 00:13

viene a ser más/menos lo mismo

Avatar Image
jonatillo9
Juvenil
Juvenil
Desde: 06/Dic/2005
Mensajes: 4.148
jonatillo9
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.148
Desde: 06/Dic/2005
#14•21/Sep/2006, 09:28

Wayne cuando puedas pasamelo.

Avatar Image
DiStOrSioN_69
Cadete
Cadete
Desde: 30/Jun/2004
Mensajes: 1.187
DiStOrSioN_69
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.187
Desde: 30/Jun/2004
#15•21/Sep/2006, 10:31

¿eso funciona en linux?

yo tambien lo quiero a ver is una vez por todas me entero de como funciona esto

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#16•21/Sep/2006, 13:10

Si supongo

Naz90
Naz90
Benjamín
Benjamín
Desde: 22/Ago/2006
Mensajes: 5
Naz90
Benjamín
Benjamín
Naz90
Mensajes: 5
Desde: 22/Ago/2006
#17•21/Sep/2006, 16:55
Escrito originalmente por wayne_rooney
debeis usar el TSM para hacer las alineaciones. Kien me diga se lo paso

a mi plis
Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.490
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.490
Desde: 25/Ago/2006
#18•25/Sep/2006, 18:20

pasamelo x favor

Avatar Image
VerdiblancoAmuerte
Cadete
Cadete
Desde: 09/Ago/2006
Mensajes: 223
VerdiblancoAmuerte
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 223
Desde: 09/Ago/2006
#19•25/Sep/2006, 20:44

creo k me ekivoke y e lo e pedido en el otro post. pasamelo cuando pedas
gracias

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#20•25/Sep/2006, 22:21
http://download.yousendit.com/846235853843AA26

AQUÍ OS PODEIS DESCARGAR EL PROGRAMA, ASI NO TENGO QUE ENVIARLO
Avatar Image
Mentecato
Cadete
Cadete
Desde: 19/Jun/2004
Mensajes: 14.081
Mentecato
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.081
Desde: 19/Jun/2004
#21•26/Sep/2006, 00:18

¡Vaya cristo hay ahí montado! Intento poner jugadores y no me deja. ¿Qué he de hacer?

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#22•26/Sep/2006, 15:32

primero dale a cargar alineacion, pero primero te la tengo que pasar :-)

Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.490
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.490
Desde: 25/Ago/2006
#23•28/Sep/2006, 19:41

y donde se carga

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#24•29/Sep/2006, 10:07

al abrirlo no os salen abajo tres botones uno q pone alineacion, otro que pone crear alineacion y otro que pone plantilla o cargar plantilla?

Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.490
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.490
Desde: 25/Ago/2006
#25•29/Sep/2006, 18:54•Editado por netecillo

no me sale cargar plantilla me sale plantilla

Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.490
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.490
Desde: 25/Ago/2006
#26•29/Sep/2006, 18:56

y despues que tengo que hacer¿?

Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.490
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.490
Desde: 25/Ago/2006
#27•29/Sep/2006, 18:58

xq no se como se llama el archivo de la alineacion ni donde encontrarle

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#28•29/Sep/2006, 23:29•Editado por wayne_rooney

pues donde te lo hayas descargado... y de nombre tendrá el numero en principio si no lo has cambiado

Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.490
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.490
Desde: 25/Ago/2006
#29•30/Sep/2006, 10:18

y pasa algo si no hago la alineacion¿?

Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.490
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.490
Desde: 25/Ago/2006
#30•01/Oct/2006, 12:35

weno da igual xq ya la he exo

Avatar Image
Bakhar
Cadete
Cadete
Desde: 19/Abr/2005
Mensajes: 14.712
Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#31•02/Oct/2006, 20:39
Escrito originalmente por wayne_rooney
http://download.yousendit.com/846235853843AA26

AQUÍ OS PODEIS DESCARGAR EL PROGRAMA, ASI NO TENGO QUE ENVIARLO

No tira el link
Avatar Image
Toni-12
Benjamín
Benjamín
Desde: 12/Oct/2006
Mensajes: 1
Toni-12
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 1
Desde: 12/Oct/2006
#32•12/Oct/2006, 22:00

Alguien me puede pasar el simulador?
Msn:toni_betis12@hotmail.com

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#33•12/Oct/2006, 23:56

me da que nadie

Avatar Image
pOOl_86
Juvenil
Juvenil
Desde: 14/Ago/2003
Mensajes: 1.640
pOOl_86
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.640
Desde: 14/Ago/2003
#34•13/Oct/2006, 13:33

de todas maneras me parece un poko fuerte q entres solo a este foro para q alguien te pase el simulador...

guajinho
guajinho
Benjamín
Benjamín
Desde: 25/Oct/2006
Mensajes: 1
guajinho
Benjamín
Benjamín
guajinho
Mensajes: 1
Desde: 25/Oct/2006
#35•25/Oct/2006, 17:39

alguien sabe donde se pueden conseguir las plantillas q hay q meter en el tsm?pq a mano nose pueden hacer...gracias!

Avatar Image
tantaclan
Cadete
Cadete
Desde: 12/Jul/2006
Mensajes: 866
tantaclan
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 866
Desde: 12/Jul/2006
#36•16/Nov/2006, 12:33

juas, toy en el curro, ya miraré cuando salga esto más detenidamente, me lo descargo y ya veremos lo de si me dais ekipo XD. luego os comento

Avatar Image
varito-19
Cadete
Cadete
Desde: 11/Abr/2006
Mensajes: 4.162
varito-19
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
#37•25/Nov/2006, 11:15

No e podido conectarme xq e estao con los p...examenes finales..si alguien me puede pasar el programa ese...empezare a jugar.

Avatar Image
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Desde: 08/Feb/2005
Mensajes: 5.124
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#38•25/Nov/2006, 11:21

varito, perdiste el equipo por inactividad. si quieres otro equipo (el tuyo lo tiene pegdlyto), deberás prometer ser activo

Avatar Image
dj_pks-23
Benjamín
Benjamín
Desde: 18/Dic/2006
Mensajes: 3
dj_pks-23
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 3
Desde: 18/Dic/2006
#39•18/Dic/2006, 18:08

esto me pudes decir algun link donde bajar el esms

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
AYUDA!! Conoceis algun programa capaz d pasar un video a flash???
Por: auparacing, el 18/Nov/2003, 17:58
18/Nov/2003, 17:58
auparacing
2869
18/Nov/2003, 23:21
auparacing

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 19:09 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9