• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Off-topic
para los de mas de 30...
Responder
61 Mensajes
12
Avatar Image
VIC_
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 2.276
VIC_
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.276
Desde: 24/Nov/2002
#1•08/Nov/2003, 14:14

MIRANDO ATRÁS.
> > Reflexionando sobre aquellos años. Este correo esta dedicado a las personas > que nacieron entre 1950 y 1976 (y antes o después). > La verdad es que no se como hemos podido sobrevivir. ...

sobrevivir
a > nuestra infancia. Aunque no todo tiempo pasado fue mejor ¿eh? Porque fuimos > la generación de la "espera"; nos pasamos nuestra infancia y juventud > esperando. Teníamos que hacer "dos horas de digestión" para no morirnos en > el agua, dos horas de siesta para poder descansar (?), nos dejaban en > ayunas toda la mañana del domingo hasta la hora de la comunión para... > todavía no sé para que, los dolores se curaban esperando, "aguantaformo" se > llamaba. Pero... > Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos: Nosotros viajábamos en > coches sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos viajes de10-12 h. > con cinco personas en un 600 y no sufríamos el síndrome de la clase > turista. No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con

tapa
a > prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, eso sin contar con que > hacíamos auto-stop. Más tarde en moto, sin papeles, y no la habíamos > robado. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, y

jugábamos
a > "lo que hace la madre hacen los hijos", esto es a ver quien era el más > bestia. Pasábamos horas construyendo nuestros carros de rodamientos para > bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que nos habíamos > olvidado de los frenos. Lo mismo hacían los más afortunados con los coches > de pedales, pero tampoco tenían freno y les duraban 2 días. Después de > chocar con algún árbol, aprendimos a resolver el problema.

Jugábamos
a > "churro va" y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos > de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y sólo volvíamos cuando se > encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos, no había > móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para > castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de > piedras y no pasaba nada, eran cosa de niños y se curaban con

mercromina
y > unos puntos. Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos. Tuvimos

peleas
y > nos "esmorramos" unos a otros y aprendimos a superarlo. > Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso > alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre,

corriendo
y > jugando. Compartimos botellas de refrescos, "minis" o lo que se pudiera > beber y nadie se contagio de nada. Solo nos contagiábamos los piojos en el > cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre > caliente. > No tuvimos Playstations, Nintendo 64, vídeo juegos, 99 canales de > televisión, películas en vídeo, sonido surround, móviles, computadoras ni > Internet. > Nosotros tuvimos amigos. Quedábamos con ellos y salíamos. O ni siquiera > quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos. Y jugábamos a las > chapas, al peón, a las bolas, al taco, al rescate, a la taba..., en fin > tecnología punta. Íbamos en bici o andando hasta su casa y llamábamos a la > puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, y nosotros solos, > allá fuera, en el mundo cruel ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo lo > conseguimos? > Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones de fútbol, y comimos pipas, > y aunque nos dijeron que pasaría, nunca nos crecieron en la tripa ni > tuvieron que operarnos para sacarlas. Bebíamos agua directamente del grifo, > sin embotellar y algunos incluso chupaban el grifo. Íbamos a cazar > lagartijas y pájaros con la "escopeta de perdigones", antes de ser mayores > de edad y sin adultos, ¡¡DIOS MÍO!! > En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos. Los que > no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. Algunos > estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso. ¡Qué > horror, no inventaban exámenes extra! Veraneábamos durante 3 meses > seguidos, y pasábamos horas en la playa sin crema de protección solar ISDIN > 15, sin clases de vela, de paddle o de golf, pero sabíamos construir > fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón. Y ligábamos con > las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, no en un chat diciendo > ": )" ": D" ":P". > Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las > consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre > protegiéndonos, si transgredíamos alguna ley, era inadmisible. ¡Ellos > protegían las leyes! Tuvimos libertad, fracaso, éxito y

responsabilidad,
y > aprendimos a crecer con todo ello. No te extrañe que ahora los niños salgan > gilipollas. > Si tú eres de los de antes. ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la > suerte de crecer como niños, antes de que las APAS, abogados, legisladores, > gobiernos y todo tipo de colectivos, ONGS, etc. nos volvieran a todos unos > imbéciles. > > UN ANTIGUO.

Avatar Image
Jacred
Cadete
Cadete
Desde: 11/Ago/2003
Mensajes: 2.498
Jacred
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.498
Desde: 11/Ago/2003
#2•08/Nov/2003, 15:25

Estoy contigo tio, jeje, como me has hecho recordar viejos tiempos, lo has calcado todo tio, jeje, soy de esa generacion en concreto del 69. Enorabuena por el escrito, y un saludo de otro antiguo.

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 75.782
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 75.782
Desde: 24/Nov/2002
#3•08/Nov/2003, 15:42

Jeje, que bueno, aunque yo sea del 80, pero algunas cosas si que las viví y tienes toda la razón.

Avatar Image
PATATA_CHE
Infantil
Infantil
Desde: 03/Jul/2003
Mensajes: 757
PATATA_CHE
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 757
Desde: 03/Jul/2003
#4•08/Nov/2003, 17:43



JULIO DEL 68
Avatar Image
LEGNACING
Cadete
Cadete
Desde: 29/Ago/2003
Mensajes: 4.122
LEGNACING
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.122
Desde: 29/Ago/2003
#5•08/Nov/2003, 18:28

Yo soy del 77 y todo eso coincide con mi infancia por un rato me has hecho recordar todo lo que vivia desde las9:30 que me iva al colegio hasta las 19:00 que volvia a casa . Macho lo has clavao

Avatar Image
edw
Cadete
Cadete
Desde: 25/Dic/2002
Mensajes: 2.492
edw
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.492
Desde: 25/Dic/2002
#6•08/Nov/2003, 19:27

71, menudas ostias que liábamos, y seguimos vivos, que suerte. Cuentame...

Avatar Image
Ap0st0L
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 5.796
Ap0st0L
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.796
Desde: 24/Nov/2002
#7•08/Nov/2003, 19:52

Yo soy del 80 y me siento totalmente identificado.Ni consolas ni hostias, todo el día en la calle....que tiempos...

Avatar Image
Vindia
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 1.954
Vindia
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.954
Desde: 24/Nov/2002
#8•08/Nov/2003, 20:08

Pues yo soy del 73, y tb he sido testigo de combates a pedradas, he hecho ballestas con un palo y unas pinzas, he jugado a las canicas, recogíamos cartones y los vendíamos para comprar chucherías, etc. Es cierto que nos pasábamos el día en la calle, aunque lo de los rodamientos no lo he vivido.
Además de todo eso, recuerdo que durante mi infancia tuvimos un spectrum (mítico donde los haya), y antes de eso una videoconsola de esas con las que sólo se podía jugar al frontón, tenis y similares, consistente en unos palitos y un cuadradito que se suponía que era la pelota.
Por supuesto recuerdo nuestro primer vídeo como algo excepcional, algo que ahora es lo normal en cualquier vivienda. Y tb recuerdo aquellos tiempos en los que sólo había 2 canales, y todos veíamos lo mismo en la tele, porque no había más, no había opción de elegir.
¡Qué tiempos aquellos...!
Pero no seré yo quien diga que antes se vivía mejor, los niños de ahora tienen muchas más opciones, la cosa es que los padres sepan administrar esas posibilidades.

Avatar Image
Viper33
Cadete
Cadete
Desde: 04/Ene/2003
Mensajes: 2.066
Viper33
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.066
Desde: 04/Ene/2003
#9•08/Nov/2003, 21:08

Que pasada de texto, como me ha recordado mi juventud, soy del 67. Estoy tambien de acuerdo con Vindia en que los niños de ahora tienen muchisimas mas posibilidades pero creo que tambien tienen muchisimos mas peligros. Alrededor de donde yo vivia salia de casa y eran todo prados y montes y ahora son todo urbanizaciones y carreteras. Cualquiera deja a una criatura de 8 años bajar a jugar sola en medio de tanto coche y tanta moto. Cada epoca tiene su encanto, venga, un saludo.

Avatar Image
Strangis
Cadete
Cadete
Desde: 31/Ago/2003
Mensajes: 616
Strangis
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 616
Desde: 31/Ago/2003
#10•08/Nov/2003, 22:59

Y yo del 57 ? k te voy a contar . esas estibas , esas urrias , y lo k dices con 10, 11, o12 años en verano asta las 10 o las 11 en la calle , sin problema , bueno si estabas en" tu "calle siempre podia salir tu madre por la ventana llamandote a gritos , si alguno en casa tenia un mote un poco cursi ( nene ) o cosas asi , el vacilon estaba servido , en fin los rodamientos claro k los recuerdo , con los miticos triangulos bajando la cuesta de arta ( hoy Francisco Palazuelos ) o las estibas ( robar la fruta de los arboles , higos, peras , ciruelas etc en las fincas del sardinero , Perez Galdos , o en Santa Clotilde , en fin k en escrito tienes mucha razon , a y si habia alguna pelea , a puño limpio , sin mas y luego a refrescarse todos juntos a la fuente mas cercana , " como hemos podido sobrevivir"

Avatar Image
Miber1
Cadete
Cadete
Desde: 08/Abr/2003
Mensajes: 12.607
Miber1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
#11•08/Nov/2003, 23:41

Está bien un poco de nostalgia, yo soy del 63 y recuerdo muchas de esas cosas. Casi todas, y muchas carencias y mucha imaginación para jugar y pasártelo bien. Yo creo que lo peor para los niños de hoy es que no pueden o no les dejamos desarrollar su imaginación al cien por cien. Pero en fin, tienen otras cosas, otros tiempos, otras vivencias. Aquellos años fueron buenos.......sin duda.

Avatar Image
Ap0st0L
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 5.796
Ap0st0L
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.796
Desde: 24/Nov/2002
#12•09/Nov/2003, 04:55

nestras generacion ha perdido el norte..tol dia de otellon....somos unos cabronees....pero racinguistasss leñeeee!!!!!!

Avatar Image
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Desde: 14/Ene/2003
Mensajes: 11.772
CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#13•10/Nov/2003, 16:12
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
elcapitanmosca
Cadete
Cadete
Desde: 26/Jul/2003
Mensajes: 2.816
elcapitanmosca
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.816
Desde: 26/Jul/2003
#14•10/Nov/2003, 16:18

Pues queremos poder tener posibilidad de acceder a un puesto de trabajo digno, comprar un piso, poder andar sin miedo por algunas calles, que no pongan esquelas en el tabaco, que para ver tele de calidad no haya que pagar, internet barato, menos colonialismo por los yanquis, drogas legales (¿?), ....

Eso sí, lo pasamos de puta madre. A falta de pan, buenas son tortas.

Avatar Image
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Desde: 11/Jun/2003
Mensajes: 3.269
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#15•10/Nov/2003, 17:17
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
PATATA_CHE
Infantil
Infantil
Desde: 03/Jul/2003
Mensajes: 757
PATATA_CHE
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 757
Desde: 03/Jul/2003
#16•11/Nov/2003, 18:39

CAPITAN MOSCA,¿DROGAS LEGALES??

DEJA LAS DROGAS,QUE SOMOS MUCHOS Y HAY MUY POCA.

Avatar Image
Kant-Iber
Juvenil
Juvenil
Desde: 28/Ago/2003
Mensajes: 1.657
Kant-Iber
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.657
Desde: 28/Ago/2003
#17•11/Nov/2003, 18:47

Je,je,je.... Ese texto me ha recordado a miles de conversaciones que he tenido yo con mis amigas en la que
empezamos a recordar que dibujos animados veíamos de pequeñas. Joder, lo pasamos en grande con el osito Misha
Heidi, Marco, Mazinguer Z, Comando G........ nada que ver con los Pokemon o Sinchan (no sé como se escribe)
Yo soy del 73 y he jugado a tope con las canicas, las chapas o la trompa, a la cuerda, a la goma, a pescar..... que sé yo. Ahora se ven cada vez menos niños jugando en la calle y es una pena, pero bueno, que le vamos a hacer

Jandrolo
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Desde: 01/Sep/2003
Mensajes: 2.394
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Jandrolo
Mensajes: 2.394
Desde: 01/Sep/2003
#18•11/Nov/2003, 19:00

Joder, que recuerdos me ha traido lo de las peleas con palos y piedras. Los de mi pueblo contra los del pueblo de al lado. Quedabamos en un monte entre los dos pueblos y venga, a pedrada limpia. La de botes de mercromina que habrá comprado mi madre

Avatar Image
VIC_
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 2.276
VIC_
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.276
Desde: 24/Nov/2002
#19•11/Nov/2003, 21:40
Escrito originalmente por Kant-Iber-Castro
Je,je,je.... Ese texto me ha recordado a miles de conversaciones que he tenido yo con mis amigas en la que
empezamos a recordar que dibujos animados veíamos de pequeñas. Joder, lo pasamos en grande con el osito Misha
Heidi, Marco, Mazinguer Z, Comando G........ nada que ver con los Pokemon o Sinchan (no sé como se escribe)
Yo soy del 73 y he jugado a tope con las canicas, las chapas o la trompa, a la cuerda, a la goma, a pescar..... que sé yo. Ahora se ven cada vez menos niños jugando en la calle y es una pena, pero bueno, que le vamos a hacer


jjejej..jugabamos al esconde o al bote....eramos kojy kabuto, veiamos ulisses 31 o el gran heroe americano, erase una vez el hombre y el un dos tres..eramos de vez en cuando algun cilon de galactica, estrella de combate...aaaaaaaays que tiemposss en los que la calle era nuestra....

snif..mi hija ahora ve a las supernenas, los rocketpowers y no se que leches mas...
Avatar Image
Ankege
Cadete
Cadete
Desde: 08/Ene/2003
Mensajes: 1.214
Ankege
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.214
Desde: 08/Ene/2003
#20•12/Nov/2003, 00:50

Yo soy de Enero del 71
Los crios de ahora no saben jugar,que si las consolas,los pokemon,los digimon,los baliblers(o como coño se escriba) joder,si tienen las chapas de toda la vida de plastico y con dibujitos y yo robandole a mi padre los tapones de las botellas del mini-bar para jugar,menudos circuitos haciamos,las chapas de coca-cola para hacer equipos de futbol,eh Viper?las mojaduras en el riachuelo de mi barrio al saltarle(me quedaba corto),esa cuerda colgada de la rama de un arbol y venga,todos a hacer el tarzan y el riachuelo debajo,era la atraccion antes de entrar a clase,nos juntabamos alli mas de 30 chavales y a ver quien lo hacia mas dificil.Nos quedabamos en la calle hasta las tantas haciendo autenticas burradas,joder,si los crios de ahora ni tienen cicatrices,esas bajadas por las cuestas con el patinete de dos en dos,esos triangulos.Era salir del colegio y ala a explorar mundo,casetas en todos los arboles,paquetes de tabaco en todos los arboles ,cazar ranas,salamandras,cojer todos los cables que encontrabamos y quemarlos para vender el cobre,peleas de huevos,entrar al colegio a robar algun examen,buf,que recuerdos.Y de las chavalas ni hablar,en cuanto una se descuidaba ala,a meterla mano .
Estoy con Viper en que ahora hay mucho mas peligro para los crios,yo por lo menos al mio le dejo poca libertad y ya tiene 9 años,pq si sale al padre........

Avatar Image
Jacred
Cadete
Cadete
Desde: 11/Ago/2003
Mensajes: 2.498
Jacred
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.498
Desde: 11/Ago/2003
#21•12/Nov/2003, 01:04

Ankege no dejes que tu hijo lea el post jeje, lo que me he reido leyendolo, sobre todo lo de los cables jeje, y robar los examenes jeje. Yo recuerdo bajando con el sancheski que era como lo llamabamos no skate como ahora lo dicen por la cuesta de candina, tumbados encima a todo hostia y cuando no subian coches tu te tirabas en picado, valla hostiones, las manos quemadas uffffff, ahora lo recuerdo y pienso que locuras.

Avatar Image
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Desde: 11/Jun/2003
Mensajes: 3.269
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#22•12/Nov/2003, 09:06
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
euromix
Cadete
Cadete
Desde: 18/Feb/2003
Mensajes: 180
euromix
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 180
Desde: 18/Feb/2003
#23•12/Nov/2003, 10:10

!strangis!, la calle francisco palazuelos se la conocia como la calleja de ARNA, vivias por alli, fue mi calle desde el año 1961 hasta el año 1968...

Avatar Image
VIC_
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 2.276
VIC_
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.276
Desde: 24/Nov/2002
#24•12/Nov/2003, 17:00
Escrito originalmente por Tormentas
Joe, el mitico sancheski, no se ni como tengo la cabeza pegada al cuerpo (literalmente, casi me parto un hombro al estrellarme contra una pared), porque las burradas que hice con el "infernal" cacharro fueron la hostia.


jajaja, mi primera vacuna de tetanos me la dieron por un ostion con sancheski...joder que viaje, toda la pierna quemada, bajando por la cuesta del Alborada...jejeje...

..y luego dicen que si fernando alonso con 3 años conducia karts, no te jode!!! asi cualquiera...los precursores de la F1 fuimos nosotros...que si ruedas negras, que si ruedas de caramelo...jajajaja...eso eran cambios de rueda en boxes y lo demas cuento...
Avatar Image
Kant-Iber
Juvenil
Juvenil
Desde: 28/Ago/2003
Mensajes: 1.657
Kant-Iber
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.657
Desde: 28/Ago/2003
#25•12/Nov/2003, 17:52

Ji, ji, ji........ y ¿quien era el "pequeñin" que no tenía tirachinas? Joder, ahora no veo ninguno por la calle y cuando lo veo son de plástico o comprados en la tienda de 20 duros. Con lo que nos lo currábamos nosotros para encontrar algo de alambre darle forma y atarle unas gomas, o para encontrar un palo que nos sirviera.
Yo con el sancheski también me las he pegado gordas o con las guatiberas... a 100 km/h bajando por las cuestas de mi calle, sin ver el peligro de que viniera un coche de frente....

Jandrolo
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Desde: 01/Sep/2003
Mensajes: 2.394
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Jandrolo
Mensajes: 2.394
Desde: 01/Sep/2003
#26•12/Nov/2003, 19:52

Joder, y los garbanceros, que se hacían con la parte de arriba de una botella de plastico y metías dentro un garbanzo y pegaba unas ostias guapísimas. La de ojos morados que he puesto con ese chisme.

Avatar Image
Vindia
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 1.954
Vindia
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.954
Desde: 24/Nov/2002
#27•12/Nov/2003, 20:10•Editado por Vindia

El mítico sanchesqui. ¿no habeis bajado una cuesta nunca dos personas con dos sanchesquis, cada uno con el culo en un sancheski y los pies en el otro? vaya tortazos, qué locuras.

Avatar Image
Viper33
Cadete
Cadete
Desde: 04/Ene/2003
Mensajes: 2.066
Viper33
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.066
Desde: 04/Ene/2003
#28•12/Nov/2003, 20:47

Joder, vaya recuerdos. El rio, vaya mojaduras y ahora es una via de mierda que hasta huele mal coño. Con la de peces que pescamos ahi dios mio. En cuanto a los sancheskis yo tambien me pegue alguna ostia guapa. Recuerdo un monton cuando antes de entrar al colegio jugabamos al pico-zorro-zaina, madre mia, 15 contra 15, eso era la reostia, eramos la atraccion hasta de los maestros . Sigo diciendo que los niños de hoy en dia tendran mucho mas que nosotros pero su infancia no se la cambio por la mia, un saludo.

Avatar Image
j.es.
Cadete
Cadete
Desde: 19/Sep/2003
Mensajes: 1.600
j.es.
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.600
Desde: 19/Sep/2003
#29•12/Nov/2003, 22:34

Aqui os mando algo parecido a lo de vic00

Asunto: Pa reflexioná


La mayoría de la gente que acaba de hacer la Selectividad nació en 1984.
A esa edad, tu ya sabias sumar, restar, multiplicar y dividir (y hasta
resolvías ecuaciones).
Esta gente no tiene recuerdos significativos de Felipe González con
cazadora de pana, incluso cuando les hablas de Naranjito seguramente creen
que les tomas el pelo, y para ellos ha existido solamente un Papa que ha
durado toda la vida.
Nunca cantaron "We are the world, we are the children" y nunca han visto
jugar a Maradona, Gordillo, Van Basten o Zoff.
Tenían 8 años cuando la Unión Soviética se desintegró, no se acuerdan del
Osito Misha, de la Guerra Fría y conocen una sola Alemania, aunque en el
colegio les hayan contado que hubo dos.
No tienen edad para acordarse de la explosión del "Challenger", del
referéndum de la OTAN, del Bon Jovi con melenas ni de "Ay quién maneja mi barca".
Para ellos, el SIDA ha existido toda la vida. No llegaron a jugar con elAtari....
El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida.
Nunca tuvieron un tocadiscos y nunca jugaron al Tente, al MultiHobby
ni a la Nancy.
Conocen a Espinete solo de oídas y el nombre de Angela Channing les
suena tan a chino como el de su mayordomo.
Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que las teles sólo tenían dos
cadenas y más aún, incluso algunos no han visto nunca la carta de ajuste.
No se explican lo que es ver la tele sin el mando a distancia, ni unas
Navidades sin turrón de chocolate, y no conciben que en invierno sea
imposible comprar un helado.
Nacieron tres años después que Sony sacase el walkman, y para ellos los
patines siempre han tenido las ruedas en línea.
Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono móvil o un PC.
Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, La Bola de Cristal,
D'Artacan y los Tres Mosqueperros o Las Aventuras de Willy Fogg.
El comecocos es sólo una preocupación.
Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón" y para ellos Michael Jackson
siempre ha sido blanco.
¿Cómo van a creer que Travolta bailaba con semejante panza?
No recuerdan quién era Mazinger Z, Orzowei, o Ulises XXI, o que un
extraterrestre con cara de lagarto tomara ratones como aperitivo...
Creen que Starsky y Hutch son un grupo de música o que los "Angeles de
Charlie" es un estreno cinematográfico y en su vida vieron "Gente Joven".
Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año pasado...
Son los jóvenes de hoy...

SÍNTOMAS DE QUE TE ESTÁS HACIENDO VIEJO:

1. Entiendes el texto anterior y sonríes...

2. Te has quedado sin el descuento del carné joven.

3. Te acuerdas de las pesetas rubias.

4. En los separadores de la clasificadora no tienes apuntada ni una sola Poesía.

5. Tienes medicinas en la mesa de noche.

6. La virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.

7. Un niño te dice en la calle: "Perdone, señor, ¿Tiene hora?"

8. Necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una noche de copas.

9. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.

10. Te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.

11. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.

12. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son mas jóvenes que tu.

13. Tus sobrinos saben más que tú de ordenadores.

14. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.

15. Te puedes gastar 16 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes.

16. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.

17. Después de leer este e-mail decides enviarlo a un amigo, seguro de
que le va a encantar...

18. Acojona eh?

Avatar Image
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Desde: 11/Jun/2003
Mensajes: 3.269
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#30•13/Nov/2003, 08:40
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Miber1
Cadete
Cadete
Desde: 08/Abr/2003
Mensajes: 12.607
Miber1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
#31•13/Nov/2003, 16:15

Acojona j.es. , acojona de verdad

Jandrolo
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Desde: 01/Sep/2003
Mensajes: 2.394
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Jandrolo
Mensajes: 2.394
Desde: 01/Sep/2003
#32•13/Nov/2003, 17:31
Escrito originalmente por MiBeRpAl
Acojona j.es. , acojona de verdad


Joder que si acojona.
Avatar Image
Jains
Cadete
Cadete
Desde: 23/Jun/2003
Mensajes: 835
Jains
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 835
Desde: 23/Jun/2003
#33•13/Nov/2003, 21:12

Joer, pues yo tengo recuerdos de todo eso, y soy del 78. A veces pienso que me crié en la calle, porque he vivido la mayor parte de las cosas que contais, y siempre por la calle, el sanchesqui, la nancy, los partidos de futbol de 15 contra 15, polis y cacos, las batallas a pedradas..... Tengo 25 años y he vivido las mismas cosas que vosotros. O no sois tan mayores como os sentís, o es que he sido muy precoz y he vivido esas cosas muy joven

Avatar Image
Jains
Cadete
Cadete
Desde: 23/Jun/2003
Mensajes: 835
Jains
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 835
Desde: 23/Jun/2003
#34•13/Nov/2003, 21:37•Editado por Jains

Y ya que ha salido el tema de las pedradas, permitidme una experiencia vital (mis padres lo definirían de otra forma bien distinta).

Santander, 20 de agosto,1988
El día en el que se inauguró el coliseo en el que juega nuestro amado club (partido Real Madrid- Everton, puaggh),se encontraba una joven Jains de 10 años de edad en medio de una de esas batallas, cuando, oh, destino! oh, fatalidad!, una de esas piedras fue a parar al interior de un vehículo, atravesando previamente su luna trasera. Esa calurosa noche de verano una pareja de madridistas tuvo la suerte de volver a la capital con una refrescante ventilación trasera en su coche.

Repito, esta experiencia vital, como lo llamo, sería definida por mis progenitores en unos términos bien distintos a los míos, al tener que hacer frente a la reparación, porque una, que es honrada (o tonta), confesó.

Por favor, que nadie me interprete mal, no defiendo el apedrear lunas de coches ajenos (ni propios), por muy madridista que sea el dueño. Sólo he relatado este hecho como lo recuerdo

Avatar Image
j.es.
Cadete
Cadete
Desde: 19/Sep/2003
Mensajes: 1.600
j.es.
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.600
Desde: 19/Sep/2003
#35•13/Nov/2003, 23:11
Escrito originalmente por Jains
Joer, pues yo tengo recuerdos de todo eso, y soy del 78. A veces pienso que me crié en la calle, porque he vivido la mayor parte de las cosas que contais, y siempre por la calle, el sanchesqui, la nancy, los partidos de futbol de 15 contra 15, polis y cacos, las batallas a pedradas..... Tengo 25 años y he vivido las mismas cosas que vosotros. O no sois tan mayores como os sentís, o es que he sido muy precoz y he vivido esas cosas muy joven


No es que nos sintamos tan mayores jains,lo que ocurre es que los años pasan y alggunos de los que aqui estamos allado de alguno de vosotros parecemos abuelos aunque mentalmente seamos mas jovenes que vosotros.
Avatar Image
Ankege
Cadete
Cadete
Desde: 08/Ene/2003
Mensajes: 1.214
Ankege
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.214
Desde: 08/Ene/2003
#36•13/Nov/2003, 23:58
Escrito originalmente por Vindia
El mítico sanchesqui. ¿no habeis bajado una cuesta nunca dos personas con dos sanchesquis, cada uno con el culo en un sancheski y los pies en el otro? vaya tortazos, qué locuras.

Cierto y para girar uno tiraba del otro de las manos,por hacer eso tengo una cicatriz cononuda en el codo,8 metros arrastrando el codo por el duro asfalto,que dolorrrrrrr.
Jandrolo
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Desde: 01/Sep/2003
Mensajes: 2.394
Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Jandrolo
Mensajes: 2.394
Desde: 01/Sep/2003
#37•14/Nov/2003, 18:43

19 SIGNOS INEQUIVOCOS DE QUE ESTAS VIVIENDO EN EL SIGLO XXI
>
>1.- Intentas entrar con tu password hasta en el microondas.

>2.- No has jugado al solitario con cartas reales en años.

>3.- Tienes una lista de 15 números de teléfono para tu familia de 3

>miembros.

>4.- Les envías un msn al móvil de tus colegas que están en la

>barra,delante de ti para decirles:"Ahora vengo, voy al lavabo" y

>ellos te contestan:"Vale, te pedimos una copa ?"

>5.- Chateas varias veces al día con una tía argentina, pero llevas

>dos años en tu piso y aun no has hablado con el vecino de tu rellano

>porque tiene cara de mala ostia .

>6.- La razón por la que no estas en contacto con alguno de tus

>amigos es porque no tienen dirección de e-mail.

>7.- Tu idea de organización y Marketing se basa en el uso de post-it

>de colores.

>8.- Cuando llamas desde casa marcas un 0 sin querer para tener línea

>exterior.

>9.- Llevas tu Curriculum Vitae en un cd en el bolsillo.

>10.- Alucinas si te suben el sueldo un 10%.

>11.- Los salarios de los directivos de tu empresa son mas altos que

>el producto interior bruto de todos los países del tercer mundo

>juntos.

>12.- Sabes exactamente cuantos días te quedan para jubilarte.

>13.- Estar enfermo para poder pedir la baja, se define como no poder

>andar o estar ingresado en el hospital amarrado a la bombona de

>oxigeno...

>14.- Las frases favoritas de tu jefe: "Cuando tengas unos

>minutos..."; Podrías hacerme esto, es solo un momentillo..."; "Ya sé

>que estas muy ocupado/a pero tengo una..."

>15.- Tus amigos y familiares describen tu trabajo como "trabaja con

>ordenadores o algo, no sé..."

>16.- Te acuerdas de tu novio/a porque tienes su foto como fondo del

>escritorio de Windows.

>17- Lees esta lista y afirmas con la cabeza mientras sonríes.

>18- Mientras lees la lista vas pensando en reenviarla a tu grupo de

>e-mail.. los de siempre.

>19- Bueno, descartas al que te lo ha enviado.

Avatar Image
Jacred
Cadete
Cadete
Desde: 11/Ago/2003
Mensajes: 2.498
Jacred
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.498
Desde: 11/Ago/2003
#38•15/Nov/2003, 00:46
Escrito originalmente por Jains
Y ya que ha salido el tema de las pedradas, permitidme una experiencia vital (mis padres lo definirían de otra forma bien distinta).

Santander, 20 de agosto,1988
El día en el que se inauguró el coliseo en el que juega nuestro amado club (partido Real Madrid- Everton, puaggh),se encontraba una joven Jains de 10 años de edad en medio de una de esas batallas, cuando, oh, destino! oh, fatalidad!, una de esas piedras fue a parar al interior de un vehículo, atravesando previamente su luna trasera. Esa calurosa noche de verano una pareja de madridistas tuvo la suerte de volver a la capital con una refrescante ventilación trasera en su coche.

Repito, esta experiencia vital, como lo llamo, sería definida por mis progenitores en unos términos bien distintos a los míos, al tener que hacer frente a la reparación, porque una, que es honrada (o tonta), confesó.

Por favor, que nadie me interprete mal, no defiendo el apedrear lunas de coches ajenos (ni propios), por muy madridista que sea el dueño. Sólo he relatado este hecho como lo recuerdo



Joder Jains como me has dejado con lo de la pedrada y con solo 10 años, jeje, como te las gastas.
Avatar Image
Strangis
Cadete
Cadete
Desde: 31/Ago/2003
Mensajes: 616
Strangis
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 616
Desde: 31/Ago/2003
#39•15/Nov/2003, 01:59
Escrito originalmente por euromix
!strangis!, la calle francisco palazuelos se la conocia como la calleja de ARNA, vivias por alli, fue mi calle desde el año 1961 hasta el año 1968...

Soy de la calle del Sol ,cucu , k pasa
Avatar Image
Strangis
Cadete
Cadete
Desde: 31/Ago/2003
Mensajes: 616
Strangis
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 616
Desde: 31/Ago/2003
#40•15/Nov/2003, 02:07
Escrito originalmente por Strangis
Escrito originalmente por euromix
!strangis!, la calle francisco palazuelos se la conocia como la calleja de ARNA, vivias por alli, fue mi calle desde el año 1961 hasta el año 1968...

Soy de la calle del Sol ,cucu , k pasa

Entonces esa calle era ( oficialmente ) calle del Carmen , pero los hermanos Calderon ( Juan Carlos , Fernando y Ramon se encargaban de colocar las placas , al principio y final de la calle entonces donde esta su casa junto al hotel , se encargaban digo de colocar las placas al lado de las k ponia el ayuntamiento , con dos cojones ! k familia de artistas !Miticos
Saludos
61 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 19:39 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9