• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
EL FORO
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Nuevo patrocinador - YVT Vicente Trueba - Gana una camiseta del Racing
Responder
59 Mensajes
12
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.291
Desde: 24/Nov/2002
#1
•20/Ene/2026, 19:23•Editado por Castro2

En Racing1913 seguimos creciendo, y lo hacemos de la mano de gente que cree de verdad en el Racing y en su afición.

Damos la bienvenida como nuevo patrocinador del foro a YVT Vicente Trueba, una tienda de moda con identidad propia y muy ligada a Santander y también al Racing, porque no es raro ver por allí a jugadores del Racing. Varios futbolistas del primer equipo confían en YVT Vicente Trueba, algo que dice mucho del proyecto. Vicente es, además, un gran racinguista, y eso siempre suma.

YVT Vicente Trueba apuesta por un estilo actual, cuidado y de calidad, con una amplia oferta de ropa de hombre, desde ropa casual hasta trajes de ceremonia y trajes de novio, además de calzado y primeras marcas. Para quien quiera acercarse, la tienda está en Calle Isabel II, 23.

La marca ha querido apoyar este espacio racinguista que es el foro y, a partir de ahora, patrocinará los temas de los partidos, ayudando a que Racing1913 siga siendo un punto de encuentro para comentar al Racing.

Para celebrarlo como se merece, YVT Vicente Trueba regalará una camiseta del Racing para los foreros. Todavía tengo que definir la fórmula, pero lo anunciaré en su debido momento.

Os animamos a visitar tanto su web como sus redes sociales:
👉 https://www.yvtmoda.es/
📸 Instagram: https://www.instagram.com/vicente_yvt/

Gracias a YVT Vicente Trueba por sumarse a esta pequeña gran familia que es Racing1913.
Y, como siempre  ¡aúpa Racing! 💚⚪

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.291
Desde: 24/Nov/2002
#2
•21/Ene/2026, 16:24•Editado por Castro2

Como los juegos de la temporada ya están bastante avanzados, no me parecía justo vincular este premio a ellos, porque el resultado estaría en parte condicionado.

Por eso, la camiseta que entrega IVT Vicente Trueba se sorteará entre foreros, premiando la participación en el foro y dando opciones reales tanto a veteranos como a los que se sumen a partir de ahora.

En el momento del sorteo, entrarán en el listado todos los foreros que:

  • Estén registrados en el foro.
  • Se hayan apuntado en este tema.
  • Tengan al menos 100 mensajes en el foro en ese momento.

De aquí al 25 de junio hay tiempo de sobra para llegar a esa cifra participando con normalidad, sin necesidad de forzar nada.

Condiciones del sorteo:

  • El sorteo se realizará entre los foreros que, en la fecha indicada, cumplan todos los requisitos previamente mencionados.
  • El premio consiste en una camiseta oficial del Real Racing Club, gentileza de IVT Vicente Trueba.
  • El ganador podrá elegir entre las tres equipaciones oficiales de la temporada, sujeto a disponibilidad de stock en el momento de la entrega.
  • El envío del premio se realizará únicamente a direcciones de la Península.
  • De forma alternativa, podrá recogerse en YVT Moda (Vicente Trueba) si así se acuerda.
  • El premio no será canjeable por su valor en metálico ni por otros productos.
  • La organización del sorteo se reserva el derecho de verificar el cumplimiento de los requisitos y de resolver cualquier situación no prevista con sentido común.

Participantes en el sorteo:

  • tchitegol
  • Guelli1952
  • chises66
  • coropota
  • Hakanpaa
  • AlsUa1918
  • juveroca
  • bombermander
  • Enem1go
  • Roedor_92
  • Mr.Miyagi
  • Tango_82
  • RacingLFP
  • Esloty
  • Beschastnykh74
  • Aslaann
  • Gasolico
  • KeanuReeves-1913
  • Pablo_R_G
  • real_24_sport
  • StewieG
  • cheburaska
  • Yaminzay
  • Santi_Calvo
  • yucocant2001
  • Santanderino
  • Bubba-gump
  • RacingSp
  • gelo36
  • JamesKpa
  • elduquedeferia
  • Kant-Iber
  • garcia-navarro
  • PedroMunitisAlvarez
  • Wallack
  • Mirumoto_Ulin
  • MesutO1
  • Wanong
  • rodolfobodipo
  • RamboJunior
  • Vlahovic
  • Trenti10
  • Altidor1990
  • nombter23
  • Claude_Gnakpa
  • benayoun_86
  • mante10
  • Flash4ward (pendiente de llegar a 100 mensajes)
  • ARDA_96
  • Reivar24
  • Esloty
  • Medueles_Racing
tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.436
Desde: 22/Ene/2009
#3
•21/Ene/2026, 20:16

Me apunto, y gracias y bienvenido a nuestro nuevo patrocinador que encima es racinguista 😃

Guelli1952
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 957
Desde: 20/May/2018
#4
•21/Ene/2026, 20:36

Yo también me apunto

chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.395
Desde: 28/Jul/2006
#5
•21/Ene/2026, 20:46

Contad conmigo. A ver si alguna vez me toca algo.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.282
Desde: 16/Oct/2013
#6
•21/Ene/2026, 21:08

Yo me apunto, que estaba por cogerme la camiseta

Hakanpaa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.170
Desde: 02/Oct/2008
#7
•21/Ene/2026, 21:44

Yo también me apunto... y bienvenido al patrocinador por supuesto

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.093
Desde: 28/Nov/2020
#8
•21/Ene/2026, 21:56

Y yo también. Bienvenido los patrocinadores. ¿Descendientes del gran ciclista de Torrelavega? Ganador del primer maillot se la montaña del Tour de Francia.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.663
Desde: 25/Mar/2012
#9
•21/Ene/2026, 22:01

Yo también me apunto, muchas gracias al patrocinador. Uno de los negocios más recomendables visitar para vestir bien.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.291
Desde: 24/Nov/2002
#10
•21/Ene/2026, 22:15

Que me perdone Vicente si me equivoco... creo que me dijo que era sobrino del mítico Chinchón!

Por cierto, hablo con conocimiento de causa. Yo me compré el traje de mi boda en YVT hace ya 10 años.

Vicente es un tipo con carisma, sabe lo que hace y la ropa que tiene es elegante y de calidad. Pasé por varias tiendas antes y fue llegar allí, enseñarme 2 o 3 opciones bien elegidas y tenerlo claro al momento.

En cuanto me vi con el traje supe que era ese, y la familia que venía conmigo pensó exactamente lo mismo.

bombermander
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 467
Desde: 10/Jul/2023
#11
•21/Ene/2026, 23:08

Yo tambien me pase por esta tienda para mi traje de boda!

Gracias Vicente por el patrocinio. A ver si hay suerte y me vuelves a "vestir" :6] ! (pero de verde, o blanco, o naranja...)

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#12
•21/Ene/2026, 23:10
Escrito originalmente por @Castro2

Que me perdone Vicente si me equivoco... creo que me dijo que era sobrino del mítico Chinchón!

Por cierto, hablo con conocimiento de causa. Yo me compré el traje de mi boda en YVT hace ya 10 años.

Vicente es un tipo con carisma, sabe lo que hace y la ropa que tiene es elegante y de calidad. Pasé por varias tiendas antes y fue llegar allí, enseñarme 2 o 3 opciones bien elegidas y tenerlo claro al momento.

En cuanto me vi con el traje supe que era ese, y la familia que venía conmigo pensó exactamente lo mismo.

Mi historia es muy parecida. Muy buen trato, y me lo pasé muy bien allí eligiendo traje. Quería algo un poco distinto a lo convencional y supo navegar muy bien a través de sus filias y mis fobias. :D

Me apunto al sorteo, por supuesto.

Roedor_92
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 883
Desde: 17/May/2007
#13
•21/Ene/2026, 23:11

Me apunto yo tambien!

Mr.Miyagi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 210
Desde: 20/Dic/2005
#14
•22/Ene/2026, 02:59

Me apunto! Otro novio por aquí que se casó con un traje de Vicente hace apenas unos meses. Un tipo muy majo.

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#15
•22/Ene/2026, 09:37

Me apunto 😌

RacingLFP
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.261
Desde: 29/Ago/2022
#16
•22/Ene/2026, 10:31

Me apunto

Esloty
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.617
Desde: 26/Jun/2007
#17
•22/Ene/2026, 11:01

Me apunto.

gracias a YVT Vicente Trueba.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.009
Desde: 22/Ago/2021
#18
•22/Ene/2026, 11:33

Me apunto y tomo nota para un futuro traje de boda :D

Aslaann
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 565
Desde: 29/Ago/2021
#19
•22/Ene/2026, 15:41

Me apunto! Gracias YVT.

Gasolico
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.073
Desde: 23/Ago/2007
#20
•22/Ene/2026, 22:42

Otro que se apunta. Gracias a Vicente por el patrocinio ;)

Un saludo.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.236
Desde: 24/Jun/2019
#21
•22/Ene/2026, 23:38

Pues me apunto a ver si hay suerte. Y gracias, por supuesto, a Vicente. Concuerdo en que tiene una muy buena tienda de ropa.

Pablo_R_G
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 636
Desde: 20/Sep/2022
#22
•22/Ene/2026, 23:38

Me apunto!!

real_24_sport
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.850
Desde: 11/May/2023
#23
•22/Ene/2026, 23:53

Me apunto como no , bienvenido  Vicente

StewieG
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.995
Desde: 11/Ago/2004
#24
•22/Ene/2026, 23:58

Me apunto también

cheburaska
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.929
Desde: 05/Mar/2017
#25
•23/Ene/2026, 11:15

contad conmigo también.

habrá que echar un vistazo a la ropa casual de Vicente Trueba, porque mirando trajes de boda a mí no me veréis :D:D

Yaminzay
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.115
Desde: 29/Ago/2022
#26
•23/Ene/2026, 12:26

Me apunto. Mis felicitaciones por este nuevo colaborador racinguista :ch)

Santi_Calvo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 298
Desde: 23/Abr/2017
#27
•23/Ene/2026, 16:30

Me apunto,haber si al final de temporada celebramos algo...

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.822
Desde: 16/Ene/2016
#28
•23/Ene/2026, 20:11

Aquí otro que se apunta.

Santanderino
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.525
Desde: 18/Dic/2002
#29
•24/Ene/2026, 16:10

Apuntome

Bubba-gump
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.326
Desde: 11/Ago/2009
#30
•24/Ene/2026, 16:44

Me apunto!

RacingSp
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.956
Desde: 19/Ago/2014
#31
•26/Ene/2026, 08:12

Me apunto. Gran iniciativa

gelo36
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 317
Desde: 21/Jul/2021
#32
•27/Ene/2026, 16:07

Me apunto, quiero la tercera equipacion, la naranjita talla xs,para verano preciosa.

JamesKpa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 737
Desde: 10/Nov/2009
#33
•28/Ene/2026, 14:43

Me apunto!! 😄

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.297
Desde: 23/Dic/2002
#34
•28/Ene/2026, 15:20

Otro que se apunta, pero imposible que me toque

Esloty
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.617
Desde: 26/Jun/2007
#35
•30/Ene/2026, 14:34
Escrito originalmente por @elduquedeferia

Otro que se apunta, pero imposible que me toque

Buen intento :D

Kant-Iber
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.759
Desde: 28/Ago/2003
#36
•31/Ene/2026, 11:41

Me apunto. Gracias al nuevo patrocinador. Espero celebrar el ascenso con una camiseta nueva 😁😁

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.291
Desde: 24/Nov/2002
#37
•04/Feb/2026, 17:31

El plazo para apuntarse sigue abierto ;)

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#38
•09/Feb/2026, 21:25

Me apunto

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.618
Desde: 26/Jul/2005
#39
•09/Feb/2026, 22:45

Me apunto

Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.274
Desde: 12/May/2008
#40
•09/Feb/2026, 23:24

Me apunto!!

59 Mensajes
12
Arriba
Responder
Inicio
EL FORO
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:28 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9