• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Aranda tampòco
Responder
Avatar Image
JcC_CaN
Juvenil
Juvenil
Desde: 17/Dic/2003
Mensajes: 2.956
JcC_CaN
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.956
Desde: 17/Dic/2003
#1•26/Jun/2004, 13:21

El Sevilla 'ata' a Aranda por tres temporadas
f. quintero 3 sevilla

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el delantero del Villarreal, que el año pasado jugó cedido en el Albacete, Aranda, para los tres próximos años, aunque por ahora no fichará.

Ya avisó Joaquín Caparrós que con la contratación de Makukula no se cerraban las puertas a la llegada de un nuevo delantero. El Sevilla sigue trabajando para fortalecer la línea de ataque, que llevaría consigo la cesión de Germán Hornos, y tiene varios frentes abiertos en este sentido.

El que ya tiene seguro es el del punta de Villarreal, que el pasado año jugó en el Albacete, Carlos Aranda. El Sevilla ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para las próximas tres temporadas, pero ni mucho menos eso significa que el producto de la cantera del Real Madrid vaya a jugar en Nervión el próximo año.

Lo cierto es que los hispalenses se están guardando las espaldas por si sus principales objetivos en el ataque no se pueden concretar y eso fuera así, la contratación de Aranda sería un hecho. El jugador está como loco por venir a Sevilla e incluso hace pocos días dejaba patente que “mi ilusión es jugar en el Sevilla y creo que puede ser mi mejor opción”, decía el ariete.

En Villarreal no cuentan con él y por menos de un millón de euros el futbolista vendría a formar parte del proyecto europeo del triunvirato Del Nido-Monchi-Caparrós. Por ahora, Aranda espera noticias procedentes de Nervión, aunque sabe que si fructifica alguna opción de las que baraja el Sevilla puede quedarse compuesto y sin novia.

Avatar Image
Alcu
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 8.063
Alcu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.063
Desde: 24/Nov/2002
#2•26/Jun/2004, 13:54•Editado por Alcu

Pues yo no se como Aranda puede aceptar eso, o sea que pactan ya todo el contrato con el jugador pero le dicen que su fichaje no es una prioridad y hasta que no salgan otras opciones no lo fichan, si lo acepta se nota que es un jugador con poca personalidad, que le da igual ser un segundón, lo normal es que o te quieren con todas las consecuencias o no te quieren.

Y que no iba a venir al Racing estaba más que claro, sobre todo teniendo en cuenta que en toda la plantilla no tenemos un solo delantero centro

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 04:54 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9