x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro del Real Racing Club de Santander · SOLO RACING · Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · última
209 mensajes. Página 5 de 6

Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.689
Desde: 24/Jun/2019
·
#161 ·
Escrito originalmente por @yucocant2001

Para que coño dejas al Rayo Cantabria sin su maximo artillero si luego no va a jugar con el primer equipo, le pones al chaval el caramelo en la boca y luego lo dejas chupando banquillo cosa que solo puede acrecentar su frustracion y luego queremos que renueve.

Si el chaval no ve un avance estar en el banquillo, y no ve que el partido no se dió para que entrara, mejor que se pire con el Fauzoui y compañía. Que una cosa es contar más con la cantera, que hay que hacerlo, y otra es que que coño van a exigir jugar. Ver, oír y callar. Su trabajo ya le ha llevado a estar más cerca de jugar. La oportunidad ya llegará. Lo que hay que hacer es renovarle.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 751
Desde: 11/Ago/2009
·
#162 ·

La convocatoria no implica jugar. Creo que hasta ahí llegamos. Yo le hubiera sacado de inicio pero si ese no era el plan de Cristóbal pues mala suerte. Rechazo la opinión de que debería haber salido al final. Es un jugador de área. No hubiera tocado un balón. Yo arriba hubiera puesto a Nico.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.224
Desde: 16/Ene/2016
·
#163 ·

Con la lesion de Jon Ander, el experimento fallido de Yoda y los prejubilados Barral y Rodriguez con reserva de plaza en el asilo tiene que ser el momento de Siverio si o si y no me vale con ir convocado o chupar banquillo, peor de lo que lo han hecho sus compañeros delanteros no lo va a hacer y yo en once titular contaria con el canario.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.689
Desde: 24/Jun/2019
·
#164 ·
Escrito originalmente por @yucocant2001

Con la lesion de Jon Ander, el experimento fallido de Yoda y los prejubilados Barral y Rodriguez con reserva de plaza en el asilo tiene que ser el momento de Siverio si o si y no me vale con ir convocado o chupar banquillo, peor de lo que lo han hecho sus compañeros delanteros no lo va a hacer y yo en once titular contaria con el canario.

Estoy de acuerdo. Nada se pierde por intentarlo. Igual que no estaba nada de acuerdo con tu anterior comentario de que se tendría que enfadar por no jugar el otro día. Un jugador del filial, al contrario, tiene que estar contento de entrar en la convocatoria.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.224
Desde: 16/Ene/2016
·
#165 · ·

Segun Jose Gomez al ser entrevistado en el programa de RG sobre Javi Siverio no se ha mordido la lengua y ha dicho que ante los problemas de gol en la delantera del Racing le parece incomprensible que no se le halla dado ninguna oportunidad, ha comentado (entre otras cosas) que Siverio es un gran profesional, que se cuida fisicamente, que es muy inteligente y que su meta es llegar al futbol profesional para lo que no escatima esfuerzos ademas de tener un hambre y una ambicion muy destacable

A todo esto añadir la facilidad y efectividad goleadora que tiene (esto es de mi cosecha).

Sigue sin ser renovado y si se va y algun dia llega a la elite nos lamentaremos por culpa de los Chutis y los Parralos de turno que le ningunearon


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 29.011
Desde: 25/Jul/2012
·
#166 ·
Escrito originalmente por @yucocant2001

Segun Jose Gomez al ser entrevistado en el programa de RG sobre Javi Siverio no se ha mordido la lengua y ha dicho que ante los problemas de gol en la delantera del Racing le parece incomprensible que no se le halla dado ninguna oportunidad, ha comentado (entre otras cosas) que Siverio es un gran profesional, que se cuida fisicamente, que es muy inteligente y que su meta es llegar al futbol profesional para lo que no escatima esfuerzos ademas de tener un hambre y una ambicion muy destacable

A todo esto añadir la facilidad y efectividad goleadora que tiene (esto es de mi cosecha).

Sigue sin ser renovado y si se va y algun dia llega a la elite nos lamentaremos por culpa de los Chutis y los Parralos de turno que le ningunearon

Es probable.

O igual no.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.103
Desde: 19/Ago/2014
·
#167 ·

Partidazo del chaval hoy, que ganas tenía de verle jugar jajaja ah no espero, que en dos partidos Parralo no ha tenido lo que hay que tener para darle ni unos pocos minutos. Sigamos así


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.896
Desde: 11/Jul/2003
· ·
#168 ·
Escrito originalmente por @RacingSp

Partidazo del chaval hoy, que ganas tenía de verle jugar jajaja ah no espero, que en dos partidos Parralo no ha tenido lo que hay que tener para darle ni unos pocos minutos. Sigamos así

¿Has llegado de farra ahora y sueltas lo primera que te viene a la cabeza? Explicame como metes a un tío de 20 años sin minutos en la categoría en un partido en el que hay que sufrir SI o SI defensivamente.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.444
Desde: 25/Ago/2006
·
#169 ·
Escrito originalmente por @RacingSp

Partidazo del chaval hoy, que ganas tenía de verle jugar jajaja ah no espero, que en dos partidos Parralo no ha tenido lo que hay que tener para darle ni unos pocos minutos. Sigamos así

En serio? Igual no viste el partido de ayer, pero el hecho de que nos expulsasen a un central en el minuto 16 y se lesionase Enzo en el 40 igual influyeron un poco en que no jugase.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 751
Desde: 11/Ago/2009
·
#170 ·

Siverio es un jugador de area. Creo que mucho se habla de el pero pocos le han visto. Ayer hubiera pasado desapercibido. David trabajo en defensa muchisimo. Siverio no tiene esa virtud.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 649
Desde: 18/May/2012
·
#171 ·
Escrito originalmente por @Gianluigi99
Escrito originalmente por @RacingSp

Partidazo del chaval hoy, que ganas tenía de verle jugar jajaja ah no espero, que en dos partidos Parralo no ha tenido lo que hay que tener para darle ni unos pocos minutos. Sigamos así

¿Has llegado de farra ahora y sueltas lo primera que te viene a la cabeza? Explicame como metes a un tío de 20 años sin minutos en la categoría en un partido en el que hay que sufrir SI o SI defensivamente.

Sufrir? Para que? Para que al final nos vayamos con cara de tontos.. La que tuve David R. que se cae de maduro solo ante el portero es de juzgado de guardia..


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 751
Desde: 11/Ago/2009
·
#172 ·
Escrito originalmente por @chemari88
Escrito originalmente por @Gianluigi99
Escrito originalmente por @RacingSp

Partidazo del chaval hoy, que ganas tenía de verle jugar jajaja ah no espero, que en dos partidos Parralo no ha tenido lo que hay que tener para darle ni unos pocos minutos. Sigamos así

¿Has llegado de farra ahora y sueltas lo primera que te viene a la cabeza? Explicame como metes a un tío de 20 años sin minutos en la categoría en un partido en el que hay que sufrir SI o SI defensivamente.

Sufrir? Para que? Para que al final nos vayamos con cara de tontos.. La que tuve David R. que se cae de maduro solo ante el portero es de juzgado de guardia..

flipo, mira el video de nuevo, sale trastabillado de la jugada. Y eso de solo ante el portero. No le quedaba nada para llegar.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 649
Desde: 18/May/2012
·
#173 ·
Escrito originalmente por @Bubba-gump
Escrito originalmente por @chemari88
Escrito originalmente por @Gianluigi99
Escrito originalmente por @RacingSp

Partidazo del chaval hoy, que ganas tenía de verle jugar jajaja ah no espero, que en dos partidos Parralo no ha tenido lo que hay que tener para darle ni unos pocos minutos. Sigamos así

¿Has llegado de farra ahora y sueltas lo primera que te viene a la cabeza? Explicame como metes a un tío de 20 años sin minutos en la categoría en un partido en el que hay que sufrir SI o SI defensivamente.

Sufrir? Para que? Para que al final nos vayamos con cara de tontos.. La que tuve David R. que se cae de maduro solo ante el portero es de juzgado de guardia..

flipo, mira el video de nuevo, sale trastabillado de la jugada. Y eso de solo ante el portero. No le quedaba nada para llegar.

No hace falta verle.. Sale trastabillado porque se cae de Maduro.. No le toca nadie.. Se cae solo.. Y si le toca alguien es penalty.. Si se cae solo me estas dando la razón.. Por menos atizabas a Nuha.. No tiene ni una pizca de calidad y por mucho menos atizabas a Nuha.. Fuera del equipo ya! Peor delantero del Racing... Y con tan pobres números... Y mientras Nuha metiendo goles y dando pases de gol... En fin...


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.103
Desde: 19/Ago/2014
·
#174 ·

¿Es verdad que el domingo no puede jugar por sanción al tener 5 amarillas con el Rayo?


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 29.011
Desde: 25/Jul/2012
·
#175 ·
Escrito originalmente por @RacingSp

¿Es verdad que el domingo no puede jugar por sanción al tener 5 amarillas con el Rayo?

Es cierto, no puede jugar este fin de semana por acumulacion. Ni con el filial ni con el primer equipo.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.055
Desde: 07/Jul/2003
·
#176 ·

Con la cantidad de bajas que tenemos. ¿ A quien se le ocurre que juegue apercibido con el filial? ¿ No hay nadie al volante?


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 604
Desde: 24/Ago/2007
·
#177 ·

Es tontería, pero al jugar el Racing a las 20:30 h, cuando ya ha acabado la jornada en tercera, esa sanción no quedaría ya cumplida?


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.769
Desde: 16/Jul/2018
·
#178 ·
Escrito originalmente por @Emmanuel_Adebayor

Es tontería, pero al jugar el Racing a las 20:30 h, cuando ya ha acabado la jornada en tercera, esa sanción no quedaría ya cumplida?

Bien visto, desconozco que dice la normativa al respecto.


Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 46.282
Desde: 24/Nov/2002
· ·
#179 ·

La hora no influye, es la jornada. Otra cosa es que años atrás, había sanciones en diferentes categorías, no recuerdo las condiciones, pero si podían jugar con el primer equipo.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 29.011
Desde: 25/Jul/2012
·
#180 ·
Cita:

artículo 56.3 del Código Disciplinario: "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción".


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.769
Desde: 16/Jul/2018
·
#181 ·
Escrito originalmente por @ociepa
Cita:

artículo 56.3 del Código Disciplinario: "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción".

Pues teóricamente podría jugar ya que la norma específica claramente "en la categoría en la que se cometió la infracción".

El último partido de tercera empieza a las 18:30 así que a las 8 la jornada de 3A ya habría finalizado...

Dicho esto yo creo que llevarán a Tresaco, solo falta que ganemos y nos metan alineación indebida, sería el colofón a un año horrible.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.579
Desde: 28/Ago/2014
·
#182 ·
Escrito originalmente por @rey_del_norte
Escrito originalmente por @ociepa
Cita:

artículo 56.3 del Código Disciplinario: "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción".

Pues teóricamente podría jugar ya que la norma específica claramente "en la categoría en la que se cometió la infracción".

El último partido de tercera empieza a las 18:30 así que a las 8 la jornada de 3A ya habría finalizado...

Dicho esto yo creo que llevarán a Tresaco, solo falta que ganemos y nos metan alineación indebida, sería el colofón a un año horrible.

Habla de jornadas, no de horarios. La jornada es el fin de semana completo. Si hubiese jornada entre semana en Tercera pues todavía, pero no tiene mucho sentido que dependa de la hora a la que se jueguen los partidos.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.103
Desde: 19/Ago/2014
·
#183 ·
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @rey_del_norte
Escrito originalmente por @ociepa
Cita:

artículo 56.3 del Código Disciplinario: "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción".

Pues teóricamente podría jugar ya que la norma específica claramente "en la categoría en la que se cometió la infracción".

El último partido de tercera empieza a las 18:30 así que a las 8 la jornada de 3A ya habría finalizado...

Dicho esto yo creo que llevarán a Tresaco, solo falta que ganemos y nos metan alineación indebida, sería el colofón a un año horrible.

Habla de jornadas, no de horarios. La jornada es el fin de semana completo. Si hubiese jornada entre semana en Tercera pues todavía, pero no tiene mucho sentido que dependa de la hora a la que se jueguen los partidos.

Cuando yo jugaba al fútbol ybme subían con los mayores a jugar tenían que haber pasado sl menos 24 horas desde tu partido. No sé si eso será aquí también y sei se podría aplicar al caso


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.579
Desde: 28/Ago/2014
·
#184 ·
Escrito originalmente por @RacingSp
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @rey_del_norte
Escrito originalmente por @ociepa
Cita:

artículo 56.3 del Código Disciplinario: "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción".

Pues teóricamente podría jugar ya que la norma específica claramente "en la categoría en la que se cometió la infracción".

El último partido de tercera empieza a las 18:30 así que a las 8 la jornada de 3A ya habría finalizado...

Dicho esto yo creo que llevarán a Tresaco, solo falta que ganemos y nos metan alineación indebida, sería el colofón a un año horrible.

Habla de jornadas, no de horarios. La jornada es el fin de semana completo. Si hubiese jornada entre semana en Tercera pues todavía, pero no tiene mucho sentido que dependa de la hora a la que se jueguen los partidos.

Cuando yo jugaba al fútbol ybme subían con los mayores a jugar tenían que haber pasado sl menos 24 horas desde tu partido. No sé si eso será aquí también y sei se podría aplicar al caso

Sí, esa norma sí que la recuerdo, no tengo ni idea de si sigue existiendo o si aplica a categorías profesionales. Tampoco aplicaban las sanciones de otras categorías, por ejemplo, y eso ahora sí que ocurre, al menos en categoría senior.

En este caso además es que esto no es un tema de descanso entre partido, es una sanción. Además, estrictamente, si el último partido de Tercera empieza a las 18:30, podría terminar depués de empezar el partido del Racing, a poco que se retrase 5-10 minutos el inicio o pase algo. Por no hablar de que la "categoría" tiene otros 16 grupos... Vamos, que no puede jugar, seguro.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 224
Desde: 13/May/2005
·
#185 ·

En cualquier caso nosotros hemos jugado el viernes y ya se veian los mimbres que nos quedaban para el siguiente partido. Si el chaval tiene cuatro tarjetas lo normal, entiendo, habria sido dejarlo sin jugar por si le necesitaramos.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 604
Desde: 24/Ago/2007
·
#186 ·
Escrito originalmente por @RacingSp
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @rey_del_norte
Escrito originalmente por @ociepa
Cita:

artículo 56.3 del Código Disciplinario: "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción".

Pues teóricamente podría jugar ya que la norma específica claramente "en la categoría en la que se cometió la infracción".

El último partido de tercera empieza a las 18:30 así que a las 8 la jornada de 3A ya habría finalizado...

Dicho esto yo creo que llevarán a Tresaco, solo falta que ganemos y nos metan alineación indebida, sería el colofón a un año horrible.

Habla de jornadas, no de horarios. La jornada es el fin de semana completo. Si hubiese jornada entre semana en Tercera pues todavía, pero no tiene mucho sentido que dependa de la hora a la que se jueguen los partidos.

Cuando yo jugaba al fútbol ybme subían con los mayores a jugar tenían que haber pasado sl menos 24 horas desde tu partido. No sé si eso será aquí también y sei se podría aplicar al caso

Eso ya no existe, es de un día para otro. Bueno, parecía una tontería y ya no lo es tanto. Igual ya la jornada de tercera ya ha finalizado y su sanción está cumplida. Busco soluciones al esperpento que han provocado.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 29.011
Desde: 25/Jul/2012
·
#187 ·

No, la jornada no acaba a la hora que termina el ultimo partido, da igual que cuando juegue el racing el domingo no haya ya partidos de tercera. No va a poder jugar.

De todas formas hoy ha dicho el de la ser (no estaba RG) que el racing ha preguntado a laliga y estos le han confirmado que no puede jugar. Curioso que dijese a laliga cuando esto es cosa de la rfef, pero de la inoperancia de los medios que siguen al racing se habla en otro lado :-]


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.055
Desde: 07/Jul/2003
·
#188 ·

Otro chirlo


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 748
Desde: 20/Ago/2009
·
#189 ·
Escrito originalmente por @Elevenn

Otro chirlo

De empujar


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.103
Desde: 19/Ago/2014
·
#190 ·

Está entrenando con el primer equipo?


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.078
Desde: 18/Jun/2014
·
#191 ·

Nuevo entrenamiento en el que NO es citado.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.769
Desde: 16/Jul/2018
·
#192 ·

Mentalizaros de que salvo lesión de Guillermo o David R. el chaval no va a ir convocado a ningún partido. Y es lógco teniendo en cuenta que hemos fichado a Guillermo en navidad y que tenemos 24 fichas profesionales y solo pueden entrar en la convocatoria 18 futbolistas.

Mucho me sorprendería ver a Oltra dejando en casa a David R para llevar a Siverio, lo que no quita que sea increible que no haya tenido la oportunidad anteriormente con dos delanteros descartados como Jon Ander y Barral y un Rodriguez que ha dado un nivel bastante pobre. El fichaje de Guillermo le ha cerrado las puertas.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.103
Desde: 19/Ago/2014
·
#193 ·
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Mentalizaros de que salvo lesión de Guillermo o David R. el chaval no va a ir convocado a ningún partido. Y es lógco teniendo en cuenta que hemos fichado a Guillermo en navidad y que tenemos 24 fichas profesionales y solo pueden entrar en la convocatoria 18 futbolistas.

Mucho me sorprendería ver a Oltra dejando en casa a David R para llevar a Siverio, lo que no quita que sea increible que no haya tenido la oportunidad anteriormente con dos delanteros descartados como Jon Ander y Barral y un Rodriguez que ha dado un nivel bastante pobre. El fichaje de Guillermo le ha cerrado las puertas.

En la entrevista del diario ha dejado caer que por muchos goles que meta juega en 3 división


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 224
Desde: 13/May/2005
·
#194 ·

Pues yo confio en verle. Igual cuando estemos matemáticamente salvados?😜


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.769
Desde: 16/Jul/2018
·
#195 ·
Escrito originalmente por @RacingSp
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Mentalizaros de que salvo lesión de Guillermo o David R. el chaval no va a ir convocado a ningún partido. Y es lógco teniendo en cuenta que hemos fichado a Guillermo en navidad y que tenemos 24 fichas profesionales y solo pueden entrar en la convocatoria 18 futbolistas.

Mucho me sorprendería ver a Oltra dejando en casa a David R para llevar a Siverio, lo que no quita que sea increible que no haya tenido la oportunidad anteriormente con dos delanteros descartados como Jon Ander y Barral y un Rodriguez que ha dado un nivel bastante pobre. El fichaje de Guillermo le ha cerrado las puertas.

En la entrevista del diario ha dejado caer que por muchos goles que meta juega en 3 división

Una realidad. A mí me hubiera gustado verle jugar no tanto por sus cifras goleadoras en 3A si no por el buen recuerdo que me dejó el año pasado en el ratuco que jugó en un partido con la liga ya en el bolsillo (creo recordar que marcó gol y dio un palo). Lo que me parece increible es que por ejemplo, el primer partido donde no teníamos NINGÚN delantero (Yoda de falso 9) no estuviera ni en el banquillo, ahora ya no creo que sea su momento.


Alevín
Alevín
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 31
Desde: 01/Feb/2020
·
#196 ·

Tenía que haber debutado ya. Ha sido incomprensible que no haya debutado.

Ahora ya lo tiene totalmente imposible salvo que haya 2 delanteros lesionados/sancionados.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 896
Desde: 12/May/2008
· ·
#197 ·

Qué pesados, cuando estén en 2ªB y nosotros en 2ª enconces me fio, pero ahora está en 3ª.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.896
Desde: 11/Jul/2003
· ·
#198 ·
Escrito originalmente por @Wallack

Qué pesados, cuando estén en 2ªB y nosotros en 2ª enconces me fio, pero ahora está en 3ª.

La 3ª más floja de España con diferencia.

Como no le he visto jugar, no creo que 3 entrenadores se equivoquen en lo mismo. Algo verán (o mejor no verán) en él.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 896
Desde: 12/May/2008
· ·
#199 ·
Escrito originalmente por @Gianluigi99
Escrito originalmente por @Wallack

Qué pesados, cuando estén en 2ªB y nosotros en 2ª enconces me fio, pero ahora está en 3ª.

La 3ª más floja de España con diferencia.

Como no le he visto jugar, no creo que 3 entrenadores se equivoquen en lo mismo. Algo verán (o mejor no verán) en él.

Eso es lo que pienso yo. Cuantos ha habido que eran buenos en 3ª pero luego no valían? es que los que saben más que nosotros algo sabrán digo yo.


Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 46.282
Desde: 24/Nov/2002
· ·
#200 ·
Escrito originalmente por @Wallack
Escrito originalmente por @Gianluigi99
Escrito originalmente por @Wallack

Qué pesados, cuando estén en 2ªB y nosotros en 2ª enconces me fio, pero ahora está en 3ª.

La 3ª más floja de España con diferencia.

Como no le he visto jugar, no creo que 3 entrenadores se equivoquen en lo mismo. Algo verán (o mejor no verán) en él.

Eso es lo que pienso yo. Cuantos ha habido que eran buenos en 3ª pero luego no valían? es que los que saben más que nosotros algo sabrán digo yo.

Yo hasta contemplo que se equivoquen 3 entrenadores... pero yo sin verlo jugar apenas y con menos conocimientos, no tengo ninguna base para estar todo el día dando la matraca con que debe jugar.

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · última
209 mensajes. Página 5 de 6
Foro del Real Racing Club de Santander · SOLO RACING · Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 02:33 UTC+01:00
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
No Hay mensajes nuevos31/Jul/2017, 19:18
223k30/Abr/2018, 13:31
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos
[5] Nando García (Tema Oficial)
Ir a la página: 1 · 2 · 3
31/Ene/2020, 18:03
1078k08/Feb/2020, 21:58
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos27/Ago/2012, 11:59
342k16/Jul/2013, 12:32
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos
Javi Cobo (Tema Oficial)
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9
24/Jul/2016, 18:03
32625k28/Jun/2019, 20:37
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos31/Ene/2020, 20:12
635k18/Feb/2020, 00:49
 Ir al último mensaje del tema
Recomendado

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר