#1• Hola a la gran familia racinguista, en especial a cierto personaje que si me lee, se dará por aludido Bueno, igual os acordáis de mí... Os he proporcionado algunas estadísticas concretas de vuestro Racing de Santander... Como en estos meses de verano no hay actualidad deportiva para actualizar estadísticas, en mi blog estoy haciendo un repaso de las estadísticas de todos los equipos de Primera división, y esta semana os tocaba y quisiera compartirlas con todos vosotros http://www.laligaennumeros.es/2009/[....]ros-del-racing-de-santander-en.html RESULTADOS DE LOS PARTIDOS Un saludo y buena suerte para la próxima temporada!!! |
#2• Muchas gracias Vega, los datos son interesantes, y no te preocupes, si hablas de cierto personaje ya sabemos todos a quien te refieres. |
#3• Muxas gracias, interesante!! siempre racing! |
#4• joder fuera de casa hemos sido algo malos no? jaja |
#5• ¿El punto de sanción no fue por un Racing-Osasuna en El Sardinero en 2004? |
#6• Escrito originalmente por Paco_Jemez ¿El punto de sanción no fue por un Racing-Osasuna en El Sardinero en 2004? Y al sumar los puntos de casa y los de fuera,da 1 mas de los que vienen en el total. Gran trabajo!! |
#7• Cierto, me equivoqué al no restar el punto de sanción al partido contra Osasuna, que fue en El Sardinero RESULTADOS DE LOS PARTIDOS El resto de datos están bien Gracias por revisarlos... Me da un montón de coraje equivocarme en un numerito después de haber puesto tantos Un saludo!! PD: No puedo editar el primer mensaje... Si no, lo haría |
#8• Escrito originalmente por granvega Cierto, me equivoqué al no restar el punto de sanción al partido contra Osasuna, que fue en El Sardinero RESULTADOS DE LOS PARTIDOS El resto de datos están bien Gracias por revisarlos... Me da un montón de coraje equivocarme en un numerito después de haber puesto tantos Un saludo!! PD: No puedo editar el primer mensaje... Si no, lo haría Gracias por el trabajo crack, y no te preocupes que todos nos equivocamos. |
#9• Magnífico trabajo. Muchísimas gracias, Granvega. |
#10• Grantrabajo Granvega!!!! Gracias! A ver si este año mejoramos un poco los numeros! |
#11• Grandisimo trabajo , Granvega muchas gracias . A mejorar los numeros |
#12• CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. |
#13• Excelente curro vaya trabajazo que te has marcado. |
#14• FENOMENAL TRABAJO |
#15• Escrito originalmente por HOLOGUACHU CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. Pero en la clasificación histórica se valoran los puntos. |
#16• Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. Pero en la clasificación histórica se valoran los puntos. Eso será la tuya, si comparas al Barcelona, Madrid y Bilbao, sería lógico; pero los demás es difícil ya que ha habido temporadas de 10 equipos y por ejemplo ahora hay 20, pasando por temporadas con play-off; y también hay que tener en cuenta las ligas de dos puntos y ahora son de 3. Par mi la clasificación histórica del racing ocupa el puesto 12, y en caso de empate se miraría lo de los puntos (que te recuerdo sólo es real para mirar los tres primeros). |
#17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#18• Escrito originalmente por Pachulia27 Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. Pero en la clasificación histórica se valoran los puntos. Eso será la tuya, si comparas al Barcelona, Madrid y Bilbao, sería lógico; pero los demás es difícil ya que ha habido temporadas de 10 equipos y por ejemplo ahora hay 20, pasando por temporadas con play-off; y también hay que tener en cuenta las ligas de dos puntos y ahora son de 3. Par mi la clasificación histórica del racing ocupa el puesto 12, y en caso de empate se miraría lo de los puntos (que te recuerdo sólo es real para mirar los tres primeros). La tuya es la que es diferente a todo el mundo. Estás equivocado, esta clasificación la saca por ejemplo Marca, y todo el mundo la copia, sin pensarla; ya que como al Madrid y al Barcelona les va bien, pues ya está, para que pensar más. |
#19• Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por Pachulia27 Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. Pero en la clasificación histórica se valoran los puntos. Eso será la tuya, si comparas al Barcelona, Madrid y Bilbao, sería lógico; pero los demás es difícil ya que ha habido temporadas de 10 equipos y por ejemplo ahora hay 20, pasando por temporadas con play-off; y también hay que tener en cuenta las ligas de dos puntos y ahora son de 3. Par mi la clasificación histórica del racing ocupa el puesto 12, y en caso de empate se miraría lo de los puntos (que te recuerdo sólo es real para mirar los tres primeros). La tuya es la que es diferente a todo el mundo. Estás equivocado, esta clasificación la saca por ejemplo Marca, y todo el mundo la copia, sin pensarla; ya que como al Madrid y al Barcelona les va bien, pues ya está, para que pensar más. Pues la clasificacion que sale en Marca y AS tambien la tenia la LFP en su antigua pagina web. |
#20• Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. Pero en la clasificación histórica se valoran los puntos. Eso será la tuya, si comparas al Barcelona, Madrid y Bilbao, sería lógico; pero los demás es difícil ya que ha habido temporadas de 10 equipos y por ejemplo ahora hay 20, pasando por temporadas con play-off; y también hay que tener en cuenta las ligas de dos puntos y ahora son de 3. Par mi la clasificación histórica del racing ocupa el puesto 12, y en caso de empate se miraría lo de los puntos (que te recuerdo sólo es real para mirar los tres primeros). No te inventes cosas. La clasificación histórica siempre se ha confeccionado mediante los puntos conseguidos, y así seguirá siendo. Así que el Racing es 14º, nos guste o no. |
#21• Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. Pero en la clasificación histórica se valoran los puntos. Eso será la tuya, si comparas al Barcelona, Madrid y Bilbao, sería lógico; pero los demás es difícil ya que ha habido temporadas de 10 equipos y por ejemplo ahora hay 20, pasando por temporadas con play-off; y también hay que tener en cuenta las ligas de dos puntos y ahora son de 3. Par mi la clasificación histórica del racing ocupa el puesto 12, y en caso de empate se miraría lo de los puntos (que te recuerdo sólo es real para mirar los tres primeros). No te inventes cosas. La clasificación histórica siempre se ha confeccionado mediante los puntos conseguidos, y así seguirá siendo. Así que el Racing es 14º, nos guste o no. Y dale la clasificación histórica, es un pufo que se inventó un día alguien (seguramente del Madrid), sin tener en cuenta puntos, número de equipos y todo eso. Repito el Racing ha jugado dos temporadas más en primera división que el Deportivo, y que el Vallladolid, por lo tanto es el 12º equipo que más temporadas ha jugado en primera. |
#22• Sería complicado de hacer, pero me gustaría ver una clasificación de la repercusión mediática histórica de los equipos. Estoy seguro que no estabamos entre los 20 primeros. |
#23• Escrito originalmente por nosomosnadie Sería complicado de hacer, pero me gustaría ver una clasificación de la repercusión mediática histórica de los equipos. Estoy seguro que no estabamos entre los 20 primeros. Hay estaría el Madrid, el Barcelona porque es su rival, y el resto en segunda división. |
#24• http://euroracing.obolog.com/numero[....]g-santander-primera-division-309337 bueno esto ya es tremendo!! pone todo el curro que le ha llevado a granvega con un simple copia y pega como si lo hubiese hecho el propio vicario. En fin.... |
#25• Escrito originalmente por auparacing05 http://euroracing.obolog.com/numero[....]g-santander-primera-division-309337 bueno esto ya es tremendo!! pone todo el curro que le ha llevado a granvega con un simple copia y pega como si lo hubiese hecho el propio vicario. En fin.... No me lo puedo creer... espero que al menos le haya pedido permiso. |
#26• Escrito originalmente por auparacing05 http://euroracing.obolog.com/numero[....]g-santander-primera-division-309337 bueno esto ya es tremendo!! pone todo el curro que le ha llevado a granvega con un simple copia y pega como si lo hubiese hecho el propio vicario. En fin.... En vista de las críticas ya se ha dignado a quitar el contenido jejeje |
#27• Vaya cara... |
#28• Escrito originalmente por auparacing05 http://euroracing.obolog.com/numero[....]g-santander-primera-division-309337 bueno esto ya es tremendo!! pone todo el curro que le ha llevado a granvega con un simple copia y pega como si lo hubiese hecho el propio vicario. En fin.... Muchas gracias por tu comentario... La verdad es que el que lleva ese blog no ha contactado conmigo ni nada... Si él me lee, pues hombre, qué menos que poner un enlace a la fuente original... Si tampoco pido más... A mí pocas cosas me agradan más que ver a un desconocido enlazarme para utilizar algo de mis blogs Saludos a todos!! PD: No he contestado antes porque no he estado en Córdoba |
#29• Encima de escribir tirando a mal, publica información sin citar las fuentes. Lo tiene todo este periodista. |
#30• Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. Pero en la clasificación histórica se valoran los puntos. Eso será la tuya, si comparas al Barcelona, Madrid y Bilbao, sería lógico; pero los demás es difícil ya que ha habido temporadas de 10 equipos y por ejemplo ahora hay 20, pasando por temporadas con play-off; y también hay que tener en cuenta las ligas de dos puntos y ahora son de 3. Par mi la clasificación histórica del racing ocupa el puesto 12, y en caso de empate se miraría lo de los puntos (que te recuerdo sólo es real para mirar los tres primeros). No te inventes cosas. La clasificación histórica siempre se ha confeccionado mediante los puntos conseguidos, y así seguirá siendo. Así que el Racing es 14º, nos guste o no. Y dale la clasificación histórica, es un pufo que se inventó un día alguien (seguramente del Madrid), sin tener en cuenta puntos, número de equipos y todo eso. Repito el Racing ha jugado dos temporadas más en primera división que el Deportivo, y que el Vallladolid, por lo tanto es el 12º equipo que más temporadas ha jugado en primera. Si escribes en google clasificacion historica alsolano encontraras una clasificacion alternativa que no tiene en cuenta los puntos sino la division y el puesto que ocupaste a lo largo de toda la liga,a mi modo de ver es mas justa(aunque sigue siendo absurda) aunque igual no os gusta ya que el racing pierde un puesto y se coloca el 15,el sporting por contra sube al 12,quiza por eso me guste mas. De todas formas la clasificacion de la liga es una patraña ya que o cuentas las victorias a 2 puntos o a 3,pero una mezcolanza carece de sentido,por ejemplo si se contaran todas las victorias a 3 puntos al racing le sacariamos 56 puntos y de esta forma nos sacais 108,de todas formas tampoco son lo mismo las ligas de ahora que las de 10 equipos. Porque no cuentan el resto de categorias,la copa del rey,las competiciones europeas........,por la sencilla razon de que es imposible saber quien la tiene mas larga,resulta obvio que el madrid la tiene mas larga que el sporting y que el sporting la tiene mas larga que el getafe,pero si cogo al deportivo al racing y al valladolid desde la coherencia seria imposible hacer una lista de mas a menos larga porque hay tantos factores que lo hacen todo muy arbitrario cuando los equipos tiene datos similares. A estes chorraes lo mejor es ni mentarlas ya que no son mas que paletadas procedentes de la capital. |
#31• Escrito originalmente por uo194277 Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU Escrito originalmente por noventaysiete Escrito originalmente por HOLOGUACHU CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA Aquí se te olvida contar, que para mi es más real o justo, que el Racing es el equipo número 12 que más temporadas ha jugado en primera división en la liga española. Pero en la clasificación histórica se valoran los puntos. Eso será la tuya, si comparas al Barcelona, Madrid y Bilbao, sería lógico; pero los demás es difícil ya que ha habido temporadas de 10 equipos y por ejemplo ahora hay 20, pasando por temporadas con play-off; y también hay que tener en cuenta las ligas de dos puntos y ahora son de 3. Par mi la clasificación histórica del racing ocupa el puesto 12, y en caso de empate se miraría lo de los puntos (que te recuerdo sólo es real para mirar los tres primeros). No te inventes cosas. La clasificación histórica siempre se ha confeccionado mediante los puntos conseguidos, y así seguirá siendo. Así que el Racing es 14º, nos guste o no. Y dale la clasificación histórica, es un pufo que se inventó un día alguien (seguramente del Madrid), sin tener en cuenta puntos, número de equipos y todo eso. Repito el Racing ha jugado dos temporadas más en primera división que el Deportivo, y que el Vallladolid, por lo tanto es el 12º equipo que más temporadas ha jugado en primera. Si escribes en google clasificacion historica alsolano encontraras una clasificacion alternativa que no tiene en cuenta los puntos sino la division y el puesto que ocupaste a lo largo de toda la liga,a mi modo de ver es mas justa(aunque sigue siendo absurda) aunque igual no os gusta ya que el racing pierde un puesto y se coloca el 15,el sporting por contra sube al 12,quiza por eso me guste mas. De todas formas la clasificacion de la liga es una patraña ya que o cuentas las victorias a 2 puntos o a 3,pero una mezcolanza carece de sentido,por ejemplo si se contaran todas las victorias a 3 puntos al racing le sacariamos 56 puntos y de esta forma nos sacais 108,de todas formas tampoco son lo mismo las ligas de ahora que las de 10 equipos. Porque no cuentan el resto de categorias,la copa del rey,las competiciones europeas........,por la sencilla razon de que es imposible saber quien la tiene mas larga,resulta obvio que el madrid la tiene mas larga que el sporting y que el sporting la tiene mas larga que el getafe,pero si cogo al deportivo al racing y al valladolid desde la coherencia seria imposible hacer una lista de mas a menos larga porque hay tantos factores que lo hacen todo muy arbitrario cuando los equipos tiene datos similares. A estes chorraes lo mejor es ni mentarlas ya que no son mas que paletadas procedentes de la capital. Me he confudido y no se editar,el racing nos sacaria 5 puntos,pero aun asi baja mas de 100 putnos. Y a la comparacion añado tambien al sporting. |
#32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#33• Escrito originalmente por Pachulia27 Escrito originalmente por noventaysiete Encima de escribir tirando a mal, publica información sin citar las fuentes. Lo tiene todo este periodista. Tirando a mal, no! Mal!...encima que ha escrito para MD, se podria dignar a escribir sin faltas... Por ejemplo una noticia de hoy, la mas reciente...buscamos faltas: Titular: El valencia quiere que angulo venga al racing a este nunca le dijeron que los nombres propios van con mayusculas...Vamos al texto... Cita: PARECE QUE TODO ESTA PREPARADO PARA QUE MAÑANA JUEVES, MIGUEL ANGEL ANGULA, VISTA LA CAMISA VERDIBLANCA. DICEN POR TIERRAS VALENCIANAS QUE EL ACUERDO ESTA CERRADO ENTRE JUGADOR, RACING DE SANTANDER Y VALENCIA, QUE DARÍA RAPIDEZ EN LIQUIDAR AL JUGADOR. Lo escribe todo con mayusculas..le llama Angula... Sí, fui demasiado diplomático. "Angula"... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|---|
Por: granvega, el 14/Ago/2010, 11:03 | 14/Ago/2010, 11:03 | 15 | 2k | 16/Ago/2010, 18:54 ivancantabro | |
Por: Tango_82, el 23/Ene/2022, 13:00 | 23/Ene/2022, 13:00 | 146 | 9k | 27/Ene/2022, 17:22 rey_del_norte | |
Por: ivantxuk, el 11/Ago/2018, 10:50 | 11/Ago/2018, 10:50 | 107 | 8k | 15/Ago/2018, 07:18 Koban1913 | |
Por: OsKarit0, el 18/Ene/2016, 10:55 | 18/Ene/2016, 10:55 | 102 | 9k | 27/Ene/2016, 21:40 Koban1913 | |
Por: Koban1913, el 05/Ene/2016, 07:47 | 05/Ene/2016, 07:47 | 88 | 8k | 12/Ene/2016, 16:21 repiteradchenko |