• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
ZIGIC DE NUEVO VERDIBLANCO
Responder
Ashira27
Ashira27
Benjamín
Benjamín
Desde: 17/Abr/2008
Mensajes: 6
Ashira27
Benjamín
Benjamín
Ashira27
Mensajes: 6
Desde: 17/Abr/2008
#1•01/Oct/2008, 12:25

Nicola Zigic, el delantero serbio propiedad del Valencia, se incorporará al Racing de manera inmediata. La lesión que arrastra desde el inicio de la presente temporada Luis Fernández se ha complicado y podría estar de baja durante un año entero. Esta situación dejaría una ficha libre en la plantilla, lo que abre la puerta al regreso inmediato a Santander del delantero balcánico.

Si hace apenas un mes la operación no pudo ser cerrada, ahora todo parece que puede acabar bien para el conjunto santanderino y para el futbolista. Ayer, a última hora de la tarde y según pudo conocer este periódico, se supo que la lesión de Luis Fernández será de larga duración.
«Es cierto. La vuelta de Zigic es una posibilidad abierta conocida la lesión de Luis Fernández. De hecho, ya estamos trabajando para poder contar con Zigic cuanto antes», aseguraba ayer mismo desde Finlandia el presidente del Racing al ser cuestionado por esta situación desde EL DIARIO MONTAÑÉS. «Tenemos la intención de acelerar la llegada todo lo posible y que Zigic en las próximas semanas pueda servir de refuerzo para nuestro técnico», añadió el presidente. En el Racing barajan incluso la posibilidad de que Zigic pueda estar a las órdenes de López Muñiz para el próximo encuentro que el conjunto cántabro juegue en El Sardinero, que será el día 19 de octubre contra el Deportivo de La Coruña.

Pernía, a preguntas de este periódico, reconoció que ya ha iniciado los contactos con el futbolista. «¿Qué si he hablado con Nico (Zigic)? Pues claro, es lo primero que he hecho cuando he conocido el caso de Luis (Fernández) y la respuesta ha sido positiva, algo que no me ha sorprendido, porque yo ya sabía cuáles eran las intenciones del jugador, que hubiera querido estar con nosotros desde el principio», reconocía el mandatario verdiblanco, que ha dejado claro que «como es lógico también tenemos que hablar con el Valencia, que tiene mucho que decir en este asunto».

Asimismo, Pernía dejó claro cual era su sentimiento respecto a la lesión de Luis Fernández. «Es una verdadera pena. Creíamos que iba a ser cosa de poco, pero al final ha sido más importante de lo esperado y por eso, después de valorar mucho la situación, nos hemos decidido a adelantar algo que teníamos planeado para el mes de diciembre».

Avatar Image
racingfondosur
Cadete
Cadete
Desde: 03/Jul/2007
Mensajes: 202
racingfondosur
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 202
Desde: 03/Jul/2007
#2•01/Oct/2008, 12:35

Sencillamente me suena a noticia- rumor. No me lo creo y por tanto no me voy a hacer ilusiones

Avatar Image
auparacing05
Cadete
Cadete
Desde: 30/Mar/2005
Mensajes: 14.440
auparacing05
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.440
Desde: 30/Mar/2005
#3•01/Oct/2008, 12:40
maniobra de pernia para desviar la atencion, nada nuevo. No se lo cree ni el
Avatar Image
posi1
Cadete
Cadete
Desde: 12/Ago/2006
Mensajes: 922
posi1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 922
Desde: 12/Ago/2006
#4•01/Oct/2008, 12:50

Y la nariz crece y crece...

Avatar Image
santanderino_racing
Cadete
Cadete
Desde: 31/Ago/2007
Mensajes: 719
santanderino_racing
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 719
Desde: 31/Ago/2007
#5•01/Oct/2008, 13:31

no vendamos la piel del oso antes de cazarlo que luego nos quedamos(como siempre)con cara de palurdos

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:45 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9