• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Deporte
Deporte
Teka-Almería
Responder
Avatar Image
Cantabroexiliado
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Feb/2003
Mensajes: 5.351
Cantabroexiliado
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.351
Desde: 28/Feb/2003
#1•08/May/2005, 14:34
Aplausosse gano 25-24
aki os dejo la crónica del marca.


CUANDO AÚN RESTAN DOS JORNADAS POR DISPUTARSE
El Teka Cantabria asegura la permanencia ante el Almería
EFE · Santander

El Teka se impuso al Almería 2005 (25-24) en un partido más interesante por la incertidumbre del resultado que por su calidad, ya que ambos equipos tuvieron opciones de hacerse con la victoria, hasta que esta se decantó del lado de los cántabros, que así aseguran la permanencia.

El Almería entró antes en el partido ante un Teka blando en defensa, que daba muchas facilidades para que el central Daniel Sarmiento batiera una y otra vez, sin apenas oposición, la portería de Núñez.

No obstante, los cántabros, trabajando bien sus posesiones de ataque, impedían el despegue de los hombres de Angel Hermida que, pese a llevar la iniciativa, bajaron su rendimiento cuando el Teka consiguió frenar al central Sarmiento.

Así, superado el primer cuarto de hora, el Teka se situó por primera vez arriba en el marcador, interrumpiendo, al imprimir mayor velocidad a su juego, el intercambio de goles que se estaba produciendo hasta entonces.

Al descanso se llegó con ventaja de dos goles del Teka, pero en la reanudación se produjo una doble exclusión de Brajkovic que dejó al conjunto en inferioridad numérica durante cuatro minutos, lo que aprovechó el Almería para dar la vuelta al partido con un parcial de 0-4.

Crisis del Teka
El Teka tardó ocho minutos en marcar el primer gol de este periodo. Para entonces Oscar Río había fallado tres lanzamientos desde seis metros ante Pejanovic, sustituto de Miras, como también lo fue Manolo Lopez de Nuñez, ya que los dos porteros titulares de ambos equipos habían cuajado una pobre actuación durante toda la primera parte.

Con cuatro goles consecutivos del extremo Rodrigo Reñones, el Teka volvía a remontar (22-21), ayudado también por varias intervenciones de López y de un mejor tono defensivo.

A los últimos tres minutos se llegó con un empate que se resolvió a favor del Teka que con esta victoria asegura matemáticamente la permanencia a falta de dos jornadas.

Ficha técnica

25.- Teka Cantabria (14+11): Nuñez; Brajkovic (2), Ben Amor (3), Santi Urdiales (3), Bulc (1), Milosavljevic (8, 4p), Jalkidis (1) -equipo inicial- López; Lon (1), Lamadrid, Reñones (4) y Río (2).
24.- Almería 2005 (12+12): Miras; Chelu (5), Rojas, Oleo, Sarmiento (6), Madsen (1), Pérez Ariza -equipo inicial- Pejanovic; Bezdicek, Criado (2), Toth, Rajic (2), Lamarca, Martínez (8, 2p) y Riha.
Marcador cada 5 minutos: 3-3, 5-6, 6-7, 9-9, 12-10, 14-12 -descanso- 14-14, 16-17, 19-20, 20-20, 24-23 y 25-24.
Arbitro: Breto León y Huelín Trillo. Excluyeron 2 minutos a Jalkidis (2), Ben Amor, Reñones y Brajkovic (2) por el Teka y a Riha, Rojas y Pérez Ariza por el Almería 2005.
Incidencias: partido de la vigésimo octava jornada de la Liga ASOBAL, disputado en el Palacio de Deportes de Santander ante unos 1.000 espectadores.



Avatar Image
-River-
Cadete
Cadete
Desde: 06/Sep/2003
Mensajes: 189
-River-
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 189
Desde: 06/Sep/2003
#2•08/May/2005, 15:04•Editado por -River-

Obejtivo cumplido!! Se ha peleado bien. Ahora la esperanza seria ir a Cangas a luchar por entrar en la copa y europa..pero el equipo ha llegado justito al final... asi q creo q nos conformaremos con tener este final trankilo.
Destacar a Rodri q otra vez (y van mil) le ha hechado un par de c...... Ben Amor sigue a buen nivel, Yile sigue en su linea... y hoy ha sido acertado el cambio de Jordi por Manolo...q ha hecho 4-5 paradas de merito.

De ellos, lo esperado, Sarmiento es de los jugadores españoles con mas proyeccion... y el resto andan justitos... No se para que han fichado al danes y al checo si luego casi no juegan.
La actitud de Bezdicek otra vez mas es triste, todo el partido repartiendo y protestando, picando a rivales.... a ver si lo deja ya por el bien de este deporte.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
OTROS TEMAS
Deporte
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Porra Asobal, Torneo de Clausura,: TEKA - Almeria 2005
Por: j.es., el 03/May/2005, 17:49
03/May/2005, 17:49
j.es.
11916
07/May/2005, 23:55
Wanong
Almeria 2005 - TEKA
Por: j.es., el 10/Dic/2004, 20:55
10/Dic/2004, 20:55
j.es.
12750
11/Dic/2004, 23:29
Cantabroexiliado
Porra Asobal, Torneo de Apertura: Almeria 2005 - TEKA
Por: j.es., el 05/Dic/2004, 19:46
05/Dic/2004, 19:46
j.es.
17984
11/Dic/2004, 14:08
-River-

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 12:17 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9