• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Deporte
Deporte
Vuelta a los entrenamientos
Responder
Avatar Image
j.es.
Cadete
Cadete
Desde: 19/Sep/2003
Mensajes: 1.600
j.es.
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.600
Desde: 19/Sep/2003
#1•08/Ene/2005, 12:14

Con las ausencias de los internacionales Giorgos Jalkidis y Zikica Milosavjevic, concentrados con sus respectivas selecciones Griega y Serbia, preparando el Campeonato del Mundo a celebrar en Túnez; el resto del equipo ha vuelto ayer al trabajo a las órdenes de Alberto Urdiales y José Antonio López.

El recuperar y mantener el buen tono exhibido en los últimos partidos de la Liga Asobal es el principal objetivo de la plantilla y técnicos que ponen sus miras en el encuentro de la reanudación que coincidirá con el último de la primera vuelta a disputar el 12 de febrero en Torrevieja.
Y casi sin tiempo para coger la rutina de entrenamientos hoy sábado a partir de las siete y media de la tarde el equipo juega su primer partido amistoso. El escenario será el Pabellón Príncipe Felipe donde se enfrentarán al Cai Balonmano Aragón, equipo que milita en la División de Honor “B”, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza.
El resto de los partidos amistosos que disputará el Teka Cantabria en esta “mini pretemporada” serán los siguientes:
DIA ENCUENTRO LUGAR
- 13 Enero, Hotel Principal Corrales-Teka Cantabria, en Los Corrales
- 18 Enero, Teka Cantabria-Selección Absoluta Argentina en Laredo
- 29 Enero, Valladolid-Teka Cantabria en Valladolid
- 5 Febrero, Bidasoa-Teka Cantabria en Mondragón

Los jugadores que mañana se desplazarán hasta tierras aragonesas serán los siguientes:
Manolo López, Jordi Núñez, Turceta; Reñones, Osorio, Lon, Abel Lamadrid, Vargas, Brajkovic, Alberto Pérez, Joaquín Marcos, Oscar Rio y Chema Venero.

Avatar Image
samways
Cadete
Cadete
Desde: 18/Ene/2003
Mensajes: 3.400
samways
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 3.400
Desde: 18/Ene/2003
#2•09/Ene/2005, 11:30

y para volver a ver balonmano en santander,hasta finales de febrero nada Sonrojado

Avatar Image
Miber1
Cadete
Cadete
Desde: 08/Abr/2003
Mensajes: 12.607
Miber1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
#3•09/Ene/2005, 22:40

Pues si,pero a finales de enero tendremos el Mundial en Túnez. A ver qué somos capaces de hacer. Aunque sin talant y con el tonto de Garralda.....HeladoHeladoHelado

Avatar Image
j.es.
Cadete
Cadete
Desde: 19/Sep/2003
Mensajes: 1.600
j.es.
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.600
Desde: 19/Sep/2003
#4•10/Ene/2005, 23:00

pues esta segunda pretemporada no es que haya comenzado muy bien, pero el equipo solo llevaba dos dias entrenando:Sorprendido
El Teka perdió por 30-18 en su participación en el Trofeo Ciudad de Zaragoza con el equipo de División de Honor B, CAI Aragón. Sorprendido

Avatar Image
j.es.
Cadete
Cadete
Desde: 19/Sep/2003
Mensajes: 1.600
j.es.
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.600
Desde: 19/Sep/2003
#5•14/Ene/2005, 22:21

Cumplida ya una semana de trabajo después de las vacaciones navideñas y con la mente puesta en la reanudación liguera del 12 de febrero en Torrevieja, - último partido de la primera vuelta- Alberto Urdiales y José Antonio López están diseñando un auténtico programa de pretemporada en lo al aspecto físico se refiere. La carga de trabajo está siendo muy intensa y pensada para llegar en óptimas condiciones a final de campaña. Esto está haciendo que varios jugadores, caso de Río, Vargas o Lon, por ejemplo, padezcan ligeras molestias o sobrecargas sin importancia que, a buen seguro, podrán recuperar con el descanso del fin de semana.

En cualquier caso el fin de semana no será muy largo para los jugadores tekistas ya que el sábado por la mañana tienen programado un trabajo de pesas en el gimnasio del Palacio de Deportes y el lunes por la tarde ya estarán de nuevo sobre el parquet de Las llamas.
Ayer se disputó en Los Corrales de Buelna el segundo partido amistoso del mes frente al conjunto corraliego del Hotel Principal con una magnifica afluencia de espectadores, una gran actuación del cuadro local y victoria final del Teka Cantabria por 18-31 en una jornada de confraternización entre los dos clubes. Urdiales aprovechó el choque para dar muchos minutos a los jugadores más jóvenes de la plantilla.

El próximo partido se jugará en el Polideportivo Emilio Amavisca de Laredo el martes 18, a las 20.00, frente a la Selección de Argentina que prepara su participación en el ya inminente Campeonato del Mundo de Túnez.

http://www.tekacantabria.com/web/index.php?dnd=mnoticas&id=114&PHPSESSID=d8fcc995d451c8a35f5b8b1f8a4623e3

Avatar Image
GPT21
Benjamín
Benjamín
Desde: 30/Dic/2004
Mensajes: 11
GPT21
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 11
Desde: 30/Dic/2004
#6•19/Ene/2005, 23:51•Editado por GPT21

Seleccion Argentina 24 - 20 Teka Cantabria. Un partido sin mas en el que el Teka tenia bajas por lesiones y por el mundial.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
OTROS TEMAS
Deporte
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 14:09 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9