• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
TOD@S (much@s o poc@s) CON EL RACING
Responder
Borondon
Borondon
Alevín
Alevín
Desde: 31/Ene/2003
Mensajes: 28
Borondon
Alevín
Alevín
Borondon
Mensajes: 28
Desde: 31/Ene/2003
#1•17/Mar/2003, 10:09

El otor día, en los Campos, sentí pena y verguenza. Un equipo, el nuestro, luchando por la permanencia y los aficionados chillando al equipo y chillándose entre ellos. Así vamos a segunda fijo.
Yo sugiero que , a partir de ahora y dada la situación del equipo (luchando por no bajar, COMO HA SIDO SIEMPRE) todo aquel que tenga ganas de insultar, chillar,... etc. elija otros objetivos que no el Racing y sus jugadores (por ejemplo, puede ver cualquier programa de televisión, icluso puede asistir al mismo como público). Los demás, muchos o pocos, vayamos a los campos a apoyar al Racing, juegue bien o mal, gane o pierda. En un partido, NO SE DEBE abuchear a ningún jugador de tu equipo (lo haga mal o bien). Los pitos a Ismael feron pitos a la camiseta que llevaba: al Racing. Los gritos de ánimo al Palamós, fueron falta respeto hacia el Racing. Y lo vió toda España. La Real,un equipo con oficio; el Racing, un equipo muy verde y con muchas bajas que, con suerte y todo el apoyo, se puede salvar. La afición racinguista, como racinguistas, UNA MIERDA.

Avatar Image
euromix
Cadete
Cadete
Desde: 18/Feb/2003
Mensajes: 180
euromix
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 180
Desde: 18/Feb/2003
#2•17/Mar/2003, 10:20

creo que los pitos eran super merecidisionos en contra del "niño" llamado ISMAEL.... la aptitud de coger el balon como en el patio de un colegio "la pelota la he cogido yo primero por lo tanto tiro yo el penal"...penoso..lamentable..

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 74.490
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 74.490
Desde: 24/Nov/2002
#3•17/Mar/2003, 11:50

Pero se le puede pitar cuando le cambien por ejemplo, porque si te dedicas a pitarle cada vez que toque el balón perjudicas al equipo.

Avatar Image
mirones
Cadete
Cadete
Desde: 06/Mar/2003
Mensajes: 4.378
mirones
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.378
Desde: 06/Mar/2003
#4•17/Mar/2003, 11:53

durante el partido no se le deb pitar a un jugador de tu equipo pq lo unico ue consigues es sacarle mas del partido y que se ponga nervioso, asi lo unico que se consigue es perjudicar al racing.
esta claro que Ismael no es jugador de primera, es demsiado lento para la categoria!

www.miera.miarroba.com

beetlejuice
beetlejuice
Benjamín
Benjamín
Desde: 17/Mar/2003
Mensajes: 2
beetlejuice
Benjamín
Benjamín
beetlejuice
Mensajes: 2
Desde: 17/Mar/2003
#5•17/Mar/2003, 13:14

Esta claro que Ismael parece que sigue siendo intocable, por puñetera desgracia, para el futbol y en concreto para el Racing.
Por si no os habeis dado cuenta, el inútil de Ismael, además de ser un nilato mimado, es un paralático futbolísticamente hablando, y me voy a hechos probados.
Amavisca no valía, se va del racing o ni ficha que es peor, y triunfa donde quiera que vaya.
Munitis, lo mismo.
Helguera, ambos hermanos, idem de cajón.
Engonga más de lo mismo.
Colsa se va al valldolid y miradle.
Sin embargo el australopithecus futbolístico de Ismael, sigue con nosotros, ¿será que nadie lo quiere?
El sábado se sentaron a mi lado tres personas de la Real, muy buena gente y educados, cuando sustituyó la real a DE Pedro por Barkero, eswtos le llamron inñútil y malísimo, a lo cual le propuse un cambio de Barkero por Ismael, y sólo con la mirada y la media sonrisa me lo dijeron todo. es de l opeor que ha pisado el Sardinero en mucho tiempo, pero como es de la puta cantera no se le puede pitar.
A la mierda ya con los proteccionismos, que cobra mucho dinero al año para hacer lo que hace y mal.
Y lo de piterman y los chavalilllos del palamos, es peor que trite aunque los tres de la desidia no tienen culpa de nada, simplemente son de 2ªB.
Si de fuera vendrán que de casa te echarán.
En fin una pena más que lamentar. Sólo espero que al finalizar la campaña, a lo mñas tardar, la gente se de cuenta de lo que puede pasar con el Racing si sigue el ¿señor? Piterman en la palestra.
Un saludo.
Fuera ismael, el palamos y Piterman.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 03:26 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9