miarroba
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Netsoccer

Alevín

Alevín

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 23

Desde: 17/Jun/2004

#1

1.- INSTALACIÓN

- Descargar el archivo comprmido desde esta dirección: http://www.netsoccer.biz/

- Descomprimir el "zip" en la carpeta que se desee del ordenador (No es necesario ejecutar ningún programa de instalación ni de configuración antes de jugar).

2.- ARRANCAR EL PROGRAMA

- Entrar en la carpeta en la que se ha descomprimido el juego.

- Hacer doble click en "netsoccer.exe".

3.- CREARSE UNA CUENTA

- En la ventana que aparece tras abrir netsoccer.exe, se debe pulsar "Create player".

- Aparece una nueva ventana, en la que se debe introducir un nombre de usuario (Username -> Ése será el nombre de vuestro jugador)  y contraseña (Password) para la nueva cuenta.

- NOTA IMPORTANTE: Ni el nombre de usuario ni la contraseña deben llevar caracteres como la Ñ o vocales con tilde para evitar problemas de login.

- Pulsar el botón "Create player".

- Tras esto ya has creado a tu jugador.

4.- ENTRAR EN EL JUEGO

- Una vez creada una cuenta, en la ventana de entrada al programa se debe introducir el nombre de usuario (Username) y contraseña (Password) elegidos en el apartado anterior.

- Conectarse pulsando el botón "Login".

5.- PRIMEROS PASOS DENTRO DEL JUEGO

- En la ventana que aparece una vez hecho el login (llamada "Lobby"), se debe pulsar (en la parte superior) la pestaña "Training".

- Aparecerá una lista de servidores en los que se pueden jugar partidos (los números A/B son: A -> Nº de jugadores que están en el servidor. B -> Nº máximo de jugadores permitido en ese servidor).

- Pinchar sobre un server que tenga alguna plaza libre.

- Pulsar el botón "Join".

- Ojo, algunos server son privados, y para entrar en ellos se debe introducir una contraseña, en un cuadro que aparece a la derecha tras haber pinchado en ellos.

6.- CÓMO JUGAR

- Tú controlas a un solo jugador sobre el campo. Es el que aparece rodeado de un círculo amarillo (la cámara siempre sigue a tu jugador).

- El jugador se mueve siempre en la dirección que le indica el puntero del ratón.

- PASAR: Con el botón derecho. El balón se dirige hacia donde apunte el puntero del ratón. El pase es más fuerte cuanto más alejado esté el puntero del jugador. También puede servir para tirar a puerta desde distancias no muy lejanas. El pase siempre es raso, por lo que puede ser interceptado si alguien se cruza en la trayectoria del balón.

- TIRAR: Con el botón izquierdo. Se apunta igual que con el pase, pero aquí hay dos factores. Cuando comienzas a apretar el botón aparece la barra de energía, según en qué parte de la barra sueltes, se dispara con más potencia o menos. Y la elevación se controla poniendo el puntero del ratón más cerca o más lejos del jugador. Si lo pones muy lejos, sale el disparo raso, y cuánto más cerca, más bombeado.

- ENTRADAS: Con la tecla A del teclado se hacen entradas para robar el balón. Sólo se puede entrar al jugador que lleva el balón en cada momento. También se puede robar el balón simplemente cruzándose corriendo con el jugador que lo lleva.

- Para salir de un partido, se pulsa la tecla ESC.

7 - HABLANDO DURANTE EL PARTIDO

- En la parte inferior izquierda de la pantalla durante el partido se pueden leer/escribir mensajes al resto de jugadores. Para ver la ayuda (en inglés) durante el partido pulsa F1.

- Para hablar con todos los jugadores en el server, debes pulsar F3. Luego hacer click con el ratón en la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla y escribir lo que quieras (se manda con intro).

- Si sólo quieres hablar con los jugadores del equipo en que estás jugando en ese momento (dentro del server), debes pulsar F4 (el texto aparece en amarillo).

- Una vez que perteneces a un equipo oficial, te puedes comunicar con los compañeros de equipo que están conectados (estén en el server o no), con F7.

- Para contestar privadamente a alguien que te ha mandado un mensaje previamente, debes pulsar F2.

8.- HABLANDO EN EL LOBBY

- Mientras no estás jugando partido, en la ventana de inicio (Lobby) también se pueden escribir/recibir mensajes.

- En el cuadro grande de la parte inferior se leen lo que se va escribiendo.

- La primera ventana desplegable es para elegir el destinatario de tus mensajes. Puedes elegir "Send to person" (debes especificar al lado el nombre del jugador al que se lo quieres mandar), "Send to ownteam" (sólo cuando ya pertenece a algún equipo) o "Send to team" (debes introducir el nombre de un equipo).

9.- CREAR UN SERVER

- Si gozas de una buena conexión, puedes crear tú un server para que los otros jugadores jueguen en él.

- Tras haber pulsado training, se pulsa el botón "Create server".

- Aparece una nueva ventana con opciones.

- Server name -> El nombre de servidor.

- Password -> Si quieres hacer un server privado, aquí eliges la contraseña.

- Debes tener abiertos los puertos que figuran en los dos siguientes cuadros para que el server funcione correctamente.

- En offsides se elige si se quiere que el server tenga fuera de juego o no.

- En modify teams se puede cambiar el nombre de los equipos y el diseño de las equipaciones.

- Cuando se haya terminado se pulsa "Start server" y cuando aparece "Server running" ya se puede entrar en él como si fuese un server de otra persona (en training).

- Si se quiere echar a alguien del partido, se va a la ventana server, y en players, se pulsa sobre el nombre del jugador y luego "Kick".

- Para poder echar a gente sin tener que salirse del partido, en la ventana de server, se pulsa "Admin", y en "Admin name (for kicking)" se pone el nombre propio y se pulsa "Make admin". Una vez hecho esto, para echar a alguien durante el juego, en la barra de conversación se escribe "/kick nombre" poniendo el nombre de usuario al que se quiere echar.

- IMPORTANTE: Desconecta todos los programas que tiran del ancho de banda (MSN, Emule, etc) para que la gente pueda jugar sin lag.

10.- PRACTICAR

- Cuando se comienza en el juego es muy importante practicar movimientos, tiros, etc.

- Para practicar uno solo se puede pinchar en la opción "Free practise".

- Si se quiere practicar entre varios, se puede crear un server privado.

11.- EQUIPOS

- Una vez que se tiene algo de idea en el juego, se puede intentar fichar por algún equipo.

- Si alguien se interesa por ficharte, te mandará una invitación para fichar por su equipo.

- Puedes ver las invitaciones que has recibido en Statscenter -> Tu nombre de usuario.

- Al aceptar la invitación pasas a formar parte del equipo (sal y entra del programa para que se activen las funciones de equipos).

- En Statscenter -> Nombre de tu equipo -> Verás la página de información de tu equipo, con la lista de jugadores que pertenecen al mismo, cuáles de ellos están conectados y algunos datos más.

- Cuando hay 5 jugadores del mismo equipo conectados, se pueden disputar partidos oficiales contra otros equipos.

- Se puede ver la lista de equipos con suficientes jugadores para jugar en la pestaña "Teams online". Pinchando en alguno de ellos se les puede mandar un mensaje, o retarlos (Challenge). Si se les reta, se abre una ventana de server exclusivamente para el partido.

- Cuando se ha creado un partido entre dos equipos, aparece una notificación en la pantalla de texto para todos los jugadores. Para entrar al partido, en la pestaña "Your team games" se pincha en el partido y join.

- Existe un ranking de equipos en el que todos empiezan con 10.000 puntos, y ganan pierden puntos en función de los partidos ganados/perdidos y de quién es el rival.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 13:33 UTC+01:00
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares

 


Contactar con el administrador de esta comunidad
Powered by miarroba.com versión 1.9.9