x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Juegos
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · Juegos
Ir a la página: 1 · 2 · última
52 mensajes. Página 1 de 2

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
·
#1 ·

He borrado sin querer los datos de la Memory Card,¿alguién me peude poner la lista de los nombres de los equipos ingleses? Muchas Gracias.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#2 ·

Arsenal--Aston Villa--Blackburn--Bolton--Charlton--Chelsea--Everton--Fulham--Liverpool--M.City--M.United--Middlesbrogh--Newcastle--Portsmouth--Reading--Sheffield--Tottenham--Watford--West Ham--Wigan

Joe, que putada a estas alturas.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
·
#3 ·

Ya te digo chaval... encima tenía el PES actualizado y mejorado.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#4 ·

http://www.konami-pesclub.com/foros/index.php

Hay te dicen muchas cosas para editar.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
·
#5 ·

Jaja, estoy registrado en ese foro :P.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
·
#6 ·

Con la plantilla actual y sin Nikola:

Racing 2 (David Aganzo, Jorge López) - 1 (Reggi) Levante


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#7 ·

Yo me pienso hacer todos los partidos de la liga española jornada a jornada. Ya lo hice el año pasao y me molo.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
·
#8 ·

Ylo haré también, pero cuando se cierre el mercado.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#9 ·

Y estoy pensando hacer tambien la inglesa y la italiana. Son muchos partidos, uff...


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#10 ·

Joder tio, mira que borrar las opciones

necesitas mas informaciones del pro6?

User 4006195
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.231
Desde: 09/Jun/2007
·
#11 ·

Bajaros el option file actualizado!

Con el option file teneis todas las licencias, fichajes y todo actualizado hasta hoy. Googlear, y buscar alguno en dekazeta .net o oesworld. Para meterlos se graba en un cd, y se instala desde el menu de la memory card.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
·
#12 · ·

¿Alguien me da el peinado de Bojan Krkic? No encuentro el que tenía puesto..

PD: Que no sea el 91..


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#13 ·

Peinado especial 91
Color 28/25/23

¿no te vale eso?


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
·
#14 ·

Si, si me vale, pero es que nose , yo creo que tenía otro. Cuando se conecte un colega mío le pregunto el número que se le dije y le probáis.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#15 ·

Yo a Bojan le tengo asi:
Cara:1,1,7,0
Cejas:28,-3,-2,-3
Ojos:32,-3,-1,3,3,1,Gris oscuro 2
Nariz:6,2,2
Mejilla:5,0
Boca:18,2,2
Barbilla:2,1,0
Peinado:Lacio1, 2,11,2
RGB:43,36,26.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
·
#16 ·

Os dejo una perla para los que no le tengáis :

Fran Merida (Arsenal)
Ajustes Basicos 17/PI/A/2/1/1/1/no/no/ Stand/Duradero
Posicion CC Vol MP
España
Apariencia
Cara - Composición -> 1/3/1/1
Cejas-> 22/-3/-2/-2
Ojos-> 23/-2/1/2/1 1 Negro2
Nariz-> 5/1/2
Mejillas-> 5/2
Boca-> 14/1/2
Barbilla-> 3/0/2
Peinados Especiales-> 204 Col.8
Fisico: 174cm 60kg 3
Acesorios: Camiseta por fuera
Habilidades: 73 43 77 74 81 78 83 84 80 78 80 73 77 74 79 75 76 78 72 70 71 86 77 70 50 74 5 7 6
Habiliades Especiales: regate, hab.regate, reaacion, pase


el kun agüero
el kun agüero
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.385
Desde: 05/Nov/2003
·
#17 ·

si tubiese la play......


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#18 ·

Alguien tiene a Lima o Sarmiento por casualidad mu casual?


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 566
Desde: 09/Mar/2007
·
#19 ·

Si quereis editar equipaciones y logos lo teneis todo aqui. Esta en francés pero weno...se entiende por las imagenes.
http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/index.php


Driving Through The Tunnel
Driving Through The Tunnel
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.623
Desde: 07/Feb/2006
·
#20 ·
Escrito originalmente por pedsolares
si tubiese la play......


Déjales son unos freakis...
Yo no sería capaz de cambiar todo. Cambié los fichajes y punto.

Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#21 ·

Gane la Premier League con el Reading


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#22 ·

Yo gane la eredivise con el Heracles Almelo XD


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#23 ·

que grande

aver si alguno de nosotros tiene el honor de hacer una liga con algun equipo de los calvos, el team a, b, c,d o alguno de esos y meter en la liga al manchester, chelsea, madrid, barsa y toda esa peña y quedar primeros


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.098
Desde: 30/Jun/2007
·
#24 ·
igual lo intento aver que pasa...

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#25 ·

imposible. me pasaron los datos con la liga alemana en vez de los fracasados esos


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#26 ·

te los pasaron bien? porque yo conocia a uno que tenia eso que tu dices, pero solo salian los nombres de los equipos y las equipaciones, los nombres de los jugadores tenias que ponerlos tu y salian calvos todavia creo jjjj


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#27 ·

No, estaba to bien.


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#28 ·

aver si hacen uno con las ligas de afganistan, azerbaijan, kazajistan, armenia, andorra, san marino, luxemburgo y de las islas feroe, seria interesante


el kun agüero
el kun agüero
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.385
Desde: 05/Nov/2003
·
#29 ·

Juan Carlos Rivero y Maldini pondrán voz a Pro Evolution Soccer 2008

Pablo Grandío - 18:42 8/8/2007
PS2 PC PSP X360 PS3

Julio Maldonado se une al veterano comentarista.

Konami España ha anunciado hoy que Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado, más conocido como Maldini, serán los encargados de comentar las jugadas en Pro Evolution Soccer 2008, la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que este año llegará a PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PSP y Nintendo DS.

Juan Carlos Rivero será el comentarista principal por cuarto año consecutivo, mientras que Maldini será el comentarista secundario, apuntando comentarios adecuados a cada situación.

Las grabaciones tuvieron lugar en un estudio de sonido madrileño, durante 4 días ininterrumpidamente para cada uno pudiese locutar las más de 25000 palabras de las que consta el guión. Por supuesto, se les dio libertad interpretativa para adecuar sus papeles a su propia personalidad, algo que sabrán apreciar todos los aficionados.

"Pro Evolution Soccer es sin duda el título más respetado de los videojuegos deportivos," comentó Rivero durante las grabaciones. "Me han parado tantas veces por la calle para felicitarme por participar en este simulador que me siento orgulloso de formar parte de cada entrega". Por otro lado, Malidini afirmó sentirse "encantado por entrar a formar parte del PES con su esperadísima próxima entrega; estoy deseando ver los resultados de un título que ya es mítico, y poder aportar mis conocimientos a esta leyenda viva del fútbol"


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#30 ·

buen fichaje el de julio maldini


Consejo de sabios
Consejo de sabios
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.287
Desde: 15/Ago/2004
·
#31 ·

bueno chavales me aburro un huevo y os voy a contar mi partido que acabo de echar en el pro jeje
racing 3-1 mallorca
toño; oriol, garay, pinillos, c. fernández; colsa, duscher, jorge lópez, serrano; munitis, smolarek  
también jugaron: jordi (duscher), aganzo (munitis), portilla (colsa)
goles: colsa (trayazo desde fuera), serrano (en una contra), basinas (de baselina), munitis (a pase de jordi)


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#32 ·

Jordi no puede jugar que esta cedido por el Mallorca. Impugno!!! jajaja


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#33 ·

Alevín
Alevín
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 23
Desde: 15/Jul/2007
·
#34 ·

qiero a sarmiento y a smolarek para crear
porfa


Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#35 ·

Smolarek no hace falta que le crees, sale.

Le tienes que cojer de la selección Polaca


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.098
Desde: 30/Jun/2007
·
#36 ·

Le acabo de fichar


el kun agüero
el kun agüero
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.385
Desde: 05/Nov/2003
·
#37 ·

pues a mi me sale el Borussia de Dortmund jejejej


el kun agüero
el kun agüero
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.385
Desde: 05/Nov/2003
·
#38 ·

Sarmiento en la seleccion argentina


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.895
Desde: 28/Jul/2007
·
#39 ·


A mi me sale Smolarek con argentina y Sarmiento con Polonia

Balcánico verdiblanco
Balcánico verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
· ·
#40 ·

a mi me sale un negro de 2 metros en corea que se llama zumbumdu , va bien de cabeza

Ir a la página: 1 · 2 · última
52 mensajes. Página 1 de 2
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · Juegos
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 15:31 UTC+02:00 DST
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר