miarroba
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
348 Mensajes

racing y levante 100%

racing y levante 100%

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.469

Desde: 24/Dic/2003

#41

ke krak soyyy toda la noche jugando y me echo 300 puntos y piko soy el numero 289 por detras de un racinguista ke me saca 400 puntitos de na jajaja

kien es avv????

Baneado

Baneado

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 11.772

Desde: 14/Ene/2003

#42
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Per un altro anno indimenticabile

Per un altro anno indimenticabile

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.231

Desde: 11/Ago/2004

#43
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
intenta pulsar en la I o en el primer palo de la N en la barrita de direccion
no los metes siempre, pero si la barra de direccion la pones ahi, es mucho mas dificil q te las pare xq va ajustao al palo



gracias chapa, acabo de meter mi primer penalty

Racinguista en Oviedo

Racinguista en Oviedo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.123

Desde: 08/Feb/2005

#44

AHI TENEIS. LO HE DADO TODO!! Bufanda del Racing 24000 PUNTOS Y LUEGO UN PENALTY Y HE LLEGADO A 60000 (MAS O MENOS PERO 60 Y PICO MIL FIJO) DE PUNTOS. EL RACING ES 5º

Baneado

Baneado

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 11.772

Desde: 14/Ene/2003

#45
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Baneado

Baneado

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 11.772

Desde: 14/Ene/2003

#46
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.756

Desde: 29/Ago/2003

#47

Bueno voy a darlo todo que no tengo nada mejor que hacer Muchas risasMuchas risas

Alevín

Alevín

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 25

Desde: 28/Ago/2003

#48

http://www.playforyourclub.com/play13.php?34436


Simplemente hay qye cogerse al Racing y jugar a ese jueguecillo... Si haces mas de 15000 puntos tus puntos se sumaran a los que ya llevaba el club. Ahora mismo el Racing es 1º... Aupa Racing!!

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#49

Ya estoy empezando a cojerle el truquillo 11.100 puntos, vamos todos!!

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#50

25400 puntos

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 452

Desde: 23/Oct/2003

#51
30000

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#52

que wena cuando marcas un gol y pone ra ra racing jeje..al principio cuesta..pero en esta tanda..e marcao 3 o 4 ya

Miembro del comando GACU

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 14.051

Desde: 23/Dic/2002

#53

guapisimo el juego. he llegado ha hacer 47.000. los del espanyol iban adleantandonos pero ya les sacamaos 100.000 puntos.

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#54

Yo he llegado a hacer 39.000, vamos todos, hay que ganar la liga, termina el miercoles.

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#55

32000 points....y en total..debo de llevar mas de 70000 puntos..jajaja..kiero mi parte de la prima!

Alevín

Alevín

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 25

Desde: 28/Ago/2003

#56

pues ale vamos todos,q tenemos un combate encarnizado con el Español.Vamos Racing!!!!

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.341

Desde: 28/Feb/2003

#57

26.800, el zaragoza, va pimero , pero yo tengo toda la mañana por delante.

alla voy

Baneado

Baneado

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 11.772

Desde: 14/Ene/2003

#58
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Frente norte

Frente norte

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.376

Desde: 07/Dic/2002

#59

A cojones no nos gana nadie a los cantabros

1 Real Zaragoza 29311550
2 R Santander 26369700

A estas horas el zragoza es lider...veremos a ver cuanto duran.... me dispongo a jugar

Frente norte

Frente norte

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.376

Desde: 07/Dic/2002

#60

joder estoy sumando de 25000 en 25000 y estos del zaragoza no hacen mas k distanciarse...

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.341

Desde: 28/Feb/2003

#61

cawen diez, voy a jugar a lo loco. hay k ganar!!!!!!!!!!!!!!

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#62

los 4 primeros de españa juegan la champions. asi que, a poco que nos mantegamos..jugaremos

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.341

Desde: 28/Feb/2003

#63

joder estos de zaragoza k motivada llevan , no paran

Frente norte

Frente norte

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.376

Desde: 07/Dic/2002

#64

RRCS fijate bien en la clasificiacion, solo los 2 primeros van a champions, el 3º y 4º van a la UEFA..... asi k por lo menos a ver si nos aseguramos la champions.... por cieto ya se porke los del zgz ganan.... como me olia...

http://www.aupazaragoza.net/foro/viewtopic.php?t=12428&postdays=0&postorder=asc&start=175

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#65

Hay que seguir, para la proxima vez no lo ponemos en público para que no lo lean los rivales

Miembro del comando GACU

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 14.051

Desde: 23/Dic/2002

#66

vamos! hay que volcarse con elr acing!

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#67

Venga chicos, que solo es hasta mañana, ahora mismo:
Zaragoza 42.737.725
Racing 34.703.250
Espanyol 31.012.425
Mallroca 24.529.125
Numancia 23.925.925

Anticonejos

Anticonejos

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 6.158

Desde: 11/Abr/2004

#68

la pagina tarda mucho en cargar, me pasa a mi solo??

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#69

A mi con el Opera también me tardaba demasiado en cargar, con el IE bien.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.341

Desde: 28/Feb/2003

#70

vamos a meter cañaaaaa

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#71

He batido mi record 52570 y hay una sorpresa creo que es al pasar delos 40.000 puntos, para conseguir puntos extra.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.341

Desde: 28/Feb/2003

#72

weno yo ya he metido unos cuantos puntos mas, mañana a las 6 antes de ir a clase lo miro, y como nos hayan pasado...empiezo a meter sesion

aupa racing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 718

Desde: 08/Dic/2002

#73

Mierda conexion q tengo... no me carga joder..., seguro q son los del zaragoza q me han boicoteado para q no les haga perder la primera plaza...

ANIMO COMPAÑEROS A POR ELLOS!!!!!!!!!!!

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#74

usar solo el internet explorer..con los demas falla bastante..a por ellos!!!!

algun truco pa hacer tantos puntoss?

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#75

Venga vamos!!!!
He batido otra vez mi record 66425

Y ahora estamos:
Zaragoza 44.470.600
Racing 39.985.725
Espanyol 32.734.150

Tenemos que ganar cojones!!!


Si participamos todos, estoy seguro que ganamos, recordad, que acaba mañana.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 572

Desde: 11/Ene/2003

#76

a este paso hago internacional al portero, lo mas que e conseguido a sido 24.000, pero se sigue intentando.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.341

Desde: 28/Feb/2003

#77

wemo pos yo creo k la liga ya es pal zaragoza, de todas formas vamos a mantener la posicion de champions, k luego se ve k te vienen los balones por los dos lados y hay mas movidas

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#78

pos si..salvo sorpresa de ultima hora, kedaremos 2º. a ve si cuando se juega la champion estamos atentos...e intentamos jugar todos los foreros..que estamos en europajejeje

Mañico

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 912

Desde: 16/Ago/2003

#79

Bueno, pues quiero decir, que fijaros el primer mensaje del foro del Zaragoza...... es mío del 30 de Agosto.....

Llevamos desde esa fecha entrenando....... para la liga oficial de ahora..... así que no os extrañe que vayamos ganando somos muchos, y aunque todavía malos, la unión hace la fuerza, y con lo que hemos entrenado, pues puntuamos tol ratico....

Así que se puede decir, que el segundo puesto está muy bien. ,,,,,,

Aunque si que es cierto, que la culpa la tuvistes por poner el juego hace ya mucho cuando no estaba la liga española, estuve atento..... bueno la siguiente será vuestra no me cabe la menor duda.............

Nos vemos en la Champions

Pd. Cuidado con el Osasuna que igual nos adelanta

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 55.382

Desde: 24/Nov/2002

#80

Lo dicho, a mantener el puesto de champions, que visto lo bien organizados que estaban en Zaragoza no está mal
E ir practicando para la champions, yo he jugado 1 partida y aunque viene por ambos lados, no me ha parecido dificil.

348 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 12:26 UTC+01:00
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares