• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
Piterman ha conseguido dividir a la afición: mal asunto
Responder
Avatar Image
Racingfan
Cadete
Cadete
Desde: 10/Dic/2002
Mensajes: 70
Racingfan
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 70
Desde: 10/Dic/2002
#1•02/Feb/2003, 23:30

Al margen del tema de Piterman sí Piterman no lo que está claro es que su llegada(y la de sus fieles amiguetes) ha conseguido dividir a la afición del Racing y lo que me parece más grave, no han logrado transmitir nada positivo en el plano deportivo desde su llegada.
Es muy fácil echarle las culpas a los periodistas, a la afición manipulable y decir que necesitan tiempo:Estamos en un momento crucial de la temporada y no les podemos dar dos meses "de rodaje" porque es más que probable que dentro de dos meses ya estemos los últimos al paso que vamos.
Por mi parte y como socio del Racing desde hace 15 años pido:
1) La dimisión fulminante del Consejo de Administración por haber llevado al club al borde de la disolución.
2) El destierro inmediato de Piterpan,Chuchi el fiel, el del Hospitalet que no sé ni cómo se llama, Corominas (gran defensa la suya en el 2-1, por cierto), Sarabia y demás "salvadores" a su territorio natural, Palamós.
3)La restitución inmediata de la situación deportiva anterior al aterrizaje de esta panda, cuando teníamos un proyecto deportivo serio.
4) El traspaso inmediato de jugadores como Arzeno, quien ha demostrado que sabe muy bien cómo perjudicar los intereses del Racing.
El domingo va a haber movida de las buenas y esos canallas se van a enterar.
¡FUERA PITERMAN YA! ¡AÚPA EL RACING!

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 74.504
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 74.504
Desde: 24/Nov/2002
#2•02/Feb/2003, 23:36

A parte de que no comparto varias cosas contigo, el asunto es lo principal, nos debemos unir, no con o contra Piterman, sino con el Racing. Es lo que debemos hacer, unirnos en los malos momentos para sacar esto adelante.

Avatar Image
conisco
Cadete
Cadete
Desde: 17/Ene/2003
Mensajes: 502
conisco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 502
Desde: 17/Ene/2003
#3•03/Feb/2003, 01:03

Ahora más que nunca debemos estar con el equipo, como dice Castro, y si tenemos que protestar el domingo no es contra Piterman, sino contra las instituciones y los políticos (comedores) que nos gobiernan, que han dejado que el Racing llegue a esta situación. Asi que, la afición debe reponder el domingo con parcantas contra estos políticos y exigir respeto hacia lo que más cariño, orgullo y sentimiento despierta, nuestro equipo el Racing, en los racinguistas y en un verdadero cántabro.

viva_racing2
viva_racing2
Infantil
Infantil
Desde: 03/Feb/2003
Mensajes: 59
viva_racing2
Infantil
Infantil
viva_racing2
Mensajes: 59
Desde: 03/Feb/2003
#4•03/Feb/2003, 02:12

Estoy de acuerdo en que la afición debe manifestarse el domingo. Tenemos que aclararnos sobre si queremos que el Racing sea de los racinguistas o que sea de Piterman. Todavia podemos recuperar nuestro Racing si nos movilizamos. Yo no tengo nada contra el Sr. Piterman, pero no acepto que el Racing se pueda comprar tan barato. Si presionamos los políticos, la Caja y los empresarios van a tener que cambiar su aptitud.
EL RACING ES DE LA AFICION DE CANTABRIA, no es una finca que pueden venderse unos a otros.

Avatar Image
alfaro81
Juvenil
Juvenil
Desde: 21/Ene/2003
Mensajes: 2.366
alfaro81
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.366
Desde: 21/Ene/2003
#5•03/Feb/2003, 13:32

pero que decis que no teneis nada en contra de piterman? aqui no estamos para filosofias.vamos a dejarnos de chorradas y de copiar todo lo que dice walter. que la finalidad es que piterman se vaya, a ver si os enterais!!!!! el pacto esta hecho y piterman se va a quedar con el resto de las acciones y los politicos y las instituciones, como vosotros decis, ya no pueden hacer nada. que la culpa ha sido suya? si. pero ya no hay vuelta atras y lo primero de todo es que piterman se vaya, y eso no se consigue diciendo "politicos fuera", a ver si os enterais.
el primer paso es forzar a peterman a vender las acciones y entonces llega el momento de presionar a las instituciones y a lo que querais... por cierto, que en san sebastian y en mas sitios una gran parte del accionariado es de la aficion, osea que a ver si para la proxima aprendemos, dejamos de echar culpas y nos fijamos un poco mas en nosotros mismos

Avatar Image
auparacing
Cadete
Cadete
Desde: 07/Dic/2002
Mensajes: 7.376
auparacing
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.376
Desde: 07/Dic/2002
#6•03/Feb/2003, 13:38

ya veremos , e spronto para decir algo, piterman no ha demostrado nada pero ni bueno ni malo, demsle tiempo, k kuesta dar tiempo a este tio?? pensais k por pitar se va a ir?? lo llevais claro a el se la suda vuestar disconformidad y a los jugadores solo les podeis joder, yo cuando salga al campo el racing simplemente no hare nada pero dede luego no les pitare

Avatar Image
alfaro81
Juvenil
Juvenil
Desde: 21/Ene/2003
Mensajes: 2.366
alfaro81
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.366
Desde: 21/Ene/2003
#7•03/Feb/2003, 13:43

que a los jugadores les va a joder que se pite a piterman?... y que a piterman le va a dar igual? hombre no te digo que en un par de partidos se vaya a ir pero si la liamos buena y se nos oye en toda españa algo pasara.
pero si todos se van a quedar callados como dices que haras tu... no se tio. para quedarte callado vete al cine

Avatar Image
raulius
Cadete
Cadete
Desde: 06/Dic/2002
Mensajes: 1.056
raulius
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.056
Desde: 06/Dic/2002
#8•03/Feb/2003, 16:52

Creo que el que copias a Walter eres tu, yo no voy a ir al campo a Pitar a Piterman, sino a apoyar al Racing, y no creo que tenga que ir al cine porque a ti no te guste mi opinion. Ha habido una venta de acciones inicial, y dos ampliaciones de capital para que el Racing fuese como la Real, pero no se parece ni de lejos en cuanto a participacion de pequeños accionistas (yo tengo algunas acciones, pero entre todos los pequños accionistas se llega al 8% mas o menos)

apalache
apalache
Infantil
Infantil
Desde: 17/Dic/2002
Mensajes: 37
apalache
Infantil
Infantil
apalache
Mensajes: 37
Desde: 17/Dic/2002
#9•03/Feb/2003, 20:53

MIrad:yo soy seguidor del RACING DE SANTANDER ,el equipo de toda Cantabria,NO DEL Racing de Piterman;en 90 años d historia todo el mundo tenía claro que el Racing ,bueno o malo,en primera o tercera, era el equipo de todos.Ahora el club está perdiendo su seña de identidad,eso sólo lo ha conseguido Piterman y el que se lo vendió.Lo de meterse con periodistas es desviar el tema.

Avatar Image
alfaro81
Juvenil
Juvenil
Desde: 21/Ene/2003
Mensajes: 2.366
alfaro81
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.366
Desde: 21/Ene/2003
#10•03/Feb/2003, 21:27

perdon, me exprese mal. no queria meter a periodistas de por medio pero es q a veces repetimos lo que dicen como loros. igual la clave no esta en las instituciones. ¿y si piterman tiene derechos de compra sobre las acciones que quedan a santiago diaz? a eso me referia, a que lo primero es que hay que saber quien puede solucionar el problema, y luego exigir que se haga

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Menos mal que con Piterman ibamos a tocar fondo y a desaparecer...
Por: -gonsao-, el 13/Feb/2005, 22:40
13/Feb/2005, 22:40
-gonsao-
17957
21/Feb/2005, 11:41
User 1152945
(...)y de momento la afición, (...), sigue embobada con el "show de Piterman".
Por: Tinuco, el 16/Feb/2003, 19:41
16/Feb/2003, 19:41
Tinuco
16795
18/Feb/2003, 17:29
jota1983

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 14:12 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9