• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
Siento indignación y vergüenza
Responder
Avatar Image
Racingfan
Cadete
Cadete
Desde: 10/Dic/2002
Mensajes: 70
Racingfan
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 70
Desde: 10/Dic/2002
#1•22/Ene/2003, 14:20

Me da vergüenza ver cómo sale del club Quique Setién, quien cogió al equipo hundido en 2ª después del gran trabajo del otro "salvador" del Racing,Gustavo Benítez, y lo puso en su sitio natural , la 1ª División.
Me da vergüenza ver cómo sale del club Manolo Preciado, un entrenador de la tierra que lo ha dado todo por el Racing y que tiene que salir por la puerta falsa.
Me da vergüenza que se nos ponga en la boca el caramelo de la Champions League, de "ligas y Copas" y que para conseguirlo la primera medida sea traer a cuatro jugadores de 2ª B y a unos entrenadores de talla mundial como Chuchi Cos y el propio Peterman.
Me dan vergüenza los hermanos Diaz y demás miembros del Consejo, quienes metieron al club en un proceso de disolución sin que esté muy claro que oscuros intereses había detrás.
Me da vergüenza y me indigna que ni un solo empresario de esta región haya querido poner un duro por ayudar a este club histórico del fútbol español.
Somos el hazmerreír del fútbol español y esto no ha hecho más que comenzar.Veremos si futbolistas de la talla de Munitis, Guerrero,Sietes etc. aceptan que estos grandísimos oportunistas les dejen en la grada porque les dé la gana.
Y por último me da vergüenza Dimitri Piterman que ha llegado aquí con mucho dinero (ya veremos si es tanto) pero sin ninguna dignidad, obrando como un dictadorzuelo.
Mi mayor admiración para Preciado, Setién y demás técnicos.
Lo dije y lo mantengo: paso de Piterman y de sus delirios de grandeza y probablemente no vuelva al Sardinero mientras esta panda de cuatreros no se largue de aquí.
Y que nadie me diga que no soy racinguista porque quiero a este club como a nada en este mundo, pero la dignidad está por encima de todo.

mmanuel
mmanuel
Juvenil
Juvenil
Desde: 22/Dic/2002
Mensajes: 2.316
mmanuel
Juvenil
Juvenil
mmanuel
Mensajes: 2.316
Desde: 22/Dic/2002
#2•22/Ene/2003, 15:05

Racingfan: yo puedo pensar algo parecido, pero, joder, el Racing va a seguir existiendo, y yo no estaba muy seguro de que no se fuese a disolver. Una cosa es que los Díaz sean santanderinos y otra cosa es que no sean ellos los que han vendido al Racing: se lo habrían vendido a Piterman o a su pm si pone pasta. Y, en confianza, no sé si yo no habría hecho lo mismo. Mira: Polanco, Botín, Ballesteros, etc etc son cántabros, y no han puesto ni un céntimo en el Racing. ¿Que viene de Gerona un Ucraniano que es americano a comprar el equipo, y parece que se desdibuja nuestra "esencia"? Me jode tanto como a tí, de verdad, pero la otra alternativa era tener al Racing en tercera. Ha habido un caprihoso que quería comprar una playstatio2 de verdad, tenía pasta, y había un vendedor que se la ha ofrecido. Y nadie más ha pujado por la Play: verde y con asas. Yo seguiré siendo del Racing (a distancia, pero con todo ánimo), y seguiré esperando ilusionado que venga a Madrid para verle.

Avatar Image
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 20.573
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 20.573
Desde: 15/Dic/2002
#3•22/Ene/2003, 15:43

Bueno este tio se va a traer aki a toda la peña del palamos no me jodas. Puede ser el principio del fin. los dos partidos siguientes seran decicivos.

Avatar Image
raulius
Cadete
Cadete
Desde: 06/Dic/2002
Mensajes: 1.056
raulius
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.056
Desde: 06/Dic/2002
#4•22/Ene/2003, 16:10

Alguien ya lo ha dicho en otro tema, pero antes de que llegase Piterman ya querían echar a Quique y Preciados y hasta se llego a enfrentamiento fisico. Pero de esta forma no se manchan las manos y el que queda mal es Piterman. Le pueden controlar porque solo tiene el 255, pero ahora estaran todos dando palmas.

Avatar Image
raulius
Cadete
Cadete
Desde: 06/Dic/2002
Mensajes: 1.056
raulius
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.056
Desde: 06/Dic/2002
#5•22/Ene/2003, 16:11

Queria poner el 25%

Avatar Image
Ap0st0L
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 5.796
Ap0st0L
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.796
Desde: 24/Nov/2002
#6•22/Ene/2003, 16:13

Pues para mi Piterman no ha quedado mal, hace lo que le parece como es lógico ya que ha puesto la pasta y eso es totalmente legítimo. Los que tenemos la culpa de esto somos toda la sociedad cántabra (sin excepcion)que hemos dado la espalda al Racing y nos hemos puesto en manos de un señor de fuera(y gracias).

Avatar Image
raulius
Cadete
Cadete
Desde: 06/Dic/2002
Mensajes: 1.056
raulius
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.056
Desde: 06/Dic/2002
#7•22/Ene/2003, 16:17

Pero lo que quería dar a entender con mi mensaje anterior, es que los de Cantabria (accionistas y presidente) estaban deseando hacer lo mismo. Aunque sea un gran error a estas alturas de temporada.

Avatar Image
Santanderino
Cadete
Cadete
Desde: 18/Dic/2002
Mensajes: 1.130
Santanderino
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.130
Desde: 18/Dic/2002
#8•22/Ene/2003, 19:04

Vale que el Piterman tenga unas ideas muy raras, vale que cualquiera no traga con ellas, pero no hay que olvidar que Preciado se ha ido por que el ha querido, lo mismo que Quique. No han querido dar una oportunidad a Piterman y me parece comprensible, pero tampoco hay que crucificar a Piterman por ello, acaso porque Preciado le dijese que no estaba de acuerdo alguien pensaba que Piterman iba a cambiar de opinion, me hubiese gustado ver como funcionabann Piterman y Preciado juntos, pero ya que no va a poder ser habrá que esperar a ver como funciona Cos ya que de él va a depender realmente que el proyecto Piterman funcione.
Respecto a los jugadores que ha traido, mientras no los ponga en vez de otros mejores pues me parce bien que traiga. Mientras no le veamos hacer cosas raras con las alineaciones no hay porque ponerse como Walter alarmado por si no pone portero. Veamos,reflexionemos y juzguemos, este tio nos va dar temas pa discutir a diario, así que mejor para el foro...

Avatar Image
ivantxuk
Juvenil
Juvenil
Desde: 22/Ene/2003
Mensajes: 4.476
ivantxuk
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.476
Desde: 22/Ene/2003
#9•22/Ene/2003, 19:32

Somos el hazmereir de toda España, hoy han abierto los informativos con la movida que ha sucedido, no se muy bien hacia donde vamos, solo queda esperar y rezar (los que sean creyentes).
Respecto a que traigan jugadores a mi no me parece mal, no hay que olvidar que el año pasado trajeron a Txiki de 2ªB y jugó muy bien, aunque este año no le hayan salido las cosas.
Creo que los politicuchos gobernantes de esta región han hechado un pulso con Santiago Diaz pensando que lo del Pitterman era de coña y les ha explotado a la cara, han jugado con el racing y les da igual, me parece vergonzoso haber llegado a esta situación, pero no debemos olvidar que el tal Pitterman es el unico que ha puesto la pasta y que de momento eso a mi me vale ya que otros se han hecho los locos, dentro de poco hay elecciones y creo que habria que hacerles ver a los que mandan que no nos ha gustado lo que han hecho. Como dije habrá que esperar, confiar en que Chuchi Cos sea un pedazo de entrenador y que los jugadores sean profesionales, esperemos que nos les afecte demasiado, hay que ganar en Pamplona

Avatar Image
Vindia
Cadete
Cadete
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 1.954
Vindia
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.954
Desde: 24/Nov/2002
#10•22/Ene/2003, 20:42

Una cosa es traer a un jugador de 2ªb por creer que es bueno. Una cosa es traer a 1 jugador del Palamós por salirse. Pero si te traes a CUATRO jugadores no sólo de 2ªb sino del mismo equipo, eso ya no es normal, eso huele a podrido.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:01 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9