x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Extradeportivo
Foro del Real Racing Club de Santander · SOLO RACING · Extradeportivo
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · Siguiente
112 mensajes. Página 1 de 3

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.393
Desde: 01/Sep/2003
·
#1 ·

Me pareció muy curioso el sábado en el Bernabeu, que me hicieran desplegar la bandera que llevaba para leer lo que en ella ponía (RacinguistasOnline.com, y no me parece mal que lo hagan), y que despues apareciera una pancarta de 20 metros en defensa de un asesino ocupando todo el fondo de un estadio.

Mucho más curioso me resulta ver en la tele a una persona que se queja de sufrir racismo y ser insultado por los campos, hacer anuncios y demás, entregando su camiseta a un personaje de la categoría de ochaita.

Luego, la misma gente que permite todo esto, se llena la boca hablando de acabar con la violencia y erradicarla (me encanta esa palabra) de nuestros estadios.

En fín, que esto cada día dá más asco.SonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojado


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.105
Desde: 06/Dic/2002
·
#2 ·

tienes razon.lo que yo no me esplico es como la pudieron meter en el campo esa pancarta de 25 metros .yo no entendi porque ivan los tiros de la pancarta asta que la mando quitar el floren.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#3 ·

Pues porque los ultrassur tienen un local dentro del estadio para guardar sus pancartas, incluso antes guardar bates, cadenas, puños americanos, navajas... desde sacaron el panfleto ese de diario de un skin, pues se supone que lo controlan mas, no les dejan las llaves del estadio, pero como pudimos ver el sabado, no les controlan mucho las pancartas, y siguen dejandoles salir a la calle y quitandoles los tornos... Es muy facil decir que quieren acabar con los violentos, pero si esos violentos son los unicos que apoyan a tu equipo...esta jodido.
Por cierto: Antonio Salas tiene sindrome de estocolmo!

User 1152945
Sector Madrid
Sector Madrid
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
·
#4 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Pues porque los ultrassur tienen un local dentro del estadio para guardar sus pancartas, incluso antes guardar bates, cadenas, puños americanos, navajas... desde sacaron el panfleto ese de diario de un skin, pues se supone que lo controlan mas, no les dejan las llaves del estadio, pero como pudimos ver el sabado, no les controlan mucho las pancartas, y siguen dejandoles salir a la calle y quitandoles los tornos... Es muy facil decir que quieren acabar con los violentos, pero si esos violentos son los unicos que apoyan a tu equipo...esta jodido.
Por cierto: Antonio Salas tiene sindrome de estocolmo!
Antonio Salas tiene sindrome de estocolmo!

¿No joas? jajajajajajajajaja Lo que le faltaba al pobre hombre...

Online
Online
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.400
Desde: 18/Ene/2003
·
#5 ·

No entiendo porque decis eso de que tiene sindrome de estocolmo loco

El reconocio que llego a tenerlo cuando se inflitro...que le molaba ir en manada y sentirse temido, vamos que le empezo a mola el rollo nazi.

Por cierto que el tio este me parece un gilipollas...porque vaya parefernalias que monta para contar cosas que todo el mundo sabe...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#6 ·

Por eso mismo samways, el tio estaba encantado viendo el miedo que imponia a los demas, que le encantaba estar integrado, coño en el libro dice que solo por motivos del reportaje se foyo a una skin girl! solo por motivos del reportaje? el tio estaba encantado con pertenecer a ultra sur, y ser un nazi mas. Yo esto por supuesto es una opinion, pero... solo por curiosidad, porque dedica 200 paginas a el tiempo que estuvo con los nazis y tan solo 20 en las que estuvo con SHARPS?es mera curiosidad yo... que me pregunto cosas de vez en cuando


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 221
Desde: 16/Abr/2003
·
#7 ·

sinceramente,me lei el libro y vi el reportaje,y a mi no me enseño nada nuevo.lo unico k hizo fue pasar un tiempo d puta madre liandola x ahi(eso fue lo k mas le gusto)y luego escribio un libro


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 221
Desde: 16/Abr/2003
·
#8 ·
Escrito originalmente por Jandrolo
Me pareció muy curioso el sábado en el Bernabeu, que me hicieran desplegar la bandera que llevaba para leer lo que en ella ponía (RacinguistasOnline.com, y no me parece mal que lo hagan), y que despues apareciera una pancarta de 20 metros en defensa de un asesino ocupando todo el fondo de un estadio.

Mucho más curioso me resulta ver en la tele a una persona que se queja de sufrir racismo y ser insultado por los campos, hacer anuncios y demás, entregando su camiseta a un personaje de la categoría de ochaita.

Luego, la misma gente que permite todo esto, se llena la boca hablando de acabar con la violencia y erradicarla (me encanta esa palabra) de nuestros estadios.

En fín, que esto cada día dá más asco.SonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojado
te pongo otro ejemplo d contradicion?a mi se me kito una bufanda antimadridista(x poco no veo el partido en la calle)mientras sin embargo una bufanda d antivascos estuvo todo el partido en la grada

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#9 ·
Escrito originalmente por Nerito
sinceramente,me lei el libro y vi el reportaje,y a mi no me enseño nada nuevo.lo unico k hizo fue pasar un tiempo d puta madre liandola x ahi(eso fue lo k mas le gusto)y luego escribio un libro
que no se te olvide "el año que trafico con mujeres" que tuvo que follarse a la mitad, soooolo con motivos de informar al resto de gente

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 221
Desde: 16/Abr/2003
·
#10 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por Nerito
sinceramente,me lei el libro y vi el reportaje,y a mi no me enseño nada nuevo.lo unico k hizo fue pasar un tiempo d puta madre liandola x ahi(eso fue lo k mas le gusto)y luego escribio un libro
que no se te olvide "el año que trafico con mujeres" que tuvo que follarse a la mitad, soooolo con motivos de informar al resto de gente
y encima luego se kejaMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
· ·
#11 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#12 ·
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
si publica uno de los yonkis fijo q se pone fino
KIMIIII Q NO KIERO COMEEEER Q KIERO UN CHUTE COÑLOOOOO!!!!
que dices!!! un buen nazi, ario como el compi salas, no se mete droga, eso es de guarros, "todos los yonkis deberian ir a una isla desierta, junto a los homosexuales y los sidosos, los inmigrantes cada a uno a su pais, y los judios como no tienen pais, pues a la camara de gas" eso lo dijo una de esas mentes privilegiadas que llevan cruces celtas y esvasticas, aunque no sepan que es. TRISTESSSSSSSSSSSS QUE SOIS UNOS TRISTES!

Consejero espiritual
Consejero espiritual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 19.374
Desde: 15/Dic/2002
·
#13 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
y los judios como no tienen pais, pues a la camara de gas" eso lo dijo una de esas mentes privilegiadas que llevan cruces celtas y esvasticas, aunque no sepan que es. !


quien dijo eso?Avergonzado

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#14 · ·

Un chaval de 14 años, en el juzgado de menores de la comunidad de madrid, despues de dar una paliza a un dominicano "por ser inmigrante" (obviamente) y tb solto alguna lindeza mas como "los subnormales no sirven para nada, porquue no matarlos directamente?" con 14 añitos y ya asi... menos mal que se puede arreglar.
Por cierto, un dato curioso, dentro de la condena que se le impuso (libertad vigilada durante un periodo de 20 meses) se incluia el ir a un colegio de discapacitados mentales como voluntario.
Por cierto, el niño este, pertenece a Ultrassur


Rucandio boys
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 344
Desde: 20/Nov/2004
·
#15 ·

Esa pancarta no se puede sacar pero una de eta puede estar colgada todo el partido?parece k los malos son siempre los mismos,aunk us no me guste para nada


Consejero espiritual
Consejero espiritual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 19.374
Desde: 15/Dic/2002
·
#16 ·
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Esa pancarta no se puede sacar pero una de eta puede estar colgada todo el partido?parece k los malos son siempre los mismos,aun k no me guste para nada


tb es verdad.

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#17 ·
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Esa pancarta no se puede sacar pero una de eta puede estar colgada todo el partido?parece k los malos son siempre los mismos,aunk us no me guste para nada
mal de muchos consuelo de tontos comentan por ahi. Como los etarras sacan pancartas (no se donde hay pancartas de apoyo a eta en partidos de futbol, yo nunca las he visto) pues podemos nosotros sacar pancartas de racismo, demostrando que somos españolisisisisisimos y mas chulos que los vascos.

CRuZaDa VeRDiBLaNCa
CRuZaDa VeRDiBLaNCa
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 926
Desde: 14/Dic/2002
·
#18 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Esa pancarta no se puede sacar pero una de eta puede estar colgada todo el partido?parece k los malos son siempre los mismos,aunk us no me guste para nada
mal de muchos consuelo de tontos comentan por ahi. Como los etarras sacan pancartas (no se donde hay pancartas de apoyo a eta en partidos de futbol, yo nunca las he visto) pues podemos nosotros sacar pancartas de racismo, demostrando que somos españolisisisisisimos y mas chulos que los vascos.

A los presos vascos?? y los presos vascos el 90%(igual exagero pero me da igual, un porcentaje muyyy alto) son presos etarras... así que ahi las tienes.

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#19 ·

Si si, pero si yo loque digo es que no he visto banderas de esas en ningun estadio de futbol. Bueno si, en el bernabeu, una de anti vascos pero que aparecia el simbolo de euskal presoak normal, con las flchas apuntando hacia euskady (y me parece que era en cruzadas, asi que... si podeis comentarle al dueño que la tiene mal)


Centrocuentista
Centrocuentista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.498
Desde: 26/Ago/2003
·
#20 ·

Todos deberiamos aprender de etoo y tener gestos bonitos en contra de la violencia como el de anoche.AplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosGrande etoo.


CRuZaDa VeRDiBLaNCa
CRuZaDa VeRDiBLaNCa
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 926
Desde: 14/Dic/2002
·
#21 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Si si, pero si yo loque digo es que no he visto banderas de esas en ningun estadio de futbol. Bueno si, en el bernabeu, una de anti vascos pero que aparecia el simbolo de euskal presoak normal, con las flchas apuntando hacia euskady (y me parece que era en cruzadas, asi que... si podeis comentarle al dueño que la tiene mal)

Que no las has visto?? La de los presos vascos???

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#22 ·
Escrito originalmente por MEDUELESRACING
Todos deberiamos aprender de etoo y tener gestos bonitos en contra de la violencia como el de anoche.AplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosGrande etoo.
supongo que sera ironico y te referiras al madrid cabron saluda alk campeon, pero... a mi sinceramente me parece de puta madre que lo cante, el madrid ha sido muuuu cabron con el, y ahora el... es campeon, pues nada, es una frase muy logica

Centrocuentista
Centrocuentista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.498
Desde: 26/Ago/2003
·
#23 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por MEDUELESRACING
Todos deberiamos aprender de etoo y tener gestos bonitos en contra de la violencia como el de anoche.AplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosGrande etoo.
supongo que sera ironico y te referiras al madrid cabron saluda alk campeon, pero... a mi sinceramente me parece de puta madre que lo cante, el madrid ha sido muuuu cabron con el, y ahora el... es campeon, pues nada, es una frase muy logica

Decirle a un empleado q no se cuenta con el es ser cabron.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

CRuZaDa VeRDiBLaNCa
CRuZaDa VeRDiBLaNCa
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 926
Desde: 14/Dic/2002
·
#24 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por MEDUELESRACING
Todos deberiamos aprender de etoo y tener gestos bonitos en contra de la violencia como el de anoche.AplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosGrande etoo.
supongo que sera ironico y te referiras al madrid cabron saluda alk campeon, pero... a mi sinceramente me parece de puta madre que lo cante, el madrid ha sido muuuu cabron con el, y ahora el... es campeon, pues nada, es una frase muy logica


El Madrid ha sido cabrón con él??? Que de las gracias que fue el equipo que le saco de Camerún y le trajo a Europa y le ha estado pagando mucho dinero durante muchos años y gracias a eso ha salido él y su familia de la pobreza... Ahora que esté resentido por no haber triunfado en el Madrid es otro cantar....

Centrocuentista
Centrocuentista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.498
Desde: 26/Ago/2003
·
#25 ·
Escrito originalmente por DeViLRaC
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por MEDUELESRACING
Todos deberiamos aprender de etoo y tener gestos bonitos en contra de la violencia como el de anoche.AplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosGrande etoo.
supongo que sera ironico y te referiras al madrid cabron saluda alk campeon, pero... a mi sinceramente me parece de puta madre que lo cante, el madrid ha sido muuuu cabron con el, y ahora el... es campeon, pues nada, es una frase muy logica


El Madrid ha sido cabrón con él??? Que de las gracias que fue el equipo que le saco de Camerún y le trajo a Europa y le ha estado pagando mucho dinero durante muchos años y gracias a eso ha salido él y su familia de la pobreza... Ahora que esté resentido por no haber triunfado en el Madrid es otro cantar....

Como siempre una mujer poniendo cordura entre tanta espesura.

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.105
Desde: 06/Dic/2002
·
#26 ·
Escrito originalmente por DeViLRaC
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por MEDUELESRACING
Todos deberiamos aprender de etoo y tener gestos bonitos en contra de la violencia como el de anoche.AplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosGrande etoo.
supongo que sera ironico y te referiras al madrid cabron saluda alk campeon, pero... a mi sinceramente me parece de puta madre que lo cante, el madrid ha sido muuuu cabron con el, y ahora el... es campeon, pues nada, es una frase muy logica


El Madrid ha sido cabrón con él??? Que de las gracias que fue el equipo que le saco de Camerún y le trajo a Europa y le ha estado pagando mucho dinero durante muchos años y gracias a eso ha salido él y su familia de la pobreza... Ahora que esté resentido por no haber triunfado en el Madrid es otro cantar....


tienes mas razon que un santo

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#27 ·
Escrito originalmente por DeViLRaC
El Madrid ha sido cabrón con él??? Que de las gracias que fue el equipo que le saco de Camerún y le trajo a Europa y le ha estado pagando mucho dinero durante muchos años y gracias a eso ha salido él y su familia de la pobreza... Ahora que esté resentido por no haber triunfado en el Madrid es otro cantar....
Muy bien, si tirarte desde los 16 años deseando ir a un equipo, que te promeetan durante años que si, que vas a jugar en el madrid y vas a triunfar y finalmente no te dejen, para mi es ser cabron, pero bueno... ahora que pasa? cuantos madridistas ahora estaran arrepintiendose de que fuera Etoo el tercer extracomunitario, y no samueljajajay a mi el madrid tampoco me ha hecho nada y tb cantaria eso

Centrocuentista
Centrocuentista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.498
Desde: 26/Ago/2003
·
#28 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por DeViLRaC
El Madrid ha sido cabrón con él??? Que de las gracias que fue el equipo que le saco de Camerún y le trajo a Europa y le ha estado pagando mucho dinero durante muchos años y gracias a eso ha salido él y su familia de la pobreza... Ahora que esté resentido por no haber triunfado en el Madrid es otro cantar....
Muy bien, si tirarte desde los 16 años deseando ir a un equipo, que te promeetan durante años que si, que vas a jugar en el madrid y vas a triunfar y finalmente no te dejen, para mi es ser cabron, pero bueno... ahora que pasa? cuantos madridistas ahora estaran arrepintiendose de que fuera Etoo el tercer extracomunitario, y no samueljajajay a mi el madrid tampoco me ha hecho nada y tb cantaria eso

Te has perdido,la salida esta al fondo del pasillo a la derecha.

CRuZaDa VeRDiBLaNCa
CRuZaDa VeRDiBLaNCa
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 926
Desde: 14/Dic/2002
·
#29 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por DeViLRaC
El Madrid ha sido cabrón con él??? Que de las gracias que fue el equipo que le saco de Camerún y le trajo a Europa y le ha estado pagando mucho dinero durante muchos años y gracias a eso ha salido él y su familia de la pobreza... Ahora que esté resentido por no haber triunfado en el Madrid es otro cantar....
Muy bien, si tirarte desde los 16 años deseando ir a un equipo, que te promeetan durante años que si, que vas a jugar en el madrid y vas a triunfar y finalmente no te dejen, para mi es ser cabron, pero bueno... ahora que pasa? cuantos madridistas ahora estaran arrepintiendose de que fuera Etoo el tercer extracomunitario, y no samueljajajay a mi el madrid tampoco me ha hecho nada y tb cantaria eso


Donde vas... manzanas traigo... En fin... Pues mira yo no me estoy arrepintiendo para nada de que etoo fuese el extracomunitario al contrario me alegro.. porque viendo las salidas que tiene y lo educado que es que se quede en el barça para toda la vida... se le regalo le pongo hasta lazito...

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 221
Desde: 16/Abr/2003
·
#30 ·
Escrito originalmente por DeViLRaC
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por DeViLRaC
El Madrid ha sido cabrón con él??? Que de las gracias que fue el equipo que le saco de Camerún y le trajo a Europa y le ha estado pagando mucho dinero durante muchos años y gracias a eso ha salido él y su familia de la pobreza... Ahora que esté resentido por no haber triunfado en el Madrid es otro cantar....
Muy bien, si tirarte desde los 16 años deseando ir a un equipo, que te promeetan durante años que si, que vas a jugar en el madrid y vas a triunfar y finalmente no te dejen, para mi es ser cabron, pero bueno... ahora que pasa? cuantos madridistas ahora estaran arrepintiendose de que fuera Etoo el tercer extracomunitario, y no samueljajajay a mi el madrid tampoco me ha hecho nada y tb cantaria eso


Donde vas... manzanas traigo... En fin... Pues mira yo no me estoy arrepintiendo para nada de que etoo fuese el extracomunitario al contrario me alegro.. porque viendo las salidas que tiene y lo educado que es que se quede en el barça para toda la vida... se le regalo le pongo hasta lazito...
aparte d todo lo k le hicieran d joven,cuando etoo dijo k el keria ir al barça fue cuando el madrid metio baza para entorpecer la operacion.tambien yo creo k es la euforia del momento,desde madrid llevaban semanas diciendo k iban a cojerles y k ellos ganarian la liga,y al final la gano el barça
tambien algo parecido canto figo y acabo jugando en el madrid
excepto stoichov,no creo k ningun extranjero se identifike realmente con el odio barça madrid y viceversa

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#31 ·
Escrito originalmente por MEDUELESRACING

Te has perdido,la salida esta al fondo del pasillo a la derecha.
si verdad? tu tambien eres de los que crees mejor el negro que corre para intentar vivir como un blanco, que el muro Soy un imbecil

Rucandio boys
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 344
Desde: 20/Nov/2004
·
#32 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Esa pancarta no se puede sacar pero una de eta puede estar colgada todo el partido?parece k los malos son siempre los mismos,aunk us no me guste para nada
mal de muchos consuelo de tontos comentan por ahi. Como los etarras sacan pancartas (no se donde hay pancartas de apoyo a eta en partidos de futbol, yo nunca las he visto) pues podemos nosotros sacar pancartas de racismo, demostrando que somos españolisisisisisimos y mas chulos que los vascos.


aki tienes la foto y cuando yo he dixo k este a favor del racismo en el futbol?E dixo k esta igual de mal sacar una k otra pero k solo se condenan las misma siempre

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 221
Desde: 16/Abr/2003
·
#33 ·
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Esa pancarta no se puede sacar pero una de eta puede estar colgada todo el partido?parece k los malos son siempre los mismos,aunk us no me guste para nada
mal de muchos consuelo de tontos comentan por ahi. Como los etarras sacan pancartas (no se donde hay pancartas de apoyo a eta en partidos de futbol, yo nunca las he visto) pues podemos nosotros sacar pancartas de racismo, demostrando que somos españolisisisisisimos y mas chulos que los vascos.


aki tienes la foto y cuando yo he dixo k este a favor del racismo en el futbol?E dixo k esta igual de mal sacar una k otra pero k solo se condenan las misma siempre
si no me ekivoco esta foto es d un desplazamiento al extranjero no?no creo k aki en españa les permitirian sacar ese trapo
yo tb opino k tanto unos como otros tienen el mismo coeficiente intelectual
User 1152945
Sector Madrid
Sector Madrid
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
·
#34 · ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por MEDUELESRACING

Te has perdido,la salida esta al fondo del pasillo a la derecha.
si verdad? tu tambien eres de los que crees mejor el negro que corre para intentar vivir como un blanco, que el muro Soy un imbecil


Pero si es que no es eso... Él mismo reconocía hace dos semanas en el Marca que le tiene que estar agradecido al Madrid por sacarle de Camerún y que si ha triunfado es gracias a lo que le enseñaron allí. El problema es que ayer se quiso hacer el listo y se pasó. ¡Pero si es que hasta Gerard intentó pararle para que no la liara! De hecho se ve como los compañeros apenas le siguen. Se ha equivocado y ya está, no creo que haya que darle más vueltas.

Rucandio boys
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 344
Desde: 20/Nov/2004
·
#35 ·
Escrito originalmente por Nerito
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Esa pancarta no se puede sacar pero una de eta puede estar colgada todo el partido?parece k los malos son siempre los mismos,aunk us no me guste para nada
mal de muchos consuelo de tontos comentan por ahi. Como los etarras sacan pancartas (no se donde hay pancartas de apoyo a eta en partidos de futbol, yo nunca las he visto) pues podemos nosotros sacar pancartas de racismo, demostrando que somos españolisisisisisimos y mas chulos que los vascos.


aki tienes la foto y cuando yo he dixo k este a favor del racismo en el futbol?E dixo k esta igual de mal sacar una k otra pero k solo se condenan las misma siempre
si no me ekivoco esta foto es d un desplazamiento al extranjero no?no creo k aki en españa les permitirian sacar ese trapo
yo tb opino k tanto unos como otros tienen el mismo coeficiente intelectual

pues la verdad k no tng ni idea pero si debe de ser en un desplazamiento porque como bien dices en españa no les dejarian sacar eso.

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#36 ·
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Escrito originalmente por Nerito
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por Cv_CasualS
Esa pancarta no se puede sacar pero una de eta puede estar colgada todo el partido?parece k los malos son siempre los mismos,aunk us no me guste para nada
mal de muchos consuelo de tontos comentan por ahi. Como los etarras sacan pancartas (no se donde hay pancartas de apoyo a eta en partidos de futbol, yo nunca las he visto) pues podemos nosotros sacar pancartas de racismo, demostrando que somos españolisisisisisimos y mas chulos que los vascos.


aki tienes la foto y cuando yo he dixo k este a favor del racismo en el futbol?E dixo k esta igual de mal sacar una k otra pero k solo se condenan las misma siempre
si no me ekivoco esta foto es d un desplazamiento al extranjero no?no creo k aki en españa les permitirian sacar ese trapo
yo tb opino k tanto unos como otros tienen el mismo coeficiente intelectual

pues la verdad k no tng ni idea pero si debe de ser en un desplazamiento porque como bien dices en españa no les dejarian sacar eso.

Por supuesto que deberian condenarse igual, pero el tema no es que se condena mas, es que cuantas veces hay carteles apoyando a ETA? que yo sepa, muy pocas (la foto que me has enseñado es la 1ª vez qiue lo veo) y cuantas veces salen banderitas con el poio o con la cruz celta o con simbologia que todos sabemos que esta prohibida?

Rucandio boys
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 344
Desde: 20/Nov/2004
·
#37 ·

se saca la pancarta esa de us y an salido 300 veces,en la tele,en internet...........pero sin embargo esta foto no sale en ningun lado.Pero claro como aora lo del racismo en el futbol esta de moda(por 4 payasos)Y las banderas se sacan igual de un lado que del otro,banderas de libertad presas vascos,salen todos los partidos.............
Pero bueno k a mi me da igual que saken lo k kieran,yo solo e dixo k siempre se condena lo mismo y ya cansa un poco,Bufanda del RacingBufanda del Racing


Centrocuentista
Centrocuentista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.498
Desde: 26/Ago/2003
·
#38 ·
Escrito originalmente por JAVOTE
Escrito originalmente por MEDUELESRACING

Te has perdido,la salida esta al fondo del pasillo a la derecha.
si verdad? tu tambien eres de los que crees mejor el negro que corre para intentar vivir como un blanco, que el muro Soy un imbecil

Iba una vieja por la carretera de cuenca.........no te capto.Felicidades por la liga.

Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 294
Desde: 27/Jun/2004
·
#39 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
· ·
#40 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · Siguiente
112 mensajes. Página 1 de 3
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro del Real Racing Club de Santander · SOLO RACING · Extradeportivo
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 13:33 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
No Hay mensajes nuevos09/May/2018, 16:26
312k18/May/2018, 18:29
 Ir al último mensaje del tema

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר